Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 La Caixa tablet Samsung, un TvSamsung 32" smartwatch Samsung Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 12, 13, 14  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 3 de 14 - Tema con 140 Mensajes y 186860 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Xamu27
Avatar de Xamu27
Experto
Experto
Registrado:
Oct 08, 2013
Mensajes: 692
Envío Asunto: Re: La Caixa tablet Samsung, un TvSamsung 32" smartwatch Samsung   Compartir Responder citando
Acabo de solicitar el alta, cuando me manden la documentación os cuento pero creo que la clave está en crear la cuenta por Internet, así será una cuenta IN (sin comisiones). Si te dan de alta en una oficina te ponían la cuenta multiestrella, al menos antes, y en esa sí es obligatorio tener la nómina para que no te cobren comisiones. Por eso en oficina al que preguntó le dijeron que si quita la nómina le cobraría comisiones. Pero en Internet pone que no cobran comisiones, sin indicar que haya que tener la nómina domiciliada, al menos en la publicidad al dar el alta, veremos el contrato.

Saludos.
Volver arriba Acabo de solicitar el alta, cuando me manden la documentación os cuento pero creo que la clave está en crear la cuenta por Internet, así será una... Ver perfil de usuario
Compartir:
Luigi55
Avatar de Luigi55
Veterano
Veterano
Registrado:
Nov 05, 2011
Mensajes: 99
Envío Asunto: Re: La Caixa tablet Samsung, un TvSamsung 32" smartwatch Samsung   Compartir Responder citando
cullons Escribio:
LO QUE NO ENTIENDO es que te hagan estar como cliente 4 años..
primer año bien porque esta la nomina pero si al segundo quitas la nomina, te coseran a comisiones...

saluT!

4 años con la nómina secuestrada por un tele, reloj o tablet normalitas?.......paso de esta promoción.
Volver arriba 4 años con la nómina secuestrada por un tele, reloj o tablet normalitas?.......paso de esta promoción. Ver perfil de usuario
Compartir:
Ravel
Avatar de Ravel
Experto
Experto
Registrado:
Ene 04, 2016
Mensajes: 484
Envío Asunto: Re: La Caixa tablet Samsung, un TvSamsung 32" smartwatch Samsung   Compartir Responder citando
luigi55 Escribio:
cullons Escribio:
LO QUE NO ENTIENDO es que te hagan estar como cliente 4 años..
primer año bien porque esta la nomina pero si al segundo quitas la nomina, te coseran a comisiones...

saluT!

4 años con la nómina secuestrada por un tele, reloj o tablet normalitas?.......paso de esta promoción.

En principio con la cuenta IN (dada de alta por internet) sólo necesitarías tener la nómina (+ recibos + gastos tarjeta) durante 1 año. Los otros tres años te tienen como cliente, y así se aseguran de que no vas a pedir más regalos.

Yo tengo la cuenta IN desde hace 3 años (por una TV que saqué), sin nómina domiciliada desde hace 2, y no me han cobrado nunca mantenimiento, ni de cuenta ni de tarjeta. Eso sí, las transferencias fuera de La Caixa tienen coste.

El problema (la trampa) es pasar de la cuenta IN a la Multiestrella (por ejemplo, para tener las 24 transferencias gratis). Ahí ya estás perdido. Después de 12 meses, con la cuenta IN podrías retirar la nómina, con la Multiestrella tendrías que seguir manteniéndola para que no te cosieran a comisiones.
Volver arriba En principio con la cuenta IN (dada de alta por internet) sólo necesitarías tener la nómina (+ recibos + gastos tarjeta) durante 1 año. Los otros... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: La Caixa tablet Samsung, un TvSamsung 32" smartwatch Samsung   Compartir Responder citando
También puede ocurrir que en 4 años que te obligan a ser cliente la cuena IN cambie de condiciones
Volver arriba También puede ocurrir que en 4 años que te obligan a ser cliente la cuena IN cambie de condiciones Ver perfil de usuario
Compartir:
I02hajij
Avatar de I02hajij
Experto
Experto
Registrado:
Oct 21, 2008
Mensajes: 253
Visitar sitio web del autor
Envío Asunto: Re: La Caixa tablet Samsung, un TvSamsung 32" smartwatch Sam   Compartir Responder citando
Estamos hablando de una promoción a 5 años (1 año de permanencia con condiciones y 4 años de cliente).

Es una auténtica barbaridad. Si las cosas pueden cambiar de un año para otro, imaginad lo que puede ocurrir en 5 años. Además, conociendo cómo actúan los bancos, cambien las condiciones y al final acabes pagando el supuesto regalo con creces.

Cada uno es libre de acogerse o no a la promoción, pero pienso que es de las peores que ha habido en mucho tiempo y que para nada es una promoción, sino un contrato a 5 años con un banco con más sombras que luces.

Un saludo.

_________________
Hay 3 tipos de personas: las que saben contar y las que no.
Volver arriba Estamos hablando de una promoción a 5 años (1 año de permanencia con condiciones y 4 años de cliente). Es una auténtica barbaridad. Si las cosas... Ver perfil de usuario
Compartir:
Xamu27
Avatar de Xamu27
Experto
Experto
Registrado:
Oct 08, 2013
Mensajes: 692
Envío Asunto: Re: La Caixa tablet Samsung, un TvSamsung 32" smartwatch Samsung   Compartir Responder citando
cuenta13 Escribio:
También puede ocurrir que en 4 años que te obligan a ser cliente la cuena IN cambie de condiciones

Si te cambian las condiciones en teoría puedes rescindir el contrato no? o en ese caso deberías devolver el regalo o su precio?

¿Son 1 año con nómina + 3 como cliente ó 1 año con nómina + 4 como cliente? Yo entendí que era la primera opción
Volver arriba Si te cambian las condiciones en teoría puedes rescindir el contrato no? o en ese caso deberías devolver el regalo o su precio? ¿Son 1 año con... Ver perfil de usuario
Compartir:
Lobo
Avatar de Lobo
Experto
Experto
Registrado:
Jul 11, 2013
Mensajes: 353
Envío Asunto: Re: La Caixa tablet Samsung, un TvSamsung 32" smartwatch Samsung   Compartir Responder citando
Es la primera opción.
Lo de rescindir el contrato por cambio de condiciones no esta tan claro. Tu firmas unas condiciones para el regalo y otras para la cuenta, tarjeta etc. si hay un cambio de condiciones siempre te dan la opción de cancelar la cuenta pero si cancelas la cuenta no cumples la condiciones del regalo.
Volver arriba Es la primera opción. Lo de rescindir el contrato por cambio de condiciones no esta tan claro. Tu firmas unas condiciones para el regalo y otras... Ver perfil de usuario
Compartir:
Carlos86
Avatar de Carlos86
Experto
Experto
Registrado:
Ene 03, 2013
Mensajes: 323
Envío Asunto: Re: La Caixa tablet Samsung, un TvSamsung 32" smartwatch Samsung   Compartir Responder citando
lobo Escribio:
Es la primera opción.
Lo de rescindir el contrato por cambio de condiciones no esta tan claro. Tu firmas unas condiciones para el regalo y otras para la cuenta, tarjeta etc. si hay un cambio de condiciones siempre te dan la opción de cancelar la cuenta pero si cancelas la cuenta no cumples la condiciones del regalo.


Ok, pero si eso ocurriese después del año, ya no tendrías que cumplir las condiciones del regalo, y por tanto, podrías cancelar la cuenta tranquilamente, ¿no?
Volver arriba Ok, pero si eso ocurriese después del año, ya no tendrías que cumplir las condiciones del regalo, y por tanto, podrías cancelar la cuenta... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Cullons
Avatar de Cullons
Experto
Experto
Registrado:
Abr 17, 2010
Mensajes: 230
Envío Asunto: Re: La Caixa tablet Samsung, un TvSamsung 32" smartwatch Samsung   Compartir Responder citando
La tv no es gran casa es de la gama mas baja de samsung..
Volver arriba La tv no es gran casa es de la gama mas baja de samsung.. Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: La Caixa tablet Samsung, un TvSamsung 32" smartwatch Samsung   Compartir Responder citando
xamu27 Escribio:
cuenta13 Escribio:
También puede ocurrir que en 4 años que te obligan a ser cliente la cuena IN cambie de condiciones

Si te cambian las condiciones en teoría puedes rescindir el contrato no? o en ese caso deberías devolver el regalo o su precio?

¿Son 1 año con nómina + 3 como cliente ó 1 año con nómina + 4 como cliente? Yo entendí que era la primera opción

Opino como lobo
Volver arriba Cuenta13 escribió: Opino como lobo Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Eupalinos
Avatar de Eupalinos
Experto
Experto
Registrado:
Oct 08, 2013
Mensajes: 1185
Último Mensaje Asunto: Re: La Caixa tablet Samsung, un TvSamsung 32" smartwatch Samsung   Compartir Responder citando
Hola, me ha surgido un problema con los TiNtos a LaCaixa.

Me hice la cuenta hace mas de 1 año, ya recibi el regalo pero sigo siendo cliente enviando tintos y funcionando con normalidad. Hoy me han llamado de la oficina que existia un problema por una transferencia bloqueada proviniente de Paypal.
En la oficina me han exigido que presente la nómina fisica para que me quiten ese bloqueo, y al explicarle que lo que tengo es simplemente una transferencia me ha indicado que si no presento el papel fisicamente se bloqueará esa transferencia y no sabe que nuevos bloqueos en la cuenta pueden sucederme.

Como ya no necesito enviar TiNtos por la promocion y sigo queriendo ser cliente, me pregunto si ¿la cuenta tiene comisiones de algun tipo sin tener la nómina domiciliada?

Gracias, un saludo,
Volver arriba Hola, me ha surgido un problema con los TiNtos a LaCaixa. Me hice la cuenta hace mas de 1 año, ya recibi el regalo pero sigo siendo cliente... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 14 - Tema con 140 Mensajes y 186860 Lecturas - Última modificación: 19/05/2016




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro




No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.