Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 viajes confirmados Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 3 - Tema con 22 Mensajes y 45614 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Josejavier1231
Avatar de Josejavier1231
Experto
Experto
Registrado:
Ene 09, 2011
Mensajes: 449
Envío Asunto: viajes confirmados   Compartir Responder citando
Hola compis, abro este nuevo tema para ver si nos vamos aclarando un poco sobre tema viajes y peajes.
Bien, quisiera que entre todos podamos ir escribiendo nuestros viajes realizados a partir del 1 de febrero.
Vamos a ver los diferentes bancos::
Desde pop-e parece ser que si se puede volar,
Cajamurcia (en transferencias periodica??)
Cajamurcia (por mediacion de pestaña empresas y cuaderno 34-14??)
La Caixa ??
CCM ???
Bancorreos: Sí, como tansferencia manual. Si es programada la opción TN no aparece
Deuche bank ??
Oficina Directa ??
Bankoa ??
....
solamente viajes realizados durante este mes de febrero, saludos
Volver arriba Hola compis, abro este nuevo tema para ver si nos vamos aclarando un poco sobre tema viajes y peajes. Bien, quisiera que entre todos podamos ir... Ver perfil de usuario Enviar email
Compartir:
Espli28
Avatar de Espli28
Experto
Experto
Registrado:
Dic 30, 2009
Mensajes: 128
Envío Asunto: Re: viajes confirmados   Compartir Responder citando
Pues en openbank recibido del pop-e, como transferencia normal en lugar de nomina como en enero, estando programa y sin variar nada...

Pinta mal si ahora las recibe normales...
Volver arriba Pues en openbank recibido del pop-e, como transferencia normal en lugar de nomina como en enero, estando programa y sin variar nada... Pinta mal si... Ver perfil de usuario
Compartir:
Andresr71
Avatar de Andresr71
Experto
Experto
Registrado:
Abr 17, 2010
Mensajes: 780
Envío Asunto: Re: viajes confirmados   Compartir Responder citando
[quote="espli28"]Pues en openbank recibido del pop-e, como transferencia normal en lugar de nomina como en enero, estando programa y sin variar nada...

Pinta mal si ahora las recibe normales...[/quote
Me aparece igual que ati.La repetiré manual a ver que pasa
Volver arriba Pues en openbank recibido del pop-e, como transferencia normal en lugar de nomina como en enero, estando programa y sin variar nada... Pinta mal si... Ver perfil de usuario
Compartir:
Yopiii
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 16, 2011
Mensajes: 828
Envío Asunto: Re: viajes confirmados   Compartir Responder citando
Respecto a la combinación popular-e --> openbank, en algun otro hilo se comentó, han debido cambiar el sistema de openbank y ahora aparecen reflejadas así en el extracto, pero las considera un viaje válido. Al menos eso le han comentado a un par de compañeros que llamaron a openbank.

A mi también me aparece como "normal", pero sin embargo me llegó el sms de la nómina, así que no estoy preocupado. De hecho en el extracto del popular-e sigue apareciendo como TN.

Un saludo.
Volver arriba Respecto a la combinación popular-e -- openbank, en algun otro hilo se comentó, han debido cambiar el sistema de openbank y ahora aparecen... Ver perfil de usuario
Compartir:
Andresr71
Avatar de Andresr71
Experto
Experto
Registrado:
Abr 17, 2010
Mensajes: 780
Envío Asunto: Re: viajes confirmados   Compartir Responder citando
yopiii Escribio:
Respecto a la combinación popular-e --> openbank, en algun otro hilo se comentó, han debido cambiar el sistema de openbank y ahora aparecen reflejadas así en el extracto, pero las considera un viaje válido. Al menos eso le han comentado a un par de compañeros que llamaron a openbank.

A mi también me aparece como "normal", pero sin embargo me llegó el sms de la nómina, así que no estoy preocupado. De hecho en el extracto del popular-e sigue apareciendo como TN.

Un saludo.
El mensaje si que lo recibí como nómina.Esperemos entonces a ver que se cuece para el mes que viene
Volver arriba El mensaje si que lo recibí como nómina.Esperemos entonces a ver que se cuece para el mes que viene Ver perfil de usuario
Compartir:
Raponchi
Avatar de Raponchi
Experto
Experto
Registrado:
Oct 11, 2011
Mensajes: 156
Envío Asunto: Re: viajes confirmados   Compartir Responder citando
Yo tengo programados los viajes desde BMN Sa Nostra. El último saltó el 31 de enero, así que no se si los próximos funcionarán.

He probado a crear remesas en el cuaderno 34-14 y no se por donde cogerlo. ¿Alguien ha probado?
Volver arriba Yo tengo programados los viajes desde BMN Sa Nostra. El último saltó el 31 de enero, así que no se si los próximos funcionarán. He probado a crear... Ver perfil de usuario
Compartir:
Serra
Avatar de Serra
Experto
Experto
Registrado:
Feb 27, 2009
Mensajes: 728
Envío Asunto: Re: viajes confirmados   Compartir Responder citando
josejavier1231 Escribio:
Hola compis, abro este nuevo tema para ver si nos vamos aclarando un poco sobre tema viajes y peajes.
Bien, quisiera que entre todos podamos ir escribiendo nuestros viajes realizados a partir del 1 de febrero.
Vamos a ver los diferentes bancos::
Desde pop-e parece ser que si se puede volar,
Cajamurcia (en transferencias periodica??)
Cajamurcia (por mediacion de pestaña empresas y cuaderno 34-14??)
La Caixa ??
CCM ???
Bancorreos: Sí, como tansferencia manual. Si es programada la opción TN no aparece :/
Deuche bank ??
Oficina Directa ??
Bankoa ??
....
solamente viajes realizados durante este mes de febrero, saludos


Última edición por Serra el Mie Feb 12, 2014 11:56 am, editado 1 vez
Volver arriba Serra escribió: Ver perfil de usuario
Compartir:
Yopiii
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 16, 2011
Mensajes: 828
Envío Asunto: Re: viajes confirmados   Compartir Responder citando
Serra Escribio:
josejavier1231 Escribio:
Hola compis, abro este nuevo tema para ver si nos vamos aclarando un poco sobre tema viajes y peajes.
Bien, quisiera que entre todos podamos ir escribiendo nuestros viajes realizados a partir del 1 de febrero.
Vamos a ver los diferentes bancos::
Desde pop-e parece ser que si se puede volar,
Cajamurcia (en transferencias periodica??)
Cajamurcia (por mediacion de pestaña empresas y cuaderno 34-14??)
La Caixa ??
CCM ???
Bancorreos: Sí, como tansferencia manual. Si es programada la opción TN no aparece :/
Deuche bank ??
Oficina Directa ??
Bankoa ??
....
solamente viajes realizados durante este mes de febrero, saludos

Serra, por lo que entiendo de tu mensaje BanCorreos permite hacer transfusiones a otras personas, ¿me equivoco?

No tenia ni idea, y por lo que veo en las condiciones de su cuenta nómina no tiene comisiones, parece un buen hospital para hacer transfusiones... ¿tienen algún coste estas transfusiones?

¿Se contrata en cualquier oficina de correos?

Un saludo.
Volver arriba Serra, por lo que entiendo de tu mensaje BanCorreos permite hacer transfusiones a otras personas, ¿me equivoco? No tenia ni idea, y por lo que veo... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Serra
Avatar de Serra
Experto
Experto
Registrado:
Feb 27, 2009
Mensajes: 728
Envío Asunto: Re: viajes confirmados   Compartir Responder citando
yopiii Escribio:

Serra, por lo que entiendo de tu mensaje BanCorreos permite hacer transfusiones a otras personas, ¿me equivoco?

No tenia ni idea, y por lo que veo en las condiciones de su cuenta nómina no tiene comisiones, parece un buen hospital para hacer transfusiones... ¿tienen algún coste estas transfusiones?

¿Se contrata en cualquier oficina de correos?

Un saludo.

Si, ya lo comente en el hilo de bancorreos. En la opcion transferencias, vi la opcion, la probe y funciono. En las transferencias permanentes no he encontrado la opción.
Bancorreos en realidad esta dentro de Deutschebank, asi que igual a los alemanes les gusta el tinto (cosa que no lo dudo ya que en mallorca se jartan de sangria Riendo )
Volver arriba Si, ya lo comente en el hilo de bancorreos. En la opcion transferencias, vi la opcion, la probe y funciono. En las transferencias permanentes no he... Ver perfil de usuario
Compartir:
Eupalinos
Avatar de Eupalinos
Experto
Experto
Registrado:
Oct 08, 2013
Mensajes: 1185
Envío Asunto: Re: viajes confirmados   Compartir Responder citando
Los tintos de Bancorreos llegan en buenas condiciones a Openbank? parece que a este banco en concreto le ha sentado mal la normativa SEPA y ninguno de mis tintos los reconoce bien.

Un saludo.
Volver arriba Los tintos de Bancorreos llegan en buenas condiciones a Openbank? parece que a este banco en concreto le ha sentado mal la normativa SEPA y ninguno... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Raponchi
Avatar de Raponchi
Experto
Experto
Registrado:
Oct 11, 2011
Mensajes: 156
Último Mensaje Asunto: Re: viajes confirmados   Compartir Responder citando
Y, además, confirmado que las transfusiones de BMN (Mallorca) programadas antes de febrero, las sigue reconociendo como Viajecitos (hacia Barcelona al menos)
Volver arriba Y, además, confirmado que las transfusiones de BMN (Mallorca) programadas antes de febrero, las sigue reconociendo como Viajecitos (hacia Barcelona... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 3 - Tema con 22 Mensajes y 45614 Lecturas - Última modificación: 04/03/2014




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Error 8251 - Permanencia la Caixa - Valores Sabadell - Codigo Promocion Cuent... - Recurrente - Ander J19
Últimas búsquedas por topics: Selfbank - Nómina - CaixaBank - Curve - Openbank - Amex



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.