Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución? Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 44, 45, 46  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 3 de 46 - Tema con 454 Mensajes y 559124 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Paforo
Avatar de Paforo
Experto
Experto
Registrado:
Dic 22, 2012
Mensajes: 143
Envío Asunto: Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución?   Compartir Responder citando
Para solicitar esta tarjeta piden justificante de ingresos ya sea nómina u otros??
Volver arriba Para solicitar esta tarjeta piden justificante de ingresos ya sea nómina u otros?? Ver perfil de usuario
Compartir:
Gunner
Avatar de Gunner
Experto
Experto
Registrado:
May 04, 2012
Mensajes: 121
Envío Asunto: Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución?   Compartir Responder citando
paforo Escribio:
Para solicitar esta tarjeta piden justificante de ingresos ya sea nómina u otros??
Creo recordar que última nómina o IRPF del ejercicio anterior
Volver arriba Creo recordar que última nómina o IRPF del ejercicio anterior Ver perfil de usuario
Compartir:
Lobo
Avatar de Lobo
Experto
Experto
Registrado:
Jul 11, 2013
Mensajes: 353
Envío Asunto: Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución?   Compartir Responder citando
paforo Escribio:
Para solicitar esta tarjeta piden justificante de ingresos ya sea nómina u otros??
Si eres trabajador por cuenta ajena no piden nada te hacen firmar un apartado donde les das autorización para que comprueben tus datos en la tesorería de la seguridad social.
Volver arriba Si eres trabajador por cuenta ajena no piden nada te hacen firmar un apartado donde les das autorización para que comprueben tus datos en la... Ver perfil de usuario
Compartir:
Paforo
Avatar de Paforo
Experto
Experto
Registrado:
Dic 22, 2012
Mensajes: 143
Envío Asunto: Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución?   Compartir Responder citando
gunner Escribio:
paforo Escribio:
Para solicitar esta tarjeta piden justificante de ingresos ya sea nómina u otros??
Creo recordar que última nómina o IRPF del ejercicio anterior

lobo Escribio:
paforo Escribio:
Para solicitar esta tarjeta piden justificante de ingresos ya sea nómina u otros??
Si eres trabajador por cuenta ajena no piden nada te hacen firmar un apartado donde les das autorización para que comprueben tus datos en la tesorería de la seguridad social.

Tomo nota. Gracias!!
Volver arriba Paforo escribió: Tomo nota. Gracias!! Ver perfil de usuario
Compartir:
Dobyns
Avatar de Dobyns
Experto
Experto
Registrado:
Sep 23, 2014
Mensajes: 333
Envío Asunto: Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devoluc   Compartir Responder citando
Mirar vuestras Barclaycard por si habéis tenido la misma suerte que yo, y os han incrementado el límite del crédito sin pedirlo.
A mi me han subido 500 euros el límite sin haberlo solicitado.
Un saludo.

P.D: Debe ser para compensarnos por lo de la Visa Paypal Muy feliz Muy feliz
Volver arriba Mirar vuestras Barclaycard por si habéis tenido la misma suerte que yo, y os han incrementado el límite del crédito sin pedirlo. A mi me han subido... Ver perfil de usuario
Compartir:
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3861
Envío Asunto: Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución?   Compartir Responder citando
A mi me la vieja tambien me lo subieron sin pedirlo
Volver arriba A mi me la vieja tambien me lo subieron sin pedirlo Ver perfil de usuario
Compartir:
Enrique750
Avatar de Enrique750
Experto
Experto
Registrado:
Mar 12, 2008
Mensajes: 824
Envío Asunto: Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devoluc   Compartir Responder citando
Dobyns Escribio:
Mirar vuestras Barclaycard por si habéis tenido la misma suerte que yo, y os han incrementado el límite del crédito sin pedirlo.
A mi me han subido 500 euros el límite sin haberlo solicitado.
Un saludo.

P.D: Debe ser para compensarnos por lo de la Visa Paypal Muy feliz Muy feliz

Si, a mi también me la han subido, 500€ más Sonriente
Yo si lo he pedido varias veces, pero no me habían hecho caso, y me dijeron que de vez en cuando sin pedirlo lo hacen.
Volver arriba Si, a mi también me la han subido, 500€ más :-) Yo si lo he pedido varias veces, pero no me habían hecho caso, y me dijeron que de vez en cuando... Ver perfil de usuario
Compartir:
Eupalinos
Avatar de Eupalinos
Experto
Experto
Registrado:
Oct 08, 2013
Mensajes: 1185
Envío Asunto: Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución?   Compartir Responder citando
os han subido desde 500€ a 1.000€ o algo mas? yo con 1.000€ lo he pedido varias veces y no hay forma de que suba
Volver arriba Os han subido desde 500€ a 1.000€ o algo mas? yo con 1.000€ lo he pedido varias veces y no hay forma de que suba Ver perfil de usuario
Compartir:
Dobyns
Avatar de Dobyns
Experto
Experto
Registrado:
Sep 23, 2014
Mensajes: 333
Envío Asunto: Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devoluc   Compartir Responder citando
Pues a mi personalmente me han subido de 2000 a 2500 euros.
Debe ser porque la exprimo totalmente todo lo que se deja.
Un saludo.
Volver arriba Pues a mi personalmente me han subido de 2000 a 2500 euros. Debe ser porque la exprimo totalmente todo lo que se deja. Un saludo. Ver perfil de usuario
Compartir:
ELPELAO
Avatar de ELPELAO
Experto
Experto
Registrado:
Oct 11, 2011
Mensajes: 392
Envío Asunto: Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución?   Compartir Responder citando
Pedida para la mujer....
Yo sigo con la VISA cepsa porquetuvuelves.

Ahora mismo es lo mejor, ya que la CEPSA han recortado el dto del 1%
Volver arriba Pedida para la mujer.... Yo sigo con la VISA cepsa porquetuvuelves. Ahora mismo es lo mejor, ya que la CEPSA han recortado el dto del 1% Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Reduan
Avatar de Reduan
Experto
Experto
Registrado:
Sep 22, 2016
Mensajes: 838
Último Mensaje Asunto: Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de   Compartir Responder citando
libradolar Escribio:
Yo fui a darla de baja y no me han ofrecido los 25 euros, asi que anulada
Creo que no me expliqué. Al noveno intento no me ofrecieron los 20 eur. La cancelé. Al cancelarla me he hecho la Wizink Oro, 25 euros promo.
Volver arriba Creo que no me expliqué. Al noveno intento no me ofrecieron los 20 eur. La cancelé. Al cancelarla me he hecho la Wizink Oro, 25 euros promo. Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 46 - Tema con 454 Mensajes y 559124 Lecturas - Última modificación: 21/11/2019




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro




No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.