Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Cajamar, se lanza y está ofreciendo 3,25% TAE a 12 meses. Compartir


Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.

Ir a página 1, 2  Siguiente
SubForos: Bancos - Plazo - Mejores Depósitos - Banca Online - Pensiones - Depósitos
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 2 - Tema con 11 Mensajes y 36404 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Cajamar, se lanza y está ofreciendo 3,25% TAE a 12 meses.   Compartir Responder citando
Lo están ofreciendo a clientes nuevos, a los que ya lo son, solo les dá el 3%. Según he leído en un foro, hay que solicitarlo, no aparece en la web.
Volver arriba Lo están ofreciendo a clientes nuevos, a los que ya lo son, solo les dá el 3%. Según he leído en un foro, hay que solicitarlo, no aparece en la... Ver perfil de usuario
Compartir:
Raponchi
Avatar de Raponchi
Experto
Experto
Registrado:
Oct 11, 2011
Mensajes: 156
Envío Asunto: Re: Cajamar, se lanza y está ofreciendo 3,25% TAE a 12 meses.   Compartir Responder citando
¿Hay alguna manera de ampliar la información? Es que me da mucha pereza acercarme a una sucursal, sacar el tema y que me miren como un bicho raro.
Volver arriba ¿Hay alguna manera de ampliar la información? Es que me da mucha pereza acercarme a una sucursal, sacar el tema y que me miren como un bicho raro. Ver perfil de usuario
Compartir:
Paforo
Avatar de Paforo
Experto
Experto
Registrado:
Dic 22, 2012
Mensajes: 143
Envío Asunto: Re: Cajamar, se lanza y está ofreciendo 3,25% TAE a 12 meses.   Compartir Responder citando
Yo os cuento lo que se ...

Hace una semana me interese por el tema y me comentaron que daban un 2.75 a 12 o 13 meses (no recuerdo bien) ... o bien un 3% vinculandose, con nómina o comprando una participación de cajamar.

En liberbank (yo pregunte en cajastur ... 3% a 12 y 3.25% a 24 meses) sin vinculación.

Es lo "más rentable" que he encontrado.

Saludos.
Volver arriba Yo os cuento lo que se ... Hace una semana me interese por el tema y me comentaron que daban un 2.75 a 12 o 13 meses (no recuerdo bien) ... o bien... Ver perfil de usuario
Compartir:
Espli28
Avatar de Espli28
Experto
Experto
Registrado:
Dic 30, 2009
Mensajes: 128
Envío Asunto: Re: Cajamar, se lanza y está ofreciendo 3,25% TAE a 12 meses.   Compartir Responder citando
Yo creo que lo mejor que hay ahora es el depósito verano de NOVANCA.
Volver arriba Yo creo que lo mejor que hay ahora es el depósito verano de NOVANCA. Ver perfil de usuario
Compartir:
Andresr71
Avatar de Andresr71
Experto
Experto
Registrado:
Abr 17, 2010
Mensajes: 780
Envío Asunto: Re: Cajamar, se lanza y está ofreciendo 3,25% TAE a 12 meses.   Compartir Responder citando
Cajamar como requisito para acceder a ese tipo de interés te obliga a hacerte socio de la entidad aportando 1037 euros el cual no estaría cubierto por el FGD.Termina el 05/08/2013 si se quiere solicitar,por mi parte creo que hay cosas mejores donde invertir sin arriesgar.
Volver arriba Cajamar como requisito para acceder a ese tipo de interés te obliga a hacerte socio de la entidad aportando 1037 euros el cual no estaría cubierto... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: Cajamar, se lanza y está ofreciendo 3,25% TAE a 12 meses.   Compartir Responder citando
Parece por lo que comentais que en cada sucursal están diciendo una cosa.
Una cosa es una aportación, que no llega a los 100 euros y otra cosa 1037 euros...

¿A alguien le han dicho si al abrir el depósito con ellos te exoneran de la comisión de mantenimiento de la cuenta?
Volver arriba Parece por lo que comentais que en cada sucursal están diciendo una cosa. Una cosa es una aportación, que no llega a los 100 euros y otra cosa 1037... Ver perfil de usuario
Compartir:
Andresr71
Avatar de Andresr71
Experto
Experto
Registrado:
Abr 17, 2010
Mensajes: 780
Envío Asunto: Re: Cajamar, se lanza y está ofreciendo 3,25% TAE a 12 meses.   Compartir Responder citando
La cuenta que por supuesto yo no abriré va libre de comisiónes y transferencias gratuitas.Ejemplo:en los 6 meses siguientes a la contratación del depósito cae Cajamar,perdería 1037 euros ya que sería socio accionista de la Entidad.No creo que con estas ofertas hagan muchos depósitos.Para eso lo tengo en Coinc sin riesgos y al 2,25
Volver arriba La cuenta que por supuesto yo no abriré va libre de comisiónes y transferencias gratuitas.Ejemplo:en los 6 meses siguientes a la contratación del... Ver perfil de usuario
Compartir:
Lobo
Avatar de Lobo
Experto
Experto
Registrado:
Jul 11, 2013
Mensajes: 353
Envío Asunto: Re: Cajamar, se lanza y está ofreciendo 3,25% TAE a 12 meses.   Compartir Responder citando
andresr71 Escribio:
La cuenta que por supuesto yo no abriré va libre de comisiónes y transferencias gratuitas.Ejemplo:en los 6 meses siguientes a la contratación del depósito cae Cajamar,perdería 1037 euros ya que sería socio accionista de la Entidad.No creo que con estas ofertas hagan muchos depósitos.Para eso lo tengo en Coinc sin riesgos y al 2,25
Desde luego si tienes que comprar participaciones, no sale a cuenta el riesgo.
Volver arriba Desde luego si tienes que comprar participaciones, no sale a cuenta el riesgo. Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Paforo
Avatar de Paforo
Experto
Experto
Registrado:
Dic 22, 2012
Mensajes: 143
Envío Asunto: Re: Cajamar, se lanza y está ofreciendo 3,25% TAE a 12 meses.   Compartir Responder citando
cuenta13 Escribio:
Parece por lo que comentais que en cada sucursal están diciendo una cosa.
Una cosa es una aportación, que no llega a los 100 euros y otra cosa 1037 euros...

¿A alguien le han dicho si al abrir el depósito con ellos te exoneran de la comisión de mantenimiento de la cuenta?

A mi me comentaron que no tenía comisiones pero es lo de siempre ... te lo dicen verbalmente y a la hora de la verdad ... a saber.

A mi hace poco me finalizo un deposito a 2 años en bankinter, tenía por escrito ya que se lo pedi y de mala gana me lo dieron, que durante la duración del deposito la cuenta asociada no tendría comisiones a pesar que en el contrato si figuraba dicha comisión. Pues el mismo día que me liquidaron los intereses me cargaron la comisión .... me quede a cuadros. Hasta que punto se rebajan por cuatro euros ... en fins ...

Por otra parte repito que dan un 2.75 sin vinculación (al menos la oficina que yo he ido) y es si quieres llegar al 3 cuando te piden vinculación, ya sea aportación, nómina y creo que había alguna que otra opción mas ... pero que ya no se cual ya que ya no perdí el tiempo ni se lo hice perder a ellos.

Y por cierto, en Cajastur están dando un 3 TAE a 13 meses o bien 3.25 TAE a 24 sin vinculacion y "verbalmente" sin comisión o promesa de retrocederla ...

Saludos.


Última edición por Paforo el Mie Jul 31, 2013 4:06 pm, editado 1 vez
Volver arriba A mi me comentaron que no tenía comisiones pero es lo de siempre ... te lo dicen verbalmente y a la hora de la verdad ... a saber. A mi hace poco... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: Cajamar, se lanza y está ofreciendo 3,25% TAE a 12 meses.   Compartir Responder citando
La vinculación que solicitan es monetaria, cantidades superiores a 40.000, es a 24 meses con un TAE ANUAL del 3,25% y es personalizado. Por la web, no hay ninguna noticia, la que si ha aparecido es la de Liberbank que según me cuentan es de muy parecidas condiciones a la de Cajamar. Como sabéis Liberbank está integrada por el Grupo Cajastur, donde está integrada CCM, Caja Extremadura y Caja Cantabria:

www.tucapital.es/depos... ml?id=1725
Volver arriba La vinculación que solicitan es monetaria, cantidades superiores a 40.000, es a 24 meses con un TAE ANUAL del 3,25% y es personalizado. Por la web... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Andresr71
Avatar de Andresr71
Experto
Experto
Registrado:
Abr 17, 2010
Mensajes: 780
Último Mensaje Asunto: Re: Cajamar, se lanza y está ofreciendo 3,25% TAE a 12 meses.   Compartir Responder citando
portuense Escribio:
La vinculación que solicitan es monetaria, cantidades superiores a 40.000, es a 24 meses con un TAE ANUAL del 3,25% y es personalizado. Por la web, no hay ninguna noticia, la que si ha aparecido es la de Liberbank que según me cuentan es de muy parecidas condiciones a la de Cajamar. Como sabéis Liberbank está integrada por el Grupo Cajastur, donde está integrada CCM, Caja Extremadura y Caja Cantabria:

www.tucapital.es/depos... ml?id=1725
Yo he hablado con el director de Cajamar de plaza el Mamelón de Jerez y me a dicho lo que comento en el anterior post,que dicha promoción por llamarla así termina el 05/08/2013,también he hablado con Cajastur al teléfono 985969700 que tienen y te atienden las 24 horas de hecho llamé ayer sobre las 00:00 horas y se han quedado con mis datos para que me llamen desde la sucursal,aunque por lo que me estuvo comentando hay que ir a la oficina a hacer todo el papeleo y la más cercana está en Sevilla ya que soy de Jerez,por lo que seguramente seguiré esperando en Coinc y Popular-e a ver que sale que merezca la pena.Si se excede la cuenta Coinc de 35000 euros no te remuneran al 2,25 % por lo que habrá que buscar algo más.
Volver arriba Yo he hablado con el director de Cajamar de plaza el Mamelón de Jerez y me a dicho lo que comento en el anterior post,que dicha promoción por... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Bancos - Plazo - Mejores Depósitos - Banca Online - Pensiones - Depósitos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 2 - Tema con 11 Mensajes y 36404 Lecturas - Última modificación: 31/07/2013




RSS: Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Pass - Código Amigo Myinvestor - Revolut - Raisin - Sabadell - Galp
Últimas búsquedas por topics: Amex - Orange Bank - Banco Mediolanum - Caixabank - Caixa - Wizink



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.