Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 cambio de condiciones en bankia Compartir


Foro de Derechos y Obligaciones de los Clientes Foro de Derechos y Obligaciones de los Clientes: Foro dedicado a debatir sobre los derechos y obligaciones de los clientes en las diferentes entidades de inversión

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
SubForos: Comisión - Cuentas - Bancos
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 10 de 13 - Tema con 125 Mensajes y 217103 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Csatelite
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 10, 2008
Mensajes: 747
Envío Asunto: Re: cambio de condiciones en bankia   Compartir Responder citando
llidiplas Escribio:
Sigue siendo confuso...

"Si cumplo los requisitos en todas ellas"

En todas ellas has de cumplir los requisitos, ¿no?

Es que no dice EN TODAS ELLAS si no A TODAS ELLAS

Vuelvelo a leer:
"por tanto se extiende la exencion de comisiones a TODAS las cuentas en las que el cliente (que cumpla los requisitos) sea TITULAR"

Saludos
Volver arriba Es que no dice EN TODAS ELLAS si no A TODAS ELLAS. Vuelvelo a leer: por tanto se extiende la exencion de comisiones a TODAS las cuentas en las que... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jose193
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Jul 31, 2008
Mensajes: 1418
Envío Asunto: Re: cambio de condiciones en bankia   Compartir Responder citando
csatelite Escribio:
jose193 Escribio:

llidiplas Escribio:
csatelite Escribio:
Jose193, te informo que simplemente con que cumplas las condiciones en una de las cuentas entrarias en "Bankia Sin" y por lo tanto ya quedas exento de la comisión en las demas

¿Seguro? Yo entiendo que no...
csatelite, creo que cobran en todas las cuentas si no se cumplen condiciones: pego de la web:

"¿Puedo tener dos o más cuentas con cero comisiones si cumplo los requisitos en todas ellas? Por ejemplo la nómina en una cuenta y las acciones de Bankia en otra cuenta.
Sí, el programa otorga beneficios al cliente, por tanto se extiende la exención de comisiones a todas las cuentas en las que el cliente que cumpla los requisitos sea titular"
.

Creo que te estas haciendo un lio. Si cumples las condiciones en una cuenta no te van a cobrar comisiones en ninguna de las que seas titular, creo haberlo leido en las condiciones y me lo han confirmado en la oficina.

Ademas se puede leer en la frase que tu mismo has puesto en negrita: "por tanto se extiende la exencion de comisiones a TODAS las cuentas en las que el cliente (que cumpla los requisitos) sea TITULAR"

Te realice ese apunte a raiz del comentario tuyo en donde decias que te iban a cobrar comisiones en 4 cuentas y que tendrias que pedir 3 tarjetas, simplemente para aclarar que con que cumplieras en una ya evitabas tener que cumplir en las demas

Creo que esta bastante claro, un saludo
Tienes razón, estaba un poquito espeso, relacionaba la exención a cada cuenta y que cada una individualmente cumpliera. Con los paréntesis queda claro.
Volver arriba Tienes razón, estaba un poquito espeso, relacionaba la exención a cada cuenta y que cada una individualmente cumpliera. Con los paréntesis queda... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Bob67
Avatar de Bob67
Veterano
Veterano
Registrado:
Jun 27, 2011
Mensajes: 73
Envío Asunto: Re: cambio de condiciones en bankia   Compartir Responder citando
Todavía no he solicitado la tarjeta, cuando iba a hacerlo he visto en el apartado de InformacionNormalizadaEuropea, que te dicen leas antes de pedirla, "en el punto 3. Costes del crédito: Modo de pago elegido. Al contado 100% sobre el importe pendiente de pago. (Mínimo 30€)", con ello según interpreto, hay comprar cada mes un mínimo de 30€, es decir puede que salga mas caro el collar que el perro.

La simulación la he hecho con la tarjeta crédito particulares.

Yo pensaba hacer todos los meses una compra pequeña, pero no necesariamente 30€, corregidme si me equivoco, creía que sería como otras tarjetas de crédito que lo que gastes te lo cobran al final de mes sin intereses, si eliges la modalidad de pago al contado y no la de aplazando los pagos de forma parcial, que conlleva intereses.
Volver arriba Todavía no he solicitado la tarjeta, cuando iba a hacerlo he visto en el apartado de InformacionNormalizadaEuropea, que te dicen leas antes de... Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: cambio de condiciones en bankia   Compartir Responder citando
bob67 Escribio:
Todavía no he solicitado la tarjeta, cuando iba a hacerlo he visto en el apartado de InformacionNormalizadaEuropea, que te dicen leas antes de pedirla, "en el punto 3. Costes del crédito: Modo de pago elegido. Al contado 100% sobre el importe pendiente de pago. (Mínimo 30€)", con ello según interpreto, hay comprar cada mes un mínimo de 30€, es decir puede que salga mas caro el collar que el perro.

La simulación la he hecho con la tarjeta crédito particulares.

Yo pensaba hacer todos los meses una compra pequeña, pero no necesariamente 30€, corregidme si me equivoco, creía que sería como otras tarjetas de crédito que lo que gastes te lo cobran al final de mes sin intereses, si eliges la modalidad de pago al contado y no la de aplazando los pagos de forma parcial, que conlleva intereses.
bob67, creo que lo has malinterpretado, al contado es al contado 100% al final de mes, sea el importe que sea y con el límite de crédito que te hayan conseguido.
Lo que no puedes es dejar pendiente de pago cantidades inferiores a 30€ o querer aplazar pagos con mensualidades inferiores a esa cantidad.
Eso es, por lo menos, lo que yo entiendo después de leer las condiciones en Bankia.
No te fies de mí y acláralo, si quieres, llamando a 916024680
Volver arriba bob67, creo que lo has malinterpretado, al contado es al contado 100% al final de mes, sea el importe que sea y con el límite de crédito que te... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: cambio de condiciones en bankia   Compartir Responder citando
Bob67, sin que sirva de precedente yo lo interpreto como el forero este nuevo que se hace llamar Portuense:)
Volver arriba Bob67, sin que sirva de precedente yo lo interpreto como el forero este nuevo que se hace llamar Portuense:) Ver perfil de usuario
Compartir:
Jose193
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Jul 31, 2008
Mensajes: 1418
Envío Asunto: Re: cambio de condiciones en bankia   Compartir Responder citando
Buenas. He conseguido tramitar la tarjeta de crédito sin necesidad de llevarles ningún documento. Simplemente, he puesto cara de portuense Riendo Sacando la lengua y ha dado resultado: en unos días la tendré en la oficina.
Yo que iba pertrechado con la declaración de hacienda, nóminas, informe CIRBE y ASNEF, la vida laboral,autorización de mi mujer, del presidente de la comunidad de vecinos,y un informe del administrador de Ofertas bancarias que acredita mi solvencia... en fin, trabajo en valde... Riendo Riendo
Volver arriba Buenas. He conseguido tramitar la tarjeta de crédito sin necesidad de llevarles ningún documento. Simplemente, he puesto cara de portuense y ha... Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: cambio de condiciones en bankia   Compartir Responder citando
jose193 Escribio:
Buenas. He conseguido tramitar la tarjeta de crédito sin necesidad de llevarles ningún documento. Simplemente, he puesto cara de portuense Riendo Sacando la lengua y ha dado resultado: en unos días la tendré en la oficina.
Yo que iba pertrechado con la declaración de hacienda, nóminas, informe CIRBE y ASNEF, la vida laboral,autorización de mi mujer, del presidente de la comunidad de vecinos,y un informe del administrador de Ofertas bancarias que acredita mi solvencia... en fin, trabajo en valde... Riendo Riendo
No hay nada como la seguridad al solicitar algo en un banco. ¿Verdad jose?. Bueno, eso y no mostrar demasiado interés.
Volver arriba No hay nada como la seguridad al solicitar algo en un banco. ¿Verdad jose?. Bueno, eso y no mostrar demasiado interés. Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Jose193
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Jul 31, 2008
Mensajes: 1418
Envío Asunto: Re: cambio de condiciones en bankia   Compartir Responder citando
Efectivamente, hace tiempo que cambié de táctica: cuanto menos sepan que mas sabes, mejor; cuanto más sepan que menos sabemos, mejor.
Pero por si acaso, visitar siempre nuestro maravilloso foro.
Portu, vas a tener que patentar tus sobresalientes encantos bancarios...
Volver arriba Efectivamente, hace tiempo que cambié de táctica: cuanto menos sepan que mas sabes, mejor; cuanto más sepan que menos sabemos, mejor. Pero por si... Ver perfil de usuario
Compartir:
Bob67
Avatar de Bob67
Veterano
Veterano
Registrado:
Jun 27, 2011
Mensajes: 73
Envío Asunto: Re: cambio de condiciones en bankia   Compartir Responder citando
cuenta13 Escribio:
Bob67, sin que sirva de precedente yo lo interpreto como el forero este nuevo que se hace llamar Portuense:)

Gracias Portuense y Cuenta13, me han indicado desde la oficina que es como vosotros lo interpretáis, si mi piden algún papel me haré "el Portuense", termino que acabará siendo reconocido por la R.A.E Muy feliz Muy feliz
Volver arriba Gracias Portuense y Cuenta13, me han indicado desde la oficina que es como vosotros lo interpretáis, si mi piden algún papel me haré el Portuense... Ver perfil de usuario
Compartir:
Juncos
Avatar de Juncos
Experto
Experto
Registrado:
Dic 27, 2011
Mensajes: 317
Ubicación: Albacete-Valencia
Envío Asunto: Re: cambio de condiciones en bankia   Compartir Responder citando
Acabo de volver a hacer una leída rápida a las condiciones, a partir del 21 de Junio comienza el cambio de condiciones, y el 10 de cada mes se comprobarán que se cumplen las condiciones, por lo que entiendo que será a partir del 10 de Julio cuando empezará a cobrar comisiones si no se cumplen las condiciones. Si todo esto es así a partir del 10 de Julio tendremos que ver si nos cobran o no....

Saludos

_________________
Hace más el que quiere que el que puede...
Volver arriba Acabo de volver a hacer una leída rápida a las condiciones, a partir del 21 de Junio comienza el cambio de condiciones, y el 10 de cada mes se... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Último Mensaje
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Último Mensaje Asunto: Re: cambio de condiciones en bankia   Compartir Responder citando
Con las prisas, he picado como un pardillo y me han clavado por una transferencia 3,75 euros.
He hecho la simulación de anularla, para ver si me devolvían la comisión y pretendían cobrarme otros 3.75 euros...

Antes era nada, luego he leído que 3 euros, y ahora 3.75... Ojito.

¿Habéis tenido éxito al reclamar la comisión de transferencia?

Que poco queda para la avalancha de bajas!
Volver arriba Con las prisas, he picado como un pardillo y me han clavado por una transferencia 3,75 euros. He hecho la simulación de anularla, para ver si me... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Comisión - Cuentas - Bancos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 10 de 13 - Tema con 125 Mensajes y 217103 Lecturas - Última modificación: 29/10/2013




RSS: Foro de Derechos y Obligaciones de los Clientes RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Bbva - Amex - Openbank - Cerrajero - Vitroceramica - Seguro Vida
Últimas búsquedas por topics: Openbank - Seguro Vida - Trienio - Bbva - Amex



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.