Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 La Caixa Televisor 22" o tablet Lg 10" Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 31, 32, 33  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 27 de 33 - Tema con 329 Mensajes y 396072 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Gonyi
Avatar de Gonyi
Habitual
Habitual
Registrado:
Mar 26, 2015
Mensajes: 41
Envío Asunto: Re: La Caixa Televisor 22" o tablet Lg 10"   Compartir Responder citando
Vale, ya he ingresado 1 nómina, 1 recibo se han cobrado y he usado la tarjeta, las condiciones para obtener la tablet, ¿me avisan del banco o tengo que pasarme? gracias.
Volver arriba Vale, ya he ingresado 1 nómina, 1 recibo se han cobrado y he usado la tarjeta, las condiciones para obtener la tablet, ¿me avisan del banco o tengo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3863
Envío Asunto: Re: La Caixa Televisor 22" o tablet Lg 10"   Compartir Responder citando
gonyi Escribio:
Vale, ya he ingresado 1 nómina, 1 recibo se han cobrado y he usado la tarjeta, las condiciones para obtener la tablet, ¿me avisan del banco o tengo que pasarme? gracias.

Te avisa el banco, no te preocupes.
Volver arriba Te avisa el banco, no te preocupes. Ver perfil de usuario
Compartir:
Nueva09
Avatar de Nueva09
Experto
Experto
Registrado:
Mar 11, 2011
Mensajes: 170
Envío Asunto: Re: La Caixa Televisor 22" o tablet Lg 10"   Compartir Responder citando
gonyi Escribio:
Vale, ya he ingresado 1 nómina, 1 recibo se han cobrado y he usado la tarjeta, las condiciones para obtener la tablet, ¿me avisan del banco o tengo que pasarme? gracias.

¿Te han avisado?

Yo llevo 2 nominas, 2 recibos y 1 compra con tarjeta y ni rastro de la tablet Llorando o muy triste

¿Cuanto suelen tardar?
Volver arriba ¿Te han avisado? Yo llevo 2 nominas, 2 recibos y 1 compra con tarjeta y ni rastro de la tablet. ¿Cuanto suelen tardar? Ver perfil de usuario
Compartir:
Raponchi
Avatar de Raponchi
Experto
Experto
Registrado:
Oct 11, 2011
Mensajes: 156
Envío Asunto: Re: La Caixa Televisor 22" o tablet Lg 10"   Compartir Responder citando
Yo recibí la tablet a la semana de cumplir con una nómina, un recibo y alguna compra. Es una lotería.

Aún así, llama a tu oficina, que se han dado casos de tenerla ya allí sin que el cliente haya recibido aviso.
Volver arriba Yo recibí la tablet a la semana de cumplir con una nómina, un recibo y alguna compra. Es una lotería. Aún así, llama a tu oficina, que se han dado... Ver perfil de usuario
Compartir:
Gonyi
Avatar de Gonyi
Habitual
Habitual
Registrado:
Mar 26, 2015
Mensajes: 41
Envío Asunto: Re: La Caixa Televisor 22" o tablet Lg 10"   Compartir Responder citando
nueva09 Escribio:
gonyi Escribio:
Vale, ya he ingresado 1 nómina, 1 recibo se han cobrado y he usado la tarjeta, las condiciones para obtener la tablet, ¿me avisan del banco o tengo que pasarme? gracias.

¿Te han avisado?

Yo llevo 2 nominas, 2 recibos y 1 compra con tarjeta y ni rastro de la tablet Llorando o muy triste

¿Cuanto suelen tardar?

No, aún no me han avisado, y como tú ya llevo 2 nominas, varios recibos y varios usos de la tarjeta. LLamé hace un par de semanas y me dijeron que el sistema rastreaba a final de mes o así si se cumplen las condiciones, se supone ya me habrá reconocido el sistema, ahora deben enviar la tablet a la oficina y luego el del banco llamarme para recogerla. Me dijo que entorno al 10 de junio, así que seguiré esperando, pero muy lento todo.

Un saludo
Volver arriba No, aún no me han avisado, y como tú ya llevo 2 nominas, varios recibos y varios usos de la tarjeta. LLamé hace un par de semanas y me dijeron que... Ver perfil de usuario
Compartir:
Nueva09
Avatar de Nueva09
Experto
Experto
Registrado:
Mar 11, 2011
Mensajes: 170
Envío Asunto: Re: La Caixa Televisor 22" o tablet Lg 10"   Compartir Responder citando
gonyi Escribio:
nueva09 Escribio:
gonyi Escribio:
Vale, ya he ingresado 1 nómina, 1 recibo se han cobrado y he usado la tarjeta, las condiciones para obtener la tablet, ¿me avisan del banco o tengo que pasarme? gracias.

¿Te han avisado?

Yo llevo 2 nominas, 2 recibos y 1 compra con tarjeta y ni rastro de la tablet Llorando o muy triste

¿Cuanto suelen tardar?

No, aún no me han avisado, y como tú ya llevo 2 nominas, varios recibos y varios usos de la tarjeta. LLamé hace un par de semanas y me dijeron que el sistema rastreaba a final de mes o así si se cumplen las condiciones, se supone ya me habrá reconocido el sistema, ahora deben enviar la tablet a la oficina y luego el del banco llamarme para recogerla. Me dijo que entorno al 10 de junio, así que seguiré esperando, pero muy lento todo.

Un saludo

Gracias por contestar.

Voy a esperar hasta la semana que viene, a ver que pasa.

Saludos,
Volver arriba Gracias por contestar. Voy a esperar hasta la semana que viene, a ver que pasa. Saludos, Ver perfil de usuario
Compartir:
Jmetal
Avatar de Jmetal
Veterano
Veterano
Registrado:
Ene 28, 2013
Mensajes: 93
Envío Asunto: Re: La Caixa Televisor 22" o tablet Lg 10"   Compartir Responder citando
ayer he recibido sms avisandome de que la tv esta en la oficina ....
Volver arriba Ayer he recibido sms avisandome de que la tv esta en la oficina .... Ver perfil de usuario
Compartir:
Gonyi
Avatar de Gonyi
Habitual
Habitual
Registrado:
Mar 26, 2015
Mensajes: 41
Envío Asunto: Re: La Caixa Televisor 22" o tablet Lg 10"   Compartir Responder citando
A mí aún no me han avisado
Volver arriba Gonyi escribió: A mí aún no me han avisado Ver perfil de usuario
Compartir:
Nueva09
Avatar de Nueva09
Experto
Experto
Registrado:
Mar 11, 2011
Mensajes: 170
Envío Asunto: Re: La Caixa Televisor 22" o tablet Lg 10"   Compartir Responder citando
Por aquí sin noticias
Volver arriba Nueva09 escribió: Por aquí sin noticias Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Gonyi
Avatar de Gonyi
Habitual
Habitual
Registrado:
Mar 26, 2015
Mensajes: 41
Envío Asunto: Re: La Caixa Televisor 22" o tablet Lg 10"   Compartir Responder citando
Ya recogí la tablet hoy, me llegó el sms a finales de la semana pasada.

Una pregunta, cuando voy a hacer una transferencia (se supone tengo 24 gratis al año), abajo sale un cuadro con los precios, se supone que no me cobrarán nada no? un saludo.
Volver arriba Ya recogí la tablet hoy, me llegó el sms a finales de la semana pasada. Una pregunta, cuando voy a hacer una transferencia (se supone tengo 24... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Balrock
Avatar de Balrock
Experto
Experto
Registrado:
Dic 14, 2010
Mensajes: 176
Último Mensaje Asunto: Re: La Caixa Televisor 22" o tablet Lg 10"   Compartir Responder citando
Soy cliente en Caixabank desde hace ya muchos años, tengo la cuenta Estrella o multiestrella con la nómina domiciliada para cumplir condiciones. El tema es que no tengo ninguna permanencia, ni nada, y me gustaría domiciliar la nomina en otro banco, pero me gustaría seguir manteniendo Caixabank porque puedo tomar TiNtos (si no fuese por esto, me pasaba a ImaginBank), pero supongo que tengo que seguir cumpliendo los requisitos de los 3 recibos mensuales, y el importe mínimo de 750€ para evitar comisiones, ¿no?

Entonces quería saber si con transferencias ordinarias podría mantener la cuenta sin comisiones, o tienen que ser si o si de tipo TN.
Volver arriba Soy cliente en Caixabank desde hace ya muchos años, tengo la cuenta Estrella o multiestrella con la nómina domiciliada para cumplir condiciones. El... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 27 de 33 - Tema con 329 Mensajes y 396072 Lecturas - Última modificación: 16/09/2016




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro




No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.