Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Tarjeta Visa Vodafone-Obsidiana Visa Oro Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 23 de 27 - Tema con 263 Mensajes y 391574 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Xamu27
Avatar de Xamu27
Experto
Experto
Registrado:
Oct 08, 2013
Mensajes: 690
Envío Asunto: Re: Tarjeta Visa Vodafone-Obsidiana Visa Oro   Compartir Responder citando
En la bankintercard oro cuando y como liquidan el beneficio acumulado del 5%? en teoría es ahora a final de año... alguna experiencia en años anteriores?
Volver arriba En la bankintercard oro cuando y como liquidan el beneficio acumulado del 5%? en teoría es ahora a final de año... alguna experiencia en años... Ver perfil de usuario
Compartir:
Botaxixon
Avatar de Botaxixon
Experto
Experto
Registrado:
Oct 24, 2013
Mensajes: 502
Envío Asunto: Re: Tarjeta Visa Vodafone-Obsidiana Visa Oro   Compartir Responder citando
xamu27 Escribio:
En la bankintercard oro cuando y como liquidan el beneficio acumulado del 5%? en teoría es ahora a final de año... alguna experiencia en años anteriores?

Lo liquidan con el recibo de lo comprado en enero. Es decir, este mes sigues sumando y el mes que viene te descuentan lo acumulado del recibo que te vayan a pasar.

A mi todo ok en enero de 2016 y espero siga todo igual en enero 2017 Muy feliz
Volver arriba Lo liquidan con el recibo de lo comprado en enero. Es decir, este mes sigues sumando y el mes que viene te descuentan lo acumulado del recibo que... Ver perfil de usuario
Compartir:
Patricia
Avatar de Patricia
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Ene 11, 2017
Mensajes: 2
Envío Asunto: Re: Tarjeta Visa Vodafone-Obsidiana Visa Oro   Compartir Responder citando
fmperez Escribio:
(Venimos del hilo general de Visa Obsidiana)

Información en la web de Vodafone:
www.vodafone.es/partic... -contrato/

Información en la web de Obsidiana:
www.obsidiana.com/www2... a_vodafone

La información más completa está en la web de Vodafone.

Vodafone clasifica a sus clientes en función del consumo que realizan o de las tarifas que contratan y ofrece diferentes tipos de tarjeta Visa Vodafone:


Enlaces solicitudes:
Diamante
Platino
Oro
Vodafone

Los porcentajes indicados en la tabla generan descuentos que se aplican en la siguiente factura de Vodafone.

Condiciones comunes:
- Hasta 5000€ de límite de crédito
- Sin cuota anual y sin cambiar de banco
- Pago a final de mes o pago aplazado
- Tarjeta adicional gratuita
- Límite de pago aplazado para obtener el máximo descuento posible: 39%. Si se paga más (o sea, se aplaza menos) en porcentaje de devolución disminuye y no dan el máximo posible.
- Promoción bienvenida: 30€ de descuento en la factura Vodafone una vez realizada la tercera compra independientemente de la forma de pago.

Para pago aplazado:
- Nominal mensual: 1,66%
- Nominal anual: 19,92% (21,84% TAE)

Pagos por Internet:
Las tarjetas adicionales no admiten pagos por Internet, solo se pueden hacer pagos por Internet con la tarjeta principal excepto en caso de que el titular de la adicional tenga CAP por ser cliente de Bankinter.

Teléfonos:
- Dudas contratación: 902 528 222, de lunes a sábado, de 8 a 22 h.
- SAC Visa Vodafone: 900 811 311 / 901 888 040, de lunes a sábado, de 8 a 22 h
- SAC general Obsidiana: 901 500 700 / 91 623 43 90

Funcionamiento general:
El % de descuento depende del tipo de forma de pago que tengas en el momento de hacer el consumo.

Ejemplo, supongamos 3% por pago aplazado y 0,5% por pago a fin de mes:

Día 01: Tengo pago a final de mes.
Día 10: Gasto 1000€.
Día 15: Cambio a pago aplazado.
Día 20: Gasto 1000€.

Si tenemos un descuento del 3%, yo esperaría un abono de 60€.

Sin embargo, el abono es de 35€ porque los primeros 1000€ los cuenta al 0,5% aunque se financia todo.

Si finalmente se cambia a pago a final de mes se aplica el abono del 0,5% a todas las compras independientemente de la forma de pago en el momento de usar la tarjeta.

Periodo de facturación:

El periodo de facturación, por lo general acaba el último día de cada mes, pero las operaciones tardan 2 días hábiles (el sábado también cuenta si es el 2º día) en hacerse efectivas.

Esto es, si realizas la operación un jueves el sábado esta registrada en firme (sábado es el 2º día), mientras que si la realizas un viernes, no es hasta el martes (no computa ni sábado ni domingo).
Volver arriba Patricia escribió: Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Patricia
Avatar de Patricia
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Ene 11, 2017
Mensajes: 2
Envío Asunto: Re: Tarjeta Visa Vodafone-Obsidiana Visa Oro   Compartir Responder citando
Yo trabajo con la tarjeta de vodafone y personalmente la recomiendo totalmente, es una tarjeta gratuita todos los años y sin ningún compromiso de uso, si la usas en la modalidad de no aplazamiento tienes un descuento del 0,5%, que no es mucho pero a cambio de 0 intereses ni ningún tipo de gasto adicional, y aún usándola de manera aplazada hay veces en las que tienes más descuento que lo que te quitan de intereses, que ya es decir! Obviamente esa gente que dice que les cobraron x dinero pues lógico si tiene de límite de crédito 5000 euros y gastas 7000 pues es lo normal, o si aplazas la compra en muchas cuotas puede que no compense, pero en general está muy bien!! Si alguien la quiere avisadme!!
Volver arriba Yo trabajo con la tarjeta de vodafone y personalmente la recomiendo totalmente, es una tarjeta gratuita todos los años y sin ningún compromiso de... Ver perfil de usuario
Compartir:
Xamu27
Avatar de Xamu27
Experto
Experto
Registrado:
Oct 08, 2013
Mensajes: 690
Envío Asunto: Re: Tarjeta Visa Vodafone-Obsidiana Visa Oro   Compartir Responder citando
botaxixon Escribio:
xamu27 Escribio:
En la bankintercard oro cuando y como liquidan el beneficio acumulado del 5%? en teoría es ahora a final de año... alguna experiencia en años anteriores?

Lo liquidan con el recibo de lo comprado en enero. Es decir, este mes sigues sumando y el mes que viene te descuentan lo acumulado del recibo que te vayan a pasar.

A mi todo ok en enero de 2016 y espero siga todo igual en enero 2017 Muy feliz

Ya me lo han liquidado y aparece como saldo positivo en la tarjeta. Perfecto
Volver arriba Ya me lo han liquidado y aparece como saldo positivo en la tarjeta. Perfecto Ver perfil de usuario
Compartir:
Mariofer
Avatar de Mariofer
Experto
Experto
Registrado:
Mar 12, 2013
Mensajes: 822
Envío Asunto: Re: Tarjeta Visa Vodafone-Obsidiana Visa Oro   Compartir Responder citando
xamu27 Escribio:
botaxixon Escribio:
xamu27 Escribio:
En la bankintercard oro cuando y como liquidan el beneficio acumulado del 5%? en teoría es ahora a final de año... alguna experiencia en años anteriores?

Lo liquidan con el recibo de lo comprado en enero. Es decir, este mes sigues sumando y el mes que viene te descuentan lo acumulado del recibo que te vayan a pasar.

A mi todo ok en enero de 2016 y espero siga todo igual en enero 2017 Muy feliz

Ya me lo han liquidado y aparece como saldo positivo en la tarjeta. Perfecto
A mi también me han aplicado la bonificación de todo el año en la tarjeta Única de Bankinter.
Volver arriba A mi también me han aplicado la bonificación de todo el año en la tarjeta Única de Bankinter. Ver perfil de usuario
Compartir:
IMTJ
Avatar de IMTJ
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Ene 17, 2017
Mensajes: 2
Envío Asunto: Re: Tarjeta Visa Vodafone-Obsidiana Visa Oro   Compartir Responder citando
Buenas tardes,
Estoy a punto de solicitar la tarjeta visa vodafone. Tengo una duda con "su tarjeta será emitida con pago mínimo mensual del 2,5 del aaldo dispuesto (minimo 18€)".
A mi en principio la tarjeta solo me interesa para pago a final de mes. Esto quiere decir que si no la uso se me cobrarán los 18 €? O es solo para la modalidad de pago aplazado? Por que si es así, no es "totalmente gratuita y sin gastos" como a mi me la ofrecieron.

Espero que puedan ayudarme, muchas gracias.
Volver arriba Buenas tardes, Estoy a punto de solicitar la tarjeta visa vodafone. Tengo una duda con su tarjeta será emitida con pago mínimo mensual del 2,5 del... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Mariofer
Avatar de Mariofer
Experto
Experto
Registrado:
Mar 12, 2013
Mensajes: 822
Envío Asunto: Re: Tarjeta Visa Vodafone-Obsidiana Visa Oro   Compartir Responder citando
IMTJ Escribio:
Buenas tardes,
Estoy a punto de solicitar la tarjeta visa vodafone. Tengo una duda con "su tarjeta será emitida con pago mínimo mensual del 2,5 del aaldo dispuesto (minimo 18€)".
A mi en principio la tarjeta solo me interesa para pago a final de mes. Esto quiere decir que si no la uso se me cobrarán los 18 €? O es solo para la modalidad de pago aplazado? Por que si es así, no es "totalmente gratuita y sin gastos" como a mi me la ofrecieron.

Espero que puedan ayudarme, muchas gracias.
Cuando la recibas tienes que llamar para activarla. En ese momento dices que la quieres poner en modalidad "pago total fin de mes" y listo.
Volver arriba Cuando la recibas tienes que llamar para activarla. En ese momento dices que la quieres poner en modalidad pago total fin de mes y listo. Ver perfil de usuario
Compartir:
IMTJ
Avatar de IMTJ
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Ene 17, 2017
Mensajes: 2
Envío Asunto: Re: Tarjeta Visa Vodafone-Obsidiana Visa Oro   Compartir Responder citando
mariofer Escribio:
IMTJ Escribio:
Buenas tardes,
Estoy a punto de solicitar la tarjeta visa vodafone. Tengo una duda con "su tarjeta será emitida con pago mínimo mensual del 2,5 del aaldo dispuesto (minimo 18€)".
A mi en principio la tarjeta solo me interesa para pago a final de mes. Esto quiere decir que si no la uso se me cobrarán los 18 €? O es solo para la modalidad de pago aplazado? Por que si es así, no es "totalmente gratuita y sin gastos" como a mi me la ofrecieron.

Espero que puedan ayudarme, muchas gracias.
Cuando la recibas tienes que llamar para activarla. En ese momento dices que la quieres poner en modalidad "pago total fin de mes" y listo.

Muchas gracias, entonces haciéndolo así no se me cobran los 18€?
Volver arriba Muchas gracias, entonces haciéndolo así no se me cobran los 18€? Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Mariofer
Avatar de Mariofer
Experto
Experto
Registrado:
Mar 12, 2013
Mensajes: 822
Envío Asunto: Re: Tarjeta Visa Vodafone-Obsidiana Visa Oro   Compartir Responder citando
IMTJ Escribio:
mariofer Escribio:
IMTJ Escribio:
Buenas tardes,
Estoy a punto de solicitar la tarjeta visa vodafone. Tengo una duda con "su tarjeta será emitida con pago mínimo mensual del 2,5 del aaldo dispuesto (minimo 18€)".
A mi en principio la tarjeta solo me interesa para pago a final de mes. Esto quiere decir que si no la uso se me cobrarán los 18 €? O es solo para la modalidad de pago aplazado? Por que si es así, no es "totalmente gratuita y sin gastos" como a mi me la ofrecieron.

Espero que puedan ayudarme, muchas gracias.
Cuando la recibas tienes que llamar para activarla. En ese momento dices que la quieres poner en modalidad "pago total fin de mes" y listo.

Muchas gracias, entonces haciéndolo así no se me cobran los 18€?
No.
Volver arriba Mariofer escribió: No. Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
J77m
Avatar de J77m
Habitual
Habitual
Registrado:
Ago 08, 2019
Mensajes: 48
Último Mensaje Asunto: Re: Tarjeta Visa Vodafone-Obsidiana Visa Oro   Compartir Responder citando
Buenas noches

Me parece que las compras que estoy haciendo con PayPal en webs no las bonifica.

Alguien sabe si bonifica?

Gracias
Volver arriba Buenas noches. Me parece que las compras que estoy haciendo con PayPal en webs no las bonifica. Alguien sabe si bonifica? Gracias Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 23 de 27 - Tema con 263 Mensajes y 391574 Lecturas - Última modificación: 20/11/2021




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Dinero Por Registro - CUPON EBAY - 780 - Tarjetas Extranjero - EVO FINANCE - Cuenta
Últimas búsquedas por topics: Pass Carrefour - Ligs - Goin - Restaurante - Imaginbank - Melia Amex



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.