Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 ADIOS BANESTO HOLA SANTANDER Compartir


Foro de Otras Ofertas y Promociones Foro de Otras Ofertas y Promociones: Foro de Otras Ofertas y Promociones de Bancos y Cajas relacionadas con otros Productos no englobados en los apartados anteriores

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
SubForos: Ofertas - Cuentas - Tarjetas - Criptomonedas - Descuentos - Apadrinamientos
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 4 - Tema con 33 Mensajes y 64538 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Draco
Avatar de Draco
Experto
Experto
Registrado:
Mar 26, 2008
Mensajes: 210
Envío Asunto: Re: ADIOS BANESTO HOLA SANTANDER   Compartir Responder citando
Un email me han enviado esta mañana, y este enlace para más información

servicios.isantander.e... radosB.pdf

En un principio lo veras todo con tus claves de siempre.

_________________
Informatica Cotidiana

http://informaticamateur.blogspot.com/
Volver arriba Un email me han enviado esta mañana, y este enlace para más información. En un principio lo veras todo con tus claves de siempre. Ver perfil de usuario
Compartir:
Juncos
Avatar de Juncos
Experto
Experto
Registrado:
Dic 27, 2011
Mensajes: 317
Ubicación: Albacete-Valencia
Envío Asunto: Re: ADIOS BANESTO HOLA SANTANDER   Compartir Responder citando
Ya han cerrado la web, asi que hasta el domingo nada, esperemos que todo funcione lo mejor posible despues de la intgración

En ibanesto dicen que disponible desde el sabado
Volver arriba Ya han cerrado la web, asi que hasta el domingo nada, esperemos que todo funcione lo mejor posible despues de la intgración. En ibanesto dicen que... Ver perfil de usuario
Compartir:
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3861
Envío Asunto: Re: ADIOS BANESTO HOLA SANTANDER   Compartir Responder citando
Desde iSantander y Santander puedo ver mis cuentas de Santander, Banesto y iBanesto juntas.

Salud
Volver arriba Desde iSantander y Santander puedo ver mis cuentas de Santander, Banesto y iBanesto juntas. Salud Ver perfil de usuario
Compartir:
Dolfogb
Avatar de Dolfogb
Experto
Experto
Registrado:
Sep 24, 2007
Mensajes: 867
Envío Asunto: Re: ADIOS BANESTO HOLA SANTANDER   Compartir Responder citando
Si tenías claves del Santander las de Banesto ya no valen.
Si no tenías del Santander sigues con las dd Banesto.
Volver arriba Si tenías claves del Santander las de Banesto ya no valen. Si no tenías del Santander sigues con las dd Banesto. Ver perfil de usuario
Compartir:
Juncos
Avatar de Juncos
Experto
Experto
Registrado:
Dic 27, 2011
Mensajes: 317
Ubicación: Albacete-Valencia
Envío Asunto: Re: ADIOS BANESTO HOLA SANTANDER   Compartir Responder citando
Yo tambien todo correcto, ya te redirige automaticamente desde ibanesto a isantander. El siguiente paso es cancelar el depósito que tenia hasta el 15 de enero y pasarlo al de 4 meses de santander. ¿Alguien lo ha hecho ya?

Saludos

_________________
Hace más el que quiere que el que puede...
Volver arriba Yo tambien todo correcto, ya te redirige automaticamente desde ibanesto a isantander. El siguiente paso es cancelar el depósito que tenia hasta el... Ver perfil de usuario
Compartir:
Zxspectrum
Avatar de Zxspectrum
Experto
Experto
Registrado:
Ene 21, 2011
Mensajes: 207
Envío Asunto: Re: ADIOS BANESTO HOLA SANTANDER   Compartir Responder citando
juncos Escribio:
Yo tambien todo correcto, ya te redirige automaticamente desde ibanesto a isantander. El siguiente paso es cancelar el depósito que tenia hasta el 15 de enero y pasarlo al de 4 meses de santander. ¿Alguien lo ha hecho ya?

Ojo, que me parece que los depósitos del iSantander no se pueden cancelar:

DURACION DEL CONTRATO. CANCELACION ANTICIPADA.

LA CANTIDAD DEPOSITADA NO SERA EXIGIBLE ANTES DE SU VENCIMIENTO. A VENCIMIENTO EL BANCO INFORMARA DE LA CORRESPONDIENTE
LIQUIDACION DE INTERESES.


En iBanesto sí se podían cancelar antes de tiempo y se cobraba los intereses devengados hasta el momento de la cancelación.
Volver arriba Ojo, que me parece que los depósitos del iSantander no se pueden cancelar: DURACION DEL CONTRATO. CANCELACION ANTICIPADA. LA CANTIDAD DEPOSITADA NO... Ver perfil de usuario
Compartir:
Juncos
Avatar de Juncos
Experto
Experto
Registrado:
Dic 27, 2011
Mensajes: 317
Ubicación: Albacete-Valencia
Envío Asunto: Re: ADIOS BANESTO HOLA SANTANDER   Compartir Responder citando
El de 4 meses si se puede cancelar sin penalizacion.

En la sección INFORMACIÓN PRECONTRACTUAL “iDEPÓSITO”

"DURACIÓN DEL CONTRATO – RENOVACIÓN - CANCELACIÓN ANTICIPADA
Duración: 4 meses a contar desde la formalización. Transcurrido el plazo inicial de duración del depósito el Banco reembol-
sará al titular el principal depositado, además de la retribución pactada.
El titular podrá solicitar en cualquier momento la cancelación anticipada de la imposición, sin penalización alguna, en cuyo caso el Banco ingresará en la cuenta asociada el importe de la imposición más los intereses devengados hasta el momento en que se efectúe la cancelación, calculados en la forma prevista en el presente documento."

infoproductos.bancosan... axage=3600

Saludos

_________________
Hace más el que quiere que el que puede...
Volver arriba El de 4 meses si se puede cancelar sin penalizacion. En la sección INFORMACIÓN PRECONTRACTUAL “iDEPÓSITO” DURACIÓN DEL CONTRATO – RENOVACIÓN... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Andresr71
Avatar de Andresr71
Experto
Experto
Registrado:
Abr 17, 2010
Mensajes: 780
Envío Asunto: Re: ADIOS BANESTO HOLA SANTANDER   Compartir Responder citando
Ashcroft28 Escribio:
Desde iSantander y Santander puedo ver mis cuentas de Santander, Banesto y iBanesto juntas.

Salud
+1
Volver arriba Andresr71 escribió: +1 Ver perfil de usuario
Compartir:
Csatelite
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 10, 2008
Mensajes: 747
Envío Asunto: Re: ADIOS BANESTO HOLA SANTANDER   Compartir Responder citando
juncos Escribio:
Yo tambien todo correcto, ya te redirige automaticamente desde ibanesto a isantander. El siguiente paso es cancelar el depósito que tenia hasta el 15 de enero y pasarlo al de 4 meses de santander. ¿Alguien lo ha hecho ya?

Saludos

Mucho ojo!!!!!!!

Con el nuevo Ideposito al 2% durante 4 meses, NO te aseguran en el momento de contratarlo que te vayan a pagar ese 2%.

Leer detenidamente:

-Tu dinero nuevo crecerá un 2% TAE* durante 4 meses.
-Para el cálculo del dinero nuevo se tomará el saldo medio que tenías en enero de 2013. Al terminar el iDepósito, compararemos tu saldo medio en ese momento con el de enero de 2013. Si el saldo es mayor, te abonaremos el 2% TAE. Si no, el 1% TAE..

De hecho al hacer una simulacion de contratacion ya no te indica que cantidad considera dinero nuevo, y ademas te informa de las dos TAE'S, el 2% si al final se considera bonificado y el 1% si se considera no bonificado. Puede que contrates tu deposito ahora pensando que es dinero nuevo y cuando venza ellos opinen que no, y por lo tanto te paguen el 1%, ademas si en algo se han caracterizado estos señores es que el calculo de los saldos medios para la consideracion del dinero nuevo (comunmente llamada foto) NO LA ENTENDIAN NI ELLOS.

Saludos
Volver arriba Mucho ojo!!!!!!! Con el nuevo Ideposito al 2% durante 4 meses, NO te aseguran en el momento de contratarlo que te vayan a pagar ese 2%. Leer... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Insignia
Avatar de Insignia
Habitual
Habitual
Registrado:
Oct 12, 2010
Mensajes: 44
Envío Asunto: Re: ADIOS BANESTO HOLA SANTANDER   Compartir Responder citando
csatelite Escribio:
juncos Escribio:
Yo tambien todo correcto, ya te redirige automaticamente desde ibanesto a isantander. El siguiente paso es cancelar el depósito que tenia hasta el 15 de enero y pasarlo al de 4 meses de santander. ¿Alguien lo ha hecho ya?

Saludos

Mucho ojo!!!!!!!

Con el nuevo Ideposito al 2% durante 4 meses, NO te aseguran en el momento de contratarlo que te vayan a pagar ese 2%.

Leer detenidamente:

-Tu dinero nuevo crecerá un 2% TAE* durante 4 meses.
-Para el cálculo del dinero nuevo se tomará el saldo medio que tenías en enero de 2013. Al terminar el iDepósito, compararemos tu saldo medio en ese momento con el de enero de 2013. Si el saldo es mayor, te abonaremos el 2% TAE. Si no, el 1% TAE..

De hecho al hacer una simulacion de contratacion ya no te indica que cantidad considera dinero nuevo, y ademas te informa de las dos TAE'S, el 2% si al final se considera bonificado y el 1% si se considera no bonificado. Puede que contrates tu deposito ahora pensando que es dinero nuevo y cuando venza ellos opinen que no, y por lo tanto te paguen el 1%, ademas si en algo se han caracterizado estos señores es que el calculo de los saldos medios para la consideracion del dinero nuevo (comunmente llamada foto) NO LA ENTENDIAN NI ELLOS.

Saludos

Buen apunte. Ya me había fijado en lo del saldo pero no sabía que fuera enrevesado su cálculo del saldo medio. Un saludo
Volver arriba Buen apunte. Ya me había fijado en lo del saldo pero no sabía que fuera enrevesado su cálculo del saldo medio. Un saludo Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Último Mensaje
Libradolar
Avatar de Libradolar
Experto
Experto
Registrado:
May 01, 2013
Mensajes: 1035
Último Mensaje Asunto: Re: ADIOS BANESTO HOLA SANTANDER   Compartir Responder citando
Se te entiende Muy feliz , creo que queda ya claro como funciona el deposito este....
Volver arriba Se te entiende , creo que queda ya claro como funciona el deposito este.... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Ofertas - Cuentas - Tarjetas - Criptomonedas - Descuentos - Apadrinamientos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 4 - Tema con 33 Mensajes y 64538 Lecturas - Última modificación: 13/12/2013




RSS: Foro de Otras Ofertas y Promociones RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por topics: NN Bank - Weswap - Simyo - N26 - PLAN AMIGO JAZZTEL - Fulltip
Últimas búsquedas por posts: Sabadell - Petroprix - BBVA - El Corte Ingles - Cepsa - Bbva



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.