Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 iPad mini Banco Santander Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 47, 48, 49  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 38 de 49 - Tema con 490 Mensajes y 846183 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Jiajou
Avatar de Jiajou
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Dic 08, 2013
Mensajes: 11
Envío Asunto: Re: iPad mini Banco Santander   Compartir Responder citando
Las mias también son normales lo único que lo hago de la cuenta de mi mujer porque me va bien pero en las condiciones particulares no indica que no pueda hacerlo desde una cuenta a mi nombre.
Saludos[/quote]

vamos que me estan metiendo miedo en el cuerpo...pues tenia pensado pillar la tv de 22 pulgadas...

ahora voy a pillar la de 32...y en un par de meses que haya reorganizado cuentas y recibos...le pillo a la mujer el ipad...pack completo...

desde luego que cabrones los de la oficina...tengo un monton acciones y a punto de contratar el fondo 90x10 y con esas...

se van a enterar... Doblemente malvado Doblemente malvado
Volver arriba Las mias también son normales lo único que lo hago de la cuenta de mi mujer porque me va bien pero en las condiciones particulares no indica que no... Ver perfil de usuario
Compartir:
Salsipuedes
Avatar de Salsipuedes
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Sep 03, 2013
Mensajes: 10
Envío Asunto: Re: iPad mini Banco Santander   Compartir Responder citando
¿Alguien me podría facilitar las condiciones exactas de esta promoción?

Me acogí a la promoción nómina de Banesto de hace un par de años y, aunque mantengo la cuenta, tarjetas y algún recibo, dejé de ingresar la transferencia periódica en concepto de nómina justo al acabar la obligada permanencia de 24 nóminas. La última transferencia de ese tipo fue con fecha de 30/05/2013. Mi pregunta es, ¿podría acogerme a esta nueva campaña?

Muchas gracias.

(Consultado con el director del banco me dijo que no podía, pero ahora como va a hacer un año de la última transferencia......¿podría acogerme ahora o en los próXimos meses?)

GRACIAS ANTICIPADAS.
Volver arriba ¿Alguien me podría facilitar las condiciones exactas de esta promoción? Me acogí a la promoción nómina de Banesto de hace un par de años y, aunque... Ver perfil de usuario
Compartir:
Juncos
Avatar de Juncos
Experto
Experto
Registrado:
Dic 27, 2011
Mensajes: 317
Ubicación: Albacete-Valencia
Envío Asunto: Re: iPad mini Banco Santander   Compartir Responder citando
En principio según me dijo la directora de la oficina en la que pregunté la nómina no debía estar desde Diciembre del 2013, por lo que si la quitaste antes no debería haber problema, de todas formas yo preguntaría en varias oficinas...

_________________
Hace más el que quiere que el que puede...
Volver arriba En principio según me dijo la directora de la oficina en la que pregunté la nómina no debía estar desde Diciembre del 2013, por lo que si la... Ver perfil de usuario
Compartir:
Salsipuedes
Avatar de Salsipuedes
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Sep 03, 2013
Mensajes: 10
Envío Asunto: Re: iPad mini Banco Santander   Compartir Responder citando
juncos Escribio:
En principio según me dijo la directora de la oficina en la que pregunté la nómina no debía estar desde Diciembre del 2013, por lo que si la quitaste antes no debería haber problema, de todas formas yo preguntaría en varias oficinas...

Muchas gracias por tu respuesta.
Si pregunto en otras oficinas,y no me pusieran impedimentos, ¿tendría que cambiar todo lo que tengo en la de ahora a la nueva oficina? ¿Cómo sería la operativa?

¿Está recogida esa cláusula de "no permitir esta promoción a beneficiarios antiguos.....desde X fecha" en las condiciones de la nueva promoción? ¿alguien tiene estas condiciones por escrito? ¿las habéis visto en su pag. web?

GRACIAS A TODOS
Volver arriba Muchas gracias por tu respuesta. Si pregunto en otras oficinas,y no me pusieran impedimentos, ¿tendría que cambiar todo lo que tengo en la de ahora... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Licos30
Avatar de Licos30
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Mar 17, 2014
Mensajes: 4
Envío Asunto: Re: iPad mini Banco Santander   Compartir Responder citando
Recibi el ipad hace un mes todo fue muy rapido al inscribirme a la campaña a penas en 2 semanas lo tenia en mis manos pero queria preguntaros a ver si alguien entiende del tema porque estoy pensando en hackearla y por lo poco que se del tema creo que esta version la 7.1(11d167) no se puedo de momento hacerle Jailbreak .
A ver si alguien me ilumina si ha podido hacerlo.

Gracias
Volver arriba Recibi el ipad hace un mes todo fue muy rapido al inscribirme a la campaña a penas en 2 semanas lo tenia en mis manos pero queria preguntaros a ver... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jiajou
Avatar de Jiajou
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Dic 08, 2013
Mensajes: 11
Envío Asunto: Re: iPad mini Banco Santander   Compartir Responder citando
Hola,

he ido esta mañana a la oficina y me han recalcado que no valen las transferencias. Voy a ir a otra oficina y como me indiquen que si son validas, me llevo todo a la otra oficina y que le den a esta, y mira que se lo he recalcado...el tema de tranferencias recurrentes..pero que nada,,no mina o ingreso de cheques. Y fijaros, me dicen que las transferencias por ser entre mismo titular no vale, en cambio en el tema del cheque me dicen que sin problemas...vaya tela con esta oficina del santander...

y respecto a esto...



[quote="licos30"]Recibi el ipad hace un mes todo fue muy rapido al inscribirme a la campaña a penas en 2 semanas lo tenia en mis manos pero queria preguntaros a ver si alguien entiende del tema porque estoy pensando en hackearla y por lo poco que se del tema creo que esta version la 7.1(11d167) no se puedo de momento hacerle Jailbreak .
A ver si alguien me ilumina si ha podido hacerlo.

mira este enlace...parece muy bien explicado

www.ipadizate.es/2013/... s-7-80825/

ya me dices a ver que te parece..

un saludo
Volver arriba Hola, he ido esta mañana a la oficina y me han recalcado que no valen las transferencias. Voy a ir a otra oficina y como me indiquen que si son... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Licos30
Avatar de Licos30
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Mar 17, 2014
Mensajes: 4
Envío Asunto: Re: iPad mini Banco Santander   Compartir Responder citando
Gracias por el interes jiajou pero no me sirvio , cuando instalo el evasion y conecto la tablet el icono de jailbreak no me deja pulsarlo y arriba me dice que esta version ios (11d167) no la soporta.

bueno a ver si alguien sabe como.

un saludo
Volver arriba Gracias por el interes jiajou pero no me sirvio , cuando instalo el evasion y conecto la tablet el icono de jailbreak no me deja pulsarlo y arriba... Ver perfil de usuario
Compartir:
Libradolar
Avatar de Libradolar
Experto
Experto
Registrado:
May 01, 2013
Mensajes: 1035
Envío Asunto: Re: iPad mini Banco Santander   Compartir Responder citando
Bueno deciros que me han cargado ya los 20 euros de ggastos de envio para enviarme el ipad, he hecho por si le puede valer a alguien

2 transferencias desde otra cunta que tengo a mi nombre de 1801 euros
RecIbos de tarjeta visa cepsa y un pepephone
Dos usos de tarjeta

A v er si alguien puede decirme cuanto tarda en llegar a casa desde que te cobran los 20 euros...
Volver arriba Bueno deciros que me han cargado ya los 20 euros de ggastos de envio para enviarme el ipad, he hecho por si le puede valer a alguien. 2... Ver perfil de usuario
Compartir:
Deckard
Avatar de Deckard
Veterano
Veterano
Registrado:
Jul 26, 2013
Mensajes: 99
Envío Asunto: Re: iPad mini Banco Santander   Compartir Responder citando
libradolar Escribio:
Bueno deciros que me han cargado ya los 20 euros de ggastos de envio para enviarme el ipad, he hecho por si le puede valer a alguien

2 transferencias desde otra cunta que tengo a mi nombre de 1801 euros
RecIbos de tarjeta visa cepsa y un pepephone
Dos usos de tarjeta

A v er si alguien puede decirme cuanto tarda en llegar a casa desde que te cobran los 20 euros...

A mi los 20€ me los cargaron el 7 de mayo...y sigo sin noticias, x lo que he leído la media esta en 15 días
Volver arriba A mi los 20€ me los cargaron el 7 de mayo...y sigo sin noticias, x lo que he leído la media esta en 15 días Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Xamu27
Avatar de Xamu27
Experto
Experto
Registrado:
Oct 08, 2013
Mensajes: 690
Envío Asunto: Re: iPad mini Banco Santander   Compartir Responder citando
Piden nomina en papel?? Para hacer tintos a mi novia que no trabaja...
Volver arriba Piden nomina en papel?? Para hacer tintos a mi novia que no trabaja... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Empecinado
Avatar de Empecinado
Experto
Experto
Registrado:
Mar 15, 2010
Mensajes: 538
Último Mensaje Asunto: Re: iPad mini Banco Santander   Compartir Responder citando
Gracias.
Volver arriba Empecinado escribió: Gracias. Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 38 de 49 - Tema con 490 Mensajes y 846183 Lecturas - Última modificación: 24/08/2016




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Domiciliar Nómina - Error 0801 - Deutsche Bank - Tinto Banco - Cosecha Propia - Abanca
Últimas búsquedas por topics: Nómina - Openbank - Wizink - Referidos - Selfbank - CaixaBank



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.