Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 DECATHLON MasterCard, Tarjeta devuelve el 1% en descuento Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 24, 25, 26  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 15 de 26 - Tema con 253 Mensajes y 323624 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Jordijc
Avatar de Jordijc
Experto
Experto
Registrado:
May 02, 2016
Mensajes: 1535
Envío Asunto: Re: DECATHLON MasterCard, Tarjeta devuelve el 1% en descuento   Compartir Responder citando
jm17216 Escribio:
Acabo de entrar por la web y me aparecen con fecha de hoy 01/06 los puntos (quiero pensar que los del periodo 21de Marzo al 20 de Abril) por lo que si esto es así, sólo nos faltarían los del mes pasado que los suelen dar sobre el 7-8 del mes siguiente

Por cierto en la app no aparece el apunte de hoy, solo por la web

Yo hice menos gasto el mes pasado y en cambio este mes he llegado al máximo, y me han bonificado sobre el máximo. Así que parece que han bonificado a día 1 de Junio justo lo de este mes pasado y se han olvidado el mes anterior. Jolines
Volver arriba Yo hice menos gasto el mes pasado y en cambio este mes he llegado al máximo, y me han bonificado sobre el máximo. Así que parece que han bonificado... Ver perfil de usuario
Compartir:
Rcanavate
Avatar de Rcanavate
Veterano
Veterano
Registrado:
Ago 16, 2016
Mensajes: 51
Envío Asunto: Re: DECATHLON MasterCard, Tarjeta devuelve el 1% en descuent   Compartir Responder citando
Confirmado lo indicado por los foreros anteriores:

- Me aparecen los puntos en la web
- No me aparecen los puntos en la app

Aunque se hayan saltado un mes no pienso decir ni pío, que es de las pocas tarjetas que aún me da alegrías. Más vale perder un mes que los descuentos de la tarjeta para siempre...
Volver arriba Confirmado lo indicado por los foreros anteriores: - Me aparecen los puntos en la web. - No me aparecen los puntos en la app. Aunque se hayan... Ver perfil de usuario
Compartir:
Carlos7
Avatar de Carlos7
Experto
Experto
Registrado:
Mar 15, 2009
Mensajes: 399
Envío Asunto: Re: DECATHLON MasterCard, Tarjeta devuelve el 1% en descuent   Compartir Responder citando
rcanavate Escribio:
Confirmado lo indicado por los foreros anteriores:

- Me aparecen los puntos en la web
- No me aparecen los puntos en la app

Aunque se hayan saltado un mes no pienso decir ni pío, que es de las pocas tarjetas que aún me da alegrías. Más vale perder un mes que los descuentos de la tarjeta para siempre...

Amen.
Si todo el mundo hiciera eso, otro gallo nos cantaría y nos irian las cosas mucho mejor.
Volver arriba Amen. Si todo el mundo hiciera eso, otro gallo nos cantaría y nos irian las cosas mucho mejor. Ver perfil de usuario
Compartir:
Donostiarra
Avatar de Donostiarra
Experto
Experto
Registrado:
Ago 18, 2013
Mensajes: 131
Envío Asunto: Re: DECATHLON MasterCard, Tarjeta devuelve el 1% en descuento   Compartir Responder citando
Parece que ya han cargado las bonificaciones que faltaban...
Volver arriba Parece que ya han cargado las bonificaciones que faltaban... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jm17216
Avatar de Jm17216
Habitual
Habitual
Registrado:
Abr 08, 2015
Mensajes: 32
Envío Asunto: Re: DECATHLON MasterCard, Tarjeta devuelve el 1% en descuento   Compartir Responder citando
Hola a tod@s
Tengo 1000e de crédito y me estaba planteando llamarles a ver si me lo subían
¿Quería preguntaros si alguno de vosotros tiene más de 1000e de crédito?
Gracias
Salu2
Volver arriba Hola a tod@s. Tengo 1000e de crédito y me estaba planteando llamarles a ver si me lo subían. ¿Quería preguntaros si alguno de vosotros tiene más de... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mariofer
Avatar de Mariofer
Experto
Experto
Registrado:
Mar 12, 2013
Mensajes: 822
Envío Asunto: Re: DECATHLON MasterCard, Tarjeta devuelve el 1% en descuento   Compartir Responder citando
jm17216 Escribio:
Hola a tod@s
Tengo 1000e de crédito y me estaba planteando llamarles a ver si me lo subían
¿Quería preguntaros si alguno de vosotros tiene más de 1000e de crédito?
Gracias
Salu2
Yo tengo 1350. Lo suben ellos cuando quieren.

_________________
Alta GOIN: Q1K82D0 (3€). Alta Curve: D5QZWPBN. Alta Verti: N100545A07591G. Alta Airbnb: www.airbnb.es/c/mariof2908. Alta Simyo: 644441270. Apadrino tarjetas Amex Melia y Amex Gold. Aklamio (http://aklam.io/n0cOsg).
Volver arriba Yo tengo 1350. Lo suben ellos cuando quieren. Ver perfil de usuario
Compartir:
Jm17216
Avatar de Jm17216
Habitual
Habitual
Registrado:
Abr 08, 2015
Mensajes: 32
Envío Asunto: Re: DECATHLON MasterCard, Tarjeta devuelve el 1% en descuento   Compartir Responder citando
mariofer Escribio:

Yo tengo 1350. Lo suben ellos cuando quieren.

Gracias Guiño
Volver arriba Jm17216 escribió: Gracias Ver perfil de usuario
Compartir:
Drashura
Avatar de Drashura
Experto
Experto
Registrado:
Mar 20, 2017
Mensajes: 129
Envío Asunto: Re: DECATHLON MasterCard, Tarjeta devuelve el 1% en descuent   Compartir Responder citando
Hola, estaba viendo la tarjeta del Decathlon, tengo varias preguntas, hay un forero que dice que cuesta 9 euros al año, es cierto ??, los cheques que dan, caducan ??, se pueden acumular varios cheques ???. Gracias.
Volver arriba Hola, estaba viendo la tarjeta del Decathlon, tengo varias preguntas, hay un forero que dice que cuesta 9 euros al año, es cierto ??, los cheques... Ver perfil de usuario
Compartir:
Donostiarra
Avatar de Donostiarra
Experto
Experto
Registrado:
Ago 18, 2013
Mensajes: 131
Envío Asunto: Re: DECATHLON MasterCard, Tarjeta devuelve el 1% en descuento   Compartir Responder citando
No, no tiene coste. Los cheques caducan (según la app) en 3 meses, aunque en la práctica creo que caducan más tarde (al usarlos, en el ticket que entregan pone el cheque usado y la fecha de caducidad es superior a esa, me ha parecido ver alguna vez). Y si, se pueden acumular varios cheques en una compra.
Volver arriba No, no tiene coste. Los cheques caducan (según la app) en 3 meses, aunque en la práctica creo que caducan más tarde (al usarlos, en el ticket que... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cmv1993
Avatar de Cmv1993
Experto
Experto
Registrado:
Ago 01, 2009
Mensajes: 715
Envío Asunto: Re: DECATHLON MasterCard, Tarjeta devuelve el 1% en descuento   Compartir Responder citando
Refloto este hilo

De vez en cuando recibo cheques

Estoy investigando cuando se actualizan los puntos y no me queda claro. Tengo las claves para entrar en la web de decathlon. La Fecha de última actividad es 11/01/2018.

El 1 de marzo aboné el recibo de 540€. ¿cuándo en teoría asignarían los puntos de todas las compras del mes de febrero?

GRACIAS
Volver arriba Refloto este hilo. De vez en cuando recibo cheques. Estoy investigando cuando se actualizan los puntos y no me queda claro. Tengo las claves para... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Último Mensaje
Jordijc
Avatar de Jordijc
Experto
Experto
Registrado:
May 02, 2016
Mensajes: 1535
Último Mensaje Asunto: Re: DECATHLON MasterCard, Tarjeta devuelve el 1% en   Compartir Responder citando
mail recibido, perfecto porque la quería dar de baja, han hecho el trabajo por mi. Ciao!
Volver arriba Mail recibido, perfecto porque la quería dar de baja, han hecho el trabajo por mi. Ciao! Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 15 de 26 - Tema con 253 Mensajes y 323624 Lecturas - Última modificación: 22/05/2020




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Visa - Pin - Cashback\\\\ - Amex Restaurante - Visa Cepsa - Visa Galp
Últimas búsquedas por topics: Carrefour Amex - Amex - Openbank Error rs 10 - Avios - MELIA - PagoChungo



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.