Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 IBERIACARD SENDO ORO - Amex+Visa - acumula AVIOS Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34, 35  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 33 de 35 - Tema con 349 Mensajes y 540638 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Drashura
Avatar de Drashura
Experto
Experto
Registrado:
Mar 20, 2017
Mensajes: 129
Envío Asunto: Re: IBERIACARD SENDO ORO - Amex+Visa - acumula AVIOS   Compartir Responder citando
Las condiciones han cambiado, tienes que reportar mínimo 30 litros para que te cuente, cuando te den el ticket míralo que debe de ponerlo, también es posible que se te hubiera deteriorado a mí me ha pasado. De todas formas te puedes bajar la tarjeta para llevarla en el móvil.
Volver arriba Las condiciones han cambiado, tienes que reportar mínimo 30 litros para que te cuente, cuando te den el ticket míralo que debe de ponerlo, también... Ver perfil de usuario
Compartir:
Carlos7
Avatar de Carlos7
Experto
Experto
Registrado:
Mar 15, 2009
Mensajes: 399
Envío Asunto: Re: IBERIACARD SENDO ORO - Amex+Visa - acumula AVIOS   Compartir Responder citando
dolfogb Escribio:
En la Icon pone claramente que no dan aviso a quien fuese anteriormente titular de una SENDO.

Di de baja el pasado año la sendo y al intentar solicitarla siendo antiguo cliente me dicen que no me pertenecen avios y la cuota son 90€
Volver arriba Di de baja el pasado año la sendo y al intentar solicitarla siendo antiguo cliente me dicen que no me pertenecen avios y la cuota son 90€ Ver perfil de usuario
Compartir:
Drashura
Avatar de Drashura
Experto
Experto
Registrado:
Mar 20, 2017
Mensajes: 129
Envío Asunto: Re: IBERIACARD SENDO ORO - Amex+Visa - acumula AVIOS   Compartir Responder citando
90 euros el mantenimiento ??? Me parece un disparate. Yo la verdad que sí que le saco jugo a los avios, pero me parece mucho dinero 90 euros.
Volver arriba 90 euros el mantenimiento ??? Me parece un disparate. Yo la verdad que sí que le saco jugo a los avios, pero me parece mucho dinero 90 euros. Ver perfil de usuario
Compartir:
Enrique750
Avatar de Enrique750
Experto
Experto
Registrado:
Mar 12, 2008
Mensajes: 824
Envío Asunto: Re: IBERIACARD SENDO ORO - Amex+Visa - acumula AVIOS   Compartir Responder citando
drashura Escribio:
90 euros el mantenimiento ??? Me parece un disparate. Yo la verdad que sí que le saco jugo a los avios, pero me parece mucho dinero 90 euros.

Yo tengo la sendo y la voy renovando por las promociones, pero el que de verdad vuela en Iberia si le puede compensar. Solo por la iberia plata ya es interesante, 25% más de avios, facturación en business, embarque prioritario, etc...

Luego yo he pagado varios vuelos con la sendo y te ahorras un 10%, este año habré pagado unos 2.500€ en vuelos, así que facil que me haya ahorrado 200€ (las tasas no entran en el descuento).

Pero el que no vuela con iberia y lo usa como tarjeta de bonificación pura de compras no compensa, para eso mejor otras.
Volver arriba Yo tengo la sendo y la voy renovando por las promociones, pero el que de verdad vuela en Iberia si le puede compensar. Solo por la iberia plata ya... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Drashura
Avatar de Drashura
Experto
Experto
Registrado:
Mar 20, 2017
Mensajes: 129
Envío Asunto: Re: IBERIACARD SENDO ORO - Amex+Visa - acumula AVIOS   Compartir Responder citando
Si que es cierto que se aprovecha, yo he volado este verano a Santori por 40 euros por persona que eran las tasas en pleno mes de agosto. Y a Barcelona desde Alicante para ver a U2 por el mismo precio. A lo mejor es que yo valoro menos entrar de los primeros en el avión, o facturar en Bussines. Lo que ocurre que me llama la atención que encima de que quitan la Amex, ahora vaya a ser más cara.
Volver arriba Si que es cierto que se aprovecha, yo he volado este verano a Santori por 40 euros por persona que eran las tasas en pleno mes de agosto. Y a... Ver perfil de usuario
Compartir:
Enrique750
Avatar de Enrique750
Experto
Experto
Registrado:
Mar 12, 2008
Mensajes: 824
Envío Asunto: Re: IBERIACARD SENDO ORO - Amex+Visa - acumula AVIOS   Compartir Responder citando
drashura Escribio:
Si que es cierto que se aprovecha, yo he volado este verano a Santori por 40 euros por persona que eran las tasas en pleno mes de agosto. Y a Barcelona desde Alicante para ver a U2 por el mismo precio. A lo mejor es que yo valoro menos entrar de los primeros en el avión, o facturar en Bussines. Lo que ocurre que me llama la atención que encima de que quitan la Amex, ahora vaya a ser más cara.

Si, eso es cierto. Yo es que ya tengo la Amex gold, que también da 1 punto MR por cada euro gastado y se puede convertir a 1 avio, por eso lo que me llama la atención es la iberia plata.

Y lo de las ventajas, es hasta que las pruebas como todo, cuando hay colas en los mostradores de facturación normales lo agradeces, cuando el equipaje te sale de los primeros en la cinta también, y cuando por entrar de los últimos en el avión te dicen que el equipaje de mano ya no te cabe en la cabina pues no te hace gracia.
Volver arriba Si, eso es cierto. Yo es que ya tengo la Amex gold, que también da 1 punto MR por cada euro gastado y se puede convertir a 1 avio, por eso lo que... Ver perfil de usuario
Compartir:
Odioregistrarme
Avatar de Odioregistrarme
Experto
Experto
Registrado:
May 27, 2015
Mensajes: 213
Envío Asunto: Re: IBERIACARD SENDO ORO - Amex+Visa - acumula AVIOS   Compartir Responder citando
drashura Escribio:
Las condiciones han cambiado, tienes que reportar mínimo 30 litros para que te cuente, cuando te den el ticket míralo que debe de ponerlo, también es posible que se te hubiera deteriorado a mí me ha pasado. De todas formas te puedes bajar la tarjeta para llevarla en el móvil.

Gracias por contestar.
El repostaje, es como casi siempre, 60 euros. La tarjeta es casi nueva, la uso una vez al mes, precisamente para repostar.La tarjeta repsol, con la que pago, no es mía , si no de la empresa para la que trabajo, no se si tenga algo que ver.

De todas formas, la baja de todo esto es inminente cuando acabe el año. Me di de alta, pensando que con los avios correspondientes tendría vuelos gratis. Y resulta que donde yo vuelo, me sale mas barato con vuelos low cost, que gastando los avios en iberia. es decir, SOLO las tasas de iberia, son mas caras que el billete completo de Ryanair.

¿Que estáis comentando,que no hace falta que pague con la Amex? Mejor, no la podia endosar en ningun lado Malvado o muy loco

Saludos
Volver arriba Gracias por contestar. El repostaje, es como casi siempre, 60 euros. La tarjeta es casi nueva, la uso una vez al mes, precisamente para repostar.La... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Botaxixon
Avatar de Botaxixon
Experto
Experto
Registrado:
Oct 24, 2013
Mensajes: 502
Envío Asunto: Re: IBERIACARD SENDO ORO - Amex+Visa - acumula AVIOS   Compartir Responder citando
carlos7 Escribio:
dolfogb Escribio:
En la Icon pone claramente que no dan aviso a quien fuese anteriormente titular de una SENDO.

Di de baja el pasado año la sendo y al intentar solicitarla siendo antiguo cliente me dicen que no me pertenecen avios y la cuota son 90€

¿Dónde te han dicho eso? ¿Al llamarles o al solicitarla online?

Yo fui cliente en 2013 y al pedirla online no me ha salido ningún mensaje de este estilo...
Volver arriba ¿Dónde te han dicho eso? ¿Al llamarles o al solicitarla online? Yo fui cliente en 2013 y al pedirla online no me ha salido ningún mensaje de este... Ver perfil de usuario
Compartir:
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3861
Envío Asunto: Re: IBERIACARD SENDO ORO - Amex+Visa - acumula AVIOS   Compartir Responder citando
carlos7 Escribio:

Di de baja el pasado año la sendo y al intentar solicitarla siendo antiguo cliente me dicen que no me pertenecen avios y la cuota son 90€

Yo un año cancelé y les pregunte si la pedía en unos meses si me daban los avios de bienvenida y me dijeron que no. Decidí pedirla y me dieron avios de bienvenida y gratis el primer año.

Puede que haya cambiado la cosa y lleven mas control.


Saludos
Volver arriba Yo un año cancelé y les pregunte si la pedía en unos meses si me daban los avios de bienvenida y me dijeron que no. Decidí pedirla y me dieron... Ver perfil de usuario
Compartir:
Botaxixon
Avatar de Botaxixon
Experto
Experto
Registrado:
Oct 24, 2013
Mensajes: 502
Envío Asunto: Re: IBERIACARD SENDO ORO - Amex+Visa - acumula AVIOS   Compartir Responder citando
Ashcroft28 Escribio:
carlos7 Escribio:

Di de baja el pasado año la sendo y al intentar solicitarla siendo antiguo cliente me dicen que no me pertenecen avios y la cuota son 90€

Yo un año cancelé y les pregunte si la pedía en unos meses si me daban los avios de bienvenida y me dijeron que no. Decidí pedirla y me dieron avios de bienvenida y gratis el primer año.

Puede que haya cambiado la cosa y lleven mas control.


Saludos

Gracias por la info.

Por eso le pregunto a carlos7 quién le ha dado esa información.
A mi en el alta online no me dice nada de nada...
Volver arriba Gracias por la info. Por eso le pregunto a carlos7 quién le ha dado esa información. A mi en el alta online no me dice nada de nada... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Último Mensaje
Carlos7
Avatar de Carlos7
Experto
Experto
Registrado:
Mar 15, 2009
Mensajes: 399
Último Mensaje Asunto: Re: IBERIACARD SENDO ORO - Amex+Visa - acumula AVIOS   Compartir Responder citando
Buenas, en iberia.com (Vuelo+hotel) no me sale la opcion de pagar parte con Avios, solo deja usarlos (y por cierto sale mucho mas caro) en Vuelos solos. ¿es correcto o hago algo mal?
Saludos
Volver arriba Buenas, en iberia.com (Vuelo+hotel) no me sale la opcion de pagar parte con Avios, solo deja usarlos (y por cierto sale mucho mas caro) en Vuelos... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 33 de 35 - Tema con 349 Mensajes y 540638 Lecturas - Última modificación: 17/03/2018




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Círculo - Cashback - American Express A 0 - Apadrinado - Plan Amigo Bbva - CONDUCTORES
Últimas búsquedas por topics: Tarjeta Cortefiel - Bankinter Cuentas - Azimo - Porc - Cashback\\\\ - EROSKI



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.