Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

Questionmark Dudas sobre cambio unilateral de condiciones en el Santander Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 14184 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Juanka99
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 05, 2008
Mensajes: 1066
Envío Asunto: Dudas sobre cambio unilateral de condiciones en el Santander   Compartir Responder citando
Buenas tardes,

Acabo de recibir una carta del Santander avisándome del próximo cambio de condiciones en dos de las cuentas (y sus tarjetas de débito asociadas) que tengo con ellos, una es la ex-ibanesto asociada a la hipoteca y la otra es una "Cuenta con nosotros" que abrí en su día para pillarme una TV.

Mis dudas son:

1) ¿En la que tengo la hipoteca asociada pueden cambiarme las condiciones y empezar a cobrarme comisiones cuando nunca he pagado nada ya que cuando la contraté en ibanesto era todo gratuíto?

2) ¿Si cancelo la "Cuenta con nosotros" por disconformidad en el cambio de condiciones me cobrarían la penalización por cerrarla antes de los dos años que firmé en su día?

Muchas gracias Guiño
Volver arriba Buenas tardes, Acabo de recibir una carta del Santander avisándome del próximo cambio de condiciones en dos de las cuentas (y sus tarjetas de... Ver perfil de usuario
Compartir:
Deckard
Avatar de Deckard
Veterano
Veterano
Registrado:
Jul 26, 2013
Mensajes: 99
Envío Asunto: Re: Dudas sobre cambio unilateral de condiciones en el Santa   Compartir Responder citando
Lo mismo digo para los que cogimos la oferta del iPad, esto de cambiar las condiciones no es legal, no?


Si cambian las condiciones entiendo que la permanencia por el iPad se tiene que acabar, me podría dar de baja sin coste alguno?
Volver arriba Lo mismo digo para los que cogimos la oferta del iPad, esto de cambiar las condiciones no es legal, no? Si cambian las condiciones entiendo que la... Ver perfil de usuario
Compartir:
Eupalinos
Avatar de Eupalinos
Experto
Experto
Registrado:
Oct 08, 2013
Mensajes: 1185
Envío Asunto: Re: Dudas sobre cambio unilateral de condiciones en el Santander   Compartir Responder citando
Segun parece el contrato del iPad o de la tele con permanencia no va ligado al tipo de cuenta que tienes por lo que cancelar la cuenta bancaria por cambio de condiciones no te exime del cumplimiento del otro contrato ya que son cosas distintas.

Es un fastidio como nos engañan vendiendonos un plan QSTB "para siempre" y cuando cambian las condiciones te quedas atrapado por los contratos paralelos que contratabas porque no suponia ningun coste precisamente por firmarlo junto a esa cuenta sin comisiones.

No soy experto asi que no se que pasará, eso es lo que me contaron por telefono, espero que de todas formas se pueda reclamar y nos dejen ir sin cumplir la permanencia, aunque puedo seguir con la cuenta dida a dia igualmente sin comisiones.

Un saludo.
Volver arriba Segun parece el contrato del iPad o de la tele con permanencia no va ligado al tipo de cuenta que tienes por lo que cancelar la cuenta bancaria por... Ver perfil de usuario
Compartir:
Libradolar
Avatar de Libradolar
Experto
Experto
Registrado:
May 01, 2013
Mensajes: 1035
Envío Asunto: Re: Dudas sobre cambio unilateral de condiciones en el Santa   Compartir Responder citando
Como bien han explicado son dos cosas independientes,sigue habiendo permanencia aunque hayan quitado lo de queremos ser tu banco.

Lo he preguntado en oficina y no ha nada que hacer...
Volver arriba Como bien han explicado son dos cosas independientes,sigue habiendo permanencia aunque hayan quitado lo de queremos ser tu banco. Lo he preguntado... Ver perfil de usuario
Compartir:
Dobyns
Avatar de Dobyns
Experto
Experto
Registrado:
Sep 23, 2014
Mensajes: 333
Envío Asunto: Re: Dudas sobre cambio unilateral de condiciones en el Santa   Compartir Responder citando
Pues yo que también he recibido la carta. Me estaba pensando darlo o no de baja. Solo hace 4 meses y medio que me han dado un Ipad.
Creo que definitivamente me voy a pasar a la cuenta 123. Esto es el empujón que me faltaba para cambiarme.
No me convence mucho, pero la verdad es que ya tengo la nomina y algún recibo en el banco. Les dejare el dinero que tengo parado. Por desgracia no son 15000 euros como veo por aquí muchos.
Un saludo.
Volver arriba Pues yo que también he recibido la carta. Me estaba pensando darlo o no de baja. Solo hace 4 meses y medio que me han dado un Ipad. Creo que... Ver perfil de usuario
Compartir:
Juanka99
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 05, 2008
Mensajes: 1066
Envío Asunto: Re: Dudas sobre cambio unilateral de condiciones en el Santander   Compartir Responder citando
Bueno, como el cambio a la cuenta dia a día no se efecturará hasta el 7 de noviembre y hay meses para cumplir las condiciones sin pagar comisiones, la cuenta de la TV la cancelaré antes de este plazo ya que cumplo la permanencia un mes antes.
En cuanto a la cuenta de la hipoteca, igual les digo que me pasen los cargos de la hipoteca a otra cuenta del ex-ibanesto que POR AHORA sigue siendo totalmente gratuíta, incluída su tarjeta de débito.
Volver arriba Bueno, como el cambio a la cuenta dia a día no se efecturará hasta el 7 de noviembre y hay meses para cumplir las condiciones sin pagar comisiones... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jnjperez
Avatar de Jnjperez
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Ene 09, 2013
Mensajes: 1
Envío Asunto: Re: Dudas sobre cambio unilateral de condiciones en el Santander   Compartir Responder citando
eupalinos Escribio:
Segun parece el contrato del iPad o de la tele con permanencia no va ligado al tipo de cuenta que tienes por lo que cancelar la cuenta bancaria por cambio de condiciones no te exime del cumplimiento del otro contrato ya que son cosas distintas.

Es un fastidio como nos engañan vendiendonos un plan QSTB "para siempre" y cuando cambian las condiciones te quedas atrapado por los contratos paralelos que contratabas porque no suponia ningun coste precisamente por firmarlo junto a esa cuenta sin comisiones.

No soy experto asi que no se que pasará, eso es lo que me contaron por telefono, espero que de todas formas se pueda reclamar y nos dejen ir sin cumplir la permanencia, aunque puedo seguir con la cuenta dida a dia igualmente sin comisiones.

Un saludo.

¿Que modelo Ipad te dieron? ¿Sigue en vigor esta promoción?
Gracias
Volver arriba ¿Que modelo Ipad te dieron? ¿Sigue en vigor esta promoción? Gracias Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: Dudas sobre cambio unilateral de condiciones en el Santander   Compartir Responder citando
jnjperez Escribio:




¿Que modelo Ipad te dieron? ¿Sigue en vigor esta promoción?
Gracias

No sigue en pie la promoción, estos regalos pasaron a la historia.
Volver arriba No sigue en pie la promoción, estos regalos pasaron a la historia. Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 14184 Lecturas - Última modificación: 20/09/2015




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro




No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.