Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Wizink 1,15% TAE a 14 meses Compartir


Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
SubForos: Bancos - Plazo - Mejores Depósitos - Banca Online - Pensiones - Depósitos - Cajas - Cuentas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 3 - Tema con 26 Mensajes y 59564 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Thebox
Avatar de Thebox
Experto
Experto
Registrado:
Oct 03, 2013
Mensajes: 357
Envío Asunto: Re: Wizink 1,15% TAE a 14 meses   Compartir Responder citando
Pantagruel Escribio:
Thebox Escribio:
Urkiola Escribio:
fmperez Escribio:
Urkiola Escribio:
No está mal para lo que hay en el mercado.

Depósito WiZink al 1,15% TAE

salud.

A ver si amplian el plazo de contratación, acaba en dos días.

Ampliado hasta el 31 de Agosto.

salud.

En mi caso, debido a una incidencia que dura más de 3 semanas, no puedo entrar en el area de clientes de Wizink, y por ende, no puedo solicitar el depósito.

En el SAC solo me dicen que espere.... (ajo y agua).

Yo tuve una incidencia en la contratación de un depósito hace unos meses. Me lo ofrecían en la web a X tipo de interés pero no me dejaba ni ver los archivos con las condiciones. Llamé para comentar la situación, abrieron una incidencia y unos días después el tipo de interés que ofrecían había bajado, llamé de nuevo para pedir que me respetaran el tipo de interés inicial ya que no pude contratar el depósito por problemas técnicos en su página y me remitieron a la incidencia abierta pero se acercaba el final del periodo de contratación y no se aclaraba la cosa. Pocos días después, tras varias llamadas, tuve que contratar el depósito al tipo menor porque no tenía respuesta y la "promoción" expiraba. Volví a llamar alguna vez durante el periodo de vigencia del depósito pero siempre seguían estudiando la incidencia.

Finalmente, me llamaron para responder a la incidencia casi un mes después de que el depósito de 3 meses ya hubiera acabado, la "solución" fue decirme que al final había contratado el depósito y que no podían aclarar nada más ni hacer nada por mí.

No sé cómo calificar el SAC del Popular/Wizink, lamentable es poco. Así que suerte Thebox, la vas a necesitar.

Por mi parte, me parece que se me han quitado las ganas de meter los ahorros en "eso". En cuanto haya un problema, me las veo sudando sangre para poner a buen recaudo el dinero.

A día de hoy, ni solución ni contestación por parte de wizink.
Volver arriba Por mi parte, me parece que se me han quitado las ganas de meter los ahorros en eso . En cuanto haya un problema, me las veo sudando sangre para... Ver perfil de usuario
Compartir:
Libradolar
Avatar de Libradolar
Experto
Experto
Registrado:
May 01, 2013
Mensajes: 1035
Envío Asunto: Re: Wizink 1,15% TAE a 14 meses   Compartir Responder citando
Yo llevo bastante tiempo con ellos de momento cero problemas...
Volver arriba Yo llevo bastante tiempo con ellos de momento cero problemas... Ver perfil de usuario
Compartir:
Balrock
Avatar de Balrock
Experto
Experto
Registrado:
Dic 14, 2010
Mensajes: 176
Envío Asunto: Re: Wizink 1,15% TAE a 14 meses   Compartir Responder citando
Acabo de contratarlo por la web, pero me pone que tengo que firmar y que me llegaría un correo con el enlace para confirmar, pero no me ha llegado nada...
Volver arriba Acabo de contratarlo por la web, pero me pone que tengo que firmar y que me llegaría un correo con el enlace para confirmar, pero no me ha llegado... Ver perfil de usuario
Compartir:
Urkiola
Avatar de Urkiola
Experto
Experto
Registrado:
May 16, 2008
Mensajes: 3032
Envío Asunto: Re: Wizink 1,15% TAE a 14 meses   Compartir Responder citando
Han adelantado la fecha límite hasta el 15 de Septiembre. En su web.

salud.


Última edición por Urkiola el Mie Sep 07, 2016 8:16 pm, editado 1 vez
Volver arriba Han adelantado la fecha límite hasta el 15 de Septiembre . En su web. salud. Ver perfil de usuario
Compartir:
Balrock
Avatar de Balrock
Experto
Experto
Registrado:
Dic 14, 2010
Mensajes: 176
Envío Asunto: Re: Wizink 1,15% TAE a 14 meses   Compartir Responder citando
Urkiola Escribio:
Han adelantado la fecha límite hasta el 15 de Septiembre.

salud.

Según esto es hasta el 30 de Septiembre:

www.wizink.es/cs/Satel... Token=null
Volver arriba Según esto es hasta el 30 de Septiembre: Ver perfil de usuario
Compartir:
Urkiola
Avatar de Urkiola
Experto
Experto
Registrado:
May 16, 2008
Mensajes: 3032
Envío Asunto: Re: Wizink 1,15% TAE a 14 meses   Compartir Responder citando
Han reducido el tipo de interés a 0,90% TAE y ampliado el plazo hasta 31 de Octubre, para cantidades de 12.000€ a 250.000€. 14 meses.

Depósito WiZink al 0,90% TAE

salud.
Volver arriba Han reducido el tipo de interés a 0,90% TAE y ampliado el plazo hasta 31 de Octubre, para cantidades de 12.000€ a 250.000€. 14 meses. Depósito... Ver perfil de usuario
Compartir:
Urkiola
Avatar de Urkiola
Experto
Experto
Registrado:
May 16, 2008
Mensajes: 3032
Envío Asunto: Re: Wizink 1,15% TAE a 14 meses   Compartir Responder citando
Vuelve a ofertar el 1,15% a 14 meses.

depositowizink.com/





salud.
Volver arriba Vuelve a ofertar el 1,15% a 14 meses. depositowizink.com salud. Ver perfil de usuario
Compartir:
Urkiola
Avatar de Urkiola
Experto
Experto
Registrado:
May 16, 2008
Mensajes: 3032
Envío Asunto: Re: Wizink 1,15% TAE a 14 meses   Compartir Responder citando

Ampliado hasta el 31 De Julio

salud.
Volver arriba Ampliado hasta el 31 De Julio. salud. Ver perfil de usuario
Compartir:
Pil_tra_fi_llas
Avatar de Pil_tra_fi_llas
Experto
Experto
Registrado:
Feb 18, 2016
Mensajes: 1671
Envío Asunto: Re: Wizink 1,15% TAE a 14 meses   Compartir Responder citando
Muy buena noticia
Gracias!

_________________
Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Volver arriba Pil_tra_fi_llas escribió: Muy buena noticia. Gracias! Ver perfil de usuario
Compartir:
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3861
Envío Asunto: Re: Wizink 1,15% TAE a 14 meses   Compartir Responder citando
Gracias urkiola
Volver arriba Ashcroft28 escribió: Gracias urkiola Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Urkiola
Avatar de Urkiola
Experto
Experto
Registrado:
May 16, 2008
Mensajes: 3032
Último Mensaje Asunto: Re: Wizink 1,00% TAE a 14 meses   Compartir Responder citando

Wizink
Volver arriba Urkiola escribió: Wizink Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Bancos - Plazo - Mejores Depósitos - Banca Online - Pensiones - Depósitos - Cajas - Cuentas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 3 - Tema con 26 Mensajes y 59564 Lecturas - Última modificación: 05/12/2017




RSS: Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Plan Amigo ING - Curve - Amigo Bbva - Código Amigo Sabadell - Bbva - Amigo Sabadell
Últimas búsquedas por topics: Caixa - Wizink - Depósito Pibank - De Facto - NATIONAL - Pass



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.