Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Visa Club VIPS de BBVA. Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 89, 90, 91 ... 145, 146, 147  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 90 de 147 - Tema con 1461 Mensajes y 1357503 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Lucky23
Avatar de Lucky23
Experto
Experto
Registrado:
Ene 07, 2011
Mensajes: 214
Envío Asunto: Re: Visa Club VIPS de unoe   Compartir Responder citando
¿Alguno usa la opción del monedero de la tarjeta club vips? Lo he visto en la aplicación, pero no sé si tiene alguna utilidad o no...
Volver arriba ¿Alguno usa la opción del monedero de la tarjeta club vips? Lo he visto en la aplicación, pero no sé si tiene alguna utilidad o no... Ver perfil de usuario
Compartir:
Kerb31
Avatar de Kerb31
Experto
Experto
Registrado:
Abr 02, 2013
Mensajes: 546
Envío Asunto: Re: Visa Club VIPS de unoe   Compartir Responder citando
lucky23 Escribio:
¿Alguno usa la opción del monedero de la tarjeta club vips? Lo he visto en la aplicación, pero no sé si tiene alguna utilidad o no...
Yo recuerdo esa opcion ... hace 2 años? y creo que desaparecio en alguna actualizacion hace tiempo ya. Algo ofrecian por introducir unos eurillos pero fuera de eso, no tuvo mucho exito y debieron darle matarile, supongo que avisarian a la gente que le quedaba saldo, yo no lo recuerdo.
Volver arriba Yo recuerdo esa opcion ... hace 2 años? y creo que desaparecio en alguna actualizacion hace tiempo ya. Algo ofrecian por introducir unos eurillos... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jorgemg7
Avatar de Jorgemg7
Habitual
Habitual
Registrado:
Dic 02, 2015
Mensajes: 46
Envío Asunto: Re: Visa Club VIPS de unoe   Compartir Responder citando
orgiet Escribio:
jorgemg7 Escribio:
patrion Escribio:
Una pregunta, ¿Cómo se amortiza el dinero que ha quedado pendiente?

me uno a esta pregunta.. no encuentro la opcion desde la app.
gracias!

Yo amorticé hace tiempo haciendo una transferencia a una cuenta bancaria y también se puede hacer haciendo un traspaso si eres cliente del BBVA de la cuenta a la cuenta de la tarjeta.

Gracias, asi lo hare.
hoy llame para informarme sobre las condiciones de la promocion del 5% y no tenian ni idea de la promocion, no les consta nada, y que era la primera noticia que tenian, han abierto incidencia para ver que es , y llamarme. antes de abrir incidencia la chica que me atendio pregunto a supervisor (o eso me dijo) y nadie sabia nada de la promo... muy raro.
Volver arriba Gracias, asi lo hare. hoy llame para informarme sobre las condiciones de la promocion del 5% y no tenian ni idea de la promocion, no les consta... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Nabega
Avatar de Nabega
Experto
Experto
Registrado:
Feb 06, 2012
Mensajes: 242
Envío Asunto: Re: Visa Club VIPS de unoe   Compartir Responder citando
Bueno en la pagina ahora no viene nada de la promocion, alomejor lo han quitado ya
Volver arriba Bueno en la pagina ahora no viene nada de la promocion, alomejor lo han quitado ya Ver perfil de usuario Enviar email
Compartir:
Lucky23
Avatar de Lucky23
Experto
Experto
Registrado:
Ene 07, 2011
Mensajes: 214
Envío Asunto: Re: Visa Club VIPS de unoe   Compartir Responder citando
kerb31 Escribio:
lucky23 Escribio:
¿Alguno usa la opción del monedero de la tarjeta club vips? Lo he visto en la aplicación, pero no sé si tiene alguna utilidad o no...
Yo recuerdo esa opcion ... hace 2 años? y creo que desaparecio en alguna actualizacion hace tiempo ya. Algo ofrecian por introducir unos eurillos pero fuera de eso, no tuvo mucho exito y debieron darle matarile, supongo que avisarian a la gente que le quedaba saldo, yo no lo recuerdo.

Aparecer, todavía aparece y en la app yo la sigo viendo publicitada...
Volver arriba Aparecer, todavía aparece y en la app yo la sigo viendo publicitada... Ver perfil de usuario
Compartir:
Dobyns
Avatar de Dobyns
Experto
Experto
Registrado:
Sep 23, 2014
Mensajes: 333
Envío Asunto: Re: Visa Club VIPS de unoe   Compartir Responder citando
lucky23 Escribio:
¿Alguno usa la opción del monedero de la tarjeta club vips? Lo he visto en la aplicación, pero no sé si tiene alguna utilidad o no...

Yo uso la opción de monedero muchas veces, pero no tiene mucha utilidad.

Recargas desde la tarjeta una cantidad ya establecida (10,25,...) y se queda en el monedero. Luego al pagar la cuenta con los cheques, seleccionas el monedero, y lo que hace es que coge de dicho monedero lo que falte hasta el total de la cuenta. Siempre que tengas saldo, claro.
Volver arriba Yo uso la opción de monedero muchas veces, pero no tiene mucha utilidad. Recargas desde la tarjeta una cantidad ya establecida (10,25,...) y se... Ver perfil de usuario
Compartir:
Hermi2al
Avatar de Hermi2al
Experto
Experto
Registrado:
Dic 24, 2011
Mensajes: 743
Envío Asunto: Re: Visa Club VIPS de unoe   Compartir Responder citando
rankiano Escribio:
Aparecen los eurovips pendientes de emitir a alguien?
A mí no me aparece nada.
Feliz 1 de mayo!!!
A mí a día de hoy, 7 de Mayo, siguen sin salirme los cheques del 1%. ¿A alguien más le pasa?
Volver arriba A mí a día de hoy, 7 de Mayo, siguen sin salirme los cheques del 1%. ¿A alguien más le pasa? Ver perfil de usuario
Compartir:
Hermi2al
Avatar de Hermi2al
Experto
Experto
Registrado:
Dic 24, 2011
Mensajes: 743
Envío Asunto: Re: Visa Club VIPS de unoe   Compartir Responder citando
¿Los pagos de recibo de C4 generan eurovips?
Volver arriba ¿Los pagos de recibo de C4 generan eurovips? Ver perfil de usuario
Compartir:
Tarceres
Avatar de Tarceres
Experto
Experto
Registrado:
Mar 18, 2014
Mensajes: 855
Envío Asunto: Re: Visa Club VIPS de unoe   Compartir Responder citando
hermi2al Escribio:
¿Los pagos de recibo de C4 generan eurovips?

yo lo hago en cajero bbva y de momento sí que los genera

_________________
tarceres@gmail.com
Volver arriba yo lo hago en cajero bbva y de momento sí que los genera Ver perfil de usuario
Compartir:
Hermi2al
Avatar de Hermi2al
Experto
Experto
Registrado:
Dic 24, 2011
Mensajes: 743
Envío Asunto: Re: Visa Club VIPS de unoe   Compartir Responder citando
tarceres Escribio:
hermi2al Escribio:
¿Los pagos de recibo de C4 generan eurovips?

yo lo hago en cajero bbva y de momento sí que los genera
¿Y te han abonado este mes los eurovips?
Volver arriba ¿Y te han abonado este mes los eurovips? Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Último Mensaje
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Último Mensaje Asunto: Re: Visa Club VIPS de BBVA.   Compartir Responder citando
davidlmarin Escribio:
Que raro hoy me han mandado extracto del 20may al 20jun. A cero euros. Pero creía que ya estaba bloqueada

Igual que a mí. Yo creo que es por si tienes algún pago aplazado,....quizá sigan mandando un mes más.....
Volver arriba Igual que a mí. Yo creo que es por si tienes algún pago aplazado,....quizá sigan mandando un mes más..... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 89, 90, 91 ... 145, 146, 147  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 90 de 147 - Tema con 1461 Mensajes y 1357503 Lecturas - Última modificación: 25/06/2022




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Carrefour Pass - W1TTY - Platinum - Visa Iberia - Clave de mi Tarjeta - WeSwap
Últimas búsquedas por topics: Melia Hotel - Amex Apple - Ferratum - Azimo - EROSKI - Platinum



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.