Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 CEPSA gana la compra colectiva de gasolina de la OCU Compartir


Foro de Cajon de Sastre Foro de Cajon de Sastre: Foro sobre temas varios que no tengan que ver, necesariamente con el asunto principal de la Web, pero que pueden ser interesantes para todo el mundo.

Ir a página 1, 2  Siguiente
SubForos: Bancos - Comisiones - Tarjetas - Criptomonedas - Cajas - Cuentas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 2 - Tema con 15 Mensajes y 28618 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Jose193
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Jul 31, 2008
Mensajes: 1418
Envío Asunto: CEPSA gana la compra colectiva de gasolina de la OCU   Compartir Responder citando
cinco dias
De momento no sabemos si será compatible con las tarjetas de afinidad que tenemos con Cepsa...
Volver arriba cinco dias. De momento no sabemos si será compatible con las tarjetas de afinidad que tenemos con Cepsa... Ver perfil de usuario
Compartir:
ELPELAO
Avatar de ELPELAO
Experto
Experto
Registrado:
Oct 11, 2011
Mensajes: 392
Envío Asunto: Re: CEPSA gana la compra colectiva de gasolina de la OCU   Compartir Responder citando
de puta madre Muy feliz
Volver arriba ELPELAO escribió: De puta madre Ver perfil de usuario
Compartir:
Chimivalde
Avatar de Chimivalde
Experto
Experto
Registrado:
Ene 18, 2013
Mensajes: 339
Envío Asunto: Re: CEPSA gana la compra colectiva de gasolina de la OCU   Compartir Responder citando
Esta sería mejor que la del círculo de conductores en caso de no ser compatibles, así que me apunto
Volver arriba Esta sería mejor que la del círculo de conductores en caso de no ser compatibles, así que me apunto Ver perfil de usuario
Compartir:
Rankiano
Avatar de Rankiano
Experto
Experto
Registrado:
Mar 26, 2010
Mensajes: 1315
Envío Asunto: Re: CEPSA gana la compra colectiva de gasolina de la OCU   Compartir Responder citando
Yo ya me he apuntado. A ver si es compatible con Cheque Carrefour y Visa Cepsa. sería la repera...

_________________
GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO MGMSMCIZRKEDL
GANA 140€ EN RAISIN CON MI INVITACIÓN:
Envía email con nombre y apellidos a: eaehdab@gmail.com
Hazte Beruby y gana +1€ añade espialidoso21 en el campo "Código de Invitación" al registrarte
Volver arriba Yo ya me he apuntado. A ver si es compatible con Cheque Carrefour y Visa Cepsa. sería la repera... Ver perfil de usuario
Compartir:
Fmperez
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Nov 19, 2014
Mensajes: 461
Envío Asunto: Re: CEPSA gana la compra colectiva de gasolina de la OCU   Compartir Responder citando
rankiano Escribio:
Yo ya me he apuntado. A ver si es compatible con Cheque Carrefour y Visa Cepsa. sería la repera...

www.elmundo.es/economi... b4594.html

No parece que vaya a serlo.

Quote::
, Cepsa ha anunciado en paralelo en una nota que los descuentos se canalizarán a través de una tarjeta virtual conocida como 'Porque Tú Vuelves', en la que las ofertas tendrán forma de puntos-descuento.
Volver arriba Fmperez escribió: Ver perfil de usuario
Compartir:
ELPELAO
Avatar de ELPELAO
Experto
Experto
Registrado:
Oct 11, 2011
Mensajes: 392
Envío Asunto: Re: CEPSA gana la compra colectiva de gasolina de la OCU   Compartir Responder citando
ala, se jodio el invento.

Trist
Volver arriba ELPELAO escribió: Ala, se jodio el invento. :-( Ver perfil de usuario
Compartir:
Jose193
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Jul 31, 2008
Mensajes: 1418
Envío Asunto: Re: CEPSA gana la compra colectiva de gasolina de la OCU   Compartir Responder citando
fmperez Escribio:
rankiano Escribio:
Yo ya me he apuntado. A ver si es compatible con Cheque Carrefour y Visa Cepsa. sería la repera...

www.elmundo.es/economi... b4594.html

No parece que vaya a serlo.

Quote::
, Cepsa ha anunciado en paralelo en una nota que los descuentos se canalizarán a través de una tarjeta virtual conocida como 'Porque Tú Vuelves', en la que las ofertas tendrán forma de puntos-descuento.
No encuentro la relación con el no... ya tenemos varias tarjetas que acumulan.
En mi caso, cuando voy saco una ristra de tarjetas y todas acumulan
Volver arriba No encuentro la relación con el no... ya tenemos varias tarjetas que acumulan. En mi caso, cuando voy saco una ristra de tarjetas y todas acumulan Ver perfil de usuario
Compartir:
Eupalinos
Avatar de Eupalinos
Experto
Experto
Registrado:
Oct 08, 2013
Mensajes: 1185
Envío Asunto: Re: CEPSA gana la compra colectiva de gasolina de la OCU   Compartir Responder citando
La tarjeta porquetuvuelves no es compatible con la Visa Cepsa, creo que las otras si lo son (carrefour y circulo de conductores) asi que solo interesa si los 6cents. es superior al 6% de la Visa Cepsa (o 3% porque el otro 3% ahora mismo esta desaparecido de los estractos)
Volver arriba La tarjeta porquetuvuelves no es compatible con la Visa Cepsa, creo que las otras si lo son (carrefour y circulo de conductores) asi que solo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Sentado
Avatar de Sentado
Experto
Experto
Registrado:
Ene 19, 2013
Mensajes: 688
Envío Asunto: Re: CEPSA gana la compra colectiva de gasolina de la OCU   Compartir Responder citando
Por lo que parece con la de Círculo de Conductores ganaríamos un céntimo más por litro como mínimo frente a esta de la OCU al precio actual(3% usando la Visa Cepsa sin ningún consumo extra).
Volver arriba Por lo que parece con la de Círculo de Conductores ganaríamos un céntimo más por litro como mínimo frente a esta de la OCU al precio actual(3... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Jose193
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Jul 31, 2008
Mensajes: 1418
Envío Asunto: Re: CEPSA gana la compra colectiva de gasolina de la OCU   Compartir Responder citando
Dejo un enlace con preguntas frecuentes
acuerdo ocu-cepsa
No es compatible ni acumulables con otras tarjetas
6+2 centimos de descuento
Volver arriba Dejo un enlace con preguntas frecuentes. acuerdo ocu-cepsa. No es compatible ni acumulables con otras tarjetas. 6+2 centimos de descuento Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Alroal
Avatar de Alroal
Experto
Experto
Registrado:
Sep 27, 2013
Mensajes: 440
Último Mensaje Asunto: Re: CEPSA gana la compra colectiva de gasolina de la OCU   Compartir Responder citando
Hoy he imprimido la tarjeta y la he usado, en principio con la del círculo de conductores parece que si es compatible,tb me pasó la del carrefour, a mi me ha dado error tarjeta duplicada al pagar con la del santander QSTB que debe ser como la porque tu vuelves, y no me ha dado los puntos en ninguna de las dos, se lo he dicho al dependiente y dijo que será que son incompatibles, me volvió a pasar la de la OCU por el lector y me salió el ticket con 6ctm por litro.

_________________
https://vivid.money/r/alfonsoBPN doy 15€
VERSE codigo 46Z9BM para conseguir 5€
HOLALUZ código PZ21VX 30€ sin permnencia
Volver arriba Hoy he imprimido la tarjeta y la he usado, en principio con la del círculo de conductores parece que si es compatible,tb me pasó la del carrefour... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Bancos - Comisiones - Tarjetas - Criptomonedas - Cajas - Cuentas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 2 - Tema con 15 Mensajes y 28618 Lecturas - Última modificación: 24/06/2015




RSS: Foro de Cajon de Sastre RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por topics: Tintos - Wise - Transfergo - Amex Gold - Wizink - Promociones
Últimas búsquedas por posts: Si en el Formulario d... - Letras Del Tesoro - LIBERBANK - Tintos - Dinero - Plan Amigo Sabadell



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.