Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 La Caixa tablet Samsung, un TvSamsung 32" smartwatch Samsung Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 12, 13, 14  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 14 - Tema con 140 Mensajes y 185759 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Lobo
Avatar de Lobo
Experto
Experto
Registrado:
Jul 11, 2013
Mensajes: 353
Envío Asunto: Re: La Caixa tablet Samsung, un TvSamsung 32" smartwatch Samsung   Compartir Responder citando
Cuatro años con la caixa puede ser una aventura con muchas posibilidades que salga mal.
Como dice cuenta13 las condiciones las pueden cambiar en cualquier momento y lo que hoy es gratis mañana puede ser que no.
Volver arriba Cuatro años con la caixa puede ser una aventura con muchas posibilidades que salga mal. Como dice cuenta13 las condiciones las pueden cambiar en... Ver perfil de usuario
Compartir:
Alberto
Avatar de Alberto
Experto
Experto
Registrado:
Ene 12, 2011
Mensajes: 499
Envío Asunto: Re: La Caixa tablet Samsung, un TvSamsung 32" smartwatch Samsung   Compartir Responder citando
cuenta13 Escribio:
En 4 años pueden cambiAr mucho las tarifas y lo que hoy es azul mañana puedo ser negro.
Acordaos cuando el santander cambió las condiciones cuando quedaba unos meses para finalizar la permanencia por la xbox.

Cierto, pero si te cambian las condiciones y no estás de acuerdo ¿no puedes darte de baja sin penalización?¿O esto es sólo con las compañías telefónicas Riendo ?
Volver arriba Cierto, pero si te cambian las condiciones y no estás de acuerdo ¿no puedes darte de baja sin penalización?¿O esto es sólo con las compañías... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cullons
Avatar de Cullons
Experto
Experto
Registrado:
Abr 17, 2010
Mensajes: 230
Envío Asunto: Re: La Caixa tablet Samsung, un TvSamsung 32" smartwatch Samsung   Compartir Responder citando
NO HAy ninguna entidad mas que ofrezca una tv de 22 o 32" ??
estoy mirando para la habitacion...

saludos y buen año!!
Volver arriba NO HAy ninguna entidad mas que ofrezca una tv de 22 o 32 ?? estoy mirando para la habitacion... saludos y buen año!! Ver perfil de usuario
Compartir:
Botaxixon
Avatar de Botaxixon
Experto
Experto
Registrado:
Oct 24, 2013
Mensajes: 502
Envío Asunto: Re: La Caixa tablet Samsung, un TvSamsung 32" smartwatch Samsung   Compartir Responder citando
Me acaban de confirmar que el viernes estará disponible en la web esta promo para los cliente actuales. Ahora mismo no te deja elegir el regalo...
Volver arriba Me acaban de confirmar que el viernes estará disponible en la web esta promo para los cliente actuales. Ahora mismo no te deja elegir el regalo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Eupalinos
Avatar de Eupalinos
Experto
Experto
Registrado:
Oct 08, 2013
Mensajes: 1185
Envío Asunto: Re: La Caixa tablet Samsung, un TvSamsung 32" smartwatch Samsung   Compartir Responder citando
botaxixon Escribio:
Me acaban de confirmar que el viernes estará disponible en la web esta promo para los cliente actuales. Ahora mismo no te deja elegir el regalo...
¿Los clientes actuales podrán acogerse a la promo? Sorprendido
Volver arriba ¿Los clientes actuales podrán acogerse a la promo? :O Ver perfil de usuario
Compartir:
Botaxixon
Avatar de Botaxixon
Experto
Experto
Registrado:
Oct 24, 2013
Mensajes: 502
Envío Asunto: Re: La Caixa tablet Samsung, un TvSamsung 32" smartwatch Samsung   Compartir Responder citando
Sip, siempre que no hayas tenido una promoción vigente después del 01-01-2015. Doblemente malvado

En la web lo pone: portal.lacaixa.es/mult... e=nominaHC
Volver arriba Sip, siempre que no hayas tenido una promoción vigente después del 01-01-2015. En la web lo pone: Ver perfil de usuario
Compartir:
Luigi55
Avatar de Luigi55
Veterano
Veterano
Registrado:
Nov 05, 2011
Mensajes: 99
Envío Asunto: Re: La Caixa tablet Samsung, un TvSamsung 32" smartwatch Samsung   Compartir Responder citando
botaxixon Escribio:
Sip, siempre que no hayas tenido una promoción vigente después del 01-01-2015. Doblemente malvado

En la web lo pone: portal.lacaixa.es/mult... e=nominaHC

Pues nada, si no me dejan acogerme a la promo, ahora que se acaba la permanencia de la anterior, saco la pasta, cierro la cuenta y solicito el borrado de datos personales.
Volver arriba Pues nada, si no me dejan acogerme a la promo, ahora que se acaba la permanencia de la anterior, saco la pasta, cierro la cuenta y solicito el... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cullons
Avatar de Cullons
Experto
Experto
Registrado:
Abr 17, 2010
Mensajes: 230
Envío Asunto: Re: La Caixa tablet Samsung, un TvSamsung 32" smartwatch Samsung   Compartir Responder citando
LO QUE NO ENTIENDO es que te hagan estar como cliente 4 años..
primer año bien porque esta la nomina pero si al segundo quitas la nomina, te coseran a comisiones...

saluT!
Volver arriba LO QUE NO ENTIENDO es que te hagan estar como cliente 4 años.. primer año bien porque esta la nomina pero si al segundo quitas la nomina, te... Ver perfil de usuario
Compartir:
I02hajij
Avatar de I02hajij
Experto
Experto
Registrado:
Oct 21, 2008
Mensajes: 253
Visitar sitio web del autor
Envío Asunto: Re: La Caixa tablet Samsung, un TvSamsung 32" smartwatch Sam   Compartir Responder citando
Yo acabo de cerrar la cuenta que tenía a mi nombre y 0 problemas. Ahora lo que haré será crear una cuenta a nombre de mi mujer y listo, reloj al canto.

La duda que me surge es si piden nómina física, ya que mi mujer está en paro y la nómina le llegará mediante TiNto Muy feliz ¿Sabéis si la piden?

Un saludo.

_________________
Hay 3 tipos de personas: las que saben contar y las que no.
Volver arriba Yo acabo de cerrar la cuenta que tenía a mi nombre y 0 problemas. Ahora lo que haré será crear una cuenta a nombre de mi mujer y listo, reloj al... Ver perfil de usuario
Compartir:
Xamu27
Avatar de Xamu27
Experto
Experto
Registrado:
Oct 08, 2013
Mensajes: 690
Envío Asunto: Re: La Caixa tablet Samsung, un TvSamsung 32" smartwatch Samsung   Compartir Responder citando
No te piden, almenos en las anteriores promociones no la pedían.

Alguien tiene el contrato para ver exactamente que entienden por seguir siendo cliente y si te cobrarán comisiones o no si quitas la nomina el segundo año...
Volver arriba No te piden, almenos en las anteriores promociones no la pedían. Alguien tiene el contrato para ver exactamente que entienden por seguir siendo... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Último Mensaje
Eupalinos
Avatar de Eupalinos
Experto
Experto
Registrado:
Oct 08, 2013
Mensajes: 1185
Último Mensaje Asunto: Re: La Caixa tablet Samsung, un TvSamsung 32" smartwatch Samsung   Compartir Responder citando
Hola, me ha surgido un problema con los TiNtos a LaCaixa.

Me hice la cuenta hace mas de 1 año, ya recibi el regalo pero sigo siendo cliente enviando tintos y funcionando con normalidad. Hoy me han llamado de la oficina que existia un problema por una transferencia bloqueada proviniente de Paypal.
En la oficina me han exigido que presente la nómina fisica para que me quiten ese bloqueo, y al explicarle que lo que tengo es simplemente una transferencia me ha indicado que si no presento el papel fisicamente se bloqueará esa transferencia y no sabe que nuevos bloqueos en la cuenta pueden sucederme.

Como ya no necesito enviar TiNtos por la promocion y sigo queriendo ser cliente, me pregunto si ¿la cuenta tiene comisiones de algun tipo sin tener la nómina domiciliada?

Gracias, un saludo,
Volver arriba Hola, me ha surgido un problema con los TiNtos a LaCaixa. Me hice la cuenta hace mas de 1 año, ya recibi el regalo pero sigo siendo cliente... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 14 - Tema con 140 Mensajes y 185759 Lecturas - Última modificación: 19/05/2016




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Deutsche Bank - Amigo Abanca - Simyo - Codigo Bbva - Bbva Nomina - Liberbank Tarjeta
Últimas búsquedas por topics: Diccionario - Factura - DEUSTCHE BANK - Cuenta no Nomina - Abanca 150€ - Tintos



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.