Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Abanca: regalo por nómina según importe Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 74, 75, 76  Siguiente
SubForos: Nóminas - Bancos
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 25 de 76 - Tema con 755 Mensajes y 1085956 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Odioregistrarme
Avatar de Odioregistrarme
Experto
Experto
Registrado:
May 27, 2015
Mensajes: 213
Envío Asunto: Re: Abanca: regalo por nómina según importe   Compartir Responder citando
cullons Escribio:
Creo que hare otra nomina a la mujer de 600eu y pillar los 200eu netos de polvo y paja..
el ansia viva Chocado Doblemente malvado
Volver arriba Odioregistrarme escribió: el ansia viva Ver perfil de usuario
Compartir:
Prome82
Avatar de Prome82
Experto
Experto
Registrado:
Sep 26, 2016
Mensajes: 595
Envío Asunto: Re: Abanca: regalo por nómina según importe   Compartir Responder citando
No seamos tan explícitos que cada vez nos ponen las cosas más difíciles por algo Ojos que se mueven

cullons Escribio:
Creo que hare otra nomina a la mujer de 600eu y pillar los 200eu netos de polvo y paja..
Volver arriba No seamos tan explícitos que cada vez nos ponen las cosas más difíciles por algo. Ver perfil de usuario
Compartir:
ELPELAO
Avatar de ELPELAO
Experto
Experto
Registrado:
Oct 11, 2011
Mensajes: 392
Envío Asunto: Re: Abanca: regalo por nómina según importe   Compartir Responder citando
Es imposible abrir la cuenta online, cuando metes los datos al finalizar salta un mensaje que se pondran en contacto contigo.

Vaya telaaaaa
Volver arriba Es imposible abrir la cuenta online, cuando metes los datos al finalizar salta un mensaje que se pondran en contacto contigo. Vaya telaaaaa Ver perfil de usuario
Compartir:
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Re: Abanca: regalo por nómina según importe   Compartir Responder citando
Los 200 € son limpios, verdad

Eso me dijo el empleado, pero quería confirmarlo.
Volver arriba Los 200 € son limpios, verdad. Eso me dijo el empleado, pero quería confirmarlo. Ver perfil de usuario
Compartir:
Retxelen
Avatar de Retxelen
Veterano
Veterano
Registrado:
Oct 30, 2016
Mensajes: 59
Envío Asunto: Re: Abanca: regalo por nómina según importe   Compartir Responder citando
Buenas, buscando ofertas para mis ingresos he descubierto esta página y me he dado cuenta que soy un aficionado. Me ha costado dos lecturas enteras de todos los mensajes para captar el argot (qué sutiles sois, jodíos) y lo que no sé es si se podrá hacer a dos bandas: tinto o numin@ al de este foro y desde aquí tinto al Copular.

Un saludo.
Volver arriba Buenas, buscando ofertas para mis ingresos he descubierto esta página y me he dado cuenta que soy un aficionado. Me ha costado dos lecturas enteras... Ver perfil de usuario
Compartir:
Vhailor
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 30, 2012
Mensajes: 234
Envío Asunto: Re: Abanca: regalo por nómina según importe   Compartir Responder citando
alguno lo ha tramitado todo online?
en que punto se hace la eleccion de regalo(tramitandolo online)?
Volver arriba Alguno lo ha tramitado todo online? en que punto se hace la eleccion de regalo(tramitandolo online)? Ver perfil de usuario
Compartir:
Libradolar
Avatar de Libradolar
Experto
Experto
Registrado:
May 01, 2013
Mensajes: 1035
Envío Asunto: Re: Abanca: regalo por nómina según importe   Compartir Responder citando
vhailor Escribio:
alguno lo ha tramitado todo online?
en que punto se hace la eleccion de regalo(tramitandolo online)?

Online no se puede, hay que pasarse por Oficina
Volver arriba Online no se puede, hay que pasarse por Oficina Ver perfil de usuario
Compartir:
Retxelen
Avatar de Retxelen
Veterano
Veterano
Registrado:
Oct 30, 2016
Mensajes: 59
Envío Asunto: Re: Abanca: regalo por nómina según importe   Compartir Responder citando
libradolar Escribio:
vhailor Escribio:
alguno lo ha tramitado todo online?
en que punto se hace la eleccion de regalo(tramitandolo online)?

Online no se puede, hay que pasarse por Oficina

Buenas, yo lo empecé online y como estuve antes en C@ix@ G@alici@ por lo de la Wii y haber cambiado el número de móvil que ellos tenían mío, algo no les coincidió y me citaron para el jueves en la oficina.

A ver qué cuentan.

Un saludo.
Volver arriba Buenas, yo lo empecé online y como estuve antes en C@ix@ G@alici@ por lo de la Wii y haber cambiado el número de móvil que ellos tenían mío, algo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mazingercheta
Avatar de Mazingercheta
Habitual
Habitual
Registrado:
Ene 26, 2009
Mensajes: 43
Envío Asunto: Re: Abanca: regalo por nómina según importe   Compartir Responder citando
Hola, yo de momento he abierto la cuenta Online, ayer en el teléfono de información me dijeron que se podía. Me han mandado contrato por mail, y les he enviado Dni y nómina escaneados en PDF, mañana les escribiré para decirles expresamente que quiero la promoción, pues en la contratación de la cuenta nada se dice de para que se abre. Yo no veo problema de momento, además lo publicitan en la web... Ya iré contando....
Volver arriba Hola, yo de momento he abierto la cuenta Online, ayer en el teléfono de información me dijeron que se podía. Me han mandado contrato por mail, y... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Retxelen
Avatar de Retxelen
Veterano
Veterano
Registrado:
Oct 30, 2016
Mensajes: 59
Envío Asunto: Re: Abanca: regalo por nómina según importe   Compartir Responder citando
Hola, hoy he ido a la oficina y ya me han abierto la cuenta. La chica muy simpática y parecía saber del tema.

Las opciones que me ha dado para no pagar comisiones son Ó mantener 500€ en la cuenta Ó hacer dos pagos con tarjeta al mes. De hecho me ha contratado la tarjeta (la promoción por lo visto obliga a ello) y en el mismo momento la ha cancelado.

De regalo se puede pedir el de tu tramo o inferior, y tardará 10-15 días desde el ingreso.

PEEEEEROOOO cuando le he preguntado por un familiar que no tenía n0m1n@ física para entregar y que también estaba interesado, me ha dicho que aceptaban además de los TiNtos, TAMBIÉN el peleón, siempre que el volumen del vaso fuese el acordado.

Luego yo he sobreentendido que el tabernero debería ser distinto al txikitero. Aún así por si acaso he aprovechado para ir a mi bodega y me han activado la posibilidad de TiNtos, porque en el b@nc0 de la imaginación me han contestado que desde su bodega no enviaban TiNtos.

Hoy he probado desde mi bodega dos TiNtos a otra cuenta mía para ver si llegan correctamente y con distintos taberneros y mañana veremos.

Un saludo.
Volver arriba Hola, hoy he ido a la oficina y ya me han abierto la cuenta. La chica muy simpática y parecía saber del tema. Las opciones que me ha dado para no... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Último Mensaje
Jordijc
Avatar de Jordijc
Experto
Experto
Registrado:
May 02, 2016
Mensajes: 1535
Último Mensaje Asunto: Re: Abanca: regalo por nómina según importe   Compartir Responder citando
Cuxo Escribio:
Hola, alguien me pasa un código amigo de Abanka? Gracias

te he enviado un mensaje privado
Volver arriba te he enviado un mensaje privado Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Bancos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 25 de 76 - Tema con 755 Mensajes y 1085956 Lecturas - Última modificación: 27/09/2022




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Código Descuento Sabad... - Samsung - Domiciliar Nómina - Liberbank Error 0808 - Tino Germano - Error 7020
Últimas búsquedas por topics: BBVA - Amigo - Select - Norma 43 - Orange Bank - OPENBANK



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.