Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Cepsa Pay Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 25, 26, 27  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 21 de 27 - Tema con 265 Mensajes y 290269 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Eskijama
Avatar de Eskijama
Experto
Experto
Registrado:
Mar 17, 2013
Mensajes: 249
Envío Asunto: Re: Cepsa Pay   Compartir Responder citando
He recibido un correo en el que por cada reportaje de 20€ o más ingresan 1 € en la app durante un mes. Comprobado y es correcto
Volver arriba He recibido un correo en el que por cada reportaje de 20€ o más ingresan 1 € en la app durante un mes. Comprobado y es correcto Ver perfil de usuario
Compartir:
Eskijama
Avatar de Eskijama
Experto
Experto
Registrado:
Mar 17, 2013
Mensajes: 249
Envío Asunto: Re: Cepsa Pay   Compartir Responder citando
Edito: un 5% ( pero como repostó de 20 en 20) es un euro.
Volver arriba Edito: un 5% ( pero como repostó de 20 en 20) es un euro. Ver perfil de usuario
Compartir:
Icastur
Avatar de Icastur
Experto
Experto
Registrado:
Feb 23, 2011
Mensajes: 499
Envío Asunto: Re: Cepsa Pay   Compartir Responder citando
Nueva promo CEPSA BLACK FRIDAY.


'' Black Friday Cepsa EL VIERNES 25, REPOSTA CARBURANTE ÓPTIMA A PRECIO DE STAR.
Celebra el BLACK FRIDAY en Cepsa y recupera la potencia de tu motor con nuestros carburantes Premium. ''



AHORRA CON CEPSA HASTA UN 17% EN GASOLINA Y DIESEL.

Si utilizas habitualmente tu coche con TARJETA CEPSA STAR CÍRCULO DE CONDUCTORES ahorras 6 céntimos por litro y en el caso de combustibles óptima 7 cts. A ellos sumas este verano el 5% de descuento con la Tarjeta Carrefour y otro 3% fijo que puede llegar al 6% adicional si tienes o solicitas la Visa Cepsa que es gratuita. Es decir hasta un 17% al precio actual.

También hay acuerdo con GALP de 4 cts por litro de descuento.

Circulo de Conductores es un club privado de conductores cuyo objetivo es conseguir descuentos y retribuciones economicas para sus asociados. La premisa del Club es muy sencilla: Cuantos mas seamos, mayor sera nuestro consumo agrupado y mejores condiciones podremos obtener para todos. Tanto el alta como la permanencia en el club es gratuito. NUNCA pagaras nada al Club. No tienes ninguna obligacion en el Club, ni consumir ni dar de alta a nadie pero nuestro objetivo esta muy claro, cuantos mas seamos mejores condiciones obtendremos para todos por lo que retribuimos entre los asociados que nos ayudan a crecer parte de ese rappel que facturamos a las empresas asociadas.
Puedes informarte, darte de alta en Círculo de Conductores, y solicitar la Cepsa Star (además de darte de alta en el Club no olvides solicitar en ese momento la tarjeta Cepsa Star y/o el resto de tarjetas que te interese) a través de este enlace:

www.circuloconductores... daso=22107


Última edición por Icastur el Dom Nov 27, 2016 5:42 pm, editado 2 veces
Volver arriba Nueva promo CEPSA BLACK FRIDAY.    Black Friday Cepsa EL VIERNES 25, REPOSTA CARBURANTE ÓPTIMA A PRECIO DE STAR. Celebra el BLACK FRIDAY en Cepsa y... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Eupalinos
Avatar de Eupalinos
Experto
Experto
Registrado:
Oct 08, 2013
Mensajes: 1185
Envío Asunto: Re: Cepsa Pay   Compartir Responder citando
Cuidado que esta promoción no es compatible con la tarjeta Star (circulo de conductores) segun indica en las bases por ser una tarjeta de profesionales, o al menos eso me dijeron el año pasado en esta misma promoción cuando reclamé que no me habian aplicado los puntos.

En las bases de este año tambien aparece esa condicion.
Un saludo.
Volver arriba Cuidado que esta promoción no es compatible con la tarjeta Star (circulo de conductores) segun indica en las bases por ser una tarjeta de... Ver perfil de usuario
Compartir:
Juanma_75
Avatar de Juanma_75
Experto
Experto
Registrado:
Mar 14, 2015
Mensajes: 240
Envío Asunto: Re: Cepsa Pay   Compartir Responder citando
La Promoción “CYBER MONDAY” si es compatible con la Cepsa Star y la Carrefour.

Yo esperaré al lunes para repostar, ya que es mejor promoción que la del viernes.

Además entiendo que se puede repostar las veces que se quiera: "Cada usuario obtendrá sólo una recarga/obsequio POR CADA CONSUMO QUE EFECTÚE a través de la Aplicación CEPSA PAY durante la vigencia de la Promoción, aunque el importe del consumo supere el importe mínimo o alcance un múltiplo del importe mínimo."

Repostando 30 €, sólo la recarga de los 5€ supone un descuento del 16%.

www.porquetuvuelves.co... AY2016.pdf

Un saludo.
Volver arriba La Promoción “CYBER MONDAY” si es compatible con la Cepsa Star y la Carrefour. Yo esperaré al lunes para repostar, ya que es mejor promoción que la... Ver perfil de usuario
Compartir:
Icastur
Avatar de Icastur
Experto
Experto
Registrado:
Feb 23, 2011
Mensajes: 499
Envío Asunto: Re: Cepsa Pay   Compartir Responder citando
Mañana lunes nueva promo de Cepsa y Cepsa Pay:

'' Cepsa Ciber Monday El CYBER MONDAY LLEGA A CEPSA. PAGA CON CEPSA PAY Y CONSIGUE 5€ DE SALDO gratis.
Este lunes 28 de noviembre, celebra el CYBER MONDAY en Cepsa. Realiza un repostaje o compra de al menos 30€ y consigue 5€ de saldo gratis Cepsa Pay. ''



AHORRA CON CEPSA HASTA UN 17% EN GASOLINA Y DIESEL.

Si utilizas habitualmente tu coche con TARJETA CEPSA STAR CÍRCULO DE CONDUCTORES ahorras 6 céntimos por litro y en el caso de combustibles óptima 7 cts. A ellos sumas este verano el 5% de descuento con la Tarjeta Carrefour y otro 3% fijo que puede llegar al 6% adicional si tienes o solicitas la Visa Cepsa que es gratuita. Es decir hasta un 17% al precio actual.

También hay acuerdo con GALP de 4 cts por litro de descuento.

Circulo de Conductores es un club privado de conductores cuyo objetivo es conseguir descuentos y retribuciones economicas para sus asociados. La premisa del Club es muy sencilla: Cuantos mas seamos, mayor sera nuestro consumo agrupado y mejores condiciones podremos obtener para todos. Tanto el alta como la permanencia en el club es gratuito. NUNCA pagaras nada al Club. No tienes ninguna obligacion en el Club, ni consumir ni dar de alta a nadie pero nuestro objetivo esta muy claro, cuantos mas seamos mejores condiciones obtendremos para todos por lo que retribuimos entre los asociados que nos ayudan a crecer parte de ese rappel que facturamos a las empresas asociadas.
Puedes informarte, darte de alta en Círculo de Conductores, y solicitar la Cepsa Star (además de darte de alta en el Club no olvides solicitar en ese momento la tarjeta Cepsa Star y/o el resto de tarjetas que te interese) a través de este enlace:

www.circuloconductores... daso=22107
Volver arriba Mañana lunes nueva promo de Cepsa y Cepsa Pay:    Cepsa Ciber Monday El CYBER MONDAY LLEGA A CEPSA. PAGA CON CEPSA PAY Y CONSIGUE 5€ DE SALDO... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Juanma_75
Avatar de Juanma_75
Experto
Experto
Registrado:
Mar 14, 2015
Mensajes: 240
Envío Asunto: Re: Cepsa Pay   Compartir Responder citando
Juanma_75 Escribio:
La Promoción “CYBER MONDAY” si es compatible con la Cepsa Star y la Carrefour.

Yo esperaré al lunes para repostar, ya que es mejor promoción que la del viernes.

Además entiendo que se puede repostar las veces que se quiera: "Cada usuario obtendrá sólo una recarga/obsequio POR CADA CONSUMO QUE EFECTÚE a través de la Aplicación CEPSA PAY durante la vigencia de la Promoción, aunque el importe del consumo supere el importe mínimo o alcance un múltiplo del importe mínimo."

Repostando 30 €, sólo la recarga de los 5€ supone un descuento del 16%.

www.porquetuvuelves.co... AY2016.pdf

Un saludo.

He repostado dos veces en gasolineras diferentes y solo me han recargado los 5€ del primer repostaje.

Mañana con más tiempo reclamaré ya que en las bases no se hace referencia a que esté limitado a un repostaje por cuenta.

Un saludo.
Volver arriba He repostado dos veces en gasolineras diferentes y solo me han recargado los 5€ del primer repostaje. Mañana con más tiempo reclamaré ya que en las... Ver perfil de usuario
Compartir:
Carlos7
Avatar de Carlos7
Experto
Experto
Registrado:
Mar 15, 2009
Mensajes: 399
Envío Asunto: Re: Cepsa Pay   Compartir Responder citando
Juanma_75 Escribio:
Juanma_75 Escribio:
La Promoción “CYBER MONDAY” si es compatible con la Cepsa Star y la Carrefour.

Yo esperaré al lunes para repostar, ya que es mejor promoción que la del viernes.

Además entiendo que se puede repostar las veces que se quiera: "Cada usuario obtendrá sólo una recarga/obsequio POR CADA CONSUMO QUE EFECTÚE a través de la Aplicación CEPSA PAY durante la vigencia de la Promoción, aunque el importe del consumo supere el importe mínimo o alcance un múltiplo del importe mínimo."

Repostando 30 €, sólo la recarga de los 5€ supone un descuento del 16%.

www.porquetuvuelves.co... AY2016.pdf

Un saludo.

He repostado dos veces en gasolineras diferentes y solo me han recargado los 5€ del primer repostaje.

Mañana con más tiempo reclamaré ya que en las bases no se hace referencia a que esté limitado a un repostaje por cuenta.

Un saludo.

Has pagado parte con CEPSA pay y parte con la visa Cepsa o todo con la Pay? Edito para decir que si deja y da los 5€


Última edición por Carlos7 el Lun Nov 28, 2016 5:31 pm, editado 1 vez
Volver arriba Has pagado parte con CEPSA pay y parte con la visa Cepsa o todo con la Pay? Edito para decir que si deja y da los 5€ Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Djguli
Avatar de Djguli
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Nov 28, 2016
Mensajes: 3
Envío Asunto: Re: Cepsa Pay   Compartir Responder citando
Yo también confirmo que no solo regalan 5€ por repostaje. He realizado dos repostajes de 30€, ambos con dos recargas de 30€ (primero una y repostaje y luego otra y repistaje) y solo he recibido 5€. Pienso reclamar, ya que en las condiciones generales no especifican que se trate de un repostaje por persona o app y día.
Volver arriba Yo también confirmo que no solo regalan 5€ por repostaje. He realizado dos repostajes de 30€, ambos con dos recargas de 30€ (primero una y... Ver perfil de usuario
Compartir:
Carlos7
Avatar de Carlos7
Experto
Experto
Registrado:
Mar 15, 2009
Mensajes: 399
Envío Asunto: Re: Cepsa Pay   Compartir Responder citando
djguli Escribio:
Yo también confirmo que no solo regalan 5€ por repostaje. He realizado dos repostajes de 30€, ambos con dos recargas de 30€ (primero una y repostaje y luego otra y repistaje) y solo he recibido 5€. Pienso reclamar, ya que en las condiciones generales no especifican que se trate de un repostaje por persona o app y día.

Primer mensaje y entras a saco. Saluda por lo menos. Lo tuyo en mi pueblo se llama "ansia viva" Solo dan los 5€ a los primeros 1350 repostajes, menos mal que no tienes un trasantlantico sino te quedas los 1350 repostajes tu solito.
Volver arriba Primer mensaje y entras a saco. Saluda por lo menos. Lo tuyo en mi pueblo se llama ansia viva Solo dan los 5€ a los primeros 1350 repostajes, menos... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Felroddel
Avatar de Felroddel
Experto
Experto
Registrado:
Mar 29, 2016
Mensajes: 222
Último Mensaje Asunto: Re: Cepsa Pay   Compartir Responder citando
gulimaes Escribio:
felroddel Escribio:
Como se gastan los puntos de la cepsaporquetuvuelves en la gasolinera??

Hay que llevar la tarjeta fisicamente??

Tengo algunos puntos por la que sale por cepsa pay y otros por los de la visa cepsa pero no tengo las trajetas porquetuvuelves

Al contratar la Visa Cepsa, automáticamente lleva incorporado una tarjeta porquetuvuelves.

Al registrarte en Cepsa Pay te asigna otra tarjeta porquetuvuelves.

No te hacen falta fisicamente, pero tienes dos.

En el area de clientes puedes traspasar los puntos de una a la otra.

Los puntos generados pagando con la Visa Cepsa (ya sea pagando con la tarjeta física o bien pagando con la APP teniendo la Visa como medio de pago predeterminado te asignará un 3%.

En cambio si pagas con la APP pero sin tener la tarjeta Visa como medio de pago te asignarán 1 o 2 centimos por litro, vamos una kk.

Pero para canjearlo. Hay que enseñar algo al de la gasolinera? O con el dni ya te lo busca y canjea?
En la web de la tienda de cepsa si te sale pra canjear por cheques carbirantes pero minimo 30€
Volver arriba Pero para canjearlo. Hay que enseñar algo al de la gasolinera? O con el dni ya te lo busca y canjea? En la web de la tienda de cepsa si te sale pra... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 21 de 27 - Tema con 265 Mensajes y 290269 Lecturas - Última modificación: 28/06/2017




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Cashback - Bonificacion Grandes S... - Aqua Bbva - Rebellion - Cashback True - Cajamar
Últimas búsquedas por topics: Extranjero - Tarjetas - Suplementaria - Black Friday - Nn Bank - Cuenta Revolut



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.