Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Deutche: TV22'',tablet 10''o tarjeta de 100 del Corte Inglés Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 5 de 6 - Tema con 59 Mensajes y 99712 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
MALOSERÁ
Avatar de MALOSERÁ
Experto
Experto
Registrado:
Ago 24, 2012
Mensajes: 444
Visitar sitio web del autor
Envío Asunto: Re: Deutche: TV22'',tablet 10''o tarjeta de 100 del Corte Inglés   Compartir Responder citando
Casalderrey Escribio:
Vengo de la oficina. La TV es una LG de 19" (no me han dicho el modelo exacto).
Además hay otra promoción por venir recomendado por un amigo, que le hacen un regalo a ambos.
En principio me dicen que son promos independientes y, por lo tanto, acumulables.
Para esta segunda promo la "nómina" tiene que ser de 1.000 €.

No me he hecho aun la cuenta por si alguien quiere apadrinarme, y hacemos una cadena. Contactad por mp!

Ahora subiré la info que he cogido
Yo me voy a dar de alta a través de tarceres, y la chica que lleva el tema, me comentó que las dos promociones, no son acumulables! Que tengo que elegir una de las 2, o la de 600 y llevarme el regalo, o la de 1000 y dan regalo al padrino, y ami solo dos latas de aceito, o unas botellas de vino! Trist mi gozo en un pozo, quien va a elegir esa???
Volver arriba Yo me voy a dar de alta a través de tarceres, y la chica que lleva el tema, me comentó que las dos promociones, no son acumulables! Que tengo que... Ver perfil de usuario
Compartir:
Banquero
Avatar de Banquero
Experto
Experto
Registrado:
Feb 12, 2015
Mensajes: 316
Envío Asunto: Re: Deutche: TV22'',tablet 10''o tarjeta de 100 del Corte Inglés   Compartir Responder citando
MALOSERÁ Escribio:
Yo me voy a dar de alta a través de tarceres, y la chica que lleva el tema, me comentó que las dos promociones, no son acumulables! Que tengo que elegir una de las 2, o la de 600 y llevarme el regalo, o la de 1000 y dan regalo al padrino, y ami solo dos latas de aceito, o unas botellas de vino! Trist mi gozo en un pozo, quien va a elegir esa???

A mi el que me ha dado la información me inspiraba confianza 0, así que es posible que sea como tú dices.
Lo de la TV LG de 19" si es seguro porque lo he visto en el contrato (aunque quizá era otra promo, a saber).

En fin, lo más fácil será ir a Correos.

Dejo info de la otra promo: s2.subirimagenes.com/i... e-4001.png
s2.subirimagenes.com/i... e-4002.png
Volver arriba A mi el que me ha dado la información me inspiraba confianza 0, así que es posible que sea como tú dices. Lo de la TV LG de 19 si es seguro porque... Ver perfil de usuario
Compartir:
Espli28
Avatar de Espli28
Experto
Experto
Registrado:
Dic 30, 2009
Mensajes: 128
Envío Asunto: Re: Deutche: TV22'',tablet 10''o tarjeta de 100 del Corte Inglés   Compartir Responder citando
Pues , yo he ido esta mañana a una oficina de Deutche, y me explican la promoción que es igual que la banco reos pero SIN PERMANENCIA, me ha dejado perplejo, es decir una nómina y a emigrar...


Última edición por Espli28 el Mie Feb 18, 2015 12:14 pm, editado 1 vez
Volver arriba Pues , yo he ido esta mañana a una oficina de Deutche, y me explican la promoción que es igual que la banco reos pero SIN PERMANENCIA, me ha dejado... Ver perfil de usuario
Compartir:
Espli28
Avatar de Espli28
Experto
Experto
Registrado:
Dic 30, 2009
Mensajes: 128
Envío Asunto: Re: Deutche: TV22'',tablet 10''o tarjeta de 100 del Corte Inglés   Compartir Responder citando
Perdon, duplicado
Volver arriba Espli28 escribió: Perdon, duplicado Ver perfil de usuario
Compartir:
Josejavier1231
Avatar de Josejavier1231
Experto
Experto
Registrado:
Ene 09, 2011
Mensajes: 449
Envío Asunto: Re: Deutche: TV22'',tablet 10''o tarjeta de 100 del Corte Inglés   Compartir Responder citando
ya me he dado de alta en una ofician de deuchebank, pero tengo una duda la tv me dijeron que era de 22" y un compi poner por aqui que es de 19", y el modelo tampoco lo se, salud
Volver arriba Ya me he dado de alta en una ofician de deuchebank, pero tengo una duda la tv me dijeron que era de 22 y un compi poner por aqui que es de 19 , y... Ver perfil de usuario Enviar email
Compartir:
Eupalinos
Avatar de Eupalinos
Experto
Experto
Registrado:
Oct 08, 2013
Mensajes: 1185
Envío Asunto: Re: Deutche: TV22'',tablet 10''o tarjeta de 100 del Corte Inglés   Compartir Responder citando
josejavier1231 Escribio:
ya me he dado de alta en una ofician de deuchebank, pero tengo una duda la tv me dijeron que era de 22" y un compi poner por aqui que es de 19", y el modelo tampoco lo se, salud

Hola, puedes confirmarnos si no te exigen permanencia de 12 ni 24 meses para esta promocion en Deutche? sin domiciliar recibos, solo 1 nomina y uso de la tarjeta

Gracias, un saludo.
Volver arriba Hola, puedes confirmarnos si no te exigen permanencia de 12 ni 24 meses para esta promocion en Deutche? sin domiciliar recibos, solo 1 nomina y uso... Ver perfil de usuario
Compartir:
Josejavier1231
Avatar de Josejavier1231
Experto
Experto
Registrado:
Ene 09, 2011
Mensajes: 449
Envío Asunto: Re: Deutche: TV22'',tablet 10''o tarjeta de 100 del Corte Inglés   Compartir Responder citando
eupalinos Escribio:
josejavier1231 Escribio:
ya me he dado de alta en una ofician de deuchebank, pero tengo una duda la tv me dijeron que era de 22" y un compi poner por aqui que es de 19", y el modelo tampoco lo se, salud

Hola, puedes confirmarnos si no te exigen permanencia de 12 ni 24 meses para esta promocion en Deutche? sin domiciliar recibos, solo 1 nomina y uso de la tarjeta

Gracias, un saludo.

Confirmación solamente de momento de la nómina de más de 600€ y dos usos de tarjeta de debito al mes
Lo de la permanecía no quise preguntar pues tenía que hacerme un traslado de expediente de bancorreos (2007), a deuchebank para formar toda la documentación.
Cuando me llame se lo pregunto pero en los folletos de la promo que me saco del ordenador no hace referencia al tiempo que hay que estar
Volver arriba Confirmación solamente de momento de la nómina de más de 600€ y dos usos de tarjeta de debito al mes. Lo de la permanecía no quise preguntar pues... Ver perfil de usuario Enviar email
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Vhailor
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 30, 2012
Mensajes: 234
Envío Asunto: Re: Deutche: TV22'',tablet 10''o tarjeta de 100 del Corte In   Compartir Responder citando
al final es tele de 22, de 20 o de 19, porque segun voy leyendo va encogiendo Guiño
Volver arriba Al final es tele de 22, de 20 o de 19, porque segun voy leyendo va encogiendo Ver perfil de usuario
Compartir:
Josejavier1231
Avatar de Josejavier1231
Experto
Experto
Registrado:
Ene 09, 2011
Mensajes: 449
Envío Asunto: Re: Deutche: TV22'',tablet 10''o tarjeta de 100 del Corte In   Compartir Responder citando
vhailor Escribio:
al final es tele de 22, de 20 o de 19, porque segun voy leyendo va encogiendo Guiño

+1
Volver arriba Josejavier1231 escribió: +1 Ver perfil de usuario Enviar email
Compartir:
Banquero
Avatar de Banquero
Experto
Experto
Registrado:
Feb 12, 2015
Mensajes: 316
Envío Asunto: Re: Deutche: TV22'',tablet 10''o tarjeta de 100 del Corte Inglés   Compartir Responder citando
A mi al final me dicen que no es posible si no eres funcionario o de banca asociada
Volver arriba A mi al final me dicen que no es posible si no eres funcionario o de banca asociada Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Cerceta
Avatar de Cerceta
Veterano
Veterano
Registrado:
Abr 18, 2010
Mensajes: 76
Último Mensaje Asunto: Re: Deutche: TV22'',tablet 10''o tarjeta de 100 del Corte In   Compartir Responder citando
toni2012 Escribio:
Entonces no mandan regalos o q? Cuanto tardan? La q no tiene permanencia cual es, no me queda claro
Pues desde luego a mi aún no me ha llegado nada.
Volver arriba Pues desde luego a mi aún no me ha llegado nada. Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 5 de 6 - Tema con 59 Mensajes y 99712 Lecturas - Última modificación: 14/06/2015




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Código Amigo ABANCA - Dinero - Amigo Abanca - Generar Recibos - Santander - BBVA 15
Últimas búsquedas por topics: Ing Nomina - Online Sabadell - ABANCA - Remunerada - Televisor - Sin Nomina



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.