Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Tarjeta Obsidiana Visa Oro- Dto 5% el año1 -¿ INTERESA ? Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 22 de 25 - Tema con 243 Mensajes y 314351 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Tarceres
Avatar de Tarceres
Experto
Experto
Registrado:
Mar 18, 2014
Mensajes: 855
Envío Asunto: Re: Tarjeta Obsidiana Visa Oro- Dto 5% el año1 -¿ INTERESA ?   Compartir Responder citando
botaxixon Escribio:
BLACK FRIDAY

Te devolvemos el 20% de tus compras en pago aplazado durante el 24 de noviembre. Máximo 30€ por cliente.

Letra Pequeña
La promoción consiste en la devolución del 20% del importe de las compras y traspasos de efectivo realizados durante el día 24 de noviembre de 2017 limitado a 30€ por cliente y a 250.000€ en total, a todos los clientes que reciban esta comunicación. La bonificación se realizará en la cuenta de la tarjeta, como tarde en el mes de enero de 2018. Para recibir el premio el cliente tiene que tener la tarjeta activa y estar al corriente de pago.



Gastamos 150€ y nos devuelven 30€. Además estamos ya casi a final de mes por lo que los intereses a pagar no serán muy altos.

¿dónde has visto esto? no lo encuentro por ningún lado, ¿es también válido en la visa bp?

_________________
tarceres@gmail.com
Volver arriba ¿dónde has visto esto? no lo encuentro por ningún lado, ¿es también válido en la visa bp? Ver perfil de usuario
Compartir:
Botaxixon
Avatar de Botaxixon
Experto
Experto
Registrado:
Oct 24, 2013
Mensajes: 502
Envío Asunto: Re: Tarjeta Obsidiana Visa Oro- Dto 5% el año1 -¿ INTERESA ?   Compartir Responder citando
tarceres Escribio:
botaxixon Escribio:
BLACK FRIDAY

Te devolvemos el 20% de tus compras en pago aplazado durante el 24 de noviembre. Máximo 30€ por cliente.

Letra Pequeña
La promoción consiste en la devolución del 20% del importe de las compras y traspasos de efectivo realizados durante el día 24 de noviembre de 2017 limitado a 30€ por cliente y a 250.000€ en total, a todos los clientes que reciban esta comunicación. La bonificación se realizará en la cuenta de la tarjeta, como tarde en el mes de enero de 2018. Para recibir el premio el cliente tiene que tener la tarjeta activa y estar al corriente de pago.



Gastamos 150€ y nos devuelven 30€. Además estamos ya casi a final de mes por lo que los intereses a pagar no serán muy altos.

¿dónde has visto esto? no lo encuentro por ningún lado, ¿es también válido en la visa bp?

Me llegó un correo...pero solo a mi. A mí mujer no se lo enviaron.
Igualmente voy a hacer el gasto con las dos tarjetas a ver si suena la flauta.

No creo que valga para la BP, es exclusivo de la ORO. Para la de Air Europa me han mandado otra cosa...
Volver arriba Me llegó un correo...pero solo a mi. A mí mujer no se lo enviaron. Igualmente voy a hacer el gasto con las dos tarjetas a ver si suena la flauta... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Tarceres
Avatar de Tarceres
Experto
Experto
Registrado:
Mar 18, 2014
Mensajes: 855
Envío Asunto: Re: Tarjeta Obsidiana Visa Oro- Dto 5% el año1 -¿ INTERESA ?   Compartir Responder citando
jo, pues a mi no me ha llegado nada ni con la bp ni con la obsidiana. y a mi mujer tampoco.
tenía pensado hacer el gasto gordo el lunes por el día que es pero lo haré hoy y si no solo pierdo tres días de intereses...

_________________
tarceres@gmail.com
Volver arriba Jo, pues a mi no me ha llegado nada ni con la bp ni con la obsidiana. y a mi mujer tampoco. tenía pensado hacer el gasto gordo el lunes por el día... Ver perfil de usuario
Compartir:
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3861
Envío Asunto: Re: Tarjeta Obsidiana Visa Oro- Dto 5% el año1 -¿ INTERESA ?   Compartir Responder citando
A mi me ha llegado en la BP
Volver arriba Ashcroft28 escribió: A mi me ha llegado en la BP Ver perfil de usuario
Compartir:
Xamu27
Avatar de Xamu27
Experto
Experto
Registrado:
Oct 08, 2013
Mensajes: 690
Envío Asunto: Re: Tarjeta Obsidiana Visa Oro- Dto 5% el año1 -¿ INTERESA ?   Compartir Responder citando
Os han interesado ya el descuento acumulado del el año pasado de la bankintercard? A mi no Trist
Volver arriba Os han interesado ya el descuento acumulado del el año pasado de la bankintercard? A mi no Ver perfil de usuario
Compartir:
Alroal
Avatar de Alroal
Experto
Experto
Registrado:
Sep 27, 2013
Mensajes: 440
Envío Asunto: Re: Tarjeta Obsidiana Visa Oro- Dto 5% el año1 -¿ INTERESA ?   Compartir Responder citando
A mi tampoco, pero en el estracto no especifica el día, pone se te ingresará a partir del día 1 de enero.

_________________
https://vivid.money/r/alfonsoBPN doy 15€
VERSE codigo 46Z9BM para conseguir 5€
HOLALUZ código PZ21VX 30€ sin permnencia
Volver arriba A mi tampoco, pero en el estracto no especifica el día, pone se te ingresará a partir del día 1 de enero. Ver perfil de usuario
Compartir:
Xamu27
Avatar de Xamu27
Experto
Experto
Registrado:
Oct 08, 2013
Mensajes: 690
Envío Asunto: Re: Tarjeta Obsidiana Visa Oro- Dto 5% el año1 -¿ INTERESA ?   Compartir Responder citando
alroal Escribio:
A mi tampoco, pero en el estracto no especifica el día, pone se te ingresará a partir del día 1 de enero.

Cierto. Esperaremos a ver... creo que el año pasado lo ingresaron enseguida
Volver arriba Cierto. Esperaremos a ver... creo que el año pasado lo ingresaron enseguida Ver perfil de usuario
Compartir:
Botaxixon
Avatar de Botaxixon
Experto
Experto
Registrado:
Oct 24, 2013
Mensajes: 502
Envío Asunto: Re: Tarjeta Obsidiana Visa Oro- Dto 5% el año1 -¿ INTERESA ?   Compartir Responder citando
Hola!

Si no me equivoco, no ingresan nada. Lo que hacen es descontarte lo acumulado del recibo de enero.
Al menos así me lo han hecho a mí estos dos últimos años.
Volver arriba Hola! Si no me equivoco, no ingresan nada. Lo que hacen es descontarte lo acumulado del recibo de enero. Al menos así me lo han hecho a mí estos... Ver perfil de usuario
Compartir:
Dobyns
Avatar de Dobyns
Experto
Experto
Registrado:
Sep 23, 2014
Mensajes: 333
Envío Asunto: Re: Tarjeta Obsidiana Visa Oro- Dto 5% el año1 -¿ INTERESA   Compartir Responder citando
Yo estoy con el compañero Botaxixon.

Creo que el año pasado me descontaron del pago mensual el importe acumulado de la bonificación.
El problema inicial es que este año, en mi caso, me han cobrado la mensualidad sin descontar nada.
Volver arriba Yo estoy con el compañero Botaxixon. Creo que el año pasado me descontaron del pago mensual el importe acumulado de la bonificación. El problema... Ver perfil de usuario
Compartir:
Botaxixon
Avatar de Botaxixon
Experto
Experto
Registrado:
Oct 24, 2013
Mensajes: 502
Envío Asunto: Re: Tarjeta Obsidiana Visa Oro- Dto 5% el año1 -¿ INTERESA   Compartir Responder citando
Dobyns Escribio:
Yo estoy con el compañero Botaxixon.

Creo que el año pasado me descontaron del pago mensual el importe acumulado de la bonificación.
El problema inicial es que este año, en mi caso, me han cobrado la mensualidad sin descontar nada.

Te lo descuentan en enero. Ahora has cerrado el año con xx€ acumulados y en el recibo de enero te lo descuentan.
Volver arriba Te lo descuentan en enero. Ahora has cerrado el año con xx€ acumulados y en el recibo de enero te lo descuentan. Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Último Mensaje
MoloMUCHO_
Avatar de MoloMUCHO_
Veterano
Veterano
Registrado:
Jul 14, 2021
Mensajes: 54
Último Mensaje Asunto: Re: Tarjeta Obsidiana Visa Oro- Dto 5% el año1   Compartir Responder citando
Después de leerme todo el hilo aún tengo dudas de cómo aprovechar el funcionamiento de la tarjeta Bankintercard Oro.

Entiendo que:

- el primer mes la uso todo lo que quiera y pongo pago a plazo 40%.

- el segundo mes, una vez pagada la factura, cambio a fin de mes.

- el tercer mes cambio a plazo al 40% y vuelta a empezar.


Es correcto? Gracias.
Volver arriba Después de leerme todo el hilo aún tengo dudas de cómo aprovechar el funcionamiento de la tarjeta Bankintercard Oro. Entiendo que: - el primer mes... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 22 de 25 - Tema con 243 Mensajes y 314351 Lecturas - Última modificación: 31/07/2021




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro




No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.