Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

Questionmark Cuenta BankiaLink para subrogación Compartir


Foro de Hipotecas y otros Prestamos Foro de Hipotecas y otros Prestamos: Foro donde se discuten Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con Prestamos, tanto Hipotecarios como de otro tipo, realizados por Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras

SubForos: Préstamos - Créditos - Préstamo Personal - Hipotecas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 11135 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Jordi
Avatar de Jordi
Experto
Experto
Registrado:
Feb 16, 2011
Mensajes: 102
Envío Asunto: Cuenta BankiaLink para subrogación   Compartir Responder citando
Buenos días a todos,

En primer lugar quisiera daros las gracias a todos por vuestras aportaciones en el foro que en más de una ocasión me han sido de gran utilidad, yo la verdad no participo mucho por falta de tiempo y de experiencia, pero os leo a diario y he aprendido mucho sobre todo de las promociones y viajes, aunque con tantos vuelos a TeNerife hay meses que acabo con Jet lag.

Quisiera "aprovecharme" un poco de vuestra experiencia y resolver alguna duda que tengo a ver si podéis ayudarme.

En septiembre firmaremos mi mujer y yo una hipoteca con Bankia, si ya sé que estamos locos Confundido Confundido , pero es lo que hay, es una promoción que nos podremos subrogar a la hipoteca que tenia concedida el promotor de Euribor + 1 sin suelo. Por lo que estoy leyendo en el foro Bankia está a la caza de cualquier escusa para sangrarte a comisiones, y quiero adelantarme a ello si puede ser, como me subrogo a la hipoteca en un principio ni me exigen tener ni seguros ni nómina ni nada parecido, aunque si evidentemente tener una cuenta corriente con ellos, ¿creéis que si abro una cuenta en BankiaLink, a la hora de firmar la hipoteca puedo decirles que ya tengo cuenta con Bankia y que me carguen la hipoteca en ella? o ¿Bankia y Bankialink funcionan como entidades diferentes?

Gracias de nuevo
Volver arriba Buenos días a todos, En primer lugar quisiera daros las gracias a todos por vuestras aportaciones en el foro que en más de una ocasión me han sido... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jose193
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Jul 31, 2008
Mensajes: 1418
Envío Asunto: Re: Cuenta BankiaLink   Compartir Responder citando
Hola jordi, si te subrogas con ellos, no hace falta que tengas cuenta corriente en bankia. Intenta que el recibo de la hipoteca te la carguen en una cuenta diferente. Recuerda que, en el caso de abrir una con ellos, domicilia solamente la hipoteca, así no podrán cobrarte comisiones, aunque seguramente tendrás que reclamar.
Bankia es diferente a bankialink, aunque pertenezcan al mismo grupo.
Volver arriba Hola jordi, si te subrogas con ellos, no hace falta que tengas cuenta corriente en bankia. Intenta que el recibo de la hipoteca te la carguen en... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jordi
Avatar de Jordi
Experto
Experto
Registrado:
Feb 16, 2011
Mensajes: 102
Envío Asunto: Re: Cuenta BankiaLink para subrogación   Compartir Responder citando
Gracias jose193 por tu respuesta, el problema es que es la "única" condición que me exigen, tener una cuenta corriente con ellos, de ahí el pensar en BankiaLink, si no son las mismas entidades mi gozo en un pozo Trist Trist Trist , a ver cómo puedo evitar la sangría de comisiones.

La idea era pasar por esa cuenta todo lo relacionado con la vivienda (luz, agua, comunidad, seguros, etc), ya que es una segunda residencia y queríamos tenerlo completamente separado del resto.

A mi mujer todas estas "trampas" o "estudios de ingeniería" para evitar comisiones o regalos no le gustan nada, pero bueno ya buscaré alguna fórmula, abrir una cuenta sin comisiones para los gastos y aprovecharemos algún regalo y la de Bankia exclusivamente para el pago de hipoteca haciendo 1 único traspaso al mes de la cuenta general a la de Bankia, aunque esto último se lo diremos al del banco una vez hayamos firmado no sea que se tuerza la operación por eso, ya que me hablaba de tener un saldo de 2.000 Euros y no sé que más y así no tener comisiones.

Gracias de todos modos por la ayuda.
Volver arriba Gracias jose193 por tu respuesta, el problema es que es la única condición que me exigen, tener una cuenta corriente con ellos, de ahí el pensar en... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Préstamos - Créditos - Préstamo Personal - Hipotecas
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 11135 Lecturas - Última modificación: 11/07/2013




RSS: Foro de Hipotecas y otros Prestamos RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro




No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.