Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Abanca: regalo por nómina según importe Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 74, 75, 76  Siguiente
SubForos: Nóminas - Bancos
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 49 de 76 - Tema con 755 Mensajes y 1092482 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
GOKKU
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Mar 02, 2009
Mensajes: 819
Envío Asunto: Re: Abanca: regalo por nómina según importe   Compartir Responder citando
prome82 Escribio:
nominador Escribio:
pepe001 Escribio:
los regalos me parecen una mierda, en que provincias fuera de galicia te dan la pasta?.

Creo que en todas las CCAA te daban el dinero, pero en Galicia salía a algo más.
Si me confundo que alguien me corrija


200e
300e

te equivocas en barcelona ni sabian lo del dinero
Volver arriba te equivocas en barcelona ni sabian lo del dinero Ver perfil de usuario
Compartir:
GOKKU
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Mar 02, 2009
Mensajes: 819
Envío Asunto: Re: Abanca: regalo por nómina según importe   Compartir Responder citando
carlos86 Escribio:
Hola,

Mandan la slim porque la básica parece que ya está agotada en todos sitios, mediamarkt, corte inglés.... Buena noticia para los que hagáis ahora la promo.

GOKKU Escribio:
carlos7 Escribio:
GOKKU Escribio:
Casalderrey Escribio:
GOKKU Escribio:
a ver si alguien recibe ya la PS4 y nos dice si es la nueva o la antigua

Es la antigua.
Saludos

yo no las tengo todas conmigo

El que? que sea la antigua?

carlos7 eso mismo,
yo hasta el mes que viene que haya renovado el DNI no me dejan abrir la cuenta y acogerme a la promocion
asi que ir gastando las antiguas para cuando yo haga la promocion Riendo Riendo Riendo Riendo

yo recibi la slim el lunes dia 2
Volver arriba yo recibi la slim el lunes dia 2 Ver perfil de usuario
Compartir:
GOKKU
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Mar 02, 2009
Mensajes: 819
Envío Asunto: Re: Abanca: regalo por nómina según importe   Compartir Responder citando
una consulta a ver si me entendeis

yo viajo desde A a B,C y D
luego de C y D envio el dinero a B porque me dan algo de intereeses y sobre el 28 voy fisicamente a B pillo el dinero y lo llevo fisicamente a A para el 29/30 volver a enviar a B,C y D

porque lo hago asi? por miedo a que se den cuenta en B que la cuenta de A es la misma que envia el TiNto
vosotros como lo haceis?
Volver arriba Una consulta a ver si me entendeis. yo viajo desde A a B,C y D. luego de C y D envio el dinero a B porque me dan algo de intereeses y sobre el 28... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Annamontanna
Avatar de Annamontanna
Experto
Experto
Registrado:
Feb 14, 2013
Mensajes: 117
Envío Asunto: Re: Abanca: regalo por nómina según importe   Compartir Responder citando
Desde Abanca se pueden mandar tintos??
Gracias por adelantado.
Volver arriba Desde Abanca se pueden mandar tintos?? Gracias por adelantado. Ver perfil de usuario
Compartir:
Carlos86
Avatar de Carlos86
Experto
Experto
Registrado:
Ene 03, 2013
Mensajes: 323
Envío Asunto: Re: Abanca: regalo por nómina según importe   Compartir Responder citando
Buenas,

Una pregunta, he dado de alta online a esta promo para mi hermano. Una vez hecho todo, ¿cómo me suscribo a la promoción del regalo? ¿Tengo que pedirle a la oficina la adhesión a la promoción por email?

Gracias y un saludo
Volver arriba Buenas, Una pregunta, he dado de alta online a esta promo para mi hermano. Una vez hecho todo, ¿cómo me suscribo a la promoción del regalo? ¿Tengo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Nabega
Avatar de Nabega
Experto
Experto
Registrado:
Feb 06, 2012
Mensajes: 242
Envío Asunto: Re: Abanca: regalo por nómina según importe   Compartir Responder citando
Yo llame por telefono una vez q me mandaron la tarjeta de coordenadas y me pidieron una coordenada para firmar la adhesion
Volver arriba Yo llame por telefono una vez q me mandaron la tarjeta de coordenadas y me pidieron una coordenada para firmar la adhesion Ver perfil de usuario Enviar email
Compartir:
Josep_AND
Avatar de Josep_AND
Veterano
Veterano
Registrado:
Nov 09, 2016
Mensajes: 91
Envío Asunto: Re: Abanca: regalo por nómina según importe   Compartir Responder citando
GOKKU Escribio:
una consulta a ver si me entendeis

yo viajo desde A a B,C y D
luego de C y D envio el dinero a B porque me dan algo de intereeses y sobre el 28 voy fisicamente a B pillo el dinero y lo llevo fisicamente a A para el 29/30 volver a enviar a B,C y D

porque lo hago asi? por miedo a que se den cuenta en B que la cuenta de A es la misma que envia el TiNto
vosotros como lo haceis?

Yo voy de A a B, allí pillo el avión para C. Después saco de C y lo meto en A.
Volver arriba Yo voy de A a B, allí pillo el avión para C. Después saco de C y lo meto en A. Ver perfil de usuario
Compartir:
Igp76
Avatar de Igp76
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Ene 12, 2017
Mensajes: 4
Envío Asunto: Re: Abanca: regalo por nómina según importe   Compartir Responder citando
hola yo he abierto la cuenta por internet y estoy a la espera de recibir la tarjeta de coordenadas para poder firma la adhesión todo sin pisar la oficina.
Lo que no tengo claro es que regalo elegir, la ps4 no me hace función pensaba venderla pero ha bajado bastante de precio casi igualando a la Tablet.
Por otro lado la Samsung tab a 9.7 esta agotada en la mayoría de los sitios...alguien sabe cual están entregando?????

gracias
Volver arriba Hola yo he abierto la cuenta por internet y estoy a la espera de recibir la tarjeta de coordenadas para poder firma la adhesión todo sin pisar la... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Tecram
Avatar de Tecram
Experto
Experto
Registrado:
Mar 14, 2011
Mensajes: 192
Envío Asunto: Re: Abanca: regalo por nómina según importe   Compartir Responder citando
igp76 Escribio:
hola yo he abierto la cuenta por internet y estoy a la espera de recibir la tarjeta de coordenadas para poder firma la adhesión todo sin pisar la oficina.
Lo que no tengo claro es que regalo elegir, la ps4 no me hace función pensaba venderla pero ha bajado bastante de precio casi igualando a la Tablet.
Por otro lado la Samsung tab a 9.7 esta agotada en la mayoría de los sitios...alguien sabe cual están entregando?????

gracias

que valor tiene para ti la ps4? la tablet son 139eur, o que tablet entregan?
Volver arriba que valor tiene para ti la ps4? la tablet son 139eur, o que tablet entregan? Ver perfil de usuario
Compartir:
Igp76
Avatar de Igp76
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Ene 12, 2017
Mensajes: 4
Envío Asunto: Re: Abanca: regalo por nómina según importe   Compartir Responder citando
es que no es esta???

tiendas.mediamarkt.es/... 6g-1281348


por otro lado alguien ha volado solo????
Volver arriba Es que no es esta??? por otro lado alguien ha volado solo???? Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Jordijc
Avatar de Jordijc
Experto
Experto
Registrado:
May 02, 2016
Mensajes: 1535
Último Mensaje Asunto: Re: Abanca: regalo por nómina según importe   Compartir Responder citando
Cuxo Escribio:
Hola, alguien me pasa un código amigo de Abanka? Gracias

te he enviado un mensaje privado
Volver arriba te he enviado un mensaje privado Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Bancos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 49 de 76 - Tema con 755 Mensajes y 1092482 Lecturas - Última modificación: 27/09/2022




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro




No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.