Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Openbank. Promoción Nómina Smartphone o 100€ Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
SubForos: Nóminas - Bancos
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 6 de 10 - Tema con 96 Mensajes y 142877 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
ELPELAO
Avatar de ELPELAO
Experto
Experto
Registrado:
Oct 11, 2011
Mensajes: 392
Envío Asunto: Re: Openbank. Promoción Nómina Smartphone o 100€   Compartir Responder citando
Para apertura de cuenta me obligan a presentarla. Otra cosa es que la transferencia no sea de nomina y sea un ingreso regular....

Pero hay que presentar documento acreditativo de la situacion laboral
Volver arriba Para apertura de cuenta me obligan a presentarla. Otra cosa es que la transferencia no sea de nomina y sea un ingreso regular.... Pero hay que... Ver perfil de usuario
Compartir:
Vhailor
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 30, 2012
Mensajes: 234
Envío Asunto: Re: Openbank. Promoción Nómina Smartphone o 100€   Compartir Responder citando
bueno, yo he intentando apuntarme, si me hacen caso pues bien, sino pues no gano 100e
Volver arriba Bueno, yo he intentando apuntarme, si me hacen caso pues bien, sino pues no gano 100e Ver perfil de usuario
Compartir:
Ulipir
Avatar de Ulipir
Habitual
Habitual
Registrado:
Ago 19, 2014
Mensajes: 22
Envío Asunto: Re: Openbank. Promoción Nómina Smartphone o 100€   Compartir Responder citando
Vale, ya me he apuntado a la promocion, entiendo que ahora lo que tengo que hacer es un ingreso de 1000€, ¿no es así?...
Volver arriba Vale, ya me he apuntado a la promocion, entiendo que ahora lo que tengo que hacer es un ingreso de 1000€, ¿no es así?... Ver perfil de usuario
Compartir:
Pinkfloyd
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 14, 2010
Mensajes: 418
Visitar sitio web del autor Dirección AIM
Envío Asunto: Re: Openbank. Promoción Nómina Smartphone o 100€   Compartir Responder citando
ulipir Escribio:
Vale, ya me he apuntado a la promocion, entiendo que ahora lo que tengo que hacer es un ingreso de 1000€, ¿no es así?...


si te has apuntado a la opción del smartphone, que x el importe que comenteas es así, debes:

1- hacer 12 ingresos mensuales seguidos de 1.000€ , caso de ser universitario o haber nacido entre 1983-1996, o 24 ingresos , en el resto de los casos (hechos por el titular de la persona que aparece como inscrita en la promo)
2- y muy iportante, mantener un saldo mínimo en cuenta de 250€ (caso de ser univiersitario o haber nacido entre 1983-1996) durante 12 meses y en el resto de los casos de 500€


de todos modos si te descargas las condiciones de lo PROMO que viene en su pagina, puedes ver todos requisitos mejor explicados
Volver arriba si te has apuntado a la opción del smartphone, que x el importe que comenteas es así, debes: 1- hacer 12 ingresos mensuales seguidos de 1.000... Ver perfil de usuario
Compartir:
Ulipir
Avatar de Ulipir
Habitual
Habitual
Registrado:
Ago 19, 2014
Mensajes: 22
Envío Asunto: Re: Openbank. Promoción Nómina Smartphone o 100€   Compartir Responder citando
pinkfloyd Escribio:
ulipir Escribio:
Vale, ya me he apuntado a la promocion, entiendo que ahora lo que tengo que hacer es un ingreso de 1000€, ¿no es así?...


si te has apuntado a la opción del smartphone, que x el importe que comenteas es así, debes:

1- hacer 12 ingresos mensuales seguidos de 1.000€ , caso de ser universitario o haber nacido entre 1983-1996, o 24 ingresos , en el resto de los casos (hechos por el titular de la persona que aparece como inscrita en la promo)
2- y muy iportante, mantener un saldo mínimo en cuenta de 250€ (caso de ser univiersitario o haber nacido entre 1983-1996) durante 12 meses y en el resto de los casos de 500€


de todos modos si te descargas las condiciones de lo PROMO que viene en su pagina, puedes ver todos requisitos mejor explicados

No, no he elegido la promoción del smartphone, sino la de los 100€, lo que pasa es que no estoy entre los nacidos entre 1983-1996, de ahí que el ingreso tenga que ser de 1000€ y lo del saldo de la cuenta de 500€.

Pregunta, yo activé la promoción ayer... ¿hasta cuando tendría de tiempo para poder realizar el primer ingreso?...

Muchas gracia y un saludo.
Volver arriba No, no he elegido la promoción del smartphone, sino la de los 100€, lo que pasa es que no estoy entre los nacidos entre 1983-1996, de ahí que el... Ver perfil de usuario
Compartir:
Juanka99
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 05, 2008
Mensajes: 1066
Envío Asunto: Re: Openbank. Promoción Nómina Smartphone o 100€   Compartir Responder citando
Yo tenía cuenta abierta desde que era Patagon, así que he aprovechado y 100 eurillos a la buchaca, que nunca vienen mal Guiño
Volver arriba Yo tenía cuenta abierta desde que era Patagon, así que he aprovechado y 100 eurillos a la buchaca, que nunca vienen mal Ver perfil de usuario
Compartir:
TinTae
Avatar de TinTae
Experto
Experto
Registrado:
Nov 14, 2013
Mensajes: 115
Envío Asunto: Re: Openbank. Promoción Nómina Smartphone o 100€   Compartir Responder citando
juanka99 Escribio:
Yo tenía cuenta abierta desde que era Patagon, así que he aprovechado y 100 eurillos a la buchaca, que nunca vienen mal Guiño

¿a la buchaca...? ahora mismo esos 100 eurillos no son más que un préstamo sin interés,como no cumplas las condiciones en 12 o 24 meses se los cobran (y habran ampliado coefiente de caja para sus operaciones gracias a tus eurillos)

Mr. Green
Volver arriba ¿a la buchaca...? ahora mismo esos 100 eurillos no son más que un préstamo sin interés,como no cumplas las condiciones en 12 o 24 meses se los... Ver perfil de usuario Enviar email
Compartir:
ELPELAO
Avatar de ELPELAO
Experto
Experto
Registrado:
Oct 11, 2011
Mensajes: 392
Envío Asunto: Re: Openbank. Promoción Nómina Smartphone o 100€   Compartir Responder citando
TinTae Escribio:
juanka99 Escribio:
Yo tenía cuenta abierta desde que era Patagon, así que he aprovechado y 100 eurillos a la buchaca, que nunca vienen mal Guiño

¿a la buchaca...? ahora mismo esos 100 eurillos no son más que un préstamo sin interés,como no cumplas las condiciones en 12 o 24 meses se los cobran (y habran ampliado coefiente de caja para sus operaciones gracias a tus eurillos)

Mr. Green

Compi es logico. Si no vas a cumplir las condiciones no te apuntes Sonriente

Yo me he apuntado y a mi mujer tambien la he apuntado, Riendo Riendo Riendo Riendo

Si me lo aceptan bien, y si no recogo las fichas y pa la casa.
Volver arriba Compi es logico. Si no vas a cumplir las condiciones no te apuntes :) Yo me he apuntado y a mi mujer tambien la he apuntado, :lol: Si me lo aceptan... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Ulipir
Avatar de Ulipir
Habitual
Habitual
Registrado:
Ago 19, 2014
Mensajes: 22
Envío Asunto: Re: Openbank. Promoción Nómina Smartphone o 100€   Compartir Responder citando
¿Sabéis cuanto tardan en ingresar los 100€ desde que has hecho la primera transferencia?...
Volver arriba ¿Sabéis cuanto tardan en ingresar los 100€ desde que has hecho la primera transferencia?... Ver perfil de usuario
Compartir:
ELPELAO
Avatar de ELPELAO
Experto
Experto
Registrado:
Oct 11, 2011
Mensajes: 392
Envío Asunto: Re: Openbank. Promoción Nómina Smartphone o 100€   Compartir Responder citando
Calcula 30 dias aprox.
Volver arriba ELPELAO escribió: Calcula 30 dias aprox. Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Andresr71
Avatar de Andresr71
Experto
Experto
Registrado:
Abr 17, 2010
Mensajes: 780
Último Mensaje Asunto: Re: Openbank. Promoción Nómina Smartphone o 100€   Compartir Responder citando
xamu27 Escribio:
El problema es que no encuentro las bases y el enlace de la primera página no funciona Trist
www.openbank.es/csopen... oGSPreview
Volver arriba Andresr71 escribió: Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Bancos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 6 de 10 - Tema con 96 Mensajes y 142877 Lecturas - Última modificación: 10/02/2015




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Liberbank 7020 - Tinto Sabadell - Tintos - DEUTSCHEBANK - A mi me Ingresaron - Recibo Paypal
Últimas búsquedas por topics: Simyo - Referidos - Pensiones - Cantabria - Caixa - Tarjeta Viaje



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.