Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución? Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 44, 45, 46  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 16 de 46 - Tema con 454 Mensajes y 563876 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Nikelmanse
Avatar de Nikelmanse
Habitual
Habitual
Registrado:
Dic 31, 2015
Mensajes: 31
Envío Asunto: Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución?   Compartir Responder citando
Yo llevo amortizando deuda unos tres meses y siempre bonifican el 1%. Una vez que tienes la cuenta no hace falta llamar, solo realizar la transferencia.
El pork han dejado de bonificarlo este mes. Demasiada publicidad sobre la piara.
Volver arriba Yo llevo amortizando deuda unos tres meses y siempre bonifican el 1%. Una vez que tienes la cuenta no hace falta llamar, solo realizar la... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jordijc
Avatar de Jordijc
Experto
Experto
Registrado:
May 02, 2016
Mensajes: 1535
Envío Asunto: Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución?   Compartir Responder citando
nikelmanse Escribio:
Yo llevo amortizando deuda unos tres meses y siempre bonifican el 1%. Una vez que tienes la cuenta no hace falta llamar, solo realizar la transferencia.
El pork han dejado de bonificarlo este mes. Demasiada publicidad sobre la piara.

Pues el primero de la piara sí que me ha bonificado entonces.
Volver arriba Pues el primero de la piara sí que me ha bonificado entonces. Ver perfil de usuario
Compartir:
Cmv1993
Avatar de Cmv1993
Experto
Experto
Registrado:
Ago 01, 2009
Mensajes: 715
Envío Asunto: Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devoluc   Compartir Responder citando
A mi me han bonificado con normalidad
Volver arriba A mi me han bonificado con normalidad Ver perfil de usuario
Compartir:
Tarceres
Avatar de Tarceres
Experto
Experto
Registrado:
Mar 18, 2014
Mensajes: 855
Envío Asunto: Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución?   Compartir Responder citando
Sssssshhhhhhh

_________________
tarceres@gmail.com
Volver arriba Tarceres escribió: Sssssshhhhhhh Ver perfil de usuario
Compartir:
Nikelmanse
Avatar de Nikelmanse
Habitual
Habitual
Registrado:
Dic 31, 2015
Mensajes: 31
Envío Asunto: Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución?   Compartir Responder citando
Qué extraño. A uno le han bonificado todo, a otro uno sí, dos no y a mi no... Seguiremos probando y contrastando.
Volver arriba Qué extraño. A uno le han bonificado todo, a otro uno sí, dos no y a mi no... Seguiremos probando y contrastando. Ver perfil de usuario
Compartir:
Cmv1993
Avatar de Cmv1993
Experto
Experto
Registrado:
Ago 01, 2009
Mensajes: 715
Envío Asunto: Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devoluc   Compartir Responder citando
cmv1993 Escribio:
A mi me han bonificado con normalidad

Me autocorrijo

La última no me la han bonificado ... es de primeros de noviembre

Pensaba que entraba para el siguiente ciclo, pero no, llegó a entrar el último día del ciclo, por eso pensaba que me habían bonificado bien ... pero al entrar en este ciclo NO me la han bonificado
Volver arriba Me autocorrijo. La última no me la han bonificado ... es de primeros de noviembre. Pensaba que entraba para el siguiente ciclo, pero no, llegó a... Ver perfil de usuario
Compartir:
Pil_tra_fi_llas
Avatar de Pil_tra_fi_llas
Experto
Experto
Registrado:
Feb 18, 2016
Mensajes: 1671
Envío Asunto: Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución?   Compartir Responder citando
nikelmanse Escribio:
(...) Demasiada publicidad sobre la piara.

En nustra web vecina de Rankia hay uno que ayer por la tarde posteó en 5 hilos y de una forma muy explícita sobre como beber y servirse tintos

No le he respondido porque no quiero reactivar aun mas esos hilos y darles mas visibilidad pero....

A este paso, nos quedamos sin nada...

_________________
Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Volver arriba En nustra web vecina de Rankia hay uno que ayer por la tarde posteó en 5 hilos y de una forma muy explícita sobre como beber y servirse tintos. No... Ver perfil de usuario
Compartir:
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3863
Envío Asunto: Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución?   Compartir Responder citando
pil_tra_fi_llas Escribio:
nikelmanse Escribio:
(...) Demasiada publicidad sobre la piara.

En nustra web vecina de Rankia hay uno que ayer por la tarde posteó en 5 hilos y de una forma muy explícita sobre como beber y servirse tintos

No le he respondido porque no quiero reactivar aun mas esos hilos y darles mas visibilidad pero....

A este paso, nos quedamos sin nada...

En rankia dan muchos datos entre ellos tenerlo todo domiciliado en el marrano para que todo quede en casa...

Ya lo puse en este hilo

Barclaycard
Volver arriba En rankia dan muchos datos entre ellos tenerlo todo domiciliado en el marrano para que todo quede en casa... Ya lo puse en este hilo. Barclaycard Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Djemilio84
Avatar de Djemilio84
Habitual
Habitual
Registrado:
Nov 23, 2015
Mensajes: 40
Envío Asunto: Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devoluc   Compartir Responder citando
Una pregunta al comprar porcino he oido que no bonifica pero tengo una pregunta, al comprar porcino te cobran comision como si fuera una transferencia de dienro a tu cuenta? en la visa VIPS asi es, si transfieres a una web de porcino te cobran un 4% de comision sorbe el importe como si lo hicieras una trasnferencia de efectivo directametne a tu cuenta... queria saber si alguien sabe si con esta tarjeta ocurre igual. ya que uso una web que em dan un 4% de descuento en amazon y quiero trasnferir de mi tarjeta para hacer unas compras pero si em quitan ese 4% en comision de la visa no gano nada...
Volver arriba Una pregunta al comprar porcino he oido que no bonifica pero tengo una pregunta, al comprar porcino te cobran comision como si fuera una... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cmv1993
Avatar de Cmv1993
Experto
Experto
Registrado:
Ago 01, 2009
Mensajes: 715
Envío Asunto: Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devoluc   Compartir Responder citando
djemilio84 Escribio:
Una pregunta al comprar porcino he oido que no bonifica pero tengo una pregunta, al comprar porcino te cobran comision como si fuera una transferencia de dienro a tu cuenta? en la visa VIPS asi es, si transfieres a una web de porcino te cobran un 4% de comision sorbe el importe como si lo hicieras una trasnferencia de efectivo directametne a tu cuenta... queria saber si alguien sabe si con esta tarjeta ocurre igual. ya que uso una web que em dan un 4% de descuento en amazon y quiero trasnferir de mi tarjeta para hacer unas compras pero si em quitan ese 4% en comision de la visa no gano nada...

Es la primera noticia que tengo que con la visa vips cobren el 4% de comisión
Volver arriba Es la primera noticia que tengo que con la visa vips cobren el 4% de comisión Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Último Mensaje
Reduan
Avatar de Reduan
Experto
Experto
Registrado:
Sep 22, 2016
Mensajes: 829
Último Mensaje Asunto: Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de   Compartir Responder citando
libradolar Escribio:
Yo fui a darla de baja y no me han ofrecido los 25 euros, asi que anulada
Creo que no me expliqué. Al noveno intento no me ofrecieron los 20 eur. La cancelé. Al cancelarla me he hecho la Wizink Oro, 25 euros promo.
Volver arriba Creo que no me expliqué. Al noveno intento no me ofrecieron los 20 eur. La cancelé. Al cancelarla me he hecho la Wizink Oro, 25 euros promo. Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 16 de 46 - Tema con 454 Mensajes y 563876 Lecturas - Última modificación: 21/11/2019




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro




No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.