Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Visa Club VIPS de BBVA. Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 145, 146, 147  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 46 de 147 - Tema con 1461 Mensajes y 1369949 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Datenshiblue
Avatar de Datenshiblue
Veterano
Veterano
Registrado:
Mar 15, 2016
Mensajes: 58
Envío Asunto: Re: Visa Club VIPS de unoe   Compartir Responder citando
A mí no me los han emitido aún :/
Volver arriba A mí no me los han emitido aún : Ver perfil de usuario
Compartir:
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Re: Visa Club VIPS de unoe   Compartir Responder citando
a mi si me los han emitido por tercer mes consecutivo en el Jamón, parece ser que algunos compañeros han sido vetados por lo que debemos buscar alguna alternativa...

Yo ya he hecho mi compra mensual (la cuarta) y creo que me van a vetar...

¿se puede ingresar dinero mediante transferencia o con otra tarjeta para reducir deuda?
Volver arriba A mi si me los han emitido por tercer mes consecutivo en el Jamón, parece ser que algunos compañeros han sido vetados por lo que debemos buscar... Ver perfil de usuario
Compartir:
Rankiano
Avatar de Rankiano
Experto
Experto
Registrado:
Mar 26, 2010
Mensajes: 1316
Envío Asunto: Re: Visa Club VIPS de unoe   Compartir Responder citando
gulimaes Escribio:
a mi si me los han emitido por tercer mes consecutivo en el Jamón, parece ser que algunos compañeros han sido vetados por lo que debemos buscar alguna alternativa...

Yo ya he hecho mi compra mensual (la cuarta) y creo que me van a vetar...

¿se puede ingresar dinero mediante transferencia o con otra tarjeta para reducir deuda?
La solución es comprar variado. De todo un poco, vamos.
Así no habrá pegas. Saludos.
Volver arriba La solución es comprar variado. De todo un poco, vamos. Así no habrá pegas. Saludos. Ver perfil de usuario
Compartir:
Libradolar
Avatar de Libradolar
Experto
Experto
Registrado:
May 01, 2013
Mensajes: 1035
Envío Asunto: Re: Visa Club VIPS de unoe   Compartir Responder citando
Cupones de agosto ingresados sin problemas, a mi me gusta variar yo compro jamón, cecina, salchichón y chorizo
Volver arriba Cupones de agosto ingresados sin problemas, a mi me gusta variar yo compro jamón, cecina, salchichón y chorizo Ver perfil de usuario
Compartir:
Datenshiblue
Avatar de Datenshiblue
Veterano
Veterano
Registrado:
Mar 15, 2016
Mensajes: 58
Envío Asunto: Re: Visa Club VIPS de unoe   Compartir Responder citando
Yo tengo los cupones en pendientes de emitir, pero nada, todavía no aparecen en como emitidos. Qué pifia.
Volver arriba Yo tengo los cupones en pendientes de emitir, pero nada, todavía no aparecen en como emitidos. Qué pifia. Ver perfil de usuario
Compartir:
Jmetal
Avatar de Jmetal
Veterano
Veterano
Registrado:
Ene 28, 2013
Mensajes: 93
Envío Asunto: Re: Visa Club VIPS de unoe   Compartir Responder citando
Yo también estoy buscando una alternativa a la tienda del jamón. Pero todas las que se me ocurren están asociadas a una APP para el móvil, pero prefiero comprar sin instalar nada en el móvil. Al final me veo comprando loteria de navidad ... para ver si me toca.
Volver arriba Yo también estoy buscando una alternativa a la tienda del jamón. Pero todas las que se me ocurren están asociadas a una APP para el móvil, pero... Ver perfil de usuario
Compartir:
Datenshiblue
Avatar de Datenshiblue
Veterano
Veterano
Registrado:
Mar 15, 2016
Mensajes: 58
Envío Asunto: Re: Visa Club VIPS de unoe   Compartir Responder citando
Bueno, aclarado lo de mis cheques. Resulta que correos devolvió alguna carta que me enviaron y estaban pendientes de verificar mi dirección (que lleva toda la vida siendo la misma) conmigo. Lo que me sorprende y mosquea es que no hayan sido capaces de ponerse en contacto conmigo ni por teléfono ni por correo electrónico. Los cheques se emitirán junto con los del mes que viene.
Volver arriba Bueno, aclarado lo de mis cheques. Resulta que correos devolvió alguna carta que me enviaron y estaban pendientes de verificar mi dirección (que... Ver perfil de usuario
Compartir:
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Re: Visa Club VIPS de unoe   Compartir Responder citando
Cuantos de los presentes han sido vetados por comprar jamón?

A ver si encontramos una pauta para que no nos veten?
Volver arriba Cuantos de los presentes han sido vetados por comprar jamón? A ver si encontramos una pauta para que no nos veten? Ver perfil de usuario
Compartir:
Juanma_75
Avatar de Juanma_75
Experto
Experto
Registrado:
Mar 14, 2015
Mensajes: 240
Envío Asunto: Re: Visa Club VIPS de unoe   Compartir Responder citando
Aprovechando el hilo quiero exponeros una cosa que me ha sucedido estos dos últimos meses al ir a cenar al GINOS, a ver si algun@ me saca de la duda:

- Cena de lunes a jueves para aprovechar el valor doble de los cheques.

- La cuenta asciende a un total de 37,30 €.

- A la hora de pagar utilizo seis cheques, por lo que debería de pagar 1,30 €.

- Ni en la aplicación, ni el personal del local dicen que haya ningún tipo de descuento.

- Pues tras pasar los cheques e ir el camarero a por la factura simplificada, sale un total a pagar de 0 €.

En la factura simplificada salen los siguientes descuentos:

- DTO-PROM_%CV -1,87
- DTO-D. DOBLE -17,43

Alguien sabe qué descuento o promoción es el primero?

Un saludo.

P.D.: Sobre el tema del jamón, yo todos los meses hago un par de compras al mes y, de momento, no he tenido ningún tipo de problema; añadir que a parte también la utilizo para pagar aquellas compras en las cuales mis otras tarjetas no me dan descuentos.
Volver arriba Aprovechando el hilo quiero exponeros una cosa que me ha sucedido estos dos últimos meses al ir a cenar al GINOS, a ver si algun@ me saca de la... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Mariofer
Avatar de Mariofer
Experto
Experto
Registrado:
Mar 12, 2013
Mensajes: 822
Envío Asunto: Re: Visa Club VIPS de unoe   Compartir Responder citando
Juanma_75 Escribio:
Aprovechando el hilo quiero exponeros una cosa que me ha sucedido estos dos últimos meses al ir a cenar al GINOS, a ver si algun@ me saca de la duda:

- Cena de lunes a jueves para aprovechar el valor doble de los cheques.

- La cuenta asciende a un total de 37,30 €.

- A la hora de pagar utilizo seis cheques, por lo que debería de pagar 1,30 €.

- Ni en la aplicación, ni el personal del local dicen que haya ningún tipo de descuento.

- Pues tras pasar los cheques e ir el camarero a por la factura simplificada, sale un total a pagar de 0 €.

En la factura simplificada salen los siguientes descuentos:

- DTO-PROM_%CV -1,87
- DTO-D. DOBLE -17,43

Alguien sabe qué descuento o promoción es el primero?

Un saludo.

P.D.: Sobre el tema del jamón, yo todos los meses hago un par de compras al mes y, de momento, no he tenido ningún tipo de problema; añadir que a parte también la utilizo para pagar aquellas compras en las cuales mis otras tarjetas no me dan descuentos.
A mí también me hacen este descuento. En mi caso corresponde al 5% por inscribirme en la promoción "Tenemos un Plan" de Banco Popular.
Volver arriba A mí también me hacen este descuento. En mi caso corresponde al 5% por inscribirme en la promoción Tenemos un Plan de Banco Popular. Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Último Mensaje
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Último Mensaje Asunto: Re: Visa Club VIPS de BBVA.   Compartir Responder citando
davidlmarin Escribio:
Que raro hoy me han mandado extracto del 20may al 20jun. A cero euros. Pero creía que ya estaba bloqueada

Igual que a mí. Yo creo que es por si tienes algún pago aplazado,....quizá sigan mandando un mes más.....
Volver arriba Igual que a mí. Yo creo que es por si tienes algún pago aplazado,....quizá sigan mandando un mes más..... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 145, 146, 147  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 46 de 147 - Tema con 1461 Mensajes y 1369949 Lecturas - Última modificación: 25/06/2022




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro




No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.