Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Inversis 1% por traspaso planes de pensiones Compartir


Foro de Movilización de Fondos y Carteras Foro de Movilización de Fondos y Carteras: En este Foro vamos a hablar sobre las Ofertas, Promociones y otras Noticias relacionadas con la Movilización de nuestros Activos en otras Entidades. Esto es, las Promociones que nos Ofrecen en las Oficinas por traernos a su entidad nuestros Fondos de Inversión, Planes de Pensiones y Cartera de Valores y Acciones que tenemos en otros Bancos.

Ir a página 1, 2  Siguiente
SubForos: Bolsa - Fondos - Fondos De Inversión - Acciones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 2 - Tema con 18 Mensajes y 45284 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Gonso
Avatar de Gonso
Moderador
Moderador
Registrado:
Feb 16, 2007
Mensajes: 1813
Envío Asunto: Inversis 1% por traspaso planes de pensiones   Compartir Responder citando
El incentivo será 1% del importe suscrito/traspasado:
- Para nuevos clientes con el máximo de 1.000 EUR. en tarjeta de El Corte Inglés.
- Para clientes existentes con el máximo de 1.200 EUR. en tarjeta de El Corte Inglés.


www.homoinversis.com/P... G_2013.pdf


La aceptación por parte del cliente de su tarjeta regalo implica la asunción del compromiso por
su parte de no realizar movilizaciones totales o parciales de las aportaciones/traspasos
computables a efectos de esta promoción a otros planes diferentes a SECI Selección,
Fondo de Pensiones durante el plazo de un año a contar desde la fecha de finalización
de la promoción (31/12/2013
Volver arriba El incentivo será 1% del importe suscritotraspasado: - Para nuevos clientes con el máximo de 1.000 EUR. en tarjeta de El Corte Inglés. - Para... Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: Inversis 1% por traspaso planes de pensiones   Compartir Responder citando
Aparte de la información que ha facilitado gonso, hay otra oferta para nuevos clientes, mucho mas jugosa, con inversiones mas modestas, ofrece un 5% hasta un máximo de 600 por traspasar fondos de inversión, planes de pensiones,ETF, SICAV, cartera, etc, que se pueden conseguir con la irrisoria cifra de 12000 euretes:

www.homoinversis.com/f... cia=QUISMA

www.homoinversis.com/f... -junio.pdf



Los activos traspasados no pueden ser vendidos en 12 meses.
Volver arriba Aparte de la información que ha facilitado gonso, hay otra oferta para nuevos clientes, mucho mas jugosa, con inversiones mas modestas, ofrece un... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mariofer
Avatar de Mariofer
Experto
Experto
Registrado:
Mar 12, 2013
Mensajes: 822
Envío Asunto: Re: Inversis 1% por traspaso planes de pensiones   Compartir Responder citando
portuense Escribio:
Aparte de la información que ha facilitado gonso, hay otra oferta para nuevos clientes, mucho mas jugosa, con inversiones mas modestas, ofrece un 5% hasta un máximo de 600 por traspasar fondos de inversión, planes de pensiones,ETF, SICAV, cartera, etc, que se pueden conseguir con la irrisoria cifra de 12000 euretes:

www.homoinversis.com/f... cia=QUISMA

Los activos traspasados no pueden ser vendidos en 12 meses.

Gracias por la información. Voy a ver qué comisión de custodia y de traspaso tienen para ver si me interesa que viajen mis activos.
Volver arriba Gracias por la información. Voy a ver qué comisión de custodia y de traspaso tienen para ver si me interesa que viajen mis activos. Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: Inversis 1% por traspaso planes de pensiones   Compartir Responder citando
mariofer Escribio:
portuense Escribio:
Aparte de la información que ha facilitado gonso, hay otra oferta para nuevos clientes, mucho mas jugosa, con inversiones mas modestas, ofrece un 5% hasta un máximo de 600 por traspasar fondos de inversión, planes de pensiones,ETF, SICAV, cartera, etc, que se pueden conseguir con la irrisoria cifra de 12000 euretes:

www.homoinversis.com/f... cia=QUISMA

Los activos traspasados no pueden ser vendidos en 12 meses.

Gracias por la información. Voy a ver qué comisión de custodia y de traspaso tienen para ver si me interesa que viajen mis activos.
Por el traspaso no cobran, solo lo que se lleve la entidad de donde provengan. Comisión de custodia, 0,25%. Mantenimiento de cuenta 1€ mensual. Transferencia 1€ independientemente de la cantidad.
Es lo que me acaban de confirmar por teléfono al abrir la cuenta, no es ningún chollo pero, haciéndolo bien, se lleva uno un capitalito en un año.
Volver arriba Por el traspaso no cobran, solo lo que se lleve la entidad de donde provengan. Comisión de custodia, 0,25%. Mantenimiento de cuenta 1€ mensual... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: Inversis 1% por traspaso planes de pensiones   Compartir Responder citando
portuense Escribio:
provengan. Comisión de custodia, 0,25%.

Gracias por la información portuense, ¿qué periodicidad tiene la comisión de custodia?
Volver arriba Gracias por la información portuense, ¿qué periodicidad tiene la comisión de custodia? Ver perfil de usuario
Compartir:
Mariofer
Avatar de Mariofer
Experto
Experto
Registrado:
Mar 12, 2013
Mensajes: 822
Envío Asunto: Re: Inversis 1% por traspaso planes de pensiones   Compartir Responder citando
cuenta13 Escribio:
portuense Escribio:
provengan. Comisión de custodia, 0,25%.

Gracias por la información portuense, ¿qué periodicidad tiene la comisión de custodia?

Me acaban de responder por email: "En respuesta a su mensaje le informamos que que la comisión de custodia y depósito de valores es el 0.25% con un mínimo de 4e/trimestre, porcentaje expresado como tipo anual aplicado trimestralmente.
La entrega de valores a terceras entidades equivale a 0,25% con un mínimo de 15e para mercado nacional y 100e para mercado internacional."
Volver arriba Me acaban de responder por email: En respuesta a su mensaje le informamos que que la comisión de custodia y depósito de valores es el 0.25% con un... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mariofer
Avatar de Mariofer
Experto
Experto
Registrado:
Mar 12, 2013
Mensajes: 822
Envío Asunto: Re: Inversis 1% por traspaso planes de pensiones   Compartir Responder citando
Entiendo que es un 0,25% ANUAL aplicado trimestralmente al valor de la cartera en ese momento, ¿no?.

Inconvenientes:
- no se puede sacar el dinero invertido en la promoción hasta dentro de un año. Bueno, si puedes, pero entonces no te dan la bonificación.
- hay que descontar lo que te cobra la otra entidad al llevarte los activos.
- hay que descontar la comisión de custodia: 30e/año para 12000e
- hay que descontar lo que te va a cobrar Inversis cuanto te lleves tus activos dentro de un año (30e para 12000e).
- te dan la bonificación el 14 de Septiembre de 2014.

Ventajas:
- Para un traspaso de 12000 euros es como un plazo fijo a un año al 5%
- Si disminuye el valor cotizado de la inversión, no pasa nada


P.D.: ¿todavía existe la promoción padrino o la quitaron? (tarjeta El Corte Inglés = 50e)


Última edición por Mariofer el Mie May 08, 2013 9:47 am, editado 2 veces
Volver arriba Entiendo que es un 0,25% ANUAL aplicado trimestralmente al valor de la cartera en ese momento, ¿no?. Inconvenientes: - no se puede sacar el dinero... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: Inversis 1% por traspaso planes de pensiones   Compartir Responder citando
mariofer Escribio:
cuenta13 Escribio:
portuense Escribio:
provengan. Comisión de custodia, 0,25%.

Gracias por la información portuense, ¿qué periodicidad tiene la comisión de custodia?

Me acaban de responder por email: "En respuesta a su mensaje le informamos que que la comisión de custodia y depósito de valores es el 0.25% con un mínimo de 4e/trimestre, porcentaje expresado como tipo anual aplicado trimestralmente.
La entrega de valores a terceras entidades equivale a 0,25% con un mínimo de 15e para mercado nacional y 100e para mercado internacional."




Aclaro a lo aportado por mariofer que el 0,25% es sobre el valor real del valor a la fecha de la liquidación, NO sobre el valor nominal que suele ser lo mas usual.
Cobran mas que bien los extras de cheques, certificados, descubiertos, anulaciones de transferencia (tipo popular-e)
Volver arriba Aclaro a lo aportado por mariofer que el 0,25% es sobre el valor real del valor a la fecha de la liquidación, NO sobre el valor nominal que suele... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mariofer
Avatar de Mariofer
Experto
Experto
Registrado:
Mar 12, 2013
Mensajes: 822
Envío Asunto: Re: Inversis 1% por traspaso planes de pensiones   Compartir Responder citando
mariofer Escribio:
Entiendo que es un 0,25% ANUAL aplicado trimestralmente al valor de la cartera en ese momento, ¿no?.

Inconvenientes:
- no se puede sacar el dinero invertido en la promoción hasta dentro de un año.
- hay que descontar lo que te cobra la otra entidad al llevarte los activos.
- hay que descontar la comisión de custodia: 30e/año
- hay que descontar lo que te va a cobrar Inversis cuanto te lleves tus activos dentro de un año (30e).

Ventajas:
- Para un traspaso de 12000 euros es como un plazo fijo a un año al 5%
- Te liquidan en 4 meses, no al año.
- Si disminuye el valor de la inversión, no pasa nada


P.D.: ¿todavía existe la promoción padrino o la quitaron? (tarjeta El Corte Inglés = 50e)


Bueno, pues ya he abierto yo también una cuenta. Aunque me cobre 100e Selfbank por llevarme mis activos, me sale a cuenta.
Volver arriba Bueno, pues ya he abierto yo también una cuenta. Aunque me cobre 100e Selfbank por llevarme mis activos, me sale a cuenta. Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Timur
Avatar de Timur
Habitual
Habitual
Registrado:
Feb 04, 2013
Mensajes: 17
Envío Asunto: Re: Inversis 1% por traspaso planes de pensiones   Compartir Responder citando
mariofer Escribio:
Entiendo que es un 0,25% ANUAL aplicado trimestralmente al valor de la cartera en ese momento, ¿no?.

Inconvenientes:
- no se puede sacar el dinero invertido en la promoción hasta dentro de un año.
- hay que descontar lo que te cobra la otra entidad al llevarte los activos.
- hay que descontar la comisión de custodia: 30e/año
- hay que descontar lo que te va a cobrar Inversis cuanto te lleves tus activos dentro de un año (30e).

Ventajas:
- Para un traspaso de 12000 euros es como un plazo fijo a un año al 5%
- Te liquidan en 4 meses, no al año.
- Si disminuye el valor de la inversión, no pasa nada


P.D.: ¿todavía existe la promoción padrino o la quitaron? (tarjeta El Corte Inglés = 50e)

Pero no hace falta que sea un traspaso de una cartera. Yo seguramente abra una cuenta nueva con el "máximo", o sea 12.000 euros y suscriba un fondo, ya veremos cuál. Y lo haré después del 3 de julio, con el dinero que retire de Coinc, que es cuando baja el interés.

Con un fondo conservador, que me dé "seguro" un 2-3 %, tendría un 7-8%, que no está nada mal. Después del año, pues ya veré si me compensa mantener el fondo en inversis, vender o traspasarlo.
Volver arriba Pero no hace falta que sea un traspaso de una cartera. Yo seguramente abra una cuenta nueva con el máximo , o sea 12.000 euros y suscriba un fondo... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Último Mensaje
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Último Mensaje Asunto: Re: Inversis 1% por traspaso planes de pensiones   Compartir Responder citando
empecinado Escribio:
Resumiendo es un plazo al 5% mínimo para un máximo de 12000. gracias por vuestra información
Empecinado, tu resumen no es correcto. No es un plazo. Es un incentivo de un 5% sobre valores o fondos de inversión que se traspasen, con un máximo de premio de 500€. Se tiene la opción de traspasar dinero para luego adquirir un fondo o valor que hay que mantener un mínimo de 12 meses y que puede producir pérdidas o beneficios. Hay mas matices que puedes ver si lees con detenimiento.
Volver arriba Empecinado, tu resumen no es correcto. No es un plazo. Es un incentivo de un 5% sobre valores o fondos de inversión que se traspasen, con un máximo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Bolsa - Fondos - Fondos De Inversión - Acciones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 2 - Tema con 18 Mensajes y 45284 Lecturas - Última modificación: 15/06/2013




RSS: Foro de Movilización de Fondos y Carteras RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Vivid - Santander - Neobanco - 3000 - Renault Bank - Pibank
Últimas búsquedas por topics: Amex - Neobanco - 3000 - Bolsa - Santander - Coinsmart



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.