Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 OFICINADIRECTA bonificacion 2% recibos domicilados Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 3 de 5 - Tema con 45 Mensajes y 84260 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: OFICINADIRECTA bonificacion 2% recibos domicilados   Compartir Responder citando
Están dejando pasar el tiempo para que nos aburramos. Desde luego OD, ha hecho mal negocio con su integración en el Popular. Al menos, la mayoría de clientes, estamos pensando en que nos olviden pero no hasta que recibamos el pago de lo que es de cada. Son menudencias pero son nuestras.
Volver arriba Están dejando pasar el tiempo para que nos aburramos. Desde luego OD, ha hecho mal negocio con su integración en el Popular. Al menos, la mayoría... Ver perfil de usuario
Compartir:
ELPELAO
Avatar de ELPELAO
Experto
Experto
Registrado:
Oct 11, 2011
Mensajes: 392
Envío Asunto: Re: OFICINADIRECTA bonificacion 2% recibos domicilados   Compartir Responder citando
Si orange termina comprando jazztel y con ello mis acciones....

A estos nuevos hp les van a dar por donde amarga el pepino.

Si no los he mandao antes es porque tengo la cartera de valores con ellos pero creo que esta relacion esta llegando a su fin.

Una opa a 12-13 Euros y mas contento que to....

desde el 2006 que las compre a 5.5 euros¡¡ ya esta bien no? Muy feliz
Volver arriba Si orange termina comprando jazztel y con ello mis acciones.... A estos nuevos hp les van a dar por donde amarga el pepino. Si no los he mandao... Ver perfil de usuario
Compartir:
ELPELAO
Avatar de ELPELAO
Experto
Experto
Registrado:
Oct 11, 2011
Mensajes: 392
Envío Asunto: Re: OFICINADIRECTA bonificacion 2% recibos domicilados   Compartir Responder citando
Chicos ir mirando vuestra cuenta con esta gentuza....


Despues de 4 meses por fin se dignan en abonarme la bonificacion, y los intereses donde estan? jajaja
Volver arriba Chicos ir mirando vuestra cuenta con esta gentuza.... Despues de 4 meses por fin se dignan en abonarme la bonificacion, y los intereses donde... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mariofer
Avatar de Mariofer
Experto
Experto
Registrado:
Mar 12, 2013
Mensajes: 822
Envío Asunto: Re: OFICINADIRECTA bonificacion 2% recibos domicilados   Compartir Responder citando
A mi también me han abonado el importe correcto, por fin...

_________________
Alta GOIN: Q1K82D0 (3€). Alta Curve: D5QZWPBN. Alta Verti: N100545A07591G. Alta Airbnb: www.airbnb.es/c/mariof2908. Alta Simyo: 644441270. Apadrino tarjetas Amex Melia y Amex Gold. Aklamio (http://aklam.io/n0cOsg).
Volver arriba A mi también me han abonado el importe correcto, por fin... Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: OFICINADIRECTA bonificacion 2% recibos domicilados   Compartir Responder citando
No os quejéis, lo mio es mas grave, en Enero me abonaron la ridícula cantidad de 1,65€, presenté la queja corrrespondiente, admitieron su culpa y ahora....en .Abril me quitan los 1,65. Voy al teléfono a que me cuenten y a que me escuchen.
Volver arriba No os quejéis, lo mio es mas grave, en Enero me abonaron la ridícula cantidad de 1,65€, presenté la queja corrrespondiente, admitieron su culpa y... Ver perfil de usuario
Compartir:
Llancio
Avatar de Llancio
Veterano
Veterano
Registrado:
Feb 04, 2011
Mensajes: 69
Envío Asunto: Re: OFICINADIRECTA bonificacion 2% recibos domicilados   Compartir Responder citando
19 euros por fin!!!
Volver arriba Llancio escribió: 19 euros por fin!!! Ver perfil de usuario
Compartir:
Codi
Avatar de Codi
Habitual
Habitual
Registrado:
Ene 27, 2014
Mensajes: 33
Ubicación: Madrid
Envío Asunto: Re: OFICINADIRECTA bonificacion 2% recibos domicilados   Compartir Responder citando
Por fín el abono correcto y a continuación transferencia y cierre de cuenta.
Se acabo Oficina Directa...
Volver arriba Por fín el abono correcto y a continuación transferencia y cierre de cuenta. Se acabo Oficina Directa... Ver perfil de usuario
Compartir:
Yopiii
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 16, 2011
Mensajes: 828
Envío Asunto: Re: OFICINADIRECTA bonificacion 2% recibos domicilados   Compartir Responder citando
portuense Escribio:
No os quejéis, lo mio es mas grave, en Enero me abonaron la ridícula cantidad de 1,65€, presenté la queja corrrespondiente, admitieron su culpa y ahora....en .Abril me quitan los 1,65. Voy al teléfono a que me cuenten y a que me escuchen.

Idem aqui portuense, en enero me abonaron 3 euros (que es menos de lo que me correspondía, pero por no aburrirme con ellos ni reclamé), y hoy he visto que me lo han quitado ¿¿?? De locos...

Ya me comentarás que te dicen estos cachondos...

Un saludo!!
Volver arriba Idem aqui portuense, en enero me abonaron 3 euros (que es menos de lo que me correspondía, pero por no aburrirme con ellos ni reclamé), y hoy he... Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: OFICINADIRECTA bonificacion 2% recibos domicilados   Compartir Responder citando
yopiii Escribio:
portuense Escribio:
No os quejéis, lo mio es mas grave, en Enero me abonaron la ridícula cantidad de 1,65€, presenté la queja corrrespondiente, admitieron su culpa y ahora....en .Abril me quitan los 1,65. Voy al teléfono a que me cuenten y a que me escuchen.

Idem aqui portuense, en enero me abonaron 3 euros (que es menos de lo que me correspondía, pero por no aburrirme con ellos ni reclamé), y hoy he visto que me lo han quitado ¿¿?? De locos...

Ya me comentarás que te dicen estos cachondos...

Un saludo!!
Mi cuenta con OD tiene una larga antiguedad, desde hace unos cinco años dí de baja la tarjeta de crédito porque no era obligatoria y no la utilizaba. Ahora me dicen que al no tener esa tarjeta, no tengo el descuento anual del 2% de los recibos. Todo con mucha amabilidad pero...no tengo derecho. Lo que sí lo tengo es a irme cuando quiera. ¿Quien pierde mas?, ja,ja
Volver arriba Mi cuenta con OD tiene una larga antiguedad, desde hace unos cinco años dí de baja la tarjeta de crédito porque no era obligatoria y no la... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3863
Envío Asunto: Re: OFICINADIRECTA bonificacion 2% recibos domicilados   Compartir Responder citando
portuense Escribio:
yopiii Escribio:
portuense Escribio:
No os quejéis, lo mio es mas grave, en Enero me abonaron la ridícula cantidad de 1,65€, presenté la queja corrrespondiente, admitieron su culpa y ahora....en .Abril me quitan los 1,65. Voy al teléfono a que me cuenten y a que me escuchen.

Idem aqui portuense, en enero me abonaron 3 euros (que es menos de lo que me correspondía, pero por no aburrirme con ellos ni reclamé), y hoy he visto que me lo han quitado ¿¿?? De locos...

Ya me comentarás que te dicen estos cachondos...

Un saludo!!
Mi cuenta con OD tiene una larga antiguedad, desde hace unos cinco años dí de baja la tarjeta de crédito porque no era obligatoria y no la utilizaba. Ahora me dicen que al no tener esa tarjeta, no tengo el descuento anual del 2% de los recibos. Todo con mucha amabilidad pero...no tengo derecho. Lo que sí lo tengo es a irme cuando quiera. ¿Quien pierde mas?, ja,ja

Que forma de cargase una buena entidad. Como muy bien dices Portuense, tienes derecho a irte cuando quiera.

Saludos
Volver arriba Que forma de cargase una buena entidad. Como muy bien dices Portuense, tienes derecho a irte cuando quiera. Saludos Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Último Mensaje
Muñeca
Avatar de Muñeca
Veterano
Veterano
Registrado:
May 15, 2008
Mensajes: 61
Último Mensaje Asunto: Re: OFICINADIRECTA bonificacion 2% recibos domicilados   Compartir Responder citando
¿Sabéis si sigue existiendo la bonificación de recibos en 2017?
Volver arriba ¿Sabéis si sigue existiendo la bonificación de recibos en 2017? Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 5 - Tema con 45 Mensajes y 84260 Lecturas - Última modificación: 04/03/2017




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Cuenta 2bn c3 93mina - Factura - Booking - Wizink - Tintos - Tinto
Últimas búsquedas por topics: Que es un Tinto - Naturgy - BBVA Nómina - Referido Revolut - Nie - Pibank



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.