Ofertas Bancarias  
Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google

Mostrar/Ocultar Menú principal

WIZINK - VISA CEPSA PORQUETUVUELVES -Foro Tarjetas de Credito o Debito

WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves
Foro Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Responder al tema   Versión Imprimible    Foros de discusión > Categoría Ofertas y Promociones Bancarias > Foro Tarjetas de Credito o Debito
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Juanma_75
Experto
Experto

EnvioPublicado: Mar Nov 07, 2017 5:24 pm    Asunto: Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves Responder citando

gulimaes Escribio:
tarceres Escribio:
usad repsol waylet en combinación con la visa repsol que ahora mismo es lo mejor que hay, echas 20€ y no pagas ni 16. tengo códigos si queréis que os invite para que os llevéis 3€ de regalo en repostajes de 20€. y de bienvenida os dan 3 cent/litro de dto y otros e cent/litro si pagáis con la repsol visa

yo desde que salió es lo que uso y paso de cepsa

No es por nada, pero creo que Cepsa es inmejorable en esto.

3% inmediato con visa Cepsa, que al final es un 6%.
Más un 4% en chequé ahorro Carrefour.
Más 6 o 7 céntimos de descuento su tienes la del círculo.
Más alguna promo puntual pagando con Cepsa pay.

Además de que el precio de Cepsa es más barato que en Repsol...

Todo esto es Casi un 20% de descuento...

Creo que ni el mejor combo de Repsol se acerca a Cepsa...Quizá me pierdo en algo.

Ahora tengo 100.000 puntos porquetuvuelves que equivalen a 100€ que canjeo por una tarjeta prepago con 105 €. Otro 5% adicional. Además dek 1% que me dan comprando en C4....

Haciendo repostajes de 20 € es mejor la opción Waylet (comprobado con la APP "Gasolineras España"). Lo malo de la Waylet es que los códigos de 3 € de descuento están limitados a invitar a amig@s para que se instalen la APP.

Ayer mismo yo hice un repostaje de 20 € y pagué 16,47 € (un 17,65 % de dto. sin haber pagado con la Visa Repsol).

Muchas gracias por comentar lo de la tarjeta prepago de 100 €. Esperaré a tener los 100.000 puntos para probarla.

Si alguien se va a dar de alta en la APP "Waylet", si quiere, puede hacerlo con mi código amigo zkw52232 y así llevarnos ambos un código de descuento de 3€ en repostajes de al menos 20 €.

Un saludo.
Ver perfil de usuario Compartir: Compartir Twitter
tarceres
Experto
Experto

EnvioPublicado: Mar Nov 07, 2017 5:57 pm    Asunto: Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves Responder citando

Yo ayer hice un repostaje de 20€ en repsol y pagué 15,93 usando la repsol visa como medio de pago. eso es MÁS de un 20% de descuento. como bien dice Juanma_75 condicionado a tener amigos que se instalen la aplicación, teniendo en cuenta que un amigo es un email....

Mi código para waylet: DUA52237

gulimaes
Experto
Experto

EnvioPublicado: Mar Nov 07, 2017 6:46 pm    Asunto: Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves Responder citando

A ver si lo he entendido.

Por cada amigo que se registre en la app, obtengo 3€ de descuento? Osea no es un descuento para siempre?

Hacerme comercial de Repsol no entra en mis planes, la verdad, y depender de convencer a amigos de que se instalen la app a la larga no me convence.

Gracias por la info de todas formas. Seguiré con Cepsa que además de tener carburante más barato, no hay que estar convenciendo a nadie.

No he hecho numeros exactos, tan solo de cabeza, pero creo que todos los descuentos de la Cepsa se acercan más al 25-30% de descuento...

3% inmediato
3% adicional
4% en Carrefour
6-7 céntimos por litro, que es casi otro 5% con el círculo.
1% de lo que "compre" en Carrefour...ya sabéis 42€ anuales.
5% adicional cada vez que tenga 100.000 puntos. No es complicado con el C4.
Promociones puntuales pagando con Cepsa Pay. Como recientemente 2€ gratis por repostajes de 30€.

Todo eso sumado, me juego que está en torno al 30% de descuento. Más aún, que al menos por mi zona Repsol tiene precios muy superiores a Cepsa.

Y mira que tengo la solred de empresa que me bonifica algo pero sigo sin verlo.
mariofer
Experto
Experto

EnvioPublicado: Mar Nov 07, 2017 7:17 pm    Asunto: Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves Responder citando

gulimaes Escribio:
A ver si lo he entendido.

Por cada amigo que se registre en la app, obtengo 3€ de descuento? Osea no es un descuento para siempre?

Hacerme comercial de Repsol no entra en mis planes, la verdad, y depender de convencer a amigos de que se instalen la app a la larga no me convence.

Gracias por la info de todas formas. Seguiré con Cepsa que además de tener carburante más barato, no hay que estar convenciendo a nadie.

No he hecho numeros exactos, tan solo de cabeza, pero creo que todos los descuentos de la Cepsa se acercan más al 25-30% de descuento...

3% inmediato
3% adicional
4% en Carrefour
6-7 céntimos por litro, que es casi otro 5% con el círculo.
1% de lo que "compre" en Carrefour...ya sabéis 42€ anuales.
5% adicional cada vez que tenga 100.000 puntos. No es complicado con el C4.
Promociones puntuales pagando con Cepsa Pay. Como recientemente 2€ gratis por repostajes de 30€.

Todo eso sumado, me juego que está en torno al 30% de descuento. Más aún, que al menos por mi zona Repsol tiene precios muy superiores a Cepsa.

Y mira que tengo la solred de empresa que me bonifica algo pero sigo sin verlo.
Añado:
- Este mes, te puedes llevar hasta un 3% adicional con el club Carrefour: se recibe un cupón con el que te llevas un descuento directo (eso pone en la app "Mi Carrefour").
- Si el gasolinero sabe, puede incluso pasar la tarjeta Iberia Plus y acumular Avios.

De todas formas, como estoy cabreado porque no me dieron el 3% adicional en verano, voy a utilizar el código de tarceres para la waylet...

Alta COINC (ganas 25€): 21COINC186619. Alta Curve: GH5GI. Alta Circle (ganas 5€): AEUJT4. Alta waylet: nir82232. Alta Airbnb: www.airbnb.es/c/mariof2908. Alta Simyo: 644441270. Si quieres enviar tintos, te apadrino en DB. Apadrino también en Selfbank, ING, tarjetas Amex Melia y Amex Gold. Beruby (https://es.beruby.com/promocode/uvQSIv) y Aklamio (http://aklam.io/n0cOsg). Más info por privado.
eupalinos
Experto
Experto

EnvioPublicado: Mar Nov 07, 2017 7:39 pm    Asunto: Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves Responder citando

se puede acumular avios tambien? a mi me dicen que la tarjeta Iberia no es compatible, ¿como se puede hacer?

Gracias, un saludo.
mariofer
Experto
Experto

EnvioPublicado: Mar Nov 07, 2017 7:45 pm    Asunto: Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves Responder citando

eupalinos Escribio:
se puede acumular avios tambien? a mi me dicen que la tarjeta Iberia no es compatible, ¿como se puede hacer?

Gracias, un saludo.
En teoría no se puede hacer. Como bien dices, no es compatible, pero mi gasolinero de confianza lo hace... Guiño

Alta COINC (ganas 25€): 21COINC186619. Alta Curve: GH5GI. Alta Circle (ganas 5€): AEUJT4. Alta waylet: nir82232. Alta Airbnb: www.airbnb.es/c/mariof2908. Alta Simyo: 644441270. Si quieres enviar tintos, te apadrino en DB. Apadrino también en Selfbank, ING, tarjetas Amex Melia y Amex Gold. Beruby (https://es.beruby.com/promocode/uvQSIv) y Aklamio (http://aklam.io/n0cOsg). Más info por privado.
yopiii
Experto
Experto

EnvioPublicado: Mie Nov 08, 2017 11:30 am    Asunto: Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves Responder citando

Una pregunta (sobre la wizink porquetuvuelves), ¿Cuando se pone a resetea el limite del disponible para gastar?

Pagué mi primer recibo (correspondiente a octubre) a primeros de noviembre y veo que no me han liberado esa parte del disponible del límite para gastar.

Un saludo!!
rankiano
Experto
Experto

EnvioPublicado: Jue Dic 14, 2017 6:58 pm    Asunto: Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves Responder citando

¡¡¡CAMBIO DE CONDICIONES ENERO 2018!!!
La Tarjeta VISA CEPSA Porque Tu Vuelves, es la Tarjeta de pago que te ofrece hasta un 6% de descuento en Estaciones de Servicio CEPSA Adheridas y un 1% aplicable en alimentación y agencias de viaje. A partir del 1 de enero de 2018, el 1% de descuento se obtendrá por compras en cualquier establecimiento excepto en Estaciones de Servicio.
www.cepsa.es/cepsa/Que...u_Vuelves/

Gana 10€ TransferGo: http://trgo.co/en/r/FHoigr Code: FHoigr
Código WAYLET 1oqilqm1 GANAS 3€/
GANA 15.000 AVIOS invitación: https://goo.gl/k4GNsT tarjeta IBERIA ICON
Código CIRCLE: YG27T9 y ganas 10 €.
BNEXT ganas 5€: share.bnext.es/1410127154
Apadrino RAISIN/ING/Selfbank por MensajePrivado
alroal
Experto
Experto

EnvioPublicado: Jue Dic 14, 2017 8:19 pm    Asunto: Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves Responder citando

mariofer Escribio:
eupalinos Escribio:

Gracias, un saludo.
En teoría no se puede hacer. Como bien dices, no es compatible, pero mi gasolinero de confianza lo hace... Guiño

Con la cOCU igualmente Muy feliz
alroal
Experto
Experto

EnvioPublicado: Jue Dic 14, 2017 8:21 pm    Asunto: Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves Responder citando

Siempre habrá buenas personas

Responder al tema   Versión Imprimible     Foros de discusión > Categoría Ofertas y Promociones Bancarias > Foro Tarjetas de Credito o Debito Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6

RSS: Foro Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro