Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Openbank. Promoción Nómina Smartphone o 100€ Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
SubForos: Nóminas - Bancos
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 10 - Tema con 96 Mensajes y 142890 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Andresr71
Avatar de Andresr71
Experto
Experto
Registrado:
Abr 17, 2010
Mensajes: 780
Envío Asunto: Re: Openbank. Promoción Nómina Smartphone o 100€   Compartir Responder citando
raponchi Escribio:
juncos Escribio:
Normalmente este tipo de requerimientos son saldos medios en el mes...

Un saludo

Ojo, que no habla de saldo medio mensual, especifíca un saldo minimo de 500 euros. Yo con el Santander no me arriesgaría, a ver si vas a tener un saldo diario de mil euros, y por un sólo día dejas la cuenta a cero y ya te la juegan.
Muy buena apreciación raponchi
Volver arriba Muy buena apreciación raponchi Ver perfil de usuario
Compartir:
Mariofer
Avatar de Mariofer
Experto
Experto
Registrado:
Mar 12, 2013
Mensajes: 822
Envío Asunto: Re: Openbank. Promoción Nómina Smartphone o 100€   Compartir Responder citando
andresr71 Escribio:
raponchi Escribio:
juncos Escribio:
Normalmente este tipo de requerimientos son saldos medios en el mes...

Un saludo

Ojo, que no habla de saldo medio mensual, especifíca un saldo minimo de 500 euros. Yo con el Santander no me arriesgaría, a ver si vas a tener un saldo diario de mil euros, y por un sólo día dejas la cuenta a cero y ya te la juegan.
Muy buena apreciación raponchi

En una oficina del Santander me dijeron que suelen mirar el saldo el fin de semana (Viernes) para comprobar que sea superior a 500 euros.
Volver arriba En una oficina del Santander me dijeron que suelen mirar el saldo el fin de semana (Viernes) para comprobar que sea superior a 500 euros. Ver perfil de usuario
Compartir:
I02hajij
Avatar de I02hajij
Experto
Experto
Registrado:
Oct 21, 2008
Mensajes: 253
Visitar sitio web del autor
Envío Asunto: Re: Openbank. Promoción Nómina Smartphone o 100€   Compartir Responder citando
Hola.

¿Dónde véis el enlace para apuntarse a la promoción? La verdad es que no la encuentro...

Un saludo y gracias.

_________________
Hay 3 tipos de personas: las que saben contar y las que no.
Volver arriba Hola. ¿Dónde véis el enlace para apuntarse a la promoción? La verdad es que no la encuentro... Un saludo y gracias. Ver perfil de usuario
Compartir:
Pantagruel
Avatar de Pantagruel
Experto
Experto
Registrado:
Abr 14, 2011
Mensajes: 230
Envío Asunto: Re: Openbank. Promoción Nómina Smartphone o 100€   Compartir Responder citando
i02hajij Escribio:
Hola.

¿Dónde véis el enlace para apuntarse a la promoción? La verdad es que no la encuentro...

Un saludo y gracias.

www.openbank.es/es_ES/... y-recibos2

Un saludo.
Volver arriba Pantagruel escribió: Un saludo. Ver perfil de usuario
Compartir:
Ulipir
Avatar de Ulipir
Habitual
Habitual
Registrado:
Ago 19, 2014
Mensajes: 22
Envío Asunto: Re: Openbank. Promoción Nómina Smartphone o 100€   Compartir Responder citando
Hola a todos!,

me he dado de alta en Openbank para poder acceder a esta promoción por domiciliar la nómina.

Ahora bien, me surge la duda de que en ningún momento me ha preguntado si quiero el Smartphone o los 100 €.

¿Alguien sabe como es el procedimiento a seguir?...
Volver arriba Hola a todos!, me he dado de alta en Openbank para poder acceder a esta promoción por domiciliar la nómina. Ahora bien, me surge la duda de que en... Ver perfil de usuario
Compartir:
Pinkfloyd
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 14, 2010
Mensajes: 418
Visitar sitio web del autor Dirección AIM
Envío Asunto: Re: Openbank. Promoción Nómina Smartphone o 100€   Compartir Responder citando
ulipir Escribio:
Hola a todos!,

me he dado de alta en Openbank para poder acceder a esta promoción por domiciliar la nómina.

Ahora bien, me surge la duda de que en ningún momento me ha preguntado si quiero el Smartphone o los 100 €.

¿Alguien sabe como es el procedimiento a seguir?...

buenos días:
en las bases de la pormoción, apartado 4, te informa de la OPERATIVA DE LA PROMOCION. SERVICIO POSTVENTA
aquí se explica detalladamente cuál es el procedimiento a seguir en cualqueira de los 2 casos
Volver arriba buenos días: en las bases de la pormoción, apartado 4, te informa de la OPERATIVA DE LA PROMOCION. SERVICIO POSTVENTA. aquí se explica... Ver perfil de usuario
Compartir:
Ulipir
Avatar de Ulipir
Habitual
Habitual
Registrado:
Ago 19, 2014
Mensajes: 22
Envío Asunto: Re: Openbank. Promoción Nómina Smartphone o 100€   Compartir Responder citando
pinkfloyd Escribio:

buenos días:
en las bases de la pormoción, apartado 4, te informa de la OPERATIVA DE LA PROMOCION. SERVICIO POSTVENTA
aquí se explica detalladamente cuál es el procedimiento a seguir en cualqueira de los 2 casos

Hola de nuevo,

si las bases las he mirado, pero eso de detalladamente... en fin, yo no lo veo tan detallado. Supongo que como no tenía cuenta en Openbank y la acabo de solicitar, debo seguir todo el proceso de alta de la cuenta y luego tendré que solicitar la promoción.

No sé si será así...
Volver arriba Hola de nuevo, si las bases las he mirado, pero eso de detalladamente... en fin, yo no lo veo tan detallado. Supongo que como no tenía cuenta en... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3863
Envío Asunto: Re: Openbank. Promoción Nómina Smartphone o 100€   Compartir Responder citando
ulipir Escribio:
pinkfloyd Escribio:

buenos días:
en las bases de la pormoción, apartado 4, te informa de la OPERATIVA DE LA PROMOCION. SERVICIO POSTVENTA
aquí se explica detalladamente cuál es el procedimiento a seguir en cualqueira de los 2 casos

Hola de nuevo,

si las bases las he mirado, pero eso de detalladamente... en fin, yo no lo veo tan detallado. Supongo que como no tenía cuenta en Openbank y la acabo de solicitar, debo seguir todo el proceso de alta de la cuenta y luego tendré que solicitar la promoción.

No sé si será así...

Sí, es lo normal. Abres la cuenta y una vez que esté todo operativo te das de alta.

Entras en tu cuenta y pinchas en promociones, ahí te aparece y pulsas "alta en promoción"

Saludos

P.D. Ya hay algo de movimiento en el foro
Volver arriba Sí, es lo normal. Abres la cuenta y una vez que esté todo operativo te das de alta. Entras en tu cuenta y pinchas en promociones, ahí te aparece y... Ver perfil de usuario
Compartir:
Pinkfloyd
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 14, 2010
Mensajes: 418
Visitar sitio web del autor Dirección AIM
Envío Asunto: Re: Openbank. Promoción Nómina Smartphone o 100€   Compartir Responder citando
ulipir Escribio:
Hola a todos!,

me he dado de alta en Openbank para poder acceder a esta promoción por domiciliar la nómina.

Ahora bien, me surge la duda de que en ningún momento me ha preguntado si quiero el Smartphone o los 100 €.

¿Alguien sabe como es el procedimiento a seguir?...

1- te das de alta (si eres cliente nuevo).
2- te mandan un SMS con la calve de acceso a openbank
3- te mandan los contratos, uno de los cuales tienes que devolver firmado (junto con la copia del DNI) y la clave de firma para hacer transferencias.
4- en el contrato te viene el n. de cuenta que te han asignado, hay que hacer un ingreso simbólico (mínimo 1€) en una oficina del santander
5- un vez te confirmen que la cuenta este operativa hay que entrar en nuestra área personal y darse de alta en la promo indicando el regalo elegido.

creo que básicamente son los pasos que tenemos que completar.
Volver arriba 1- te das de alta (si eres cliente nuevo). 2- te mandan un SMS con la calve de acceso a openbank. 3- te mandan los contratos, uno de los cuales... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Pinkfloyd
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 14, 2010
Mensajes: 418
Visitar sitio web del autor Dirección AIM
Envío Asunto: Re: Openbank. Promoción Nómina Smartphone o 100€   Compartir Responder citando
ulipir Escribio:
Hola a todos!,

me he dado de alta en Openbank para poder acceder a esta promoción por domiciliar la nómina.

Ahora bien, me surge la duda de que en ningún momento me ha preguntado si quiero el Smartphone o los 100 €.

¿Alguien sabe como es el procedimiento a seguir?...

1- te das de alta (si eres cliente nuevo).
2- te mandan un SMS con la calve de acceso a openbank
3- te mandan los contratos, uno de los cuales tienes que devolver firmado (junto con la copia del DNI) y la clave de firma para hacer transferencias.
4- en el contrato te viene el n. de cuenta que te han asignado, hay que hacer un ingreso simbólico (mínimo 1€) en una oficina del santander
5- un vez te confirmen que la cuenta este operativa hay que entrar en nuestra área personal y darse de alta en la promo indicando el regalo elegido.

creo que básicamente son los pasos que tenemos que completar.
Volver arriba 1- te das de alta (si eres cliente nuevo). 2- te mandan un SMS con la calve de acceso a openbank. 3- te mandan los contratos, uno de los cuales... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Andresr71
Avatar de Andresr71
Experto
Experto
Registrado:
Abr 17, 2010
Mensajes: 780
Último Mensaje Asunto: Re: Openbank. Promoción Nómina Smartphone o 100€   Compartir Responder citando
xamu27 Escribio:
El problema es que no encuentro las bases y el enlace de la primera página no funciona Trist
www.openbank.es/csopen... oGSPreview
Volver arriba Andresr71 escribió: Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Bancos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 10 - Tema con 96 Mensajes y 142890 Lecturas - Última modificación: 10/02/2015




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: CUENTA N MINA - Mi Otra 123 - Abanca Premio - Que es un Tinto - Cuenta Clara - Caixa
Últimas búsquedas por topics: Tipo Nomina - Andorra - Factura - LaCaixa - Plan Amigo Bbva - Compras Tarjeta



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.