Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Saludos Compartir


Foro de Pruebas Foro de Pruebas: Para realizar las pruebas y no interrumpir a otros foros.

Ir a página 1, 2  Siguiente
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 2 - Tema con 19 Mensajes y 43434 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Drecco
Avatar de Drecco
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
May 18, 2011
Mensajes: 7
Ubicación: España
Visitar sitio web del autor
Envío Asunto: Hola a todos   Compartir Responder citando
Hola a todos, haciendo la prueba...saludos.
Volver arriba Hola a todos, haciendo la prueba...saludos. Ver perfil de usuario
Compartir:
Pescaito
Avatar de Pescaito
Habitual
Habitual
Registrado:
Jun 10, 2011
Mensajes: 38
Envío Asunto: Re: Hola a todos   Compartir Responder citando
mensaje de prueba en respuesta Muy feliz
Volver arriba Mensaje de prueba en respuesta Ver perfil de usuario
Compartir:
Miquel
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Dic 19, 2008
Mensajes: 566
Envío Asunto: Re: Hola a todos   Compartir Responder citando
que nik tan bueno...

Volver arriba Miquel escribió: Que nik tan bueno... Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: Hola a todos   Compartir Responder citando
pescaito, no has podido tener mejor presentaciòn que la preparada por Miquel. Buenvenido al foro

Miquel, ese pescaito està muy bien frito, te lo digo yo que de eso es de lo poco que entiendo.
Volver arriba Pescaito, no has podido tener mejor presentaciòn que la preparada por Miquel. Buenvenido al foro. Miquel, ese pescaito està muy bien frito, te lo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Davidbacheco
Avatar de Davidbacheco
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Nov 16, 2013
Mensajes: 9
Visitar sitio web del autor
Envío Asunto: Hola, me presento   Compartir Responder citando
Me presento, soy David, licenciado en admon y dirección de empresas y me he inscrito en esta pagina web para consultar todo lo referente a los bancos y sacar provecho de todos los bancos.

También participare para ayudar con lo que pueda. De momento he publicado un mensaje sobre evo banco. Para mi uno de los dos mejores bancos. Hasta ahora con miedo porque no lo veía como banco independiente y ahora si que lo es y por tanto en el fondo de garantía de depósitos. Aspecto muy importante.

Nos vemos por el foro


Saludos
Volver arriba Me presento, soy David, licenciado en admon y dirección de empresas y me he inscrito en esta pagina web para consultar todo lo referente a los... Ver perfil de usuario
Compartir:
Insignia
Avatar de Insignia
Habitual
Habitual
Registrado:
Oct 12, 2010
Mensajes: 44
Envío Asunto: Re: Hola, me presento   Compartir Responder citando
davidbacheco Escribio:
Me presento, soy David, licenciado en admon y dirección de empresas y me he inscrito en esta pagina web para consultar todo lo referente a los bancos y sacar provecho de todos los bancos.

También participare para ayudar con lo que pueda. De momento he publicado un mensaje sobre evo banco. Para mi uno de los dos mejores bancos. Hasta ahora con miedo porque no lo veía como banco independiente y ahora si que lo es y por tanto en el fondo de garantía de depósitos. Aspecto muy importante.

Nos vemos por el foro


Saludos

Bienvenido David,

Decirte que EVO ya estaba en el FGD a través de Novagalicia antes de independizarse. Un saludo.
Volver arriba Bienvenido David, Decirte que EVO ya estaba en el FGD a través de Novagalicia antes de independizarse. Un saludo. Ver perfil de usuario
Compartir:
Urkiola
Avatar de Urkiola
Experto
Experto
Registrado:
May 16, 2008
Mensajes: 3032
Envío Asunto: Re: Hola, me presento   Compartir Responder citando
davidbacheco Escribio:
Me presento, soy David, licenciado en admon y dirección de empresas y me he inscrito en esta pagina web para consultar todo lo referente a los bancos y sacar provecho de todos los bancos.

También participare para ayudar con lo que pueda. De momento he publicado un mensaje sobre evo banco. Para mi uno de los dos mejores bancos. Hasta ahora con miedo porque no lo veía como banco independiente y ahora si que lo es y por tanto en el fondo de garantía de depósitos. Aspecto muy importante.

Nos vemos por el foro


Saludos

Hola David, bienvenido, creo que le irá bien al foro contar con la opinión y el "savoir faire" de un licenciado en LADE. Hasta pronto. salud.
Volver arriba Hola David, bienvenido, creo que le irá bien al foro contar con la opinión y el savoir faire de un licenciado en LADE. Hasta pronto. salud. Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Davidbacheco
Avatar de Davidbacheco
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Nov 16, 2013
Mensajes: 9
Visitar sitio web del autor
Envío Asunto: Re: Hola, me presento   Compartir Responder citando
insignia Escribio:
davidbacheco Escribio:
Me presento, soy David, licenciado en admon y dirección de empresas y me he inscrito en esta pagina web para consultar todo lo referente a los bancos y sacar provecho de todos los bancos.

También participare para ayudar con lo que pueda. De momento he publicado un mensaje sobre evo banco. Para mi uno de los dos mejores bancos. Hasta ahora con miedo porque no lo veía como banco independiente y ahora si que lo es y por tanto en el fondo de garantía de depósitos. Aspecto muy importante.

Nos vemos por el foro


Saludos

Bienvenido David,

Decirte que EVO ya estaba en el FGD a través de Novagalicia antes de independizarse. Un saludo.

Mmm creo que no estaba del todo. Yo soy de los que si veo algo raro no meto mi dinero pero en este caso las caracteristicas del banco se adaptaban a mi mejor que un guante. Era y es (mas ahora) mi banco perfecto junto con ing direct.

Sin embargo, cuando miraba bancos que me permitiesen sacar dinero en cajeros sin comisiones vi este e ing direct. Al principio me puse en ingdirect pero en la cuenta sin nomina porque la nomina estaba y esta pillada en uno-e (tambien me gusta bastante). Empece a mirar informacion sobre este banco evo. Y vi cosas como esta:

www.ausbanc.com/web/AL... 593924.asp

www.youtube.com/watch?... rv6fzu0‎


Cuando vi esto, mire en FGD y Banco de España y no estaba allí. E incluso en la web de FGD exponían que las marcas comerciales de los bancos no estaban protegidos por FGD. Y evo era una marca comercial tal y como aparecía en su web.

Contacte con evo por lo del video de youtube de ausbanc y me dijeron que era totalmente falso y que lo denunciarian a google. Todavia esta online. Me dio que pensar asi que por eso solo ingresaba 300 euros y los recibos asi que pensaba que como mucho perdia 500 euros.
Volver arriba Mmm creo que no estaba del todo. Yo soy de los que si veo algo raro no meto mi dinero pero en este caso las caracteristicas del banco se adaptaban... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Awanchu
Avatar de Awanchu
Habitual
Habitual
Registrado:
Jun 19, 2014
Mensajes: 18
Envío Asunto: Re: Hola a todos   Compartir Responder citando
Pues aprovecho para saludar (hello) y probar el registro con este primer post

Muy feliz
Volver arriba Pues aprovecho para saludar (hello) y probar el registro con este primer post. Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: Hola a todos   Compartir Responder citando
Bienvenido awancho. Tu registro ha sido correcto, ya puedes empezar a informarte y a informarnos de todo lo que se cuece en este foro.

Un saludo.
Volver arriba Bienvenido awancho. Tu registro ha sido correcto, ya puedes empezar a informarte y a informarnos de todo lo que se cuece en este foro. Un saludo. Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Xavifer
Avatar de Xavifer
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Ago 30, 2023
Mensajes: 4
Último Mensaje Asunto: Re: Saludos   Compartir Responder citando
Bon dia a tothom!
Volver arriba Xavifer escribió: Bon dia a tothom! Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 2 - Tema con 19 Mensajes y 43434 Lecturas - Última modificación: 30/08/2023




RSS: Foro de Pruebas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Melia Hotel - Degiro - Santander - Digi - 1060
Últimas búsquedas por topics: Normas - Santander



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.