Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 iBanesto Nomina Azul Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página 1, 2  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 2 - Tema con 19 Mensajes y 41718 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
GOKKU
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Mar 02, 2009
Mensajes: 819
Envío Asunto: iBanesto Nomina Azul   Compartir Responder citando
haber si me explico y me podeis aconsejar sobre como hacer bien las cosas
resulta que yo tenia una cuenta azul, que llamando por telefono la he convetido en cuenta nomina azul, para conseguir el 3% devolucion de los principales recibos y recuperar algunos €€ al año
1ª ¿se puede enviar la nomina por TiNto desde diferente titular?
2ª ¿Que recibos entran? ¿todos?
3ª ¿cuando te abonan el 3%, al momento del cargo?

muchas gracias amigos
Volver arriba Haber si me explico y me podeis aconsejar sobre como hacer bien las cosas. resulta que yo tenia una cuenta azul, que llamando por telefono la he... Ver perfil de usuario
Compartir:
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3861
Envío Asunto: Re: iBanesto Nomina Azul   Compartir Responder citando
GOKKU Escribio:

1ª ¿se puede enviar la nomina por TiNto desde diferente titular?

Aceptan ingresos regulares de 800 euros


GOKKU Escribio:
2ª ¿Que recibos entran? ¿todos?

Segun la web tus principales recibos del mes: luz, gas, teléfono fijo, móvil e internet. Todo son ventajas:

(*) Se considerará como Nómina aquellas domiciliaciones o ingresos regulares por concepto de haberes o rentas del trabajo que sean iguales o superiores a 800 euros mensuales. Devolución del 3% de tus principales recibos domiciliados y adeudados en la cuenta nómina AZUL (luz, gas, teléfono fijo, teléfono móvil e Internet). Se procederá a retener el 21% del importe bonificado según la normativa legal vigente (a excepción de Navarra, del 20%), aplicable desde el 1 de enero de 2012.

Saludos
Volver arriba Segun la web tus principales recibos del mes: luz, gas, teléfono fijo, móvil e internet. Todo son ventajas: (*) Se considerará como Nómina aquellas... Ver perfil de usuario
Compartir:
Vhailor
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 30, 2012
Mensajes: 234
Envío Asunto: Re: iBanesto Nomina Azul   Compartir Responder citando
1 se recomienda enviar tinto desde diferente titular.
2 luz, agua, gas como minimo, luego movil posiblemente tambien(si la factura es de vodafone es un 10%)
3 yo solo tengo la de vodafone(no hace falta nomina) y despues de llegar la factura llega un ingreso por promocion.
Volver arriba 1 se recomienda enviar tinto desde diferente titular. 2 luz, agua, gas como minimo, luego movil posiblemente tambien(si la factura es de vodafone... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
GOKKU
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Mar 02, 2009
Mensajes: 819
Envío Asunto: Re: iBanesto Nomina Azul   Compartir Responder citando
vodafone 10% joder lo que estoy perdiendo pago mas de 60€ cada mes serian 6€
Volver arriba Vodafone 10% joder lo que estoy perdiendo pago mas de 60€ cada mes serian 6€ Ver perfil de usuario
Compartir:
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3861
Envío Asunto: Re: iBanesto Nomina Azul   Compartir Responder citando
GOKKU Escribio:
vodafone 10% joder lo que estoy perdiendo pago mas de 60€ cada mes serian 6€

Creo que algún usuario dijo que o el 10% de vodafone o el 3% en todos los recibos. Sería confirmar si se puede tener el 10% de vodafone mas el 3% del resto o sería el 3% en todo, aunque seas vodafone.


Saludos
Volver arriba Creo que algún usuario dijo que o el 10% de vodafone o el 3% en todos los recibos. Sería confirmar si se puede tener el 10% de vodafone mas el 3... Ver perfil de usuario
Compartir:
Draco
Avatar de Draco
Experto
Experto
Registrado:
Mar 26, 2008
Mensajes: 210
Envío Asunto: Re: iBanesto Nomina Azul   Compartir Responder citando
No, no se puede tener.

Pero, no se si podras contratas la vodafone 10%, porque estaba dentro del programa de partnes de vodafone, y ya no esta

_________________
Informatica Cotidiana

http://informaticamateur.blogspot.com/
Volver arriba No, no se puede tener. Pero, no se si podras contratas la vodafone 10%, porque estaba dentro del programa de partnes de vodafone, y ya no esta Ver perfil de usuario
Compartir:
Vhailor
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 30, 2012
Mensajes: 234
Envío Asunto: Re: iBanesto Nomina Azul   Compartir Responder citando
03/05/2013 03/05/2013 LIQUIDACION POR BONIFICACION DE CAMPAÑA DEL CONTRATO 0030 xxxxxxxx 1,52
17/04/2013 17/04/2013 PAGO RECIBO DE VODAFONE ESPAÑA S.A., NUM. xxxxxxxx, CONCEPTO Vodafone xxxxxxxxx -19,36


nose si sera compatible o no con el resto, hasta este mes me lo siguen aplicando
Volver arriba 03052013 03052013 LIQUIDACION POR BONIFICACION DE CAMPAÑA DEL CONTRATO 0030 xxxxxxxx 1,52. 17042013 17042013 PAGO RECIBO DE VODAFONE ESPAÑA S.A... Ver perfil de usuario
Compartir:
Draco
Avatar de Draco
Experto
Experto
Registrado:
Mar 26, 2008
Mensajes: 210
Envío Asunto: Re: iBanesto Nomina Azul   Compartir Responder citando
Si, a me también me lo aplican. Pero al principio de lso tiempos tenia otros recibos y a esos no me hacian el 3%, fui a reclamar y me dijeron que habia dos cuentas:
- la cuenta promoción vodafone, que te hacen el 10% de descuento en tu factura vodafone
y la cuenta azul que te hace el 3% en todo los recibos, incluido vodafone.

Que había que escoger entre una y otra.

Ahora para contratar la cuenta promocion vodafone, se hacia desde www.vodafone.es/partic... -partners/

pero ahora esto lleva un tiempo de capa caida, desconozco si hay otra forma de contratar Muy feliz

_________________
Informatica Cotidiana

http://informaticamateur.blogspot.com/
Volver arriba Si, a me también me lo aplican. Pero al principio de lso tiempos tenia otros recibos y a esos no me hacian el 3%, fui a reclamar y me dijeron que... Ver perfil de usuario
Compartir:
GOKKU
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Mar 02, 2009
Mensajes: 819
Envío Asunto: Re: iBanesto Nomina Azul   Compartir Responder citando
yo de momento solo voy a meter los de vodafone Sonriente
pues son un buen descuento
muchas gracias

acabo de recibir este email:
Quote::
Estimado Sr. GOKKU:

Nos ponemos en contacto con Ud. en relación a la comunicación telefónica con el Centro de Soporte al Usuario en la cual solicita migrar su Cuenta corriente a Cuenta corriente Azul.

Nos complace indicar que hemos procedido a modificar las condiciones de su actual cuenta de ibanesto como "Cuenta corriente Azul" que es una cuenta totalmente gratuita que le devuelve el 3% de los principales recibos: Luz, gas, teléfono fijo, teléfono móvil e Internet que le hayan cargado durante el mes. Y además puede domiciliar todos los recibos que quiera.

Por lo que a partir de este momento, siempre y cuando se produzca el abono de su nómina en iBanesto, se procederá de forma mensual al abono del 3% de bonificación comentada. La bonificación de los recibos se realizan a mes vencido.

Si no se recibe el ingreso de la nómina (mínimo 800€) no se le bonificaría el 3% de sus recibos principales, igualmente si transcurren 2 meses durante los cuales no se haya recibido ingreso de nómina en la Cuenta corriente, se procederá automáticamente a la baja de la bonificación de los principales recibos domiciliados.

una consulta sobre esto que dice:

Quote::
Y además puede domiciliar todos los recibos que quiera.

de todos todos los recibos? o solo los que esten a mi nombre?

porque empiezo a meter recibos de la family Riendo
Volver arriba Yo de momento solo voy a meter los de vodafone :) pues son un buen descuento. muchas gracias. acabo de recibir este email: de todos todos los... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Vhailor
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 30, 2012
Mensajes: 234
Envío Asunto: Re: iBanesto Nomina Azul   Compartir Responder citando
draco Escribio:
Si, a me también me lo aplican. Pero al principio de lso tiempos tenia otros recibos y a esos no me hacian el 3%, fui a reclamar y me dijeron que habia dos cuentas:
- la cuenta promoción vodafone, que te hacen el 10% de descuento en tu factura vodafone
y la cuenta azul que te hace el 3% en todo los recibos, incluido vodafone.

Que había que escoger entre una y otra.

Ahora para contratar la cuenta promocion vodafone, se hacia desde www.vodafone.es/partic... -partners/

pero ahora esto lleva un tiempo de capa caida, desconozco si hay otra forma de contratar Muy feliz
yo simplemente meti la factura y ya me empezaron a descontar, eso fue a principios del 2012 o finales del 2011
Volver arriba yo simplemente meti la factura y ya me empezaron a descontar, eso fue a principios del 2012 o finales del 2011 Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
GOKKU
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Mar 02, 2009
Mensajes: 819
Último Mensaje Asunto: Re: iBanesto Nomina Azul   Compartir Responder citando
bueno tendremos que conformarnos con el 3%

ahora sale esto:

Quote::
Prepárate porque pronto descubrirás todas las novedades que estamos preparando para ti, solo por ser cliente Vodafone
Volver arriba Bueno tendremos que conformarnos con el 3% ahora sale esto: Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 2 - Tema con 19 Mensajes y 41718 Lecturas - Última modificación: 29/05/2013




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Deutsche Bank - TipoNomina - Motines - Bankinter - Bitpanda - BBVA 250
Últimas búsquedas por topics: Openbank - TN Ibercaja - Amex - Pibank - Simyo - Raisin



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.