Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 La Caixa Tv Led Samsung 32" o Tablet Samsung Galaxy Tab 4 Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 6 de 11 - Tema con 106 Mensajes y 248894 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Deckard
Avatar de Deckard
Veterano
Veterano
Registrado:
Jul 26, 2013
Mensajes: 99
Envío Asunto: Re: La Caixa Tv Led Samsung 32" o Tablet Samsung Galaxy Tab   Compartir Responder citando
Ashcroft28 Escribio:
balrock Escribio:
¿Sabeis si hay un mínimo en el importe de los recibos y/o pagos con tarjeta?
Es decir, si tengo un recibo domiciliado y me cobran 1€ al mes, ¿sería válido no?

Es que estoy con simyo, y gasto muy poco de móvil, ya que tengo descuentos que gastar y me van a cobrar muy poco ya que lo puedo ir canjeando de 5€ en 5€.


No hay importe mínimo, yo gasto 0,11 céntimos en pepephone y 0,4 céntimos de la tarjeta repostando en carrefour y sin problema.

La promoción anterior lo mismo y sin problema.

A mi me daría vergüenza pagar 0,4 céntimos con tarjeta de credito Avergonzado
Volver arriba A mi me daría vergüenza pagar 0,4 céntimos con tarjeta de credito Ver perfil de usuario
Compartir:
Balrock
Avatar de Balrock
Experto
Experto
Registrado:
Dic 14, 2010
Mensajes: 176
Envío Asunto: Re: La Caixa Tv Led Samsung 32" o Tablet Samsung Galaxy Tab   Compartir Responder citando
Yo hablo de los recibos, con la tarjeta es más factible hacer compras superiores ya que en cualquier lado se puede pagar y suelo gastar mínimo 10 o 20€, eso si, repostar 0,4 en gasolina... no se yo si eso es admisible, que echas entonces, una gota? jajaja

Sin problema entonces, era lo que quería saber.

Gracias por tu respuesta.
Volver arriba Yo hablo de los recibos, con la tarjeta es más factible hacer compras superiores ya que en cualquier lado se puede pagar y suelo gastar mínimo 10 o... Ver perfil de usuario
Compartir:
Triki
Avatar de Default https Avatar
Veterano
Veterano
Registrado:
Mar 07, 2011
Mensajes: 88
Envío Asunto: Re: La Caixa Tv Led Samsung 32" o Tablet Samsung Galaxy Tab   Compartir Responder citando
Hola,

Ashcroft28, vaya dispendio: 4 céntimos en gasolina. Yo soy más moderado, porque hago compras de 1 céntimo. No me puedo permitir esos gastos tan elevados. Doblemente malvado Doblemente malvado Doblemente malvado


Saludos.
Volver arriba Hola, Ashcroft28, vaya dispendio: 4 céntimos en gasolina. Yo soy más moderado, porque hago compras de 1 céntimo. No me puedo permitir esos gastos... Ver perfil de usuario
Compartir:
Apnea
Avatar de Apnea
Experto
Experto
Registrado:
Nov 16, 2011
Mensajes: 136
Dirección AIM
Envío Asunto: Re: La Caixa Tv Led Samsung 32" o Tablet Samsung Galaxy Tab 4   Compartir Responder citando
Tambien se pueden hacer donaciones a algunas ONG, por ejemplo Save the children acepta donaciones con tarjeta y sin importe minimo.

_________________
D
Volver arriba Tambien se pueden hacer donaciones a algunas ONG, por ejemplo Save the children acepta donaciones con tarjeta y sin importe minimo. Ver perfil de usuario
Compartir:
Espli28
Avatar de Espli28
Experto
Experto
Registrado:
Dic 30, 2009
Mensajes: 128
Envío Asunto: Re: La Caixa Tv Led Samsung 32" o Tablet Samsung Galaxy Tab 4   Compartir Responder citando
Loa adeudos directos (antiguas OTE) que hago con Ing, me lo ponen en el banco del que cogió el dinero como ADEUDÓ RECIBO, por lo que entiendo que también valdrían?
Volver arriba Loa adeudos directos (antiguas OTE) que hago con Ing, me lo ponen en el banco del que cogió el dinero como ADEUDÓ RECIBO, por lo que entiendo que... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cable7
Avatar de Cable7
Habitual
Habitual
Registrado:
May 14, 2014
Mensajes: 37
Envío Asunto: Re: La Caixa Tv Led Samsung 32" o Tablet Samsung Galaxy Tab   Compartir Responder citando
Hola a todos!!, soy nuevo y tengo algunas dudas respecto a esta promoción, a ver si alguien podría ayudarme.
La Cybertarjeta es obligatoria? porque tiene muchas comisiones, y las transferencias son gratis?
Gracias a todos y espero ayudar en lo que pueda
Volver arriba Hola a todos!!, soy nuevo y tengo algunas dudas respecto a esta promoción, a ver si alguien podría ayudarme. La Cybertarjeta es obligatoria? porque... Ver perfil de usuario
Compartir:
Eupalinos
Avatar de Eupalinos
Experto
Experto
Registrado:
Oct 08, 2013
Mensajes: 1185
Envío Asunto: Re: La Caixa Tv Led Samsung 32" o Tablet Samsung Galaxy Tab 4   Compartir Responder citando
La cibertarjeta no es obligatoria pero tienes que incluir la documentación al entregar los papeles, simplemente tachandola y firmando "no quiero contratarla"
Las transferencias son gratis, 1 al mes, pero tienes que esperar a que te lo activen cuando cumplas las condiciones.
Un saludo.
Volver arriba La cibertarjeta no es obligatoria pero tienes que incluir la documentación al entregar los papeles, simplemente tachandola y firmando no quiero... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cable7
Avatar de Cable7
Habitual
Habitual
Registrado:
May 14, 2014
Mensajes: 37
Envío Asunto: Re: La Caixa Tv Led Samsung 32" o Tablet Samsung Galaxy Tab 4   Compartir Responder citando
eupalinos Escribio:
La cibertarjeta no es obligatoria pero tienes que incluir la documentación al entregar los papeles, simplemente tachandola y firmando "no quiero contratarla"
Las transferencias son gratis, 1 al mes, pero tienes que esperar a que te lo activen cuando cumplas las condiciones.
Un saludo.

Gracias a ti me he ahorrado un montón de tiempo, no pensaba entregarla, menos mal que todavía no he llamado al mensajero. Gracias de nuevo. Muy feliz
Volver arriba Gracias a ti me he ahorrado un montón de tiempo, no pensaba entregarla, menos mal que todavía no he llamado al mensajero. Gracias de nuevo. Ver perfil de usuario
Compartir:
Andreagonzalez2k
Avatar de Andreagonzalez2k
Experto
Experto
Registrado:
Ene 22, 2011
Mensajes: 714
Envío Asunto: Re: La Caixa Tv Led Samsung 32" o Tablet Samsung Galaxy Tab 4   Compartir Responder citando
Hola, me he leido todo el post y no he visto si funcionan los viajes o no...
Volver arriba Hola, me he leido todo el post y no he visto si funcionan los viajes o no... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Lobo
Avatar de Lobo
Experto
Experto
Registrado:
Jul 11, 2013
Mensajes: 353
Envío Asunto: Re: La Caixa Tv Led Samsung 32" o Tablet Samsung Galaxy Tab 4   Compartir Responder citando
andreagonzalez2k Escribio:
Hola, me he leido todo el post y no he visto si funcionan los viajes o no...
Puedes viajar sin problemas.
Volver arriba Lobo escribió: Puedes viajar sin problemas. Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Cullons
Avatar de Cullons
Experto
Experto
Registrado:
Abr 17, 2010
Mensajes: 230
Último Mensaje Asunto: Re: La Caixa Tv Led Samsung 32" o Tablet Samsung Galaxy Tab 4   Compartir Responder citando
a mi la tarjeta funciona bien)
Volver arriba A mi la tarjeta funciona bien) Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 6 de 11 - Tema con 106 Mensajes y 248894 Lecturas - Última modificación: 24/11/2015




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Bancos Que Permiten Ti... - Coinc - Mejores Tintos - Caixa - Ingreso Recurrente - Cuenta no Nomina
Últimas búsquedas por topics: PIBANK - Imagin 25 Euros - Abanca - Club Vips - Referidos - Unicaja



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.