Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Traspasar plan de ING a otra entidad (me obliga ING!!) Compartir


Foro de Planes de Pensiones Foro de Planes de Pensiones: Foro dedicado a las Promociones, Ofertas y Noticias relacionadas con los Fondos de Pensiones. Los Regalos que nos ofrecen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades por abrir o traer nuestros Planes de Jubilación. Este foro tendrá mucha mas vida cuando se acerquen las Navidades.

Ir a página 1, 2  Siguiente
SubForos: Planes - Fondos - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 2 - Tema con 12 Mensajes y 52568 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Annamontanna
Avatar de Annamontanna
Experto
Experto
Registrado:
Feb 13, 2013
Mensajes: 117
Envío Asunto: Traspasar plan de ING a otra entidad (me obliga ING!!)   Compartir Responder citando
Resulta que algo en la legislación de EEUU ha cambiado en algo y por tener la nacionalidad esto afecta a mi plan de pensiones con ING. Me dicen que me lo tengo que llevar, que han decidido no cumplir con algo a lo que les obligan y que me lleve mi plan de pensiones. Tengo poco más de 6000 euros que puse hace bastante tiempo y antes de meterme a foros como este que aconsejan no tener plan de pensiones.
Pero el caso es que ahora lo tengo q traspasar a otra entidad, alguien me puede aconsejar?? Entidades que ofrezcan algún bonus por traspasar y sobretodo entidades que no cobren demasiadas comisiones por tenerlo con ellos. Actualmente ya no hago aportaciones. He visto q la Caixa da un 4% por ejemplo o inversis 5%, pero realmente no sé que es mejor, no sé si en estos planes se cobra mantenimiento o no o si es obligatorio hacer aportaciones.
Tengo poco más de dos meses para traspasarlo porque rescatarlo no me dejan porque no cumplo ninguno de los casos de la legislación vigente. Cualquier tipo de ayuda es bienvenida!
Volver arriba Resulta que algo en la legislación de EEUU ha cambiado en algo y por tener la nacionalidad esto afecta a mi plan de pensiones con ING. Me dicen que... Ver perfil de usuario
Compartir:
MAPFREBCN
Avatar de MAPFREBCN
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Nov 18, 2013
Mensajes: 1
Envío Asunto: Re: Traspasar plan de ING a otra entidad (me obliga ING!!)   Compartir Responder citando
Hola Anna.
Ponte en contacto conmigo a MAPFREBCN @ gmail.com y te ayudamos!! Gracias, saludos.
Volver arriba Hola Anna. Ponte en contacto conmigo a MAPFREBCN@gmail.com y te ayudamos!! Gracias, saludos. Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: Traspasar plan de ING a otra entidad (me obliga ING!!)   Compartir Responder citando
Annamontana, como bien dices desde este foro no se aconseja mayoritariamente los planes de pensiones pero como lo tuyo no tiene vuelta atrás, si yo estuviera en tu lugar, no lo dudaría, me iría a Inversis, ahora ofrecen un 5% por el traspaso, con la obligación de mantener el plan hasta el 20 de noviembre del año que viene. Tener asegurado un 5% no es baladí, a ello se le puede sumar la rentabilidad del fondo si es que lo tiene o restar la perdida que también puede ser...pero vamos eso te pasa con cualquier otro fondo y no tendrás ese 5 y seguramente te pedirán permanencia.
Mi ayuda como comprenderás por el tiempo que llevas leyendo es desinteresada, no me acabo de registrar para "ayudarte" a coger mi fondo, así que si te animas DATE PRISA porque mañana se acaba el chollo, entra a la página web de Inversis o si te es mas fácil llama a:

91 400 481.

Lamento haber visto tu mensaje tan tarde, eso me hace pensar que desde octubre que lo enviaste, lo mas probable es que lo tengas resuelto desde hace tiempo.
Un saludo.
Volver arriba Annamontana, como bien dices desde este foro no se aconseja mayoritariamente los planes de pensiones pero como lo tuyo no tiene vuelta atrás, si yo... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: Traspasar plan de ING a otra entidad (me obliga ING!!)   Compartir Responder citando
Madre mía, ahora que leo, que mal tiene que estar el negocio para que la compañia esa de seguros tan importante, tenga que venir a este foro a captar clientes y dejar el correo de su sucursal en BCN
Volver arriba Madre mía, ahora que leo, que mal tiene que estar el negocio para que la compañia esa de seguros tan importante, tenga que venir a este foro a... Ver perfil de usuario
Compartir:
Pinkfloyd
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 14, 2010
Mensajes: 418
Visitar sitio web del autor Dirección AIM
Envío Asunto: Re: Traspasar plan de ING a otra entidad (me obliga ING!!)   Compartir Responder citando
cuenta13 Escribio:
Madre mía, ahora que leo, que mal tiene que estar el negocio para que la compañia esa de seguros tan importante, tenga que venir a este foro a captar clientes y dejar el correo de su sucursal en BCN

justo lo mismo que he pensado yo al leerlo
Volver arriba justo lo mismo que he pensado yo al leerlo Ver perfil de usuario
Compartir:
Pinkfloyd
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 14, 2010
Mensajes: 418
Visitar sitio web del autor Dirección AIM
Envío Asunto: Re: Traspasar plan de ING a otra entidad (me obliga ING!!)   Compartir Responder citando
portuense Escribio:
Annamontana, como bien dices desde este foro no se aconseja mayoritariamente los planes de pensiones pero como lo tuyo no tiene vuelta atrás, si yo estuviera en tu lugar, no lo dudaría, me iría a Inversis, ahora ofrecen un 5% por el traspaso, con la obligación de mantener el plan hasta el 20 de noviembre del año que viene. Tener asegurado un 5% no es baladí, a ello se le puede sumar la rentabilidad del fondo si es que lo tiene o restar la perdida que también puede ser...pero vamos eso te pasa con cualquier otro fondo y no tendrás ese 5 y seguramente te pedirán permanencia.
Mi ayuda como comprenderás por el tiempo que llevas leyendo es desinteresada, no me acabo de registrar para "ayudarte" a coger mi fondo, así que si te animas DATE PRISA porque mañana se acaba el chollo, entra a la página web de Inversis o si te es mas fácil llama a:

91 400 481.

Lamento haber visto tu mensaje tan tarde, eso me hace pensar que desde octubre que lo enviaste, lo mas probable es que lo tengas resuelto desde hace tiempo.
Un saludo.

creo que la oferta de inversis por traspaso es del 1%, no del 5%

portuense Escribio:

La información la he sacado de aquí:


www.homoinversis.com/P... tAodwQMAbQ
Volver arriba Pinkfloyd escribió: Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Pinkfloyd
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 14, 2010
Mensajes: 418
Visitar sitio web del autor Dirección AIM
Envío Asunto: Re: Traspasar plan de ING a otra entidad (me obliga ING!!)   Compartir Responder citando
portuense Escribio:
pinkfloyd Escribio:
portuense Escribio:
Annamontana, como bien dices desde este foro no se aconseja mayoritariamente los planes de pensiones pero como lo tuyo no tiene vuelta atrás, si yo estuviera en tu lugar, no lo dudaría, me iría a Inversis, ahora ofrecen un 5% por el traspaso, con la obligación de mantener el plan hasta el 20 de noviembre del año que viene. Tener asegurado un 5% no es baladí, a ello se le puede sumar la rentabilidad del fondo si es que lo tiene o restar la perdida que también puede ser...pero vamos eso te pasa con cualquier otro fondo y no tendrás ese 5 y seguramente te pedirán permanencia.
Mi ayuda como comprenderás por el tiempo que llevas leyendo es desinteresada, no me acabo de registrar para "ayudarte" a coger mi fondo, así que si te animas DATE PRISA porque mañana se acaba el chollo, entra a la página web de Inversis o si te es mas fácil llama a:

91 400 481.

Lamento haber visto tu mensaje tan tarde, eso me hace pensar que desde octubre que lo enviaste, lo mas probable es que lo tengas resuelto desde hace tiempo.
Un saludo.

creo que la oferta de inversis por traspaso es del 1%, no del 5%
La información la he sacado de aquí:


www.homoinversis.com/P... tAodwQMAbQ

pues no lo entiendo, mira lo que pone en su página oficial

www.quierounplanparaga... xtor=AD-46
Volver arriba pues no lo entiendo, mira lo que pone en su página oficial. Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: Traspasar plan de ING a otra entidad (me obliga ING!!)   Compartir Responder citando
Curioso desde luego pero la explicación está en la letra pequeña de ambos, en el enlace mío es referido a aportaciones o traspaso de cantidades de 4000€ a 12.000 y en el tuyo pinkfloyd, habla desde 25000. El primero acaba el 30 de este mes y el segundo el 31 de diciembre.
Inexplicable, la diferencia de remuneración, primando la cantidad mas pequeña.
Volver arriba Curioso desde luego pero la explicación está en la letra pequeña de ambos, en el enlace mío es referido a aportaciones o traspaso de cantidades de... Ver perfil de usuario
Compartir:
Pinkfloyd
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 14, 2010
Mensajes: 418
Visitar sitio web del autor Dirección AIM
Envío Asunto: Re: Traspasar plan de ING a otra entidad (me obliga ING!!)   Compartir Responder citando
portuense Escribio:
Curioso desde luego pero la explicación está en la letra pequeña de ambos, en el enlace mío es referido a aportaciones o traspaso de cantidades de 4000€ a 12.000 y en el tuyo pinkfloyd, habla desde 25000. El primero acaba el 30 de este mes y el segundo el 31 de diciembre.
Inexplicable, la diferencia de remuneración, primando la cantidad mas pequeña.

efectivamente, no tiene lógica (por lo menos yo no la veo) ni la diferencia ni que se prime la cantidad menor
Volver arriba efectivamente, no tiene lógica (por lo menos yo no la veo) ni la diferencia ni que se prime la cantidad menor Ver perfil de usuario
Compartir:
Annamontanna
Avatar de Annamontanna
Experto
Experto
Registrado:
Feb 13, 2013
Mensajes: 117
Envío Asunto: Re: Traspasar plan de ING a otra entidad (me obliga ING!!)   Compartir Responder citando
Pues como tengo hasta el 14 de Enero todavía no he arreglado nada esperando a ver si se animaban algo las ofertas a fin de año. Y gracias por la ayuda desinteresada portuense que no es la primera vez q lo haces tanto por aquí como por privado! Guiño
Gracias a los demás tb. Mirare lo de inversis hoy a ver que me dicen.
Un saludo
Volver arriba Pues como tengo hasta el 14 de Enero todavía no he arreglado nada esperando a ver si se animaban algo las ofertas a fin de año. Y gracias por la... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Último Mensaje
Juncos
Avatar de Juncos
Experto
Experto
Registrado:
Dic 27, 2011
Mensajes: 317
Ubicación: Albacete-Valencia
Último Mensaje Asunto: Re: Traspasar plan de ING a otra entidad (me obliga ING!!)   Compartir Responder citando
Aprovechando el tema de los planes de pensiones, he leído un artículo muy interesante en cincodias sobre los diferentes productos para ahorrar de cara ala jubilación...

cincodias.com/cincodia... 77621.html


Por "sondear" el foro. ¿Por cual os habéis decantado vosotros, si es que lo habéis hecho por alguno? Yo estoy dudando que hacer, y de momento lo ahorrado lo voy metiendo en depósitos o cuentas remuneradas...


Saludos

_________________
Hace más el que quiere que el que puede...
Volver arriba Aprovechando el tema de los planes de pensiones, he leído un artículo muy interesante en cincodias sobre los diferentes productos para ahorrar de... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Planes - Fondos - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 2 - Tema con 12 Mensajes y 52568 Lecturas - Última modificación: 20/11/2013




RSS: Foro de Planes de Pensiones RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Plan Pensiones - Melia Hotel - Orange - Revolut - Caixa Negocios - Rescatar Plan Pension
Últimas búsquedas por topics: 3000 - Royal q - Plan Pensiones - Orange - Deutsche - Plan de Pensiones de E...



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.