Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Visa Club VIPS de BBVA. Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 87, 88, 89 ... 145, 146, 147  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 88 de 147 - Tema con 1461 Mensajes y 1357058 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Dcn91
Avatar de Dcn91
Experto
Experto
Registrado:
Dic 10, 2017
Mensajes: 185
Envío Asunto: Re: Visa Club VIPS de unoe   Compartir Responder citando
Los cambios entran en vigor el 1 de junio.
Volver arriba Los cambios entran en vigor el 1 de junio. Ver perfil de usuario
Compartir:
Cmv1993
Avatar de Cmv1993
Experto
Experto
Registrado:
Ago 01, 2009
Mensajes: 715
Envío Asunto: Re: Visa Club VIPS de unoe   Compartir Responder citando
dcn91 Escribio:
Los cambios entran en vigor el 1 de junio.

Gracias
Volver arriba Cmv1993 escribió: Gracias Ver perfil de usuario
Compartir:
Jordijc
Avatar de Jordijc
Experto
Experto
Registrado:
May 02, 2016
Mensajes: 1535
Envío Asunto: Re: Visa Club VIPS de unoe   Compartir Responder citando
mariofer Escribio:
gulimaes Escribio:
Pues bien, en la wallet del BBVA he cambiado la forma de pago a pago aplazado con CUOTA FIJA, he puesto una cantidad igual a mi límite, con lo cual no me deberían generar intereses....

A ver que pasa...
Bien hecho. No está mal investigar por uno mismo y no esperar a que alguien lo haga y explique sus conclusiones, aún a riesgo de palmar intereses...
Yo he puesto una cuota fija inferior al 40% de mi límite y superior a mi gasto. A ver qué pasa...

Hola, gulimaes nos ha explicado los intereses que le ha generado el cambio a cuota fija. A ti que te ha pasado?

Muchas gracias antetodo,
Volver arriba Hola, gulimaes nos ha explicado los intereses que le ha generado el cambio a cuota fija. A ti que te ha pasado? Muchas gracias antetodo, Ver perfil de usuario
Compartir:
Mariofer
Avatar de Mariofer
Experto
Experto
Registrado:
Mar 12, 2013
Mensajes: 822
Envío Asunto: Re: Visa Club VIPS de unoe   Compartir Responder citando
jordijc Escribio:
mariofer Escribio:
gulimaes Escribio:
Pues bien, en la wallet del BBVA he cambiado la forma de pago a pago aplazado con CUOTA FIJA, he puesto una cantidad igual a mi límite, con lo cual no me deberían generar intereses....

A ver que pasa...
Bien hecho. No está mal investigar por uno mismo y no esperar a que alguien lo haga y explique sus conclusiones, aún a riesgo de palmar intereses...
Yo he puesto una cuota fija inferior al 40% de mi límite y superior a mi gasto. A ver qué pasa...

Hola, gulimaes nos ha explicado los intereses que le ha generado el cambio a cuota fija. A ti que te ha pasado?

Muchas gracias antetodo,
A mí también me han cobrado intereses pero sumados a las compras no he sobrepasado la cuota fija por lo que no me queda nada pendiente para el mes siguiente.
En cuanto a los Eurovips, de momento sólo me han dado el 1%.

_________________
Alta GOIN: Q1K82D0 (3€). Alta Curve: D5QZWPBN. Alta Verti: N100545A07591G. Alta Airbnb: www.airbnb.es/c/mariof2908. Alta Simyo: 644441270. Apadrino tarjetas Amex Melia y Amex Gold. Aklamio (http://aklam.io/n0cOsg).
Volver arriba A mí también me han cobrado intereses pero sumados a las compras no he sobrepasado la cuota fija por lo que no me queda nada pendiente para el mes... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Kerb31
Avatar de Kerb31
Experto
Experto
Registrado:
Abr 02, 2013
Mensajes: 546
Envío Asunto: Re: Visa Club VIPS de unoe   Compartir Responder citando
Con más calma ya encontré info oficial de la tarjeta donde la contratamo
www.solicitud-tarjeta.... tacion.php

No veo nada sobre el pago de pasta contra la cuenta. Aunque si sobre los diversos pagos aplastados.
Volver arriba Con más calma ya encontré info oficial de la tarjeta donde la contratamo. No veo nada sobre el pago de pasta contra la cuenta. Aunque si sobre los... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jordijc
Avatar de Jordijc
Experto
Experto
Registrado:
May 02, 2016
Mensajes: 1535
Envío Asunto: Re: Visa Club VIPS de unoe   Compartir Responder citando
mariofer Escribio:
jordijc Escribio:
mariofer Escribio:
gulimaes Escribio:
Pues bien, en la wallet del BBVA he cambiado la forma de pago a pago aplazado con CUOTA FIJA, he puesto una cantidad igual a mi límite, con lo cual no me deberían generar intereses....

A ver que pasa...
Bien hecho. No está mal investigar por uno mismo y no esperar a que alguien lo haga y explique sus conclusiones, aún a riesgo de palmar intereses...
Yo he puesto una cuota fija inferior al 40% de mi límite y superior a mi gasto. A ver qué pasa...

Hola, gulimaes nos ha explicado los intereses que le ha generado el cambio a cuota fija. A ti que te ha pasado?

Muchas gracias antetodo,
A mí también me han cobrado intereses pero sumados a las compras no he sobrepasado la cuota fija por lo que no me queda nada pendiente para el mes siguiente.
En cuanto a los Eurovips, de momento sólo me han dado el 1%.

Por lo tanto, si te acaban multiplicando x5 los eurovips valdrá mucho la pena a pesar de los intereses.
Volver arriba Por lo tanto, si te acaban multiplicando x5 los eurovips valdrá mucho la pena a pesar de los intereses. Ver perfil de usuario
Compartir:
Dobyns
Avatar de Dobyns
Experto
Experto
Registrado:
Sep 23, 2014
Mensajes: 333
Envío Asunto: Re: Visa Club VIPS de unoe   Compartir Responder citando
Chocado

Cuidao chavales que vais a acabar redondos de comer Vips / Ginos

Entre el x5 en cheques por el gasto aplazado, el descuento del 5% de ING y el 200% de utilizarlos por semana + las promociones que ellos mismos te ofrecen, al final tendria que ir a comer 5/6 veces al mes.

No se si podre soportarlo Guiño

Saludos.
Volver arriba 8O. Cuidao chavales que vais a acabar redondos de comer Vips Ginos. Entre el x5 en cheques por el gasto aplazado, el descuento del 5% de ING y el... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Jorgemg7
Avatar de Jorgemg7
Habitual
Habitual
Registrado:
Dic 02, 2015
Mensajes: 46
Envío Asunto: Re: Visa Club VIPS de unoe   Compartir Responder citando
gulimaes Escribio:
Ojo que me han cobrado 19€ de intereses.

Hice gasto por 1790€ teniéndola al contado. La cambie a cuota fija de 1800 el día 18 creo y para mi sorpresa me han cobrado 1800, y dejando 11€ pendientes.

Que cabrones

Los traspasos a la tarjeta tienen comisión?

En mi caso hice gasto de 1800 el día 3,también cambie a pago aplazado a final de ciclo, con couta fija de 1790€,me ha generado intereses de 25, 18€., espero que llegue el 5%, de momento solo aparece el 1.
Volver arriba En mi caso hice gasto de 1800 el día 3,también cambie a pago aplazado a final de ciclo, con couta fija de 1790€,me ha generado intereses de 25... Ver perfil de usuario
Compartir:
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Re: Visa Club VIPS de unoe   Compartir Responder citando
jorgemg7 Escribio:
gulimaes Escribio:
Ojo que me han cobrado 19€ de intereses.

Hice gasto por 1790€ teniéndola al contado. La cambie a cuota fija de 1800 el día 18 creo y para mi sorpresa me han cobrado 1800, y dejando 11€ pendientes.

Que cabrones

Los traspasos a la tarjeta tienen comisión?

En mi caso hice gasto de 1800 el día 3,también cambie a pago aplazado a final de ciclo, con couta fija de 1790€,me ha generado intereses de 25, 18€., espero que llegue el 5%, de momento solo aparece el 1.

Yo he ingresado en la tarjeta contra ccc. los que se había quedado colgado, y he cambiado la forma de pago a contado.

Paso de pagar 20 € o más en intereses y luego que ellos pasen de dar el 5%,...


de momento lo dejo como estaba, todo al contado a final de mes y listo. Además no es transparente esta terjeta. Desconozco como puede haber generado 20 € de intereses en tan pocos días y además teniendo cuota fija mayor a lo gastado...
Volver arriba Yo he ingresado en la tarjeta contra ccc. los que se había quedado colgado, y he cambiado la forma de pago a contado. Paso de pagar 20 € o más en... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Kerb31
Avatar de Kerb31
Experto
Experto
Registrado:
Abr 02, 2013
Mensajes: 546
Envío Asunto: Re: Visa Club VIPS de unoe   Compartir Responder citando
El palo es el dinero directo. !

Banco podrá percibir por cada traspaso de fondos (Dinero Directo realizado con cargo a
la Tarjeta y abonado en una cuenta corriente del Titular, una comisión por importe resultante
de aplicar el 2,5% al importe traspasado a cuenta Personal del propio Banco o de Otros
Bancos, importe mínimo a traspasar 300€
Volver arriba El palo es el dinero directo. ! Banco podrá percibir por cada traspaso de fondos (Dinero Directo realizado con cargo a. la Tarjeta y abonado en una... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Último Mensaje Asunto: Re: Visa Club VIPS de BBVA.   Compartir Responder citando
davidlmarin Escribio:
Que raro hoy me han mandado extracto del 20may al 20jun. A cero euros. Pero creía que ya estaba bloqueada

Igual que a mí. Yo creo que es por si tienes algún pago aplazado,....quizá sigan mandando un mes más.....
Volver arriba Igual que a mí. Yo creo que es por si tienes algún pago aplazado,....quizá sigan mandando un mes más..... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 87, 88, 89 ... 145, 146, 147  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 88 de 147 - Tema con 1461 Mensajes y 1357058 Lecturas - Última modificación: 25/06/2022




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Plan Amigo Bbva - Tintos Bankinter - Rebellion - Amex Renfe - Extranjero - Nomina
Últimas búsquedas por topics: Nn Bank - Pago Aplazado - Meliá Rewards - The Fork - Otra 123 - Ferratum



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.