Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Tinto en Tenerife Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 8 de 13 - Tema con 125 Mensajes y 218797 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Troponina
Avatar de Troponina
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Ago 26, 2013
Mensajes: 9
Envío Asunto: Re: Tinto en Tenerife   Compartir Responder citando
Muchas gracias

Pero entonces, tengo que pasar por oficina y dar de alta el servicio ibercaja directo, no? Hace falta nómina o ingreso periodico? Tiene algún coste? (aparte de lo de sin comisiones).

Muchas gracias por tu ayuda.

PD: a mi en oficina me han ofrecido la cuentaibercaja más, que se parece mucho a lo de sin comisiones (es similar lo de los recibos, lo de los 18 meses sin comisiones, etc.)
Volver arriba Muchas gracias. Pero entonces, tengo que pasar por oficina y dar de alta el servicio ibercaja directo, no? Hace falta nómina o ingreso periodico... Ver perfil de usuario
Compartir:
Alberto
Avatar de Alberto
Experto
Experto
Registrado:
Ene 12, 2011
Mensajes: 499
Envío Asunto: Re: Tinto en Tenerife   Compartir Responder citando
Vengo de una oficina de CAJA MURCIA, y me ha dicho que sí tengo opcion de transferencia viajera. También me ha dicho que para no tener comisión de mantenimiento abra una cuenta infantil para mi hijo y mi mujer autorizada y ya está.
Volver arriba Vengo de una oficina de CAJA MURCIA, y me ha dicho que sí tengo opcion de transferencia viajera. También me ha dicho que para no tener comisión de... Ver perfil de usuario
Compartir:
Alberto
Avatar de Alberto
Experto
Experto
Registrado:
Ene 12, 2011
Mensajes: 499
Envío Asunto: Re: Tinto en Tenerife   Compartir Responder citando
troponina Escribio:
Buenas tardes

Entro por primera vez y me es muy útil (he leído al completo el hilo), porque estoy en la misma situación, y no tengo ya aeropuerto de despegue.

Yo tengo ING e ibanesto, pero como sabéis nada de nada. Y me he puesto a moverme.

Hoy he llamado a ibercaja, y me han dicho que fuera a una oficina. Me he escapado un momento, pero para nada, pues piden el documento de empleador de la SS (le he puesto la excusa de una persona al cuidado de un familiar). Me he llegado a sabadell, y me dicen que lo mismo, que necsitan ese mismo documento... y por extensión, activobank, según me han dicho en la oficina.

Hablais de Caixabank, alguien me puede explicar qué tipo de cuenta hay que abrir para despegar y las comisiones. Se puede viajar sin tener la nómina docimiciliada ni el dichoso documento de la SS???

Gracias!!!

Mañana voy a ir a BMN, aver qué me dicen...

Hola troponina, yo he ido esta mañana a una oficina de CAJA MURCIA que pertenece al grupo BMN. En mi mensaje anterior puedes ver lo que me han dicho.

¿has ido?¿A ti te han dicho lo mismo? A qué banco del grupo BMN has ido¿
Volver arriba Hola troponina, yo he ido esta mañana a una oficina de CAJA MURCIA que pertenece al grupo BMN. En mi mensaje anterior puedes ver lo que me han... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Troponina
Avatar de Troponina
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Ago 26, 2013
Mensajes: 9
Envío Asunto: Re: Tinto en Tenerife   Compartir Responder citando
Alberto Escribio:
troponina Escribio:
Buenas tardes

Entro por primera vez y me es muy útil (he leído al completo el hilo), porque estoy en la misma situación, y no tengo ya aeropuerto de despegue.

Yo tengo ING e ibanesto, pero como sabéis nada de nada. Y me he puesto a moverme.

Hoy he llamado a ibercaja, y me han dicho que fuera a una oficina. Me he escapado un momento, pero para nada, pues piden el documento de empleador de la SS (le he puesto la excusa de una persona al cuidado de un familiar). Me he llegado a sabadell, y me dicen que lo mismo, que necsitan ese mismo documento... y por extensión, activobank, según me han dicho en la oficina.

Hablais de Caixabank, alguien me puede explicar qué tipo de cuenta hay que abrir para despegar y las comisiones. Se puede viajar sin tener la nómina docimiciliada ni el dichoso documento de la SS???

Gracias!!!

Mañana voy a ir a BMN, aver qué me dicen...

Hola troponina, yo he ido esta mañana a una oficina de CAJA MURCIA que pertenece al grupo BMN. En mi mensaje anterior puedes ver lo que me han dicho.

¿has ido?¿A ti te han dicho lo mismo? A qué banco del grupo BMN has ido¿

Gracias Alberto.

Primero he llamado a BMN Sa Nostra por sondear lo que me decían para tener preparado el terreno, y me han dicho que existía en banca online la posibilidad de tintos. Que simplemente me tenía que pasar por oficina y "en el momento de solicitar la banca online y abrir cuentas, que solicitara que me habilitaran el cuaderno web 34, que no habría problemas entonces para viajar". Posteriormente, sabiendo que iría a Caja Granada, les he llamado a ellos, y me han dicho más o menos la información, pero respecto a las comisiones, que podría variar según oficinas.

Luego he estado en la sucursal Caja Granada - BMN. La verdad es que he vivido una situación un poco anómala, porque la oficina estaba sola, me ha dado toda la info la de caja, y sentía como las otras dos (a mis espaldas) estaban pendientes de lo que habábamos. No sé, regular.

en vistas de lo cual, he comenzado interesándome por la bancaonline, para no ser muy llamativo. Y me exige la apertura de cuenta física con ellos, y posteriormente el contrato online. Las comisiones son más o menos el doble en caja que online (la transferencia online 1,25 euros).

Interesado por atender con nómina a una empleada que cuida de un familiar, me ha dicho (al cuestionarle por habilitar el cuaderno web 34) que para una sola empleada era un "servicio muy caro" (no ha sabido decirme) y que me decía que podía hacerlo según la norma 19 sin ningún problema. Pero me temo que para nosotros eso no nos vale.
Seguí pregúntando sutílemente por la documentación necesaria, y no me ha dicho nada de contrato, ni el papel de empleador de la SS, ni nada. tampoco de abrir una cuenta infantil, como escribistes...

Como le di tantas vueltas a los tintos, los viajes y los despegues (parecía descarado) cuando realmente "iba preguntando por una cuenta online para ahorrillos" y en vista de que allí estaba todo el mundo pendiente, no he podido sacar más información.

A ver si llamo otra vez mañana (o si alguien puede pasarse por otra sucursal) y nos enteramos del coste de "habilitar el cuaderno web 34" que creo que es lo que necesitamos conseguir. Y las comisiones, que me parece que clavan... Seguimos en ello (perdón el tocho)
Volver arriba Gracias Alberto. Primero he llamado a BMN Sa Nostra por sondear lo que me decían para tener preparado el terreno, y me han dicho que existía en... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Alberto
Avatar de Alberto
Experto
Experto
Registrado:
Ene 12, 2011
Mensajes: 499
Envío Asunto: Re: Tinto en Tenerife   Compartir Responder citando
Gracias troponina

Yo la verdad es que no he tenido ningún problema para que me explicara eso la de la oficina, se notaba que tenía clara mi intención, porque en ningún momento me ha preguntado porqué quiero la opción de esa transferencia. Es más, ella misma me ha dicho "Bueno, pondríamos a tu hijo de titular y tu mujer de autorizada para que no aparezca tu nombre en la transferencia". Ni me ha dicho nada del cuaderno ese, ni nada de documentación ni nada.
Volver arriba Gracias troponina. Yo la verdad es que no he tenido ningún problema para que me explicara eso la de la oficina, se notaba que tenía clara mi... Ver perfil de usuario
Compartir:
Troponina
Avatar de Troponina
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Ago 26, 2013
Mensajes: 9
Envío Asunto: Re: Tinto en Tenerife   Compartir Responder citando
Alberto Escribio:
Gracias troponina

Yo la verdad es que no he tenido ningún problema para que me explicara eso la de la oficina, se notaba que tenía clara mi intención, porque en ningún momento me ha preguntado porqué quiero la opción de esa transferencia. Es más, ella misma me ha dicho "Bueno, pondríamos a tu hijo de titular y tu mujer de autorizada para que no aparezca tu nombre en la transferencia". Ni me ha dicho nada del cuaderno ese, ni nada de documentación ni nada.

Gracias. Pues es otra opción. Cuena infantil sin comisiones y autorizada la madre. De lo que comentas lo que entiendo es que no te tiene que dar de alta en el servicio y que por defecto nos permite realizarla, ¿es así?

Y siendo así, ¿sería por banca online (es decir, habría que solicitarla también) o en la sucursal? Y si es en sucursal, que sería ir una vez y solicitar un viaje periódico o habría que ir todos los meses a por tintos...?

Todo esto es con el fin de sacar toda la información posible, para tener todos los datos y poder tener atados todos los cabos para poder despegar con todas las garantías.

Me parece muy buena opción y a ver si podemos encontrar todos los datos
Volver arriba Gracias. Pues es otra opción. Cuena infantil sin comisiones y autorizada la madre. De lo que comentas lo que entiendo es que no te tiene que dar de... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3863
Envío Asunto: Re: Tinto en Tenerife   Compartir Responder citando
Troponina y alberto, os recomiendo los privados para no dar tantas pistas
Volver arriba Troponina y alberto, os recomiendo los privados para no dar tantas pistas Ver perfil de usuario
Compartir:
Juan571
Avatar de Juan571
Habitual
Habitual
Registrado:
Sep 04, 2013
Mensajes: 23
Envío Asunto: Re: Tinto en Tenerife   Compartir Responder citando
Buenos días
Alguna pista de como ha quedado la cosa con lo de cajamurcia,la cuenta infantil y los tintos.
Se agradece cualquier información ya que tras lo de popular-e ando mas perdido que un pulpo en un garaje y no se por donde tirar para poder viajar este mes.
Un saludo y gracias.
Volver arriba Buenos días. Alguna pista de como ha quedado la cosa con lo de cajamurcia,la cuenta infantil y los tintos. Se agradece cualquier información ya que... Ver perfil de usuario
Compartir:
Eupalinos
Avatar de Eupalinos
Experto
Experto
Registrado:
Oct 08, 2013
Mensajes: 1185
Envío Asunto: Re: Tinto en Tenerife   Compartir Responder citando
Sentado Escribio:
Hola
Siento comunicarte que Sabadell no permite despegues Trist

Hola, la Cuenta Expansion Sabadell 'Negocios', ¿esa si admite despegues no? y si no me equivoco gratuitos.

Saludos.
Volver arriba Hola, la Cuenta Expansion Sabadell  Negocios , ¿esa si admite despegues no? y si no me equivoco gratuitos. Saludos. Ver perfil de usuario
Compartir:
Gonso
Avatar de Gonso
Moderador
Moderador
Registrado:
Feb 16, 2007
Mensajes: 1813
Envío Asunto: Re: Tinto en Tenerife   Compartir Responder citando
Adjunto transcripción de una conversación en whatsapp sobre el tema que puede ser de interés.

Se mencionan las siguientes entidades.

Popular-e
Caixa
bancorreos
bankoa
Cajamar
CCM

Quote::

- (X): No en serio, desde que cerré cajamar las TNs me cuestan pasta y con lo poco que dan ahora los bancos me lo pienso mucho...
Que entidad usáis para volar sin coste y que funcione bien???
- (Y): De momento bancopopular-e, no me han cortado el grifo
- (Z) : Pues este mes.me ha fallado una de las tn de pope
- (W): Popu y caixa
- (Z) : La ultima q tenia programada hacia uno-e no se ha enviado
- (Z) : Pero era el mes 25 creo q los 2 años ya se han cumplido
- (W): Puede ser. Mira lo a ver
- (Z) : He probado una vez con bancorreos y tb emite TN
- (Y): Tengo bancorreos, está bien saberlo por si acaso
- (Y): Bankoa no me llegan como TN
- (Y): Aunque permite no me ha llegado a openbank como TN ni a lacaixa, creo que probé a lacaixa
- (W): entiendo q desde caixa y bankoa?
- (Y): Desde bankoa probé a openbank, mo llegó el sms, y a Lacaixa y no aparecía como nomina por transferencia
- (W): Ok
- (Y): Desde bankoa deja hacer TN y Pensión pero no llegan como tal, tal vez ha sido por el jodio Sepa
- (W): Llama por si acaso a caixa. A ver si es TN pero no figura... aunque es raro,caixa admite los tintos mu bien
- (Y): De momento con pop-e va bien la cosa
- (W): ???
- (Y): Que aguante hasta julio el tema y me quito las 2 caixas e ibercaja
- (Y): 2 ibercajas
- (Y): Que un ibercaja me está mosqueando mucho
- (Y): Yme quedo con bbva, bancorreos y 1 openbank
- (X): Bueno, yo preguntaba por que había pensado pasar nómina a bancorreos y desde ahí hacer TN a openbank y pillar 180€ entre los 2 de una tacada...
- (Y): Muy buena jugada, si señor
- (V): si en bankoa no deja meter ni dni del destinatario. son unos chapuzas
- (V): al menos hace un mes q probé,
- (V): y claro no llegaba
- (V): a mi pop me sigue yendo, pero tengo bastantes backups
- (V): Cajamar, Caixa q no he probado, Bancorreos abrire la semana q viene, y no se q mas
- (V): en caixa podeis configurar aviso al correo para saber si os entran las tns. y al movil
- (G): Yo sigo con popular e
- (V): ya , q te ha fallado un viaje desde popu
- (Y): Gracias por el aviso de lacaixa, luego lo miraré
- (V): si no ves donde se pone, dimelo
- (Y): Yo tengo ccm, pero dicen que ha empezado a fallar, P continúa utilizándola
- (G): Cuanta sabiduría oculta en el whassapp.
- (V): ccm ya funciona de nuevo
- (Y): Ccm cobra 1,5 por transferencia, ahota tienen una cuenta sin gastos con la nómina
- (Y): No cobran por tn
- (Y): Pero hay que tener nómina
- (V): a mi no me cobran, recordad, todo es negociable
- (Y): Seria negociar ingresos
- (Y): Yo intenténe negociar las tn perk me dijeron que imposible, es una cuenta ahorro sin comisiones, excepto las transferencias
- (X): S y las TNs de bancorreos llegan "como deben"????


Última edición por Gonso el Mie Abr 02, 2014 7:45 am, editado 1 vez
Volver arriba Adjunto transcripción de una conversación en whatsapp sobre el tema que puede ser de interés. Se mencionan las siguientes entidades. Popular-e... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Último Mensaje
Prome82
Avatar de Prome82
Experto
Experto
Registrado:
Sep 26, 2016
Mensajes: 595
Último Mensaje Asunto: Re: Tinto en Tenerife   Compartir Responder citando
Para quien le interese. Desde la taberna azul vasca se pueden dejar tintos de reserva periódicos, dependiendo del tabernero y si regentas esa taberna a menudo
Volver arriba Para quien le interese. Desde la taberna azul vasca se pueden dejar tintos de reserva periódicos, dependiendo del tabernero y si regentas esa... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 8 de 13 - Tema con 125 Mensajes y 218797 Lecturas - Última modificación: 02/02/2017




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Deutsche Bank - Recibos - Openbank - Amigo Abanca - Plan Amigo Myinvestor - LaCaixa
Últimas búsquedas por topics: 50 Euros Ing - Santander - Raisin - Nominas - Sin Nomina - Amex Meliá



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.