Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Dar de baja usuario Compartir


Foro de Informar de Errores y reportar Incidencias Foro de Informar de Errores y reportar Incidencias: Foro para comunicar y comentar Errores e Incidencias encontrados en esta web

Ir a página 1, 2  Siguiente
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 2 - Tema con 20 Mensajes y 61289 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Miquel
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Dic 19, 2008
Mensajes: 566
Envío Asunto: Dar de baja usuario   Compartir Responder citando
Le he enviado un privado al administrador para darme de baja y aún sigo activo. Me imagino que aún no habrá visto mi mensaje. Los moderadores, me imagino, que una cosa es borrar mensajes y otra usuarios, pero si pudieseis, que lo dudo, solicito la baja. Y si no, si tenéis otro canal para comunicaros con el administrador le hacéis saber mi petición, ok.

Un saludo
Volver arriba Le he enviado un privado al administrador para darme de baja y aún sigo activo. Me imagino que aún no habrá visto mi mensaje. Los moderadores, me... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jordi
Avatar de Jordi
Experto
Experto
Registrado:
Feb 16, 2011
Mensajes: 102
Envío Asunto: Re: Dar de baja usuario   Compartir Responder citando
Miguel,

Sé que no nos conocemos, y perdona que me entrometa en tu decisión, pero creo que eres un usuario muy valioso para esta "pequeña" comunidad, creo que por un "calentón" y que no nos gusten algunas normas impuestas, y estoy contigo, arbitrariamente, tengas que dejarnos. Es tu decisión y como tal, la respeto, solo te pido que lo medites y podamos seguir disfrutando de tus comentarios y aportaciones.

Si sigues en tu decisión, solo darte las gracias por el tiempo que has estado con nosotros, y que si decides volver, aquí te esperamos.

Gracias

Jordi
Volver arriba Miguel, Sé que no nos conocemos, y perdona que me entrometa en tu decisión, pero creo que eres un usuario muy valioso para esta pequeña comunidad... Ver perfil de usuario
Compartir:
Urkiola
Avatar de Urkiola
Experto
Experto
Registrado:
May 16, 2008
Mensajes: 3029
Envío Asunto: Re: Dar de baja usuario   Compartir Responder citando
Quedate Miquel. Guiño

salud.
Volver arriba Urkiola escribió: Quedate Miquel. salud. Ver perfil de usuario
Compartir:
Pinkfloyd
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 14, 2010
Mensajes: 418
Visitar sitio web del autor Dirección AIM
Envío Asunto: Re: Dar de baja usuario   Compartir Responder citando
Miquel Escribio:
Le he enviado un privado al administrador para darme de baja y aún sigo activo. Me imagino que aún no habrá visto mi mensaje. Los moderadores, me imagino, que una cosa es borrar mensajes y otra usuarios, pero si pudieseis, que lo dudo, solicito la baja. Y si no, si tenéis otro canal para comunicaros con el administrador le hacéis saber mi petición, ok.

Un saludo


buenas tardes Miquel, me puedes dercir quien es el administrador, yo también quiero darme de baja
Volver arriba buenas tardes Miquel, me puedes dercir quien es el administrador, yo también quiero darme de baja Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
MALOSERÁ
Avatar de MALOSERÁ
Experto
Experto
Registrado:
Ago 24, 2012
Mensajes: 444
Visitar sitio web del autor
Envío Asunto: Re: Dar de baja usuario   Compartir Responder citando
pinkfloyd Escribio:
Miquel Escribio:
Le he enviado un privado al administrador para darme de baja y aún sigo activo. Me imagino que aún no habrá visto mi mensaje. Los moderadores, me imagino, que una cosa es borrar mensajes y otra usuarios, pero si pudieseis, que lo dudo, solicito la baja. Y si no, si tenéis otro canal para comunicaros con el administrador le hacéis saber mi petición, ok.

Un saludo


buenas tardes Miquel, me puedes dercir quien es el administrador, yo también quiero darme de baja
Una pena que usuarios habituales se den de baja.

Creo que la norma de ofrecer apadrinamientos no es la mejor que se pueda llevar a cabo. Bajo mi punto vista lo que debería de llevarse a cabo, es no permitir, a los usuarios recién registrados ofrecerse como padrinos, sólo se deberían poder ofrecer,,usuarios con cierta antigüedad, aunque eso me pudiese perjudicar, considero que es lo más justo para todos.

Saludos
Volver arriba Una pena que usuarios habituales se den de baja. Creo que la norma de ofrecer apadrinamientos no es la mejor que se pueda llevar a cabo. Bajo mi... Ver perfil de usuario
Compartir:
Fjva
Avatar de Fjva
Experto
Experto
Registrado:
Abr 09, 2010
Mensajes: 497
Envío Asunto: Re: Dar de baja usuario   Compartir Responder citando
¿Qué pasa?
Dos buenos foreros se quieren dar de baja.
Por lo que veo es por algún problema de apadrinamientos.
Espero que se pueda solucionar y puedan seguir con nosotros y podamos disfrutar de sus aportaciones.
¿Qué ha pasado con los apadrinamientos?
Saludos.
Volver arriba ¿Qué pasa? Dos buenos foreros se quieren dar de baja. Por lo que veo es por algún problema de apadrinamientos. Espero que se pueda solucionar y... Ver perfil de usuario
Compartir:
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3861
Envío Asunto: Re: Dar de baja usuario   Compartir Responder citando
Viendo que por mi causa varios usuario piden la baja del foro y hay descontento por intentar poner algo de orden en el tema de apadrinamientos, pido disculpas a esos dos compañeros que han solicitado la baja y todos lo que piensen en pedirla o no compartan el intentar regular un poco el foro.

Así que, soy yo el que desaparece del foro, y quedan eliminadas desde este momento cualquier tipo de norma o regla en los hilos de apadrinamiento.

Ha sido un placer chicos.
Volver arriba Viendo que por mi causa varios usuario piden la baja del foro y hay descontento por intentar poner algo de orden en el tema de apadrinamientos... Ver perfil de usuario
Compartir:
Urkiola
Avatar de Urkiola
Experto
Experto
Registrado:
May 16, 2008
Mensajes: 3029
Envío Asunto: Re: Dar de baja usuario   Compartir Responder citando
Ashcroft28 Escribio:
Viendo que por mi causa varios usuario piden la baja del foro y hay descontento por intentar poner algo de orden en el tema de apadrinamientos, pido disculpas a esos dos compañeros que han solicitado la baja y todos lo que piensen en pedirla o no compartan el intentar regular un poco el foro.

Así que, soy yo el que desaparece del foro, y quedan eliminadas desde este momento cualquier tipo de norma o regla en los hilos de apadrinamiento.

Ha sido un placer chicos.

Ashcroft28 quedate. Guiño

salud.
Volver arriba Urkiola escribió: Ashcroft28 quedate. salud. Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
MALOSERÁ
Avatar de MALOSERÁ
Experto
Experto
Registrado:
Ago 24, 2012
Mensajes: 444
Visitar sitio web del autor
Envío Asunto: Re: Dar de baja usuario   Compartir Responder citando
Ashcroft28 Escribio:
Viendo que por mi causa varios usuario piden la baja del foro y hay descontento por intentar poner algo de orden en el tema de apadrinamientos, pido disculpas a esos dos compañeros que han solicitado la baja y todos lo que piensen en pedirla o no compartan el intentar regular un poco el foro.

Así que, soy yo el que desaparece del foro, y quedan eliminadas desde este momento cualquier tipo de norma o regla en los hilos de apadrinamiento.

Ha sido un placer chicos.
Me parece que estamos exagerando un poco el tema.

Por un lado veo exagerado que la gente abandone el foro por este motivo, una cosa es que parezca mejor o peor el cambio, otra que a primeras de cambio se abandone el barco. Segundo, más exagerado es que tu dejes el foro por el abandono,de dos compañeros, y porque yo haya mostrado mi disconformidad con las normas.

Por mi parte, sólo di mi opinión al respecto, mi intención en ningún momento fue criticar, ni culpar a nadie, simplemente mostrar mi descontento.

Llego a saber esto, y me quedo calladito Guiño

Ashcroft28 espero que no desaparezcas, eres uno de los pilares de este foro.
Volver arriba Me parece que estamos exagerando un poco el tema. Por un lado veo exagerado que la gente abandone el foro por este motivo, una cosa es que parezca... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Fjva
Avatar de Fjva
Experto
Experto
Registrado:
Abr 09, 2010
Mensajes: 497
Envío Asunto: Re: Dar de baja usuario   Compartir Responder citando
A ver, a ver.
Y que tal si respiráis 5 veces antes de escribir según que mensajes.
Que Ashcroft28 se fuera también sería una gran pérdida.
Supongo que me perdí los mensajes referentes al tema de apadrinamiento.
Creo que se ha de buscar un consenso y que todos sigan en el foro. Estamos hablando de foreros con un buen historial de participación en el foro.
Por favor meditar y continuar con vuestras intervenciones.
Respecto al apadrinamiento a veces es molesto ver que gente que todo su historial en el foro son 5 mensajes, y los 5 son para machacar el último mensaje de algún forero y que su apadrinamiento sea el último. Eso sí que creo que habría que regularlo.
Yo personalmente si busco padrino siempre busco gente con un buen historial de aportaciones en el foro, y no solo para apadrinar.
Lo dicho meditar y seguir los tres con nosotros.
Saludos.
Volver arriba A ver, a ver. Y que tal si respiráis 5 veces antes de escribir según que mensajes. Que Ashcroft28 se fuera también sería una gran pérdida. Supongo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Tarceres
Avatar de Tarceres
Experto
Experto
Registrado:
Mar 18, 2014
Mensajes: 855
Último Mensaje Asunto: Re: Dar de baja usuario   Compartir Responder citando
Me alegro de que hayáis recapacitado y os quedéis y espero que aschrfot28 haga lo mismo. Es un foro muy grande para perderlo.

_________________
tarceres@gmail.com
Volver arriba Me alegro de que hayáis recapacitado y os quedéis y espero que aschrfot28 haga lo mismo. Es un foro muy grande para perderlo. Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 2 - Tema con 20 Mensajes y 61289 Lecturas - Última modificación: 26/01/2016




RSS: Foro de Informar de Errores y reportar Incidencias RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por topics: Deutsche - 25€ Revolut - Amazon - Nn Bank - Migracion - NN Bank
Últimas búsquedas por posts: Restringido - Amazon - Myinvestor - Acciona - World Elite - Curve Fronted



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.