Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 BBVA Plan conecta, 240 € por nomina o ingreso de 600 € Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 44, 45, 46  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 46 - Tema con 454 Mensajes y 495449 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Fjva
Avatar de Fjva
Experto
Experto
Registrado:
Abr 09, 2010
Mensajes: 497
Envío Asunto: Re: Plan conecta, 240 € por nomina o ingreso de 600 €   Compartir Responder citando
Ya lo he visto.
Descarga ese fichero y guárdalo.
Yo ya lo he hecho. Por lo que pone entiendo que te dan 20 euros netos. Es decir realmente te dan 25 y ellos ingresan 5 en la Agencia Tributaria. No se si es así o que se han liado a la hora de redactar las bases. En uno-e ya pasó y tuvieron que devolver la retención. Luego cambiaron la redacción de las bases-.
Saludos.
Volver arriba Ya lo he visto. Descarga ese fichero y guárdalo. Yo ya lo he hecho. Por lo que pone entiendo que te dan 20 euros netos. Es decir realmente te dan... Ver perfil de usuario
Compartir:
Fjva
Avatar de Fjva
Experto
Experto
Registrado:
Abr 09, 2010
Mensajes: 497
Envío Asunto: Re: Plan conecta, 240 € por nomina o ingreso de 600 €   Compartir Responder citando
En el punto 2 dice claramente que son 20 euros netos.
En el punto 9 dice que el banco puede cambiar las condiciones en cualquier momento, notificándolo con un mes de antelación. De todas formas si cambian las condiciones y no interesa con darla de baja está solucionado. No hay penalización.
El tema es a ver que documentación piden para abrir la cuenta.
Si no los presentas no te abren la cuenta.
Parece buena promoción. Entiendo que los clientes de uno-e sí que se pueden dar de alta en dicha promoción, ya que aunque sea del grupo BBVA no son de dicho banco.
Saludos.
Volver arriba En el punto 2 dice claramente que son 20 euros netos. En el punto 9 dice que el banco puede cambiar las condiciones en cualquier momento... Ver perfil de usuario
Compartir:
Fjva
Avatar de Fjva
Experto
Experto
Registrado:
Abr 09, 2010
Mensajes: 497
Envío Asunto: Re: Plan conecta, 240 € por nomina o ingreso de 600 €   Compartir Responder citando
Se me olvidaba comentar. Sirven también ingresos en efectivo por cajero o ventanilla.
Volver arriba Se me olvidaba comentar. Sirven también ingresos en efectivo por cajero o ventanilla. Ver perfil de usuario
Compartir:
Rankiano
Avatar de Rankiano
Experto
Experto
Registrado:
Mar 26, 2010
Mensajes: 1315
Envío Asunto: Re: Plan conecta, 240 € por nomina o ingreso de 600 €   Compartir Responder citando
Esta cuenta es la Boooooooooombaaaaaaa!!!!
No me lo puedo creer. Se va a llevar de calle a los clientes, y va a superar los 500.000 clientes que ha hecho el Santander con la 1, 2, 3.
Esta cuenta supera el tres de Santander, vamos que es de diez.
Yo ya la he contratado. He llamado y en 7/ 10 días me la activan.
Genial!
Volver arriba Esta cuenta es la Boooooooooombaaaaaaa!!!! No me lo puedo creer. Se va a llevar de calle a los clientes, y va a superar los 500.000 clientes que ha... Ver perfil de usuario
Compartir:
Eupalinos
Avatar de Eupalinos
Experto
Experto
Registrado:
Oct 08, 2013
Mensajes: 1185
Envío Asunto: Re: Plan conecta, 240 € por nomina o ingreso de 600 €   Compartir Responder citando
Parece una oferta muy interesante si no tiene letra pequeña y luego se pueda cancelar sin problemas.

¿Hay que presentar alguna documentacion?

Gracias, un saludo
Volver arriba Parece una oferta muy interesante si no tiene letra pequeña y luego se pueda cancelar sin problemas. ¿Hay que presentar alguna documentacion... Ver perfil de usuario
Compartir:
Zxspectrum
Avatar de Zxspectrum
Experto
Experto
Registrado:
Ene 21, 2011
Mensajes: 207
Envío Asunto: Re: Plan conecta, 240 € por nomina o ingreso de 600 €   Compartir Responder citando
He intentado abrir la cuenta y no me deja.

En Atención al Cliente dicen que debe de ser porque como fui cliente hace 15 años, todavía tienen mis datos. Que vaya a una oficina, a ver si me lo solucionan. No inspiran mucha confianza en Atención al Cliente, no tenían ni idea.
Volver arriba He intentado abrir la cuenta y no me deja. En Atención al Cliente dicen que debe de ser porque como fui cliente hace 15 años, todavía tienen mis... Ver perfil de usuario
Compartir:
Rankiano
Avatar de Rankiano
Experto
Experto
Registrado:
Mar 26, 2010
Mensajes: 1315
Envío Asunto: Re: Plan conecta, 240 € por nomina o ingreso de 600 €   Compartir Responder citando
eupalinos Escribio:
Parece una oferta muy interesante si no tiene letra pequeña y luego se pueda cancelar sin problemas.

¿Hay que presentar alguna documentacion?

Gracias, un saludo
Sólo piden DNI y firma a través de Sms.
Volver arriba Sólo piden DNI y firma a través de Sms. Ver perfil de usuario
Compartir:
Polipen
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Dic 14, 2014
Mensajes: 303
Envío Asunto: Re: Plan conecta, 240 € por nomina o ingreso de 600 €   Compartir Responder citando
zxspectrum Escribio:
He intentado abrir la cuenta y no me deja.

En Atención al Cliente dicen que debe de ser porque como fui cliente hace 15 años, todavía tienen mis datos. Que vaya a una oficina, a ver si me lo solucionan. No inspiran mucha confianza en Atención al Cliente, no tenían ni idea.

La oferta es solo para nuevos clientes.
Volver arriba La oferta es solo para nuevos clientes. Ver perfil de usuario
Compartir:
Jajbarrios
Avatar de Jajbarrios
Veterano
Veterano
Registrado:
May 02, 2013
Mensajes: 60
Envío Asunto: Re: Plan conecta, 240 € por nomina o ingreso de 600 €   Compartir Responder citando
zxspectrum Escribio:
He intentado abrir la cuenta y no me deja.

En Atención al Cliente dicen que debe de ser porque como fui cliente hace 15 años, todavía tienen mis datos. Que vaya a una oficina, a ver si me lo solucionan. No inspiran mucha confianza en Atención al Cliente, no tenían ni idea.

Yo igual, inclusive si solo eres autorizado, tambien te cuenta como cliente. Me dicen que me pase por oficina, me borre, y a continuacion me de de alta, y me vuelva a poner de autorizado..........en fin, un poco lio, pero está muy pero que muy bien, mi mano ya la tiene abierta...
Volver arriba Yo igual, inclusive si solo eres autorizado, tambien te cuenta como cliente. Me dicen que me pase por oficina, me borre, y a continuacion me de de... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Jajbarrios
Avatar de Jajbarrios
Veterano
Veterano
Registrado:
May 02, 2013
Mensajes: 60
Envío Asunto: Re: Plan conecta, 240 € por nomina o ingreso de 600 €   Compartir Responder citando
Lo que no tengo muy claro es eso del internet.....no aclara mucho a que se refiere, la verdad....
Volver arriba Lo que no tengo muy claro es eso del internet.....no aclara mucho a que se refiere, la verdad.... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Juanma_75
Avatar de Juanma_75
Experto
Experto
Registrado:
Mar 14, 2015
Mensajes: 240
Último Mensaje Asunto: Re: BBVA Plan conecta, 240 € por nomina o ingreso de 600 €   Compartir Responder citando
Una vez abierta y operativa la cuenta, se puede añadir un cotitular a la misma?

Un saludo.
Volver arriba Una vez abierta y operativa la cuenta, se puede añadir un cotitular a la misma? Un saludo. Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 46 - Tema con 454 Mensajes y 495449 Lecturas - Última modificación: 06/02/2017




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Tinto Abanca - Error 0857 - LaCaixa - Transferencia Nomina - Tinto Liberbank - Domiciliar Nomina Rehalos
Últimas búsquedas por topics: NO Nómina - Referidos - FACTO - Sabadell - La Liga - Caixa



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.