Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 La Caixa Televisor 22" o tablet Lg 10" Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 31, 32, 33  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 20 de 33 - Tema con 329 Mensajes y 394564 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Raponchi
Avatar de Raponchi
Experto
Experto
Registrado:
Oct 11, 2011
Mensajes: 156
Envío Asunto: Re: La Caixa Televisor 22" o tablet Lg 10"   Compartir Responder citando
Yo ingresé la "nómina" el día 8. El 10 recibí la tarjeta. La semana pasada competé las tres compras y tres recibos (carrefour pass). Y hoy me han avisado de que ya puedo ir a recogerla.
Volver arriba Yo ingresé la nómina el día 8. El 10 recibí la tarjeta. La semana pasada competé las tres compras y tres recibos (carrefour pass). Y hoy me han... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jose193
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Jul 31, 2008
Mensajes: 1418
Envío Asunto: Re: La Caixa Televisor 22" o tablet Lg 10"   Compartir Responder citando
raponchi Escribio:
Yo ingresé la "nómina" el día 8. El 10 recibí la tarjeta. La semana pasada competé las tres compras y tres recibos (carrefour pass). Y hoy me han avisado de que ya puedo ir a recogerla.
Si señor, qué rápiditos Guiño
Volver arriba Jose193 escribió: Si señor, qué rápiditos Ver perfil de usuario
Compartir:
Luigi55
Avatar de Luigi55
Veterano
Veterano
Registrado:
Nov 05, 2011
Mensajes: 99
Envío Asunto: Re: La Caixa Televisor 22" o tablet Lg 10"   Compartir Responder citando
Yo he domiciliado un recibo con periodicidad mensual....como me toque esperar tres meses a que pasen los recibos....
Volver arriba Yo he domiciliado un recibo con periodicidad mensual....como me toque esperar tres meses a que pasen los recibos.... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mito
Avatar de Mito
Experto
Experto
Registrado:
Feb 27, 2008
Mensajes: 857
Envío Asunto: Re: La Caixa Televisor 22" o tablet Lg 10"   Compartir Responder citando
Buenas,

yo cobre el dia 3, el 8 pagué con tarjeta, el 14 tenia el recibo y el 19 recogí la tablet...

Todo muy rapidito.

Por cierto, LA VENDO, por si alguien está interesado (no está abierta). Dejadme MP.

Saludos.
Volver arriba Buenas, yo cobre el dia 3, el 8 pagué con tarjeta, el 14 tenia el recibo y el 19 recogí la tablet... Todo muy rapidito. Por cierto, LA VENDO, por... Ver perfil de usuario
Compartir:
Raponchi
Avatar de Raponchi
Experto
Experto
Registrado:
Oct 11, 2011
Mensajes: 156
Envío Asunto: Re: La Caixa Televisor 22" o tablet Lg 10"   Compartir Responder citando
luigi55 Escribio:
Yo he domiciliado un recibo con periodicidad mensual....como me toque esperar tres meses a que pasen los recibos....

¿No tienes una tarjeta de crédito o Paypal o así? Domicilias un par de pagos rápidos y luego vuelves a sacarlo.

Si no, paciencia. Igual cuando te toque recibes un modelo nuevo, como pasó con Samsung.

mito Escribio:

Por cierto, LA VENDO, por si alguien está interesado (no está abierta). Dejadme MP.

Saludos.

Qué rápido, cómo se nota que sólo nos hemos casado con la Caixa para dar el braguetazo. Mr. Green Yo me quedaré la mía, que no me viene mal.

Publicala por varios foros, y quitatela cuanto antes de encima, que ya hace unos días que las estoy viendo en venta, y cuantas más vayan entregando, más se depreciará su valor.
Volver arriba Qué rápido, cómo se nota que sólo nos hemos casado con la Caixa para dar el braguetazo.Yo me quedaré la mía, que no me viene mal. Publicala por... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mito
Avatar de Mito
Experto
Experto
Registrado:
Feb 27, 2008
Mensajes: 857
Envío Asunto: Re: La Caixa Televisor 22" o tablet Lg 10"   Compartir Responder citando
raponchi Escribio:
luigi55 Escribio:
Yo he domiciliado un recibo con periodicidad mensual....como me toque esperar tres meses a que pasen los recibos....

¿No tienes una tarjeta de crédito o Paypal o así? Domicilias un par de pagos rápidos y luego vuelves a sacarlo.

Si no, paciencia. Igual cuando te toque recibes un modelo nuevo, como pasó con Samsung.

mito Escribio:

Por cierto, LA VENDO, por si alguien está interesado (no está abierta). Dejadme MP.

Saludos.

Qué rápido, cómo se nota que sólo nos hemos casado con la Caixa para dar el braguetazo. Mr. Green Yo me quedaré la mía, que no me viene mal.

Publicala por varios foros, y quitatela cuanto antes de encima, que ya hace unos días que las estoy viendo en venta, y cuantas más vayan entregando, más se depreciará su valor.

Si deprecia valor entonces me la quedo... pero si, lo hice por la rentabilidad.

Saludos.
Volver arriba Si deprecia valor entonces me la quedo... pero si, lo hice por la rentabilidad. Saludos. Ver perfil de usuario
Compartir:
Chemagarcia
Avatar de Chemagarcia
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Ene 08, 2014
Mensajes: 9
Envío Asunto: Re: La Caixa Televisor 22" o tablet Lg 10"   Compartir Responder citando
chemagarcia Escribio:
Os cuento mi mujer tenia la anterior oferta de tv22 se cumplio en noviembre y con las mismas cerré la cuenta, sin problemas. Ahora he visto la nueva promoción el día 3 de enero hice de nuevo el intento para cogerme la tablet me admitieron el alta por internet y en el plazo de 2 o 3 dias recibiría un correo con la documentación que tenia que rellenar y entregar al mensajero, a los 2 días lo que recibí fue un correo indicándome que era cliente de la caixa y para mi había otras ofertas que esta era para clientes nuevos y por lo tanto mi alta como cliente no se iba a tramitar.
Volver arriba Chemagarcia escribió: Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Chemagarcia
Avatar de Chemagarcia
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Ene 08, 2014
Mensajes: 9
Envío Asunto: Re: La Caixa Televisor 22" o tablet Lg 10"   Compartir Responder citando
Bueno pues despues de 2 intentos y otras tantas negativas(me contestaban que era para clientes nuevos y ahi se paraba el proceso de alta) a la 3 parece que ha colado y me han mandado la documentacion para ser firmada y enviada (no he tenido que pedir me dieran de baja en su base de datos) ya os ire contando pero parece que va para adelante.
Un saludo
Volver arriba Bueno pues despues de 2 intentos y otras tantas negativas(me contestaban que era para clientes nuevos y ahi se paraba el proceso de alta) a la 3... Ver perfil de usuario
Compartir:
Luigi55
Avatar de Luigi55
Veterano
Veterano
Registrado:
Nov 05, 2011
Mensajes: 99
Envío Asunto: Re: La Caixa Televisor 22" o tablet Lg 10"   Compartir Responder citando
Si pago con PayPal aparece el movimiento como un recibo?
Volver arriba Si pago con PayPal aparece el movimiento como un recibo? Ver perfil de usuario
Compartir:
Raponchi
Avatar de Raponchi
Experto
Experto
Registrado:
Oct 11, 2011
Mensajes: 156
Envío Asunto: Re: La Caixa Televisor 22" o tablet Lg 10"   Compartir Responder citando
luigi55 Escribio:
Si pago con PayPal aparece el movimiento como un recibo?

Si, así lo tuve yo la anterior promoción de la Caixa. Recibos de Paypal de chorraditas chinas de varios céntimos. Este año tengo domiciliada la barra de pan del Carrefour comprada con la Pass Riendo
Volver arriba Si, así lo tuve yo la anterior promoción de la Caixa. Recibos de Paypal de chorraditas chinas de varios céntimos. Este año tengo domiciliada la... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Balrock
Avatar de Balrock
Experto
Experto
Registrado:
Dic 14, 2010
Mensajes: 176
Último Mensaje Asunto: Re: La Caixa Televisor 22" o tablet Lg 10"   Compartir Responder citando
Soy cliente en Caixabank desde hace ya muchos años, tengo la cuenta Estrella o multiestrella con la nómina domiciliada para cumplir condiciones. El tema es que no tengo ninguna permanencia, ni nada, y me gustaría domiciliar la nomina en otro banco, pero me gustaría seguir manteniendo Caixabank porque puedo tomar TiNtos (si no fuese por esto, me pasaba a ImaginBank), pero supongo que tengo que seguir cumpliendo los requisitos de los 3 recibos mensuales, y el importe mínimo de 750€ para evitar comisiones, ¿no?

Entonces quería saber si con transferencias ordinarias podría mantener la cuenta sin comisiones, o tienen que ser si o si de tipo TN.
Volver arriba Soy cliente en Caixabank desde hace ya muchos años, tengo la cuenta Estrella o multiestrella con la nómina domiciliada para cumplir condiciones. El... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 20 de 33 - Tema con 329 Mensajes y 394564 Lecturas - Última modificación: 16/09/2016




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Vivid - Liga - La Caixa Nomina - Revolut - Error 7020 - Botellas
Últimas búsquedas por topics: Apadrinar - Nomina Deutche Bank - Asnef - Shopping - Imagin - Pibank



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.