Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 BMN ADIOS PLAN COMPROMISO - NUEVA TARIFA PLANA MEDITERRANEA Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 3 de 4 - Tema con 35 Mensajes y 72336 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3861
Envío Asunto: Re: BMN ADIOS PLAN COMPROMISO - NUEVA TARIFA PLANA MEDITERRANEA   Compartir Responder citando
Por facebook me dicen que debo negociar con mi oficina las condiciones al ser del plan compromiso.

He presentado reclamación formal.

A esperar
Volver arriba Por facebook me dicen que debo negociar con mi oficina las condiciones al ser del plan compromiso. He presentado reclamación formal. A esperar Ver perfil de usuario
Compartir:
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3861
Envío Asunto: Re: BMN ADIOS PLAN COMPROMISO - NUEVA TARIFA PLANA MEDITERRANEA   Compartir Responder citando
Hola


Ayer me devolvieron los 9 euros de comisiones.

Saludos
Volver arriba Hola. Ayer me devolvieron los 9 euros de comisiones. Saludos Ver perfil de usuario
Compartir:
Jm17216
Avatar de Jm17216
Habitual
Habitual
Registrado:
Abr 08, 2015
Mensajes: 32
Envío Asunto: Re: BMN ADIOS PLAN COMPROMISO - NUEVA TARIFA PLANA MEDITERRANEA   Compartir Responder citando
@Ashcroft28

Enhorabuena
Te importaría detallar que pusiste en la reclamación, a que puntos de que contrato/campaña te referiste y que solicitabas (la devolución de los 9€, la aplicación del plan compromiso...)
Donde pusiste la reclamación Web, Oficina...

Muchas gracias anticipadas por la información
Volver arriba @Ashcroft28. Enhorabuena. Te importaría detallar que pusiste en la reclamación, a que puntos de que contratocampaña te referiste y que solicitabas... Ver perfil de usuario
Compartir:
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3861
Envío Asunto: Re: BMN ADIOS PLAN COMPROMISO - NUEVA TARIFA PLANA MEDITERRANEA   Compartir Responder citando
jm17216 Escribio:
@Ashcroft28

Enhorabuena
Te importaría detallar que pusiste en la reclamación, a que puntos de que contrato/campaña te referiste y que solicitabas (la devolución de los 9€, la aplicación del plan compromiso...)
Donde pusiste la reclamación Web, Oficina...

Muchas gracias anticipadas por la información

Escribí un mensaje por facebook y les expliqué y me tomaron dni, y en oficina por reclamación escrita.

Les dije que viniendo del Plan Compromiso, me perjudicaban aplicándome la Tarifa Plana Mediterránea y que en las bases pone "en exclusiones y bajas que no es compatible con ningún plan de fidelización de la entidad" y que yo tengo la fidelización de la campaña del Tv y por lo tanto, durante la permanencia de la Tv no pueden cambiarme las condiciones.

Adjunte la hoja de las bases donde lo explica
Volver arriba Escribí un mensaje por facebook y les expliqué y me tomaron dni, y en oficina por reclamación escrita. Les dije que viniendo del Plan Compromiso... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
ELPELAO
Avatar de ELPELAO
Experto
Experto
Registrado:
Oct 11, 2011
Mensajes: 392
Envío Asunto: Re: BMN ADIOS PLAN COMPROMISO - NUEVA TARIFA PLANA MEDITERRANEA   Compartir Responder citando
Y esto?..... menos mal que no cogi esta promo y mira que me llamaron de la oficina y todo para que lo hiciera.
Volver arriba Y esto?..... menos mal que no cogi esta promo y mira que me llamaron de la oficina y todo para que lo hiciera. Ver perfil de usuario
Compartir:
Jm17216
Avatar de Jm17216
Habitual
Habitual
Registrado:
Abr 08, 2015
Mensajes: 32
Envío Asunto: Re: BMN ADIOS PLAN COMPROMISO - NUEVA TARIFA PLANA MEDITERRANEA   Compartir Responder citando
@Ashcroft28

Muchas gracias por la información
Me pongo a ello a ver si tengo suerte
Volver arriba @Ashcroft28. Muchas gracias por la información. Me pongo a ello a ver si tengo suerte Ver perfil de usuario
Compartir:
Bob67
Avatar de Bob67
Veterano
Veterano
Registrado:
Jun 27, 2011
Mensajes: 73
Envío Asunto: Re: BMN ADIOS PLAN COMPROMISO - NUEVA TARIFA PLANA MEDITERRANEA   Compartir Responder citando
jm17216 Escribio:
@Ashcroft28

Muchas gracias por la información
Me pongo a ello a ver si tengo suerte

¿Has tenido suerte con la devolución de la comisión de BMN? ¿Qué te han dicho?
Volver arriba ¿Has tenido suerte con la devolución de la comisión de BMN? ¿Qué te han dicho? Ver perfil de usuario
Compartir:
Architecto
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Feb 29, 2012
Mensajes: 130
Envío Asunto: Re: BMN ADIOS PLAN COMPROMISO - NUEVA TARIFA PLANA MEDITERRANEA   Compartir Responder citando
Una pregunta chicos.

Actualmente tengo una cuenta en BMN, que curiosamente han empezado a cobrar 3€ al mes a todos los clientes tengas la vinculación que tengas y no se puede quitar.

El asunto es que utilizo mucho las tarjetas virtuales para pagar por internet. Cada vez te da un número de tarjeta diferente, no es una tarjeta que vas recargando, para mi muy útil.

Sabéis de alguna entidad que ofrezca ese servicio y no tenga comisiones? (Me da igual si tengo que domiciliar nómina)

Gracias!
Volver arriba Una pregunta chicos. Actualmente tengo una cuenta en BMN, que curiosamente han empezado a cobrar 3€ al mes a todos los clientes tengas la... Ver perfil de usuario
Compartir:
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3861
Envío Asunto: Re: BMN ADIOS PLAN COMPROMISO - NUEVA TARIFA PLANA MEDITERRANEA   Compartir Responder citando
Architecto Escribio:
Una pregunta chicos.

Actualmente tengo una cuenta en BMN, que curiosamente han empezado a cobrar 3€ al mes a todos los clientes tengas la vinculación que tengas y no se puede quitar.

El asunto es que utilizo mucho las tarjetas virtuales para pagar por internet. Cada vez te da un número de tarjeta diferente, no es una tarjeta que vas recargando, para mi muy útil.

Sabéis de alguna entidad que ofrezca ese servicio y no tenga comisiones? (Me da igual si tengo que domiciliar nómina)

Gracias!

Creo que EVO BANK permite hacer eso.
Volver arriba Creo que EVO BANK permite hacer eso. Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Eupalinos
Avatar de Eupalinos
Experto
Experto
Registrado:
Oct 08, 2013
Mensajes: 1185
Envío Asunto: Re: BMN ADIOS PLAN COMPROMISO - NUEVA TARIFA PLANA MEDITERRANEA   Compartir Responder citando
Con el cambio de plataforma Evo ya no tiene tiene disponible el servicio de tarjeta virtual, no se si finalmente la pondran de nuevo o ya es definitivo :/

Pero muchos bancos utilizan tarjetas virtuales, creo que Openbank, y alguna otra, no lo uso asi que no lo se con seguridad pero si me suena que es un servicio disponible en varios bancos
Volver arriba Con el cambio de plataforma Evo ya no tiene tiene disponible el servicio de tarjeta virtual, no se si finalmente la pondran de nuevo o ya es... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Joselmoreno
Avatar de Joselmoreno
Habitual
Habitual
Registrado:
Mar 27, 2013
Mensajes: 17
Último Mensaje Asunto: Re: BMN ADIOS PLAN COMPROMISO - NUEVA TARIFA PLANA MEDITERRANEA   Compartir Responder citando
bueno, ayer hable un buen rato con la directora de la sucursal y me ha venido a decir que son lentejas, y que aun podemos dar gracias, pq hay clientes que pagan una comisión de mantenimiento de 70€,

dice que son cosas diferentes por un lado está la tele que tiene un compromiso de permanencia de 3 años, y por otro lado está el plan compromiso por el cual el primer año no nos cobraban comisión, ahora, una vez pasado el año pues nos han dado la super tarifa plana de 36€ al año.

Total que la tele nos ha salido 72€ mas cara de lo que pensamos.
Volver arriba Bueno, ayer hable un buen rato con la directora de la sucursal y me ha venido a decir que son lentejas, y que aun podemos dar gracias, pq hay... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 4 - Tema con 35 Mensajes y 72336 Lecturas - Última modificación: 05/07/2016




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Deutsche Bank - Error 8126 - Kontist - TipoNomina - Abanca - Cuenta Sin Nomina Ing
Últimas búsquedas por topics: NO Nómina - Abanca - La Caixa Nomina - No Tiene Nomina - Simyo - Openbank



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.