Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Tarjeta Util Targobank Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página 1, 2  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 2 - Tema con 15 Mensajes y 26546 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Alls84
Avatar de Alls84
Experto
Experto
Registrado:
May 12, 2011
Mensajes: 303
Envío Asunto: Tarjeta Util Targobank   Compartir Responder citando
Buenas tardes,

Pues he encontrado que TARGOBANK del Grupo Banco Popular y Credit Mutuel, ofrece primer año gratis una tarjeta de credito que devuelve el 2% de todo lo que gastes, creo que es una buena tarjeta e incluso mejor que la barclaycard que da el 1%

que opinais?
Volver arriba Buenas tardes, Pues he encontrado que TARGOBANK del Grupo Banco Popular y Credit Mutuel, ofrece primer año gratis una tarjeta de credito que... Ver perfil de usuario
Compartir:
Xamu27
Avatar de Xamu27
Experto
Experto
Registrado:
Oct 08, 2013
Mensajes: 690
Envío Asunto: Re: Tarjeta Util Targobank   Compartir Responder citando
alls84 Escribio:
Buenas tardes,

Pues he encontrado que TARGOBANK del Grupo Banco Popular y Credit Mutuel, ofrece primer año gratis una tarjeta de credito que devuelve el 2% de todo lo que gastes, creo que es una buena tarjeta e incluso mejor que la barclaycard que da el 1%

que opinais?

¿Enlace o algún sitio con más información?

¿Obligan a plazo aplazado para que te den el 2%?
Volver arriba ¿Enlace o algún sitio con más información? ¿Obligan a plazo aplazado para que te den el 2%? Ver perfil de usuario
Compartir:
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3863
Envío Asunto: Re: Tarjeta Util Targobank   Compartir Responder citando
Enlace por favor, para poder analizarla.
Volver arriba Enlace por favor, para poder analizarla. Ver perfil de usuario
Compartir:
Mariofer
Avatar de Mariofer
Experto
Experto
Registrado:
Mar 12, 2013
Mensajes: 822
Envío Asunto: Re: Tarjeta Util Targobank   Compartir Responder citando
alls84 Escribio:
Buenas tardes,

Pues he encontrado que TARGOBANK del Grupo Banco Popular y Credit Mutuel, ofrece primer año gratis una tarjeta de credito que devuelve el 2% de todo lo que gastes, creo que es una buena tarjeta e incluso mejor que la barclaycard que da el 1%

que opinais?
Muchas gracias alls84 por la información.
Acabo de llamar y, efectivamente, desde el 1 de Marzo, es una tarjeta nueva que da el 2% de todo el límite de la tarjeta, aunque se ponga en modalidad de pago a fin de mes. Está muy bien.
Para que no te cobren comisiones tienes que contratar un cuenta nómina que da el 2% de los recibos (incluidos los de la comunidad, que es lo más interesante), aunque sólo te da la bonificación si llegas a 4€ (200€ en recibos/mes).
Hay que ir a una oficina a firmar presencialmente la apertura de cuenta.
Volver arriba Muchas gracias alls84 por la información. Acabo de llamar y, efectivamente, desde el 1 de Marzo, es una tarjeta nueva que da el 2% de todo el... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3863
Envío Asunto: Re: Tarjeta Util Targobank   Compartir Responder citando
Gracias mariofer
Volver arriba Ashcroft28 escribió: Gracias mariofer Ver perfil de usuario
Compartir:
Alls84
Avatar de Alls84
Experto
Experto
Registrado:
May 12, 2011
Mensajes: 303
Envío Asunto: Re: Tarjeta Util Targobank   Compartir Responder citando
Pero lo de contratar la nomina es para en caso de renovacion no? porque el primer año tiene bonificacion gratuita creo.
Volver arriba Pero lo de contratar la nomina es para en caso de renovacion no? porque el primer año tiene bonificacion gratuita creo. Ver perfil de usuario
Compartir:
Rankiano
Avatar de Rankiano
Experto
Experto
Registrado:
Mar 26, 2010
Mensajes: 1315
Envío Asunto: Re: Tarjeta Util Targobank   Compartir Responder citando
alls84 Escribio:
Buenas tardes,

Pues he encontrado que TARGOBANK del Grupo Banco Popular y Credit Mutuel, ofrece primer año gratis una tarjeta de credito que devuelve el 2% de todo lo que gastes, creo que es una buena tarjeta e incluso mejor que la barclaycard que da el 1%

que opinais?
¿Qué tarjeta es? ¿Cómo se llama esa tarjeta?
Volver arriba ¿Qué tarjeta es? ¿Cómo se llama esa tarjeta? Ver perfil de usuario
Compartir:
Alls84
Avatar de Alls84
Experto
Experto
Registrado:
May 12, 2011
Mensajes: 303
Envío Asunto: Re: Tarjeta Util Targobank   Compartir Responder citando
Se llama Tarjeta Util y da un 2% de las compras que realices este primer año y bonificación de la cuota, la puedes encontrar en la pagina de targobank.es
Volver arriba Se llama Tarjeta Util y da un 2% de las compras que realices este primer año y bonificación de la cuota, la puedes encontrar en la pagina de... Ver perfil de usuario
Compartir:
Yopiii
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 16, 2011
Mensajes: 828
Envío Asunto: Re: Tarjeta Util Targobank   Compartir Responder citando
Pinta bien, estaré atento por aquí al hilo...
Volver arriba Pinta bien, estaré atento por aquí al hilo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: Tarjeta Util Targobank   Compartir Responder citando
www.targobank.es/es/co... hList.aspx
Volver arriba Cuenta13 escribió: Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Lobo_99
Avatar de Lobo_99
Experto
Experto
Registrado:
Nov 15, 2015
Mensajes: 101
Último Mensaje Asunto: Re: Tarjeta Util Targobank   Compartir Responder citando
Juanma_75 Escribio:
lobo_99 Escribio:
mariofer Escribio:
tolda Escribio:
¿Alguien ha conseguido contratar esta tarjeta sin domiciliar nomina?

Para contratar la tarjeta necesitas si o si tener la cuenta nómina. Yo he solicitado contratar la cuenta nómina pero haciendo transferencias periódicas y me lo están consultando.
De todas formas, no se si merece la pena porque me han dicho que esta tarjeta sólo va a bonificar durante el 2016 y el límite máximo que conceden es 3.000€ pero aportando pruebas de ingresos suficientes.

¿Finalmente se puede hacer la cuenta nómina con transferencias periódicas?,
¿cuál es el límite de gasto en compras mensual o anual para la bonificación del 2%?.

A mi en dos oficinas me han dicho que es obligatorio tener la nómina domiciliada, que no vale hacer transferencias periódicas.

Un saludo.
Ok, entonces no interesa.
Volver arriba Lobo_99 escribió: Ok, entonces no interesa. Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 2 - Tema con 15 Mensajes y 26546 Lecturas - Última modificación: 02/04/2016




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Melia Rewards - MELIAREWARDS - Points - Carrefour Amex - Recibos Openbank - Cashback\\
Últimas búsquedas por topics: Pagochungo - Rosas - Tarjeta Credito Denegada - Correos - Icon - CCS



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.