Buscador de Google

Menú principal
Inicio Temas Foros Buscar Noticias Opciones de Miembros Grupos Utilidades de la Web
|
¿QUE OS PARECE LA NUEVA VISA BARCLAYCARD 1% DE DEVOLUCION? -Foro Tarjetas de Credito o Debito
¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución?
Foro Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Ir a página Anterior 1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 41, 42, 43 Siguiente
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Ashcroft28 Moderador

|
|
|
|
cerceta Veterano

|
Publicado: Lun Sep 24, 2018 12:36 pm Asunto: Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución? |
|
Correcto.
He llamado pidiendo la baja, me dijeron que la promoción de los 20 euros era solo para los que la habÃan recibido. Al continuar con mi intención de cancelar la tarjeta me han ofrecido la promoción. Asà que ya sabéis....
|
|
|
 |
jordijc Experto

|
Publicado: Lun Sep 24, 2018 5:14 pm Asunto: Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución? |
|
cerceta Escribio: |
Correcto.
He llamado pidiendo la baja, me dijeron que la promoción de los 20 euros era solo para los que la habÃan recibido. Al continuar con mi intención de cancelar la tarjeta me han ofrecido la promoción. Asà que ya sabéis.... |
gracias por la info. Cuánto rato te han tenido al teléfono? Por 20 euros brutos no tengo ganas de discutir con nadie por teléfono...
|
|
|
 |
cerceta Veterano

|
Publicado: Mar Sep 25, 2018 4:07 pm Asunto: Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución? |
|
jordijc Escribio: |
Correcto.
He llamado pidiendo la baja, me dijeron que la promoción de los 20 euros era solo para los que la habÃan recibido. Al continuar con mi intención de cancelar la tarjeta me han ofrecido la promoción. Asà que ya sabéis.... |
gracias por la info. Cuánto rato te han tenido al teléfono? Por 20 euros brutos no tengo ganas de discutir con nadie por teléfono... |
Pues no recuerdo cuanto tiempo me tuvieron al teléfono, pero creo que no fue mucho. Primero te contesta una operadora y después te transfieren a la persona que gestiona las cancelaciones. Te preguntan el por que de tu petición y, al menos a mi, en seguida me ofrecieron la promoción de los 20 euros.
|
|
|
 |
jordijc Experto

|
Publicado: Mar Sep 25, 2018 4:25 pm Asunto: Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución? |
|
jordijc Escribio: |
Correcto.
gracias por la info. Cuánto rato te han tenido al teléfono? Por 20 euros brutos no tengo ganas de discutir con nadie por teléfono... |
Pues no recuerdo cuanto tiempo me tuvieron al teléfono, pero creo que no fue mucho. Primero te contesta una operadora y después te transfieren a la persona que gestiona las cancelaciones. Te preguntan el por que de tu petición y, al menos a mi, en seguida me ofrecieron la promoción de los 20 euros. |
Gracias de nuevo,
y una última pregunta, cuando te ofrecen la promo, te envian el mail correspondiente de la promo? O queda de voz y ya está? Se te activa la promo en el momento de la llamada o valen los gastos hechos desde el 01 de Septiembre?
|
|
|
 |
cerceta Veterano

|
Publicado: Mie Sep 26, 2018 1:56 pm Asunto: Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución? |
|
Pues les pedà me lo enviaran al correo pero me dijeron que no. La Promo se activa desde la llamada. La ventaja es que me dijeron que no hacia falta un gasto determinado, si no usar la tarjeta en el próximo periodo de 30 dÃas. Supongo que mÃnimo ha de ser un gasto de 20 euros, aunque la operadora me dijo que bastaba una compra cualquiera, pero como es una resta....
|
|
|
 |
reduan Experto

|
Publicado: Mie Sep 26, 2018 2:56 pm Asunto: Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución? |
|
Pues les pedà me lo enviaran al correo pero me dijeron que no. La Promo se activa desde la llamada. La ventaja es que me dijeron que no hacia falta un gasto determinado, si no usar la tarjeta en el próximo periodo de 30 dÃas. Supongo que mÃnimo ha de ser un gasto de 20 euros, aunque la operadora me dijo que bastaba una compra cualquiera, pero como es una resta.... |
No entiendo esto... A ver, la promo es un 2 % de descuento en las compras realizadas con un máximo de 20 euros, con lo cual, para obtener estos 20 euros tienes que gastar 1000 euros, es asà o estoy confundido?
|
|
|
 |
jordijc Experto

|
Publicado: Mie Sep 26, 2018 3:09 pm Asunto: Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución? |
|
reduan Escribio: |
Pues les pedà me lo enviaran al correo pero me dijeron que no. La Promo se activa desde la llamada. La ventaja es que me dijeron que no hacia falta un gasto determinado, si no usar la tarjeta en el próximo periodo de 30 dÃas. Supongo que mÃnimo ha de ser un gasto de 20 euros, aunque la operadora me dijo que bastaba una compra cualquiera, pero como es una resta.... |
No entiendo esto... A ver, la promo es un 2 % de descuento en las compras realizadas con un máximo de 20 euros, con lo cual, para obtener estos 20 euros tienes que gastar 1000 euros, es asà o estoy confundido? |
efectivamente, tenÃamos que gastar 1000 euros no? o con 20€ te bonifican el 100% con otros 20€?
|
|
|
 |
cerceta Veterano

|
Publicado: Mie Sep 26, 2018 3:59 pm Asunto: Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución? |
|
Bueno no lo aclaré antes xque finalmente te dan 20 euros. A mi me ofrecieron 20 si usaba la tarjeta una sola vez en los próximos 30 dÃas. Lo pregunté tres veces, y me dijeron que no hacia falta gastar ninguna cantidad determinada. Aún asà creo que deberÃa ser mÃnimo 20 euros.
|
|
|
 |
reduan Experto

|
Publicado: Vie Sep 28, 2018 8:51 am Asunto: Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución? |
|
Bueno no lo aclaré antes xque finalmente te dan 20 euros. A mi me ofrecieron 20 si usaba la tarjeta una sola vez en los próximos 30 dÃas. Lo pregunté tres veces, y me dijeron que no hacia falta gastar ninguna cantidad determinada. Aún asà creo que deberÃa ser mÃnimo 20 euros. |
Buenos dÃas,
Acabo de hablar con ellos y confirmo que es asÃ. He llamado y en menos de 2 minutos me han dicho que la próxima compra que haga ellos me abonan 20 euros (tiene que ser en el próximo mes).
Iguamente me han dicho que van a seguir haciendo promociones (esto ya vete a saber), y que nos "tendrán en cuenta".
De momento, 20 euros al saco y luego ya veremos. 
|
|
|
|
|
RSS
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro You cannot attach files in this forum Tu no puedes descargar archivos en este foro
|
Ultimos mensajes en Foros
|