Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Portal Codec, regalos por repostar Compartir


Foro de Otras Ofertas y Promociones Foro de Otras Ofertas y Promociones: Foro de Otras Ofertas y Promociones de Bancos y Cajas relacionadas con otros Productos no englobados en los apartados anteriores

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
SubForos: Ofertas - Cuentas - Tarjetas - Criptomonedas - Descuentos - Apadrinamientos
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 11 de 11 - Tema con 104 Mensajes y 185340 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
IronVolcano
Avatar de IronVolcano
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
May 21, 2017
Mensajes: 5
Envío Asunto: Re: Portal Codec, regalos por repostar   Compartir Responder citando
Monty Escribio:
Sabeis si han cambiado los premios? Ya no hay opción de entradas de cine, amazon, etc.
Ya sólo hay regalos cutres y caros en puntos que no interesan. Deja de tener todo atractivo.
Por cierto tengo invitaciones si aun así quereis...

Yo les escribí hace unas semanas y me dijeron que estaban haciendo cambios y que lo volverían a poner.. aunque quién sabe... ya ha pasado bastante tiempo.
Ya no sigue siendo tan atractivo, las tarjetas con las que podías canjear saldo en amazon estaban muy bien.

Si queréis invitaciones a mi me quedan también.
Volver arriba Yo les escribí hace unas semanas y me dijeron que estaban haciendo cambios y que lo volverían a poner.. aunque quién sabe... ya ha pasado bastante... Ver perfil de usuario
Compartir:
Sentado
Avatar de Sentado
Experto
Experto
Registrado:
Ene 19, 2013
Mensajes: 688
Envío Asunto: Re: Portal Codec, regalos por repostar   Compartir Responder citando
No son muy fiables. Llevaba dos años con ellos. Hace un mes me cancelaron la cuenta sin ningún tipo de explicación. Les he escrito tres veces desde entonces y ni se han molestado en contestar. Tenía más de 5.000 codekitos sin canjear que he perdido, así que cuidado con ellos y en cuanto tengáis oportunidad canjearlos por si acaso.
Volver arriba No son muy fiables. Llevaba dos años con ellos. Hace un mes me cancelaron la cuenta sin ningún tipo de explicación. Les he escrito tres veces desde... Ver perfil de usuario
Compartir:
Eupalinos
Avatar de Eupalinos
Experto
Experto
Registrado:
Oct 08, 2013
Mensajes: 1185
Envío Asunto: Re: Portal Codec, regalos por repostar   Compartir Responder citando
te dejan 15 dias para canjearlos en esos casos, lastima que los perdieras, son muchos puntos y cuesta mucho conseguirlos. Como no vuelvan a poner entradas de cine yo lo dejo.
Volver arriba Te dejan 15 dias para canjearlos en esos casos, lastima que los perdieras, son muchos puntos y cuesta mucho conseguirlos. Como no vuelvan a poner... Ver perfil de usuario
Compartir:
Sentado
Avatar de Sentado
Experto
Experto
Registrado:
Ene 19, 2013
Mensajes: 688
Envío Asunto: Re: Portal Codec, regalos por repostar   Compartir Responder citando
No me han dado plazo para canjearlos. Me cancelaron la cuenta de un día para otro sin avisar. He pedido una explicación y ni se han dignado a contestar por tres veces. Seriedad cero.

eupalinos Escribio:
te dejan 15 dias para canjearlos en esos casos, lastima que los perdieras, son muchos puntos y cuesta mucho conseguirlos. Como no vuelvan a poner entradas de cine yo lo dejo.
Volver arriba No me han dado plazo para canjearlos. Me cancelaron la cuenta de un día para otro sin avisar. He pedido una explicación y ni se han dignado a... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Ofertas - Cuentas - Tarjetas - Criptomonedas - Descuentos - Apadrinamientos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 11 de 11 - Tema con 104 Mensajes y 185340 Lecturas - Última modificación: 09/07/2017




RSS: Foro de Otras Ofertas y Promociones RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por topics: Revolut - PLAN AMIGO JAZZTEL - Worldremit - Numbers - Santander - Telegram
Últimas búsquedas por posts: N26 Paypal - Tarjetas - Codigo Amigo Sabadell - Apadrinamientos - Oferta Luz - Veepee



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.