Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Visa Club VIPS de BBVA. Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 77, 78, 79 ... 145, 146, 147  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 78 de 147 - Tema con 1461 Mensajes y 1356956 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Botaxixon
Avatar de Botaxixon
Experto
Experto
Registrado:
Oct 24, 2013
Mensajes: 502
Envío Asunto: Re: Visa Club VIPS de unoe   Compartir Responder citando
botaxixon Escribio:
cmv1993 Escribio:
botaxixon Escribio:
Hola!

Una duda: hay algún máximo de EuroVips que se puedan acumular mensualmente? ¿Y globalmente?

Este mes me tendrían que haber dado 36 de las VISAs y 3 de acumulación. Y solo me han dado 30 de las VISAs (en movimientos aparece los dos +18) y los 3 de acumulación...para tener en total 60 acumulados. Es decir, me faltan 6 de las VISAs y no entiendo el motivo.

Gracias!

No te preocupes, está todo en orden, pero es curioso, no puedes gastar más de 60€ eurovips de golpe, pero el resto está en la recámara

A mi también me ha pasado

Si ahora gastas 9€ en eurovips, al día siguiente tendrás 57€

saludos

Ok! Gracias! Hoy he gastado 36 (comida gratis!) así que mañana me deberían descontar solo 30...y tener 30 disponibles.

Mañana lo confirmo Muy feliz

Por cierto, al ir a pagar les ha dado error y no me podían contabilizar/descontar automáticamente 36 EuroVips. en la APP hacía el pago con los 36 pero solo reconocía 9. El resto les daba un error de "se ha producido un error inesperado".

Al final, después de probarlo varias veces, me han dicho que ya lo arreglarían ellos por su lado y solo me han cobrado lo que me faltaba por pagar de la cuenta (1,4€).

A alguien le había pasado antes ese error?

Pues sigo intrigado. No me han descontado nada (ni 9 ni 36 eurovips) de la comida del sábado.

¿No los suelen descontar al día siguiente?
Volver arriba Pues sigo intrigado. No me han descontado nada (ni 9 ni 36 eurovips) de la comida del sábado. ¿No los suelen descontar al día siguiente? Ver perfil de usuario
Compartir:
Nikelmanse
Avatar de Nikelmanse
Habitual
Habitual
Registrado:
Dic 31, 2015
Mensajes: 31
Envío Asunto: Re: Visa Club VIPS de unoe   Compartir Responder citando
El mismo error he tenido yo esta mañana. Pagando 48 € . Error inesperado. Me han dicho lo mismo: pague la diferencia y ya lo arreglamos despues. Deben de tener problemas con el sistema informatico.
Volver arriba El mismo error he tenido yo esta mañana. Pagando 48 € . Error inesperado. Me han dicho lo mismo: pague la diferencia y ya lo arreglamos despues... Ver perfil de usuario
Compartir:
Botaxixon
Avatar de Botaxixon
Experto
Experto
Registrado:
Oct 24, 2013
Mensajes: 502
Envío Asunto: Re: Visa Club VIPS de unoe   Compartir Responder citando
nikelmanse Escribio:
El mismo error he tenido yo esta mañana. Pagando 48 € . Error inesperado. Me han dicho lo mismo: pague la diferencia y ya lo arreglamos despues. Deben de tener problemas con el sistema informatico.

Me alegro, al menos ya somos dos Muy feliz

¿Al pagar has usado los eurovips de este mes?

En mi caso era un mix entre los del mes pasado y los de este mes...
Volver arriba Me alegro, al menos ya somos dos. ¿Al pagar has usado los eurovips de este mes? En mi caso era un mix entre los del mes pasado y los de este mes... Ver perfil de usuario
Compartir:
Nikelmanse
Avatar de Nikelmanse
Habitual
Habitual
Registrado:
Dic 31, 2015
Mensajes: 31
Envío Asunto: Re: Visa Club VIPS de unoe   Compartir Responder citando
1 del mes pasado. El resto de este mes.
Volver arriba 1 del mes pasado. El resto de este mes. Ver perfil de usuario
Compartir:
Botaxixon
Avatar de Botaxixon
Experto
Experto
Registrado:
Oct 24, 2013
Mensajes: 502
Envío Asunto: Re: Visa Club VIPS de unoe   Compartir Responder citando
nikelmanse Escribio:
1 del mes pasado. El resto de este mes.

Pues creo que el problema van a ser los de este mes emitidos como consumo de la visa VIPS. Hoy me han llegado los eurovips en papel y no venía ninguno de los 36 de la visa. Sólo me han enviado los 3 de consumo acumulado...

La semana que viene volveré a ir a cenar, a ver si ya se ha arreglado.
Volver arriba Pues creo que el problema van a ser los de este mes emitidos como consumo de la visa VIPS. Hoy me han llegado los eurovips en papel y no venía... Ver perfil de usuario
Compartir:
Lucky23
Avatar de Lucky23
Experto
Experto
Registrado:
Ene 07, 2011
Mensajes: 214
Envío Asunto: Re: Visa Club VIPS de unoe   Compartir Responder citando
Buenas!
Me aparece que tengo "eurovips pendientes de emitir", por el gasto de la tarjeta visa club vips. ¿Cada cuanto tiempo lo emiten o hay que llegar a un importe mínimo y de qué forma? ¿en papel?
Gracias!
Volver arriba Buenas! Me aparece que tengo eurovips pendientes de emitir , por el gasto de la tarjeta visa club vips. ¿Cada cuanto tiempo lo emiten o hay que... Ver perfil de usuario
Compartir:
Juanma_75
Avatar de Juanma_75
Experto
Experto
Registrado:
Mar 14, 2015
Mensajes: 240
Envío Asunto: Re: Visa Club VIPS de unoe   Compartir Responder citando
Alguien me puede confirmar si la promoción "bienvenido a Club VIPS" (25 % de descuento) es compatible con los menús del día en los Ginos?

Un saludo.
Volver arriba Alguien me puede confirmar si la promoción bienvenido a Club VIPS (25 % de descuento) es compatible con los menús del día en los Ginos? Un saludo. Ver perfil de usuario
Compartir:
Felroddel
Avatar de Felroddel
Experto
Experto
Registrado:
Mar 29, 2016
Mensajes: 222
Envío Asunto: Re: Visa Club VIPS de unoe   Compartir Responder citando
Una duda

Si pido para recojer esta noche, puedo pagar con eurovips con valor doble???
Volver arriba Una duda. Si pido para recojer esta noche, puedo pagar con eurovips con valor doble??? Ver perfil de usuario
Compartir:
Eupalinos
Avatar de Eupalinos
Experto
Experto
Registrado:
Oct 08, 2013
Mensajes: 1185
Envío Asunto: Re: Visa Club VIPS de unoe   Compartir Responder citando
felroddel Escribio:
Una duda

Si pido para recojer esta noche, puedo pagar con eurovips con valor doble???
Si lo pides después de las 20:00 si que puedes, también es compatible para recoger. Sonriente

Un saludo.
Volver arriba Si lo pides después de las 20:00 si que puedes, también es compatible para recoger. :) Un saludo. Ver perfil de usuario
Compartir:
Felroddel
Avatar de Felroddel
Experto
Experto
Registrado:
Mar 29, 2016
Mensajes: 222
Envío Asunto: Re: Visa Club VIPS de unoe   Compartir Responder citando
eupalinos Escribio:
felroddel Escribio:
Una duda

Si pido para recojer esta noche, puedo pagar con eurovips con valor doble???
Si lo pides después de las 20:00 si que puedes, también es compatible para recoger. Sonriente

Un saludo.

Gracias

El 30 me caducan 18€ y tendremos que quemarlos una de estas noches Ojos que se mueven
Volver arriba Gracias. El 30 me caducan 18€ y tendremos que quemarlos una de estas noches Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Último Mensaje Asunto: Re: Visa Club VIPS de BBVA.   Compartir Responder citando
davidlmarin Escribio:
Que raro hoy me han mandado extracto del 20may al 20jun. A cero euros. Pero creía que ya estaba bloqueada

Igual que a mí. Yo creo que es por si tienes algún pago aplazado,....quizá sigan mandando un mes más.....
Volver arriba Igual que a mí. Yo creo que es por si tienes algún pago aplazado,....quizá sigan mandando un mes más..... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 77, 78, 79 ... 145, 146, 147  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 78 de 147 - Tema con 1461 Mensajes y 1356956 Lecturas - Última modificación: 25/06/2022




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Pago Aplazado - Amex Platinum - Deposito - Amez Platinum - Tintos Ing - Motines
Últimas búsquedas por topics: Bankinter Cuentas - Travel Club - Cuenta on Bankia - Tintos - AMAZON - Azimo



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.