Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Tarjeta GasNaturalFenosa ¿merece la pena? Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 7 de 13 - Tema con 126 Mensajes y 193586 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
TURULO
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Oct 15, 2009
Mensajes: 338
Envío Asunto: Re: Tarjeta GasNaturalFenosa ¿merece la pena?   Compartir Responder citando
jordijc Escribio:
TURULO Escribio:
Yo la tenía desde el 2010.
El mes pasado la di de baja.
No me aportaba nada.

saludos.

No te aportaba nada? Con envio de jamones te ahorras un dineral en gas no? Que esroy equivocado?

No tengo consumo de gas, y no me quiero cambiar la luz a gas naturan por un exiguo porcentaje y así perder la tarifa TUR (además tengo discriminación horario, algo más "sensible" si cabe).

saludos y suerte con ella.
Volver arriba No tengo consumo de gas, y no me quiero cambiar la luz a gas naturan por un exiguo porcentaje y así perder la tarifa TUR (además tengo... Ver perfil de usuario
Compartir:
No-va-to
Avatar de No-va-to
Veterano
Veterano
Registrado:
Ene 28, 2016
Mensajes: 87
Envío Asunto: Re: Tarjeta GasNaturalFenosa ¿merece la pena?   Compartir Responder citando
Bueno parece ser que en la próxima liquidación ya le aparecerán los euros gas natural fenosa a la compañía eléctrica.
Lo otro de la bonificación de bienvenida me dieron unas explicaciones que cuando las comprobé no quede conforme. He vuelto a reclamarlas.
A ver que me dicen....



no-va-to Escribio:
Yo he hecho esta tarjeta hace unos meses y estoy teniendo algún que otro problema.
Primero del 10% de los tres primeros meses (máximo 15€) solo me lo han aplicado en dos. Les he mandado un correo electrónico y estoy a la espera de que me contesten. No quiero llamar al 902...y en el otro número que figura 900...te remiten al 902.
Luego he llamado a Fenosa y me dicen que no les figuran aún, después de tres meses acumulando, ningún euro gas natural fenosa para canjear en factura y me remiten a que llame a santander consumer. Le va la misma duda en el correo electrónico. A ver que soluciones me dan pero a priori la verdad es que me esta dando bastantes problemas para lo sencilla que se supone que es esta tarjeta.
Y lo de los 10 euros que comenta "nabega" también me aparece a mi, a ver si no hay mas problemas....
Volver arriba Bueno parece ser que en la próxima liquidación ya le aparecerán los euros gas natural fenosa a la compañía eléctrica. Lo otro de la bonificación de... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Carlos7
Avatar de Carlos7
Experto
Experto
Registrado:
Mar 15, 2009
Mensajes: 399
Envío Asunto: Re: Tarjeta GasNaturalFenosa ¿merece la pena?   Compartir Responder citando
Pues a mi, que llevo con la tarjeta mas de un año me la han bloqueado, he llamado y despues de enviar nomina y solicitud de desbloqueo como me dijeron, me han contestado que mi perfil de riesgo no permite el desbloqueo. Debe ser por comprar jamón porque otra cosa no se me ocurre.
Volver arriba Pues a mi, que llevo con la tarjeta mas de un año me la han bloqueado, he llamado y despues de enviar nomina y solicitud de desbloqueo como me... Ver perfil de usuario
Compartir:
Nabega
Avatar de Nabega
Experto
Experto
Registrado:
Feb 06, 2012
Mensajes: 242
Envío Asunto: Re: Tarjeta GasNaturalFenosa ¿merece la pena?   Compartir Responder citando
Hola yo he intentado comprar jamón hoy y me han denegado, he llamado y no saben decirme, creo que se están dando cuenta, hace una semana compre sin problema en supermercado
Volver arriba Hola yo he intentado comprar jamón hoy y me han denegado, he llamado y no saben decirme, creo que se están dando cuenta, hace una semana compre sin... Ver perfil de usuario Enviar email
Compartir:
Enrique750
Avatar de Enrique750
Experto
Experto
Registrado:
Mar 12, 2008
Mensajes: 824
Envío Asunto: Re: Tarjeta GasNaturalFenosa ¿merece la pena?   Compartir Responder citando
nabega Escribio:
Hola yo he intentado comprar jamón hoy y me han denegado, he llamado y no saben decirme, creo que se están dando cuenta, hace una semana compre sin problema en supermercado

A mi también me la han denegado Trist
Volver arriba A mi también me la han denegado Ver perfil de usuario
Compartir:
Carlos7
Avatar de Carlos7
Experto
Experto
Registrado:
Mar 15, 2009
Mensajes: 399
Envío Asunto: Re: Tarjeta GasNaturalFenosa ¿merece la pena?   Compartir Responder citando
enrique750 Escribio:
nabega Escribio:
Hola yo he intentado comprar jamón hoy y me han denegado, he llamado y no saben decirme, creo que se están dando cuenta, hace una semana compre sin problema en supermercado

A mi también me la han denegado Trist

Denegado o bloqueado?
Volver arriba Carlos7 escribió: Denegado o bloqueado? Ver perfil de usuario
Compartir:
Enrique750
Avatar de Enrique750
Experto
Experto
Registrado:
Mar 12, 2008
Mensajes: 824
Envío Asunto: Re: Tarjeta GasNaturalFenosa ¿merece la pena?   Compartir Responder citando
carlos7 Escribio:

Denegado o bloqueado?

Me han denegado la compra de jamon Trist
Volver arriba Me han denegado la compra de jamon Ver perfil de usuario
Compartir:
Carlos7
Avatar de Carlos7
Experto
Experto
Registrado:
Mar 15, 2009
Mensajes: 399
Envío Asunto: Re: Tarjeta GasNaturalFenosa ¿merece la pena?   Compartir Responder citando
enrique750 Escribio:
carlos7 Escribio:

Denegado o bloqueado?

Me han denegado la compra de jamon Trist

Y has probado a comprar otra cosa? A mí al comprar jamón me decía denegada por fraude o algo así. Llame y me dijeron que estaba bloqueada por mi perfil de riesgo
Volver arriba Y has probado a comprar otra cosa? A mí al comprar jamón me decía denegada por fraude o algo así. Llame y me dijeron que estaba bloqueada por mi... Ver perfil de usuario
Compartir:
Enrique750
Avatar de Enrique750
Experto
Experto
Registrado:
Mar 12, 2008
Mensajes: 824
Envío Asunto: Re: Tarjeta GasNaturalFenosa ¿merece la pena?   Compartir Responder citando
carlos7 Escribio:


Y has probado a comprar otra cosa? A mí al comprar jamón me decía denegada por fraude o algo así. Llame y me dijeron que estaba bloqueada por mi perfil de riesgo

No he probado a comprar otra cosa. Decia "transaccion denegada por su entidad" pero no ponía nada de fraude.
Probaré a hacer una compra normal a ver que pasa.
Volver arriba No he probado a comprar otra cosa. Decia transaccion denegada por su entidad pero no ponía nada de fraude. Probaré a hacer una compra normal a ver... Ver perfil de usuario
Compartir:
Rankiano
Avatar de Rankiano
Experto
Experto
Registrado:
Mar 26, 2010
Mensajes: 1315
Envío Asunto: Re: Tarjeta GasNaturalFenosa ¿merece la pena?   Compartir Responder citando
Se acabó el jamón, a comer sardinas.

_________________
GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO "MGMSMCIZRKEDL"
Hazte Beruby y gana + dinero, añade "espialidoso21" en el campo "Código de Invitación" al registrarte.
Volver arriba Se acabó el jamón, a comer sardinas. Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Rankiano
Avatar de Rankiano
Experto
Experto
Registrado:
Mar 26, 2010
Mensajes: 1315
Último Mensaje Asunto: Re: Tarjeta GasNaturalFenosa ¿merece la pena?   Compartir Responder citando
tarceres Escribio:
lo han arreglado!!!!!
aleluya!
Así es. Esta tarde han puesto en marcha la web!!!
Se ha hecho de esperar.

_________________
GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO "MGMSMCIZRKEDL"
Hazte Beruby y gana + dinero, añade "espialidoso21" en el campo "Código de Invitación" al registrarte.
Volver arriba Así es. Esta tarde han puesto en marcha la web!!! Se ha hecho de esperar. Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 7 de 13 - Tema con 126 Mensajes y 193586 Lecturas - Última modificación: 24/01/2019




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Xoom - Amex Meliá - Ikea - REBELLION - Tarjeta Plazo - Venta de Datos
Últimas búsquedas por topics: Bp Bonus - World Elite - Tarjeta - Azimo - Platinum - Amazon



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.