Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Lacaixa regalo conjunto de playa con tarjeta de credito Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
SubForos: Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 3 - Tema con 22 Mensajes y 42569 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Gonso
Avatar de Gonso
Moderador
Moderador
Registrado:
Feb 16, 2007
Mensajes: 1813
Envío Asunto: Re: Lacaixa regalo conjunto de playa con tarjeta de credito   Compartir Responder citando
libradolar Escribio:
Sabeis si tiene algun gasto esta tarjeta y si se podria pedir la tarjeta hacer el gasto de 100 euros y darla de baja?
Por que si es así es para no pensarselo

Según el primer mensaje, sin coste el primer año.
Volver arriba Según el primer mensaje, sin coste el primer año. Ver perfil de usuario
Compartir:
Xamu27
Avatar de Xamu27
Experto
Experto
Registrado:
Oct 08, 2013
Mensajes: 690
Envío Asunto: Re: Lacaixa regalo conjunto de playa con tarjeta de credito   Compartir Responder citando
Hoy he estado en la oficina para activar la tarjeta (cogí la gold), según parece ésta no permite pago total a fin de mes, solo pago aplazado, pero poniendo el pago de 400€ que es el que trae por defecto, entiendo que mientras gaste menos de esos 400€ no se aplaza nada para el mes siguiente..

¿estoy en lo cierto?

Si es así como solo voy a gastar poco más de 100€ para el regalo no creo que tenga problema. En unos meses se cancela y a otra cosa.
Volver arriba Hoy he estado en la oficina para activar la tarjeta (cogí la gold), según parece ésta no permite pago total a fin de mes, solo pago aplazado, pero... Ver perfil de usuario
Compartir:
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3861
Envío Asunto: Re: Lacaixa regalo conjunto de playa con tarjeta de credito   Compartir Responder citando
Yo puse pago 100 euros ya ue sólo haré una compra de 100.

Saludos
Volver arriba Yo puse pago 100 euros ya ue sólo haré una compra de 100. Saludos Ver perfil de usuario
Compartir:
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3861
Envío Asunto: Re: Lacaixa regalo conjunto de playa con tarjeta de credito   Compartir Responder citando
Ya tengo la toalla y la bolsa en la oficina, según el sms.
Volver arriba Ya tengo la toalla y la bolsa en la oficina, según el sms. Ver perfil de usuario
Compartir:
Xamu27
Avatar de Xamu27
Experto
Experto
Registrado:
Oct 08, 2013
Mensajes: 690
Envío Asunto: Re: Lacaixa regalo conjunto de playa con tarjeta de credito   Compartir Responder citando
que rápido, yo no he llegado a los 100€ aún. Ya nos contarás qué tal es esa toalla!!
Volver arriba Que rápido, yo no he llegado a los 100€ aún. Ya nos contarás qué tal es esa toalla!! Ver perfil de usuario
Compartir:
Dekay
Avatar de Dekay
Habitual
Habitual
Registrado:
Feb 13, 2010
Mensajes: 16
Envío Asunto: Re: Lacaixa regalo conjunto de playa con tarjeta de credito   Compartir Responder citando
Yo tambien contrate esta tarjeta y la puse con pago a final de mes he gastado 128 € y me han puesto una comision de 2,50 € , alguien sabe algo de estas comisiones?
Volver arriba Yo tambien contrate esta tarjeta y la puse con pago a final de mes he gastado 128 € y me han puesto una comision de 2,50 € , alguien sabe algo de... Ver perfil de usuario
Compartir:
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3861
Envío Asunto: Re: Lacaixa regalo conjunto de playa con tarjeta de credito   Compartir Responder citando
Yo con 100 euros justos 0.95 de comisión
Volver arriba Yo con 100 euros justos 0.95 de comisión Ver perfil de usuario
Compartir:
Dolfogb
Avatar de Dolfogb
Experto
Experto
Registrado:
Sep 24, 2007
Mensajes: 867
Envío Asunto: Re: Lacaixa regalo conjunto de playa con tarjeta de credito   Compartir Responder citando
No serán los intereses desde el día que se hace la compra hasta la liquidación?
Volver arriba No serán los intereses desde el día que se hace la compra hasta la liquidación? Ver perfil de usuario
Compartir:
Carlos7
Avatar de Carlos7
Experto
Experto
Registrado:
Mar 15, 2009
Mensajes: 399
Envío Asunto: Re: Lacaixa regalo conjunto de playa con tarjeta de credito   Compartir Responder citando
Me acaba de llegar a casa la tarjeta sin solicitarla. Para que cobren pocos intereses en que fecha interesa hacer la compra de los 100€ para la toalla?
Volver arriba Me acaba de llegar a casa la tarjeta sin solicitarla. Para que cobren pocos intereses en que fecha interesa hacer la compra de los 100€ para la... Ver perfil de usuario
Compartir:
Dolfogb
Avatar de Dolfogb
Experto
Experto
Registrado:
Sep 24, 2007
Mensajes: 867
Envío Asunto: Re: Lacaixa regalo conjunto de playa con tarjeta de credito   Compartir Responder citando
carlos7 Escribio:
Me acaba de llegar a casa la tarjeta sin solicitarla. Para que cobren pocos intereses en que fecha interesa hacer la compra de los 100€ para la toalla?

Por lo que me dijeron cierra el 20 así que hacia el 17.
Volver arriba Por lo que me dijeron cierra el 20 así que hacia el 17. Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Xamu27
Avatar de Xamu27
Experto
Experto
Registrado:
Oct 08, 2013
Mensajes: 690
Último Mensaje Asunto: Re: Lacaixa regalo conjunto de playa con tarjeta de credito   Compartir Responder citando
A mi ya me dieron la toalla y la bolsa. No es nada del otro mundo pero teniendo en cuenta que me ha costado sobre 1€ (de intereses) pues tampoco se puede pedir más!

La toalla es grandecilla... se puede aprovechar!

Ahora que al cancelar la tarjeta no den problemas.. alguien lo ha hecho ya? se puede por teléfono?
Volver arriba A mi ya me dieron la toalla y la bolsa. No es nada del otro mundo pero teniendo en cuenta que me ha costado sobre 1€ (de intereses) pues tampoco se... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 3 - Tema con 22 Mensajes y 42569 Lecturas - Última modificación: 25/07/2014




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: BBVA PRIME - REBELLION - BANKIA - Vivi - Consultar Pin - American Express
Últimas búsquedas por topics: Yaap - Amex - Bbva Nomina - Seguro de Viaje - Pass A 0 - Bankinter Amigo



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.