Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Pide tu tarjeta WiZink Oro y llévate 25€ Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 3 - Tema con 28 Mensajes y 68596 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Urkiola
Avatar de Urkiola
Experto
Experto
Registrado:
May 16, 2008
Mensajes: 3032
Envío Asunto: Pide tu tarjeta WiZink Oro y llévate 25€   Compartir Responder citando
Oferta válida para nuevos clientes que soliciten la tarjeta WiZink Oro a través de esta oferta exclusiva en Internet. Los 25€ se abonarán en la cuenta de la tarjeta, y se verán reflejados en el extracto del mes siguiente al mes en que se realice la primera compra o retirada de efectivo (transferencias a cuenta corriente no incluidas). Abono sujeto a I.R.P.F. La tarjeta debe estar en vigor y al corriente de pago en el momento de realizarse el abono. Ten en cuenta que darte una tarjeta significa concederte una línea de crédito, así que tu solicitud debe ser analizada, para confirmar si se puede aprobar. Una vez la solicitud sea pre-aprobada, te pediremos la documentación que acredite la veracidad de los datos aportados.

WiZink
Volver arriba Oferta válida para nuevos clientes que soliciten la tarjeta WiZink Oro a través de esta oferta exclusiva en Internet. Los 25€ se abonarán en la... Ver perfil de usuario
Compartir:
Tecram
Avatar de Tecram
Experto
Experto
Registrado:
Mar 14, 2011
Mensajes: 192
Envío Asunto: Re: Pide tu tarjeta WiZink Oro y llévate 25€   Compartir Responder citando
Sabéis si se puede pedir teniendo ya la visa porquetuvuelves que también es de wizink?
Volver arriba Sabéis si se puede pedir teniendo ya la visa porquetuvuelves que también es de wizink? Ver perfil de usuario
Compartir:
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3861
Envío Asunto: Re: Pide tu tarjeta WiZink Oro y llévate 25€   Compartir Responder citando
tecram Escribio:
Sabéis si se puede pedir teniendo ya la visa porquetuvuelves que también es de wizink?

No es posible pedirla si ya tienes la Cepsa.


Saludos.
Volver arriba No es posible pedirla si ya tienes la Cepsa. Saludos. Ver perfil de usuario
Compartir:
GOKKU
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Mar 02, 2009
Mensajes: 819
Envío Asunto: Re: Pide tu tarjeta WiZink Oro y llévate 25€   Compartir Responder citando
que ventajas tiene esta tarjeta, aparte del regalo de los 25€
Volver arriba Que ventajas tiene esta tarjeta, aparte del regalo de los 25€ Ver perfil de usuario
Compartir:
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Re: Pide tu tarjeta WiZink Oro y llévate 25€   Compartir Responder citando
Que yo recuerde, mejores seguros de viajes que la visa Cepsa y que en los pagos con meneda extranjera te realizan una conversión de divisas muy buena sin comisiones.

Lo del cambio de divisas no se si es el mismo que la visa Cepsa.
Volver arriba Que yo recuerde, mejores seguros de viajes que la visa Cepsa y que en los pagos con meneda extranjera te realizan una conversión de divisas muy... Ver perfil de usuario
Compartir:
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3861
Envío Asunto: Re: Pide tu tarjeta WiZink Oro y llévate 25€   Compartir Responder citando
La visa cepsa no cobra comisiones por lo que tengo entendido en el cambio de divisas.
Volver arriba La visa cepsa no cobra comisiones por lo que tengo entendido en el cambio de divisas. Ver perfil de usuario
Compartir:
Rcanavate
Avatar de Rcanavate
Veterano
Veterano
Registrado:
Ago 16, 2016
Mensajes: 51
Envío Asunto: Re: Pide tu tarjeta WiZink Oro y llévate 25€   Compartir Responder citando
He entrado en la web

www.wizink.es

y no veo la oferta de los 25€ por sacarse la tarjeta. ¿Ya han quitado la oferta o es que hay que ir a algún otro sitio específico?
Volver arriba He entrado en la web. y no veo la oferta de los 25€ por sacarse la tarjeta. ¿Ya han quitado la oferta o es que hay que ir a algún otro sitio... Ver perfil de usuario
Compartir:
Urkiola
Avatar de Urkiola
Experto
Experto
Registrado:
May 16, 2008
Mensajes: 3032
Envío Asunto: Re: Pide tu tarjeta WiZink Oro y llévate 25€   Compartir Responder citando
rcanavate Escribio:
He entrado en la web

www.wizink.es

y no veo la oferta de los 25€ por sacarse la tarjeta. ¿Ya han quitado la oferta o es que hay que ir a algún otro sitio específico?

Sigue este enlace. salud.
Volver arriba Urkiola escribió: Sigue este enlace . salud. Ver perfil de usuario
Compartir:
Rcanavate
Avatar de Rcanavate
Veterano
Veterano
Registrado:
Ago 16, 2016
Mensajes: 51
Envío Asunto: Re: Pide tu tarjeta WiZink Oro y llévate 25€   Compartir Responder citando
Urkiola Escribio:
rcanavate Escribio:
He entrado en la web

www.wizink.es

y no veo la oferta de los 25€ por sacarse la tarjeta. ¿Ya han quitado la oferta o es que hay que ir a algún otro sitio específico?

Sigue este enlace. salud.


Gracias, ¡en el enlace sí aparece la oferta!
Volver arriba Gracias, ¡en el enlace sí aparece la oferta! Ver perfil de usuario
Compartir:
Insignia
Avatar de Insignia
Habitual
Habitual
Registrado:
Oct 12, 2010
Mensajes: 44
Envío Asunto: Re: Pide tu tarjeta WiZink Oro y llévate 25€   Compartir Responder citando
Hola,

¿Habéis recibido los 25 en cuenta o algun descuento de esos 25 en el extracto? gracias
Volver arriba Hola, ¿Habéis recibido los 25 en cuenta o algun descuento de esos 25 en el extracto? gracias Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Rankiano
Avatar de Rankiano
Experto
Experto
Registrado:
Mar 26, 2010
Mensajes: 1315
Último Mensaje Asunto: Re: Pide tu tarjeta WiZink Oro y llévate 25€   Compartir Responder citando
Me encanta, me encanta, me encanta... y a tí te encantará!!!
Aprovéchate de esta magnífica oferta, te encantará ( www.youtube.com/watch?v=dSDq9T205so ) y, si te inscribes con mi enlace, mil gracias!!!
Ganas 50 euros con Beruby, que los ingresas en tu cuenta bancaria o en Paypal. Y, además, wizink te ingresa otros 25 euros en tu cuenta bancaria. Total 75 eurazos!!!
Te agradecería que utilices mi enlace para inscribirte en Beruby:
es.beruby.com/promocode/uE_M3C
Una vez te inscribas en Beruby, entras y escribes wizink en el buscador, te aparece la promo y sigues los pasos. Míralo en Beruby con tus propios ojos. Ya son muchos los que se han aprovechado de esta magnífica promoción!
Saludos.

_________________
GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO MGMSMCIZRKEDL
GANA 140€ EN RAISIN CON MI INVITACIÓN:
Envía email con nombre y apellidos a: eaehdab@gmail.com
Hazte Beruby y gana +1€ añade espialidoso21 en el campo "Código de Invitación" al registrarte
Volver arriba Me encanta, me encanta, me encanta... y a tí te encantará!!! Aprovéchate de esta magnífica oferta, te encantará ( ) y, si te inscribes con mi... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 3 - Tema con 28 Mensajes y 68596 Lecturas - Última modificación: 14/06/2017




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro




No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.