Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

Exclamation Nueva app VERSE, alternativa a yaap money?? Limite 10.000€ Compartir

Foro de Tarjetas de Credito o Debito  Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32, 33  Siguiente
Foros de discusiónOfertas y Promociones BancariasForo de Tarjetas de Credito o Debito
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 31 de 33 - Tema con 330 Mensajes y 257383 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Gulimaes
Gulimaes
Experto
Experto

Envío Publicado: Jue Jul 19, 2018 3:58 pm  Asunto: Re: Nueva app VERSE, alternativa a yaap money?? Limite 10.000€ Compartir Responder citando

Email recibido.

Cobro de comisión usando PASS y visa Cepsa.

Con otras sale gratis
Ver perfil de usuario
Compartir:
Tecram
Tecram
Experto
Experto

Envío Publicado: Jue Jul 19, 2018 6:27 pm  Asunto: Re: Nueva app VERSE, alternativa a yaap money?? Limite 10.000€ Compartir Responder citando

mensaje recibido al utilizar la vips
Ver perfil de usuario
Compartir:
Gulimaes
Gulimaes
Experto
Experto

Envío Publicado: Jue Jul 19, 2018 7:13 pm  Asunto: Re: Nueva app VERSE, alternativa a yaap money?? Limite 10.000€ Compartir Responder citando

a mi con la Vip sin problemas, pero no la usado desde hace tiempo...

Parece que van asignando comisión según su uso...
Ver perfil de usuario
Compartir:
Juananj
Juananj
Experto
Experto

Envío Publicado: Vie Jul 20, 2018 8:12 am  Asunto: Re: Nueva app VERSE, alternativa a yaap money?? Limite 10.000€ Compartir Responder citando

Servidor tambien ha recibido el dichoso correo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Pacoeldelbanco
Pacoeldelbanco
Veterano
Veterano

Envío Publicado: Vie Jul 20, 2018 8:42 am  Asunto: Re: Nueva app VERSE, alternativa a yaap money?? Limite 10.000€ Compartir Responder citando

Recibido, probado con una tarjeta de las "normales", mensaje recibido justo cuando me he devuelto el dinero a una cuenta mía, creo que es lo que lanza el aviso.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Chuzo
Chuzo
Experto
Experto

Envío Publicado: Mar Oct 09, 2018 9:37 am  Asunto: Re: Nueva app VERSE, alternativa a yaap money?? Limite 10.00 Compartir Responder citando

Hola! Llevo un tiempo utilizando esta aplicación sin problemas, pero desde hace un par de días, al intentar cargar dinero desde una tarjeta, me sale este error:

"Tu banco no ha permitido la transacción. Contacta con ellos para que te ayuden a solucionar el problema o añade otra tarjeta"

Este error me aparece con diferentes tarjetas de bancos diferentes, incluso he probado a añadir alguna nueva y me da el mismo error, por lo que dudo que sea cosa de los bancos.

¿Alguien ha tenido este problema?

Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Gulimaes
Gulimaes
Experto
Experto

Envío Publicado: Mar Oct 09, 2018 10:13 am  Asunto: Re: Nueva app VERSE, alternativa a yaap money?? Limite 10.000€ Compartir Responder citando

Irán cortando el grifo, ya que el uso que le damos a la app no les conviene.

La gente con la que hablo no quiere usar este tipo de app y no se fía de dar datos de tarjeta.....

Es una app muy útil sobretodo para compartir gastos y saldar deudas, que siempre hay gorrones...

Es una pena, quizá acabe cerrando o alguna otra tipo WhatsApp o Facebook las compré y las incorpore en sus app.

Lo cierto es que bizzum es un fracaso y verse, circle MOMO, ... van por el camino si no consiguen hacer dinero pronto.

Estás app tienen la misión de hacerse con una gran clientela y así aumentar su valor.

Veremos en qué queda esto de los monederos electrónicos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mariofer
Mariofer
Experto
Experto

Envío Publicado: Mar Oct 09, 2018 4:33 pm  Asunto: Re: Nueva app VERSE, alternativa a yaap money?? Limite 10.00 Compartir Responder citando

chuzo Escribio:
Hola! Llevo un tiempo utilizando esta aplicación sin problemas, pero desde hace un par de días, al intentar cargar dinero desde una tarjeta, me sale este error:

"Tu banco no ha permitido la transacción. Contacta con ellos para que te ayuden a solucionar el problema o añade otra tarjeta"

Este error me aparece con diferentes tarjetas de bancos diferentes, incluso he probado a añadir alguna nueva y me da el mismo error, por lo que dudo que sea cosa de los bancos.

¿Alguien ha tenido este problema?

Gracias
Prueba con menos importe a ver...

Alta GOIN: Q1K82D0. Alta Curve: GH5GI. Alta Circle (ganas 5€): AEUJT4. Alta waylet: nir82232. Alta Verti: N100545A07591G. Alta Airbnb: www.airbnb.es/c/mariof2908. Alta Simyo: 644441270. Si quieres enviar tintos, te apadrino en DB. Apadrino también en Selfbank, tarjetas Amex Melia y Amex Gold. Beruby (https://es.beruby.com/promocode/uvQSIv) y Aklamio (http://aklam.io/n0cOsg). Más info por privado.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Joshan
Joshan
Habitual
Habitual

Envío Publicado: Mie Feb 13, 2019 3:12 am  Asunto: Re: Nueva app VERSE, alternativa a yaap money?? Limite 10.000€ Compartir Responder citando

Busco Padrin@ para Verse , por si aún esta alguna promo activa.

Un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mariofer
Mariofer
Experto
Experto

Envío Publicado: Mie Feb 13, 2019 7:43 am  Asunto: Re: Nueva app VERSE, alternativa a yaap money?? Limite 10.000€ Compartir Responder citando

Joshan Escribio:
Busco Padrin@ para Verse , por si aún esta alguna promo activa.

Un saludo
Sigue activa. Además, hace poco han sacado tarjeta gratuita. Para invitarte, necesito tu número de teléfono. Pásamelo por mensaje privado y te informo.

Alta GOIN: Q1K82D0. Alta Curve: GH5GI. Alta Circle (ganas 5€): AEUJT4. Alta waylet: nir82232. Alta Verti: N100545A07591G. Alta Airbnb: www.airbnb.es/c/mariof2908. Alta Simyo: 644441270. Si quieres enviar tintos, te apadrino en DB. Apadrino también en Selfbank, tarjetas Amex Melia y Amex Gold. Beruby (https://es.beruby.com/promocode/uvQSIv) y Aklamio (http://aklam.io/n0cOsg). Más info por privado.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 23-Jul-2019 09:02 pm
Filipsenco
Filipsenco
Recien llegado
Recien llegado

Último Mensaje Publicado: Mar Jul 23, 2019 9:02 pm  Asunto: Re: Nueva app VERSE, alternativa a yaap money?? Limite Compartir Responder citando

Hola, para los que no me conozcáis, mi nombre es Felipe.

Acabo de conocer este foro y parece muy interesante, aunque no he visto una sección para las presentaciones, así que me presento en este post, e iré comentando mis opiniones en aquellos que crea que pueda aportar algo.

Con respecto a Verse, estoy tratando de hacerme con el control total sobre su uso y posibilidades, ya que actualmente me parece una de las más interesantes en el sector, y la que primero recomiendo a mis amigos aquí en España.

No voy a extenderme demasiado, ya que he visto que habéis desarrollado el tema bastante durante el tiempo que lleva en curso, no obstante, si alguien tiene alguna duda y puedo resolverla, estaré encantado de atenderle dentro de mis posibilidades.

Tengo un código promocional también, que bonifican por invitación con 5€ por registro a cada uno, en este caso, como digo, yo personalmente no recomiendo este servicio por el premio económico, sino por su utilidad real.

Es más, en alguna sugerencia, he propuesto que se quiten este tipo de alicientes, ya que es un arma de doble filo, y a la vez que puede generar muchos registros, la mayoría de estos al final resultan ser de "mala calidad"... van a por el obsequio y luego se borran la app.

Hasta entonces, por mi parte, lo único que puede hacer es dejar mi código y quien se registre con este, aparte de los 5€ que le dan, les cedo los 5€ que me otorgan a mi por la invitación.

Aquí pongo el proceso para conseguirlo:

1. Instalas la App Verse pagos desde la App/Play Store.
2. Te registras, el proceso es muy rápido.
3. Una vez dentro; en Ajustes, vas a Promociones y pones el código: MGLCSG

4. Te saldrá un mensaje de confirmación de la promoción.
5. Para obtener la bonificación hay que hacer un pago mínimo que te indica en el mensaje (no tiene que ser al momento ni todo a la vez, se va sumando).
6. Ese pago puede ser a cualquiera de tus contactos (la cantidad suele oscilar entre 10 y 20€).

7. Te recomiendo que invites a una persona cercana y así de paso cuando esta la use os bonificarán a los dos otra vez (se suelen tener 5 invitaciones diarias).
8. Cuando invites a esa persona, y realices el pago mínimo requerido, en tu cuenta de Verse se sumarán 5€ automáticamente.
9. Si me mandas un mensaje privado con la información de la operación en Verse, yo te cedo los 5€ que recibo por mi invitación.

Nota: si no tienes a quien invitar en el momento y quieres hacer la primera operación directamente conmigo, escríbeme un privado, gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de discusión > Ofertas y Promociones Bancarias > Foro de Tarjetas de Credito o Debito
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 31 de 33 - Tema con 330 Mensajes y 257383 Lecturas - Última modificación: 23/07/2019

RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro