Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Visa Club VIPS de BBVA. Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 86, 87, 88 ... 145, 146, 147  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 87 de 147 - Tema con 1461 Mensajes y 1357225 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Alroal
Avatar de Alroal
Experto
Experto
Registrado:
Sep 27, 2013
Mensajes: 440
Envío Asunto: Re: Visa Club VIPS de unoe   Compartir Responder citando
Me ha llegado hoy la tarjeta y en la carta de bienvenida pone lo del 1% en las compras mensuales y que "Asimismo podrás obtener un 5% en Cashback di realizas compras con pago aplazado en los sectores y meses promocionales. Consulra la información en ls página web www.tarjetaunoe.com/tarjetavisavips "
Intento entrar en la página y desde el móvil no me sale nada.

_________________
https://vivid.money/r/alfonsoBPN doy 15€
VERSE codigo 46Z9BM para conseguir 5€
HOLALUZ código PZ21VX 30€ sin permnencia
Volver arriba Me ha llegado hoy la tarjeta y en la carta de bienvenida pone lo del 1% en las compras mensuales y que Asimismo podrás obtener un 5% en Cashback di... Ver perfil de usuario
Compartir:
Kerb31
Avatar de Kerb31
Experto
Experto
Registrado:
Abr 02, 2013
Mensajes: 546
Envío Asunto: Re: Visa Club VIPS de unoe   Compartir Responder citando
Link antiguo. UnoE ha desaparecido absorvido por el BBVA y todo esto debe estar caido para siempre.

Creo recordar que esta tarjeta no la llevaba directamente el grupo financiero habitual de UnoE y era algo especialita. Supongo que dentro del BBVA sigue esta tendencia y no es sencillo recabar informacion.

Mal vamos si googleo informacion al respecto y me muestra este hilo en primer lugar. Va a estar complicado saber las bases legales, me temo.

Con la visa vips te interesa apuntarte a las campañas promocionales que facilitan Mutua Madrileña, ING, Caixa, Imaginabank y puede que otros bancos. Buscas la seccion de promociones de tu banco en restaurantes vips o ginos. Te lleva a un link, metes la tarjeta VIPS (no la visa) y asi consigues un 5% de descuento directo en la factura de consumiciones en la cadena de restaurantes. Yo llevo asi durante varios años.

Otra opcion no acumulabre con la anterior es apuntarte al Carrefour y que el 6% de tu factura se sume al chequeahorro. No estoy seguro si sigue vigente... ahora no lo veo en las ventajas del club carrefour www.ofertasbancarias.c... hp?t=50993
Volver arriba Link antiguo. UnoE ha desaparecido absorvido por el BBVA y todo esto debe estar caido para siempre. Creo recordar que esta tarjeta no la llevaba... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Cmv1993
Avatar de Cmv1993
Experto
Experto
Registrado:
Ago 01, 2009
Mensajes: 715
Envío Asunto: Re: Visa Club VIPS de unoe   Compartir Responder citando
kerb31 Escribio:
Link antiguo. UnoE ha desaparecido absorvido por el BBVA y todo esto debe estar caido para siempre.

Creo recordar que esta tarjeta no la llevaba directamente el grupo financiero habitual de UnoE y era algo especialita. Supongo que dentro del BBVA sigue esta tendencia y no es sencillo recabar informacion.

Mal vamos si googleo informacion al respecto y me muestra este hilo en primer lugar. Va a estar complicado saber las bases legales, me temo.

Con la visa vips te interesa apuntarte a las campañas promocionales que facilitan Mutua Madrileña, ING, Caixa, Imaginabank y puede que otros bancos. Buscas la seccion de promociones de tu banco en restaurantes vips o ginos. Te lleva a un link, metes la tarjeta VIPS (no la visa) y asi consigues un 5% de descuento directo en la factura de consumiciones en la cadena de restaurantes. Yo llevo asi durante varios años.

Otra opcion no acumulabre con la anterior es apuntarte al Carrefour y que el 6% de tu factura se sume al chequeahorro. No estoy seguro si sigue vigente... ahora no lo veo en las ventajas del club carrefour www.ofertasbancarias.c... hp?t=50993

Lo del chequeahorro avisaron de que desaparecía, eso sí, a los que estábamos disfrutándola, hasta una fecha que no recuerdo, nos dan un 5% de descuento inmediato al comer en cualquier establecimiento de la cadena.
Volver arriba Lo del chequeahorro avisaron de que desaparecía, eso sí, a los que estábamos disfrutándola, hasta una fecha que no recuerdo, nos dan un 5% de... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Vivo_Muriente
Avatar de Vivo_Muriente
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Abr 17, 2017
Mensajes: 10
Envío Asunto: Re: Visa Club VIPS de unoe   Compartir Responder citando
Vivo_Muriente Escribio:
Buenos días.

He contratado esta tarjeta y al intentar darme de alta en BBVA.es siempre me da un error, por lo que no puedo operar con ella por internet... Lo he hecho en Chrome, en explorer...y nada.

¿Alguna solución?

Nadie sabe a que se debe?
Volver arriba Vivo_Muriente escribió: Nadie sabe a que se debe? Ver perfil de usuario
Compartir:
Alroal
Avatar de Alroal
Experto
Experto
Registrado:
Sep 27, 2013
Mensajes: 440
Envío Asunto: Re: Visa Club VIPS de unoe   Compartir Responder citando
Vivo_Muriente Escribio:
Vivo_Muriente Escribio:
Buenos días.

He contratado esta tarjeta y al intentar darme de alta en BBVA.es siempre me da un error, por lo que no puedo operar con ella por internet... Lo he hecho en Chrome, en explorer...y nada.

¿Alguna solución?

Nadie sabe a que se debe?

Has llamado para activarla?
A mi me llegó el jueves, la activé en el teléfono que me decía en la carla y ya me salió operativa en bbva.es y en el wallet ya pude cambiar la forma de pago.

_________________
https://vivid.money/r/alfonsoBPN doy 15€
VERSE codigo 46Z9BM para conseguir 5€
HOLALUZ código PZ21VX 30€ sin permnencia
Volver arriba Has llamado para activarla? A mi me llegó el jueves, la activé en el teléfono que me decía en la carla y ya me salió operativa en bbva.es y en el... Ver perfil de usuario
Compartir:
Vivo_Muriente
Avatar de Vivo_Muriente
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Abr 17, 2017
Mensajes: 10
Envío Asunto: Re: Visa Club VIPS de unoe   Compartir Responder citando
alroal Escribio:
Vivo_Muriente Escribio:
Vivo_Muriente Escribio:
Buenos días.

He contratado esta tarjeta y al intentar darme de alta en BBVA.es siempre me da un error, por lo que no puedo operar con ella por internet... Lo he hecho en Chrome, en explorer...y nada.

¿Alguna solución?

Nadie sabe a que se debe?

Has llamado para activarla?
A mi me llegó el jueves, la activé en el teléfono que me decía en la carla y ya me salió operativa en bbva.es y en el wallet ya pude cambiar la forma de pago.

Si, la active, e incluso cambié el pin en el cajero...pero me resulta imposible hacer mi usuario en bbva.es
Volver arriba Si, la active, e incluso cambié el pin en el cajero...pero me resulta imposible hacer mi usuario en bbva.es Ver perfil de usuario
Compartir:
Tarceres
Avatar de Tarceres
Experto
Experto
Registrado:
Mar 18, 2014
Mensajes: 855
Envío Asunto: Re: Visa Club VIPS de unoe   Compartir Responder citando
ve a una oficina de bbva y te atenderán amablemente

_________________
tarceres@gmail.com
Volver arriba Ve a una oficina de bbva y te atenderán amablemente Ver perfil de usuario
Compartir:
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Re: Visa Club VIPS de unoe   Compartir Responder citando
Ojo que me han cobrado 19€ de intereses.

Hice gasto por 1790€ teniéndola al contado. La cambie a cuota fija de 1800 el día 18 creo y para mi sorpresa me han cobrado 1800, y dejando 11€ pendientes.

Que cabrones

Los traspasos a la tarjeta tienen comisión?
Volver arriba Ojo que me han cobrado 19€ de intereses. Hice gasto por 1790€ teniéndola al contado. La cambie a cuota fija de 1800 el día 18 creo y para mi... Ver perfil de usuario
Compartir:
Kerb31
Avatar de Kerb31
Experto
Experto
Registrado:
Abr 02, 2013
Mensajes: 546
Envío Asunto: Re: Visa Club VIPS de unoe   Compartir Responder citando
Por lo que intuyo:
-Aunque la tuvieras al contado al cambiarla el 18 es como si hubiera estado todo el periodo a pago aplazado.
- 19 euros de comision no creo que sea sobre los 11 euros pendientes. Por tanto deben cobrar desde que efectuas la compra hasta que la liquidas a principios de Mayo... O no.
- No creo que te hayas excedido del limite de la tarjeta y que te hayan cascado una comision por ello, opino que esta tarjeta no te deja pasarlo.
- Traspasos... esta tarjeta es complicado ver sus condiciones actuales, googleando he llegado a esto 2,5% www.helpmycash.com/tar... club-vips/ No se hasta que punto es real a dia de hoy.
- Ese punto puede desmontar los otros 2 primeros. Hay que hacer numeros en base a esta informacion e intentar conocerla de primera mano con el banco.
Volver arriba Por lo que intuyo: -Aunque la tuvieras al contado al cambiarla el 18 es como si hubiera estado todo el periodo a pago aplazado. - 19 euros de... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Cmv1993
Avatar de Cmv1993
Experto
Experto
Registrado:
Ago 01, 2009
Mensajes: 715
Envío Asunto: Re: Visa Club VIPS de unoe   Compartir Responder citando
En comentarios anteriores he leído que había cambiado el ciclo de facturación, que en vez de ser hasta el 25 es hasta el 20

Informar que en los movimientos de la tarjeta ya me aparece el próximo recibo con vencimiento 1 de mayo y han entrado todas las compras hasta el 25 de abril, como de costumbre

saludos
Volver arriba En comentarios anteriores he leído que había cambiado el ciclo de facturación, que en vez de ser hasta el 25 es hasta el 20. Informar que en los... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Último Mensaje Asunto: Re: Visa Club VIPS de BBVA.   Compartir Responder citando
davidlmarin Escribio:
Que raro hoy me han mandado extracto del 20may al 20jun. A cero euros. Pero creía que ya estaba bloqueada

Igual que a mí. Yo creo que es por si tienes algún pago aplazado,....quizá sigan mandando un mes más.....
Volver arriba Igual que a mí. Yo creo que es por si tienes algún pago aplazado,....quizá sigan mandando un mes más..... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 86, 87, 88 ... 145, 146, 147  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 87 de 147 - Tema con 1461 Mensajes y 1357225 Lecturas - Última modificación: 25/06/2022




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: 25 Sabadell - Correos - Ferratum - Cambiar Pin - Curve - La Liga
Últimas búsquedas por topics: REFERIDOS REBELLION - Verse - Elite - Clave de mi Tarjeta - Tarjeta Pass - Como Crear Recibos



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.