Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

20 euros por pasarte a Holaluz Compartir

Foro de Otras Ofertas y Promociones  Foro de Otras Ofertas y Promociones: Otras Ofertas y Promociones de Bancos y Cajas relacionadas con otros Productos no englobados en los apartados anteriores

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Foros de discusiónOfertas y Promociones BancariasForo de Otras Ofertas y Promociones
SubForos: Ofertas - Cuentas - Tarjetas - Criptomonedas - Descuentos - Apadrinamientos
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 5 - Tema con 47 Mensajes y 54611 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Zarang
Zarang
Experto
Experto

Envio Publicado: Dom Sep 11, 2016 11:56 am  Asunto: 20 euros por pasarte a Holaluz Compartir Responder citando

Pasa tus recibos de electricidad a Holaluz introduciendo el código 1V0VQ1 y llévate 20€ en ingreso directo en la cuenta corriente.

Cuando te registras, en el paso 2 te preguntará si tienes un código amigo: ahí escribe 1V0VQ1.

Hasta el 31 de octubre

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
Juananj
Juananj
Experto
Experto

Envio Publicado: Dom Sep 11, 2016 3:22 pm  Asunto: Re: 20 euros por pasarte a Holaluz Compartir Responder citando

Hola. Yo también me ofrezco. Llevo ya 3 años con ellos y pienso seguir, pues el precio del Kwh es más barato, tanto en términos de potencia, como de consumo. Incluso el alquiler del contador suele ser más bajo que el resto de comercializadoras.
Y una cosa más, es energía 100% verde.
Mi código es C6ZHAE

Con el permiso de Zarang, claro.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Jotaelet
Jotaelet
Habitual
Habitual

Envio Publicado: Lun Sep 12, 2016 12:21 pm  Asunto: Re: 20 euros por pasarte a Holaluz Compartir Responder citando

Hola,

Quería preguntar pero ¿es un cambio a nivel sólo de contrato de comercializadora no? El que pasa la factura vamos, no hay cambio de contador, sólo la facturación.

Saludos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Juananj
Juananj
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun Sep 12, 2016 12:53 pm  Asunto: Re: 20 euros por pasarte a Holaluz Compartir Responder citando

Eso es. Tú no tendrías que hacer ningún trámite más.
Saludos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
ELPELAO
ELPELAO
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun Sep 12, 2016 3:27 pm  Asunto: Re: 20 euros por pasarte a Holaluz Compartir Responder citando

Pasar facturas de los ultimos meses....
Ver perfil de usuario
Compartir:
Juananj
Juananj
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar Sep 13, 2016 9:08 am  Asunto: Re: 20 euros por pasarte a Holaluz Compartir Responder citando

Mejor será que hojees su página web. Tienen varias tarifas en función de si te interesa con discriminación horaria o no.
Lo que te puedo decir es que en el último recibo están cobrando el kwh de potencia a 0.103944€ y el kwh consumo a 0,118349.
Ya puedes comparar con lo que te estén cobrando a ti...
Salu2.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Serverases
Serverases
Habitual
Habitual

Envio Publicado: Mar Sep 13, 2016 4:10 pm  Asunto: Re: 20 euros por pasarte a Holaluz Compartir Responder citando

Hola, uno que se anima a pagar menos, con el,codigo de zarang, yo dejo el mío: HLZCOM Que siga la cadena, gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Zarang
Zarang
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie Sep 14, 2016 12:22 pm  Asunto: Re: 20 euros por pasarte a Holaluz Compartir Responder citando

Serverases Escribio:
Hola, uno que se anima a pagar menos, con el,codigo de zarang, yo dejo el mío: HLZCOM Que siga la cadena, gracias.

¡Gracias Serverases! Te debo una...

Ya verás como no te arrepientes, aparte del tema del incentivo, es una compañía seria y transparente, estoy con ellos desde el principio y ahí seguiré.

Saludos.

(no vuelvo a dejar mi código para respetar la cadena).

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
Raspaxika
Raspaxika
Habitual
Habitual

Envio Publicado: Mie Sep 14, 2016 12:38 pm  Asunto: Re: 20 euros por pasarte a Holaluz Compartir Responder citando

vente a Simyo y gana 20€ con la promoción actual. Gestionalo a través de su web o llamando a su número gratuito 1644

- 10€ de bienvenida
+
- 10€ extra gratis por usar mi código si haces portabilidad contrato / 5€ en prepago

Código operativo 100%:

[size=18]644407901
[/size]

Simyo no tiene permanencia, podrás irte en cualquier momento.

Cualquier duda no dudes en contactar por mp.
Un saludo y gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Juananj
Juananj
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue Sep 15, 2016 9:48 am  Asunto: Re: 20 euros por pasarte a Holaluz Compartir Responder citando

Hola. Yo también me ofrezco. Llevo ya 3 años con ellos y pienso seguir, pues el precio del Kwh es más barato, tanto en términos de potencia, como de consumo. Incluso el alquiler del contador suele ser más bajo que el resto de comercializadoras.
Y una cosa más, es energía 100% verde.
Mi código es C6ZHAE
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 13-Nov-2018 12:58 pm
Eskijama
Eskijama
Experto
Experto

Ultimo Mensaje Publicado: Mar Nov 13, 2018 12:58 pm  Asunto: Re: 20 euros por pasarte a Holaluz Compartir Responder citando

Me acabo de dar de alta en Holaluz, según me dicen, tengo una tarifa plana de luz, la han calculado mi consumo anual, si es como dicen, pagaré 83 euros al mes, cuando he estado pagando una media de 120, me he dado de alta a través de la OCU, y tras contratar me aparece un codigo amigo para un descuento de 20 euros.

El codigo es UZQCAZ
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de discusión > Ofertas y Promociones Bancarias > Foro de Otras Ofertas y Promociones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 5 - Tema con 47 Mensajes y 54611 Lecturas - Última modificación: 13/11/2018

RSS: Foro de Otras Ofertas y Promociones RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro