Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Cierra popular-e? restricciones en Transferencias Nomina Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 49, 50, 51  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 30 de 51 - Tema con 508 Mensajes y 688750 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
I02hajij
Avatar de I02hajij
Experto
Experto
Registrado:
Oct 21, 2008
Mensajes: 253
Visitar sitio web del autor
Envío Asunto: Re: Cierra popular-e?   Compartir Responder citando
travis13 Escribio:
i02hajij Escribio:
portuense Escribio:
eskijama Escribio:
A mi tambien me han funcionado
¿Somos mas a los que nos funciona que a los que no?

Yo tengo 2 cuentas en el popu-e (una de mi mujer y otra mía). En la de mi mujer me han capado los tintos pero curiosamente en la mía no.

Un saludo.

¿teneis / habeis tenido la misma vinculación?

Ambos tenemos la misma vinculación (cero patatero porque sólo tenemos la cuenta del popu-e, sin depósitos ni nada por el estilo).

Un saludo.

_________________
Hay 3 tipos de personas: las que saben contar y las que no.
Volver arriba Ambos tenemos la misma vinculación (cero patatero porque sólo tenemos la cuenta del popu-e, sin depósitos ni nada por el estilo). Un saludo. Ver perfil de usuario
Compartir:
Toni2012
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 20, 2011
Mensajes: 603
Envío Asunto: Re: Cierra popular-e?   Compartir Responder citando
En pop he viajado sin problemas este mes, varias veces pero voy viendo otras opciones
Volver arriba En pop he viajado sin problemas este mes, varias veces pero voy viendo otras opciones Ver perfil de usuario
Compartir:
Jmetal
Avatar de Jmetal
Veterano
Veterano
Registrado:
Ene 28, 2013
Mensajes: 93
Envío Asunto: Re: Cierra popular-e?   Compartir Responder citando
tengo 3 cuentas que han cancelado los vuelos.
pero he ido a popular oficina fisica. he pedido habilitar el sevicio para las cuentas fisicas. no ha habido preguntas.
ahora puedo despegar con check-in por internet. pero siempre entrando con las claves de la cuenta fisica con aeropuero de salida uno de los cerrados. lo mejor: tasas cero
Volver arriba Tengo 3 cuentas que han cancelado los vuelos. pero he ido a popular oficina fisica. he pedido habilitar el sevicio para las cuentas fisicas. no ha... Ver perfil de usuario
Compartir:
Llancio
Avatar de Llancio
Veterano
Veterano
Registrado:
Feb 04, 2011
Mensajes: 69
Envío Asunto: Re: Cierra popular-e?   Compartir Responder citando
Yo también me he pegado mi viaje puntual mensual de forma popular
Volver arriba Yo también me he pegado mi viaje puntual mensual de forma popular Ver perfil de usuario
Compartir:
Yopiii
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 16, 2011
Mensajes: 828
Envío Asunto: Re: Cierra popular-e?   Compartir Responder citando
Hoy me ha llegado el vuelo mensual programado (programado hace meses, antes de la hecatombe) del popular-e, y me ha llegado correctamente (a falta de que me llegue el sms del openbank, que suele tardar, pero en la banca online me aparece el la TraNsfusión de forma correcta).

Así que parece que los vuelos programados con anterioridad siguen funcionando correctamente, lo que puede salvar de algún aprieto a unos cuantos como yo.

Yo soy de los que los vuelos puntuales no me funcionan, y tampoco me deja programar vuelos mensuales nuevos sin solicitar el alta del servicio.

Un saludo.
Volver arriba Hoy me ha llegado el vuelo mensual programado (programado hace meses, antes de la hecatombe) del popular-e, y me ha llegado correctamente (a falta... Ver perfil de usuario
Compartir:
I02hajij
Avatar de I02hajij
Experto
Experto
Registrado:
Oct 21, 2008
Mensajes: 253
Visitar sitio web del autor
Envío Asunto: Re: Cierra popular-e?   Compartir Responder citando
A mí la cuenta de mi mujer no me deja realizar tintos y me estoy pensando seriamente en hacerme un auto-tinto a mis cuentas de bankia (por el ipad) y a uno-e (por los 400€).

¿Creéis que habrá algún problema? Pienso que quizás al principio mirasen más si la "nómina" era de otro titular, pero a falta de 6 meses para finalizar la promoción quizás ya no lo miren y sólo verifiquen que es una nómina...no sé, creo que me voy a arriesgar...¿cómo lo veis?

Un saludo.

_________________
Hay 3 tipos de personas: las que saben contar y las que no.
Volver arriba A mí la cuenta de mi mujer no me deja realizar tintos y me estoy pensando seriamente en hacerme un auto-tinto a mis cuentas de bankia (por el ipad... Ver perfil de usuario
Compartir:
Lobo
Avatar de Lobo
Experto
Experto
Registrado:
Jul 11, 2013
Mensajes: 353
Envío Asunto: Re: Cierra popular-e?   Compartir Responder citando
yopiii Escribio:
Hoy me ha llegado el vuelo mensual programado (programado hace meses, antes de la hecatombe) del popular-e, y me ha llegado correctamente (a falta de que me llegue el sms del openbank, que suele tardar, pero en la banca online me aparece el la TraNsfusión de forma correcta).

Así que parece que los vuelos programados con anterioridad siguen funcionando correctamente, lo que puede salvar de algún aprieto a unos cuantos como yo.

Yo soy de los que los vuelos puntuales no me funcionan, y tampoco me deja programar vuelos mensuales nuevos sin solicitar el alta del servicio.

Un saludo.
Yo sigo volando sin problemas.
Volver arriba Yo sigo volando sin problemas. Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: Cierra popular-e?   Compartir Responder citando
i02hajij Escribio:
A mí la cuenta de mi mujer no me deja realizar tintos y me estoy pensando seriamente en hacerme un auto-tinto a mis cuentas de bankia (por el ipad) y a uno-e (por los 400€).

¿Creéis que habrá algún problema? Pienso que quizás al principio mirasen más si la "nómina" era de otro titular, pero a falta de 6 meses para finalizar la promoción quizás ya no lo miren y sólo verifiquen que es una nómina...no sé, creo que me voy a arriesgar...¿cómo lo veis?

Un saludo.

En estos casos es un osado el que pontifique opinando. Debe ser una decisión tuya, es muy difícil saber que ocurrirá si haces lo que tienes pensado, todo es posible.

¿No has mirado otras posibilidades bancarias? Ya sabes que las hay en este mismo hilo.
Qué conste que lo dicho no es un consejo y mucho menos pontifical.
Volver arriba En estos casos es un osado el que pontifique opinando. Debe ser una decisión tuya, es muy difícil saber que ocurrirá si haces lo que tienes... Ver perfil de usuario
Compartir:
Vhailor
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 30, 2012
Mensajes: 234
Envío Asunto: Re: Cierra popular-e?   Compartir Responder citando
en unoe no dan problemas, bankia no se
Volver arriba En unoe no dan problemas, bankia no se Ver perfil de usuario
Compartir:
Burnsito
Avatar de Burnsito
Experto
Experto
Registrado:
Feb 21, 2009
Mensajes: 225
Envío Asunto: Re: Cierra popular-e?   Compartir Responder citando
A la vista de los comentarios y hasta que la fiesta se termine, los que podéis hacerlas manuales, configuradlas como periódicas ya, jeje. Yo no me fiaba de ese sistema y me la han jugado ahora sin avisar.

Sólo he hecho una simulación, pero creo que desde La Caixa se pueden hacer manuales dentro del apartado de periódicas. El problema es que no te indican la comisión, que según cuadro de tarifas es del 0,05% del importe con un mínimo de 65 céntimos (1300 euros de nómina); por lo que no sé si entra dentro de las 24 gratuitas de la servicuenta multiestrella.

Estoy por arriesgar y no pensar tanto Guiño
Volver arriba A la vista de los comentarios y hasta que la fiesta se termine, los que podéis hacerlas manuales, configuradlas como periódicas ya, jeje. Yo no me... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Último Mensaje
Eupalinos
Avatar de Eupalinos
Experto
Experto
Registrado:
Oct 08, 2013
Mensajes: 1185
Último Mensaje Asunto: Re: Cierra popular-e? restricciones en Transferencias Nomina   Compartir Responder citando
yo les he llamado siempre al 914 365 083 espero que siga funcionando a dia de hoy
Volver arriba Yo les he llamado siempre al 914 365 083 espero que siga funcionando a dia de hoy Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 30 de 51 - Tema con 508 Mensajes y 688750 Lecturas - Última modificación: 20/12/2013




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Cuenta 123 - Abanca - Tintos Ibercaha - Imagin Bank - Samsung - Sabadell Nómina
Últimas búsquedas por topics: Santander One - Paypal - CaixaBank - Revolut - Tipo Nomina - Andorra



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.